Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trae amor en el corazón

+2
Dianitha
Marianita
6 participantes

Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Trae amor en el corazón

Mensaje  Marianita Jue Jun 16, 2011 2:30 pm

Trae amor en el corazón

Tras varios años de carrera artística, el ex académico Víctor García brindó unos
minutos en exclusiva para EL MUNDO, y habló sobre su disco “Amorcito corazón”

Jueves, 16 Junio 2011

Elena Galindo R.
Grupo Arróniz

Sin duda alguna el reality La Academia fue la gran oportunidad musical para que Víctor García se diera a conocer a nivel nacional, y así conquistar el corazón de miles de admiradoras, el cantante platicó varios minutos en exclusiva para esta casa editorial en los que comentó sobre su presentación en el Metropólitan, su más reciente disco y sobre la inseguridad que se vive en el país.
Tras terminar su ensayo para su presentación mañana en el Metropólitan, Víctor dijo sentirse muy contento y un poco nervioso para el show.
“Estamos emocionados y con muchas ganas de que llegue ese día”, fueron las primeras palabras que expresó el oriundo de Tampico para romper el hielo y proseguir con las sesión de preguntas.
Sobre su espectáculo comentó que es un show que está preparado para televisión, eso sí con mucha energía y alegría.
Sin embargo, a lo que García está enfocado al 200% es a la promoción de su reciente material discográfico titulado “Amorcito corazón”, en el que rinde un pequeño homenaje a Pedro Infante.
La semana pasada Marco Antonio Muñíz declaró que el hacer covers es un buen negocio, pero que no se tiene un crecimiento musical, sin embargo Víctor García no comparte la misma opinión.
“Cada quien habla por su historia, pero ‘Amocito corazón’ es un regalo que quiero compartir con todos, es un show en el que puedo actuar, cantar e interpretar.
“La verdad es que estoy preparado para cualquier reto, que en realidad no son covers sino canciones de antaño y es como recobrar nuestra cultura, y la verdad yo gano lo mismo cantando canciones de antaño que inéditas”, explicó.
El tema de La Academia no podía dejarse pasar por alto, y García afirma que aún continúa siendo ventaja para abrirle puertas en el ambiente musical.
“La Academia fue una puerta a televisión a que el público conociera el trabajo de un joven de provincia y me siento afortunado, pero también con mi trabajo le doy reconocimiento a mi nombre, pero también me ayuda cuando voy a EU”, relató.

La inseguridad
también interesa
Víctor García también opinó sobre el problema de violencia que se vive en el país, pero que no sólo se refleja en México, sino en todo el mundo, así lo expresó.
“Sé que la situación es complicada, pero después de la tormenta viene la calma, pero pues en un caos en el país y en el mundo.
“Yo de alguna u otra manera estoy intentando poner mi granito de arena con luz y alegría, no haciendo cosas pretensiosas regalándoles buenos momentos a mi pueblo, y hay que estar a favor de la paz”, dijo.
Sobre el acoso de admiradores, como el problema de Jenni Rivera y su hermano, Víctor comenta que son gajes del oficio y que las cosas de deben tomar con calma.
“A eso siempre estamos expuestos, son parte del trabajo y no hay que darle seguimiento a cosas, la euforia, alegría y los sentimientos encontrados pueden distorsionar muchas cosas, entonces sí hay que mantenerse al margen”, comentó el ex académico.

http://www.elmundodetehuacan.com/noticias/show/214-principal/90001176996-01nota
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Re: Trae amor en el corazón

Mensaje  Dianitha Jue Jun 16, 2011 4:46 pm

miil graciias por la nota niiña Trae amor en el corazón 196 Trae amor en el corazón 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Re: Trae amor en el corazón

Mensaje  mariateressina Jue Jun 16, 2011 10:20 pm

GRAXIAS X LA NOTA WORALE ESTA GENIAL


Trae amor en el corazón 436355 Trae amor en el corazón 981274 Trae amor en el corazón 455262 Trae amor en el corazón 981274 Trae amor en el corazón 436355
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Re: Trae amor en el corazón

Mensaje  alma.fra Vie Jun 17, 2011 9:38 am

Gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Re: Trae amor en el corazón

Mensaje  dany Sáb Jun 18, 2011 1:53 am

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Re: Trae amor en el corazón

Mensaje  FannyQ Dom Jul 24, 2011 8:34 pm

Muchas gracias por la notaa! hermoso todo el!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trae amor en el corazón Empty Re: Trae amor en el corazón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.