**Happy Birthday Ale**
3 participantes
Página 1 de 1.
**Happy Birthday Ale**
Muchas felicidades Ale que cumplas muchos mas te mando muchos y un gran que espero poder dartelos en persona cuando nos veamos q espero q sea pronto para irnos a festejar a lo grande tu cumple y el de Èl niño te mando mis mejores deseos y que la virgen te cuide y te llene de bendiciones siempreeeee
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Re: **Happy Birthday Ale**
Pues me unoo a las felicitaciones!...
Que te la pases muy bien!...inviten chicas! jajaja... muchas bendiciones...un abrazo y un besoo!
Saludos
Que te la pases muy bien!...inviten chicas! jajaja... muchas bendiciones...un abrazo y un besoo!
Saludos
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Re: **Happy Birthday Ale**
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE
se que debes de estar super feliz con tu familia celebrando un año mas de vida, asi que no me resta mas que felicitarte, sabes que se te queire muchisissimoooo. y que eres una gran persona y que siempre daré las gracias a Dios x haberme permitido conocerte... un abrazote ale...
y aunque ya tengamos un tiempecito sin vernos, espero que pronto, muy pronto podamos reunirnos x ahi...
de todo corazon q te la sigas pasando super.. un abrazote y muchos muchos besos
tqm
aNa
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE
se que debes de estar super feliz con tu familia celebrando un año mas de vida, asi que no me resta mas que felicitarte, sabes que se te queire muchisissimoooo. y que eres una gran persona y que siempre daré las gracias a Dios x haberme permitido conocerte... un abrazote ale...
y aunque ya tengamos un tiempecito sin vernos, espero que pronto, muy pronto podamos reunirnos x ahi...
de todo corazon q te la sigas pasando super.. un abrazote y muchos muchos besos
tqm
aNa
Página 1 de 1.