HOY HACE 7 AÑOS!!!!!!
+4
dany
alma.fra
Bere
Eva_vbb
8 participantes
Página 1 de 1.
HOY HACE 7 AÑOS!!!!!!
HAY QUE NOSTALGIA ME DIO HACE 7 AÑOS QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO ME ACUERDO QUE ESTABA SUPER EMOCIONADA DE QUE LA NIÑA Y EL NIÑO TUBIERAN LOS 2 PRIMEROS LUGARES SE LOS MERECIAN MAS QUE NADIE
VAMOS A RECORDAR QUE LES PARECE
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Re: HOY HACE 7 AÑOS!!!!!!
Ke padres recuerdos, muchas gracias por los videos.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
gracias por los videos
muy bellos recuerdos
muy bellos recuerdos
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
7 años ya
que rapido pasa el tiempo, yo todavia era una mocosita que todavia ni cumplia los 15.
Me acuerdo de los nervios, y de la enorme porra ke traian Myri y Vico. Y claro de el momento ke anunciaron los ganadores ke pense ke se me hiban a desmayar, primero Victor y luego Myriam ke ni le salia la voz y Victor diciendole " Myri! Myri ganaste!!".
ay ya me entro la nostalia
gracias por los videos
que rapido pasa el tiempo, yo todavia era una mocosita que todavia ni cumplia los 15.
Me acuerdo de los nervios, y de la enorme porra ke traian Myri y Vico. Y claro de el momento ke anunciaron los ganadores ke pense ke se me hiban a desmayar, primero Victor y luego Myriam ke ni le salia la voz y Victor diciendole " Myri! Myri ganaste!!".
ay ya me entro la nostalia
gracias por los videos
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
la neta que si revivimos la final esos dos estaban muy por arriba de los otros 3 sin desmeritar a nadie pero los dos cantaron sus dos canciones muy bien el mejor 1° y 2° lugar que a existido.
y a 7 años aun siguen siendo de los mejores de todos los chorrocientos exacademicos que ahi, es lo mas chido
y a 7 años aun siguen siendo de los mejores de todos los chorrocientos exacademicos que ahi, es lo mas chido
hay que tiempos aquellos y que rapido pasa pero si la verdad recordar es volver a vivivr y parece que fue ayer cuando moria de nervios de saber quien iba a ganar y despues ya me desmayaba igual que ellos de la emocion grax por este rato tan ameno y si siguen siendo los mejores grax niños los amo
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024