Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’

4 participantes

Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ Empty Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’

Mensaje  Marianita Vie Mar 04, 2011 12:43 am

Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’

FERNANDO ROSALES OVALLE
NOTA PUBLICADA: 3/3/2011

Para Víctor García el disco Amorcito Corazón, en homenaje a Pedro Infante, es una excelente opción para mostrar al público su versatilidad musical.
“Este disco es algo muy importante para mí y para la disquera. Cada vez que uno saca un proyecto es con el fin de que funcione, entonces salimos con un sencillo que fue ‘Parece que va a llover’. Todo corrió a cargo de Kiko Campos, un gran productor.

“En verdad siempre he estado rodeado de gente linda que cree en mi trabajo. Ahorita estamos en el mercado con otro sencillo que es ‘Bésame morenita’”, expresó Víctor ayer en entrevista con a.m. en el Hotel México Plaza.

“Me gusta que no me estereotipen en algo, me gusta que me den la oportunidad de ser un artista versátil, producto nacional, me siento muy orgulloso y quiero llegar muy lejos”, agregó el cantante, quien ayer ofrecería una firma de discos en Mixup y una convivencia para radioescuchas de La Mejor FM.

¿Qué tanta responsabilidad fue para ti grabar un disco con temas de Pedro Infante?

Hasta ahorita sólo he recibido buenas críticas del público y para mí es muy representativo porque me transporta a un momento de mi formación personal.

Es un rollo nostálgico, pero aunque se siente algo raro, me gusta porque es una reconciliación con todas las cosas de antaño: con mis sentimientos, con el cariño que le tengo a mi familia y con ese mismo cariño estoy aportando este proyecto al público.

¿Qué tema te gusta más del disco?

La verdad todos. La primera hora que hicimos la búsqueda de los temas teníamos cono noventa, es que este señor le cantaba a los árboles, a los pájaros, cantaba cosas formales, informales, cosas alegres, como era él. Y que a mí se me permita lo agradezco.

Sé que muchos artistas no estarían dispuestos a cantar “El piojo y la pulga”, pero a la personalidad de Víctor García le queda, como “Nana Pancha” y muchas otras.

¿Hubo alguna canción que desde un principio supiste que ibas a incluir en el disco?

Escogí el de “Nocturnal”, es un tema muy romántico, soy súper romántico y me encanta. Siento que mi voz tiene una versatilidad increíble y me permite tener recursos suficientes para poder presentarlo en un espectáculo.

Llevo nueve años y creo que tengo un repertorio increíble y “Amorcito Corazón” es el detonador, el parteaguas de todo esto.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=460903
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ Empty Re: Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’

Mensaje  mariateressina Vie Mar 04, 2011 2:16 pm

graxias x la nota Marianita

Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ 169912 Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ 169912 Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ 169912 Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ 169912 Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’ Empty Re: Trae Víctor García nuevo ‘Amorcito’

Mensaje  FannyQ Sáb Mar 05, 2011 7:44 pm

Gracias por la nota! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  dany Sáb Mar 05, 2011 11:52 pm

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado