Tocayita marimyri, entra please!!!
+4
Eva_vbb
dulce_myrifan
marimyri
Marianita
8 participantes
Página 1 de 1.
Tocayita marimyri, entra please!!!
Tocayita, mil8mil disculpas, he andado en la lela y aparte no me prestaban mi propia compu, (ironías de la vida ) así que por eso me atrasé mucho, pero mucho en las felicitaciones. Así que ahora a echarle más ganas porque por lo pronto ya eres:
Sigue así tocayita, seguramente muy rápido escalarás los rangos y llegarás a la cima!!!!!! Mira que yo apenas felicitándote y llevabas más de treinta mensajes por encima del rango, así que en un dos por tres serás endiamantada también!!!!! Ahora a festejar este logro, y cómo?? Pues con las chelas de la casa!!!!!!
¡¡¡VBB BRONCE!!!
Sigue así tocayita, seguramente muy rápido escalarás los rangos y llegarás a la cima!!!!!! Mira que yo apenas felicitándote y llevabas más de treinta mensajes por encima del rango, así que en un dos por tres serás endiamantada también!!!!! Ahora a festejar este logro, y cómo?? Pues con las chelas de la casa!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Tocayita marimyri, entra please!!!
Muchas gracias tocayita por la felicitacion. Poco a poco espero seguir escalando. Es bonito sentirse parte de esta casa ya que como ya he dicho antes existe un ambiente muy padre. Hace tiempo que no me sentia parte de una comunidad en el mundo de internet (desde cuando pertenecia al de el foro azteca)
espero seguir entrando a este foro y me sigan aceptando.
Y mientras el party a todo lo que da.
espero seguir entrando a este foro y me sigan aceptando.
Y mientras el party a todo lo que da.
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
Oralee con tanta ascendeciaaa de rangos ehhh jajajaja ya pronto estaremos todas en lo Altoo jajaja, haber cuando avanzoo, porque estas moderadoras nomass le subieron mucho al ultimo rangoo, ya di mmi quejaaa .. pero en fin felicidades marimyri
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
dulce_myrifan escribió:Oralee con tanta ascendeciaaa de rangos ehhh jajajaja ya pronto estaremos todas en lo Altoo jajaja, haber cuando avanzoo, porque estas moderadoras nomass le subieron mucho al ultimo rangoo, ya di mmi quejaaa .. pero en fin felicidades marimyri
Ps claro pa que te cueste el último escalón, los primeros son más fáciles pa que te confíes jajaja!!!!!! Ándale, deja de dar lata y métele turbo pa tu diamentis, digo, diamante!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
NIÑA MUCHAS FELICIDADES X TU RANGO UN POQUITO ATRASADAS PERO COMO QUIERO MUCHAS FELICIDADES SIGUELE HECHANDO GANAS Y MUY PRONTO ESTAREMOS FESTEJANDO TU PROXIMO RANGOOOO
NI CREAS QUE ERES LA UNICA DULCE YO TAMBIEN DE MI QUEJA EN SU MOMENTO X QUE ME CAMBIARON EL NIVEL DEL RANGO CUANDO YA MERITO ALCANZABA MI DIAMANTE PERO COMO DICE MARIANITA ECHALE GANAS QUE YA MERO ESTAS CON NOSOTRASSSMarianita escribió:dulce_myrifan escribió:Oralee con tanta ascendeciaaa de rangos ehhh jajajaja ya pronto estaremos todas en lo Altoo jajaja, haber cuando avanzoo, porque estas moderadoras nomass le subieron mucho al ultimo rangoo, ya di mmi quejaaa
.. pero en fin felicidades marimyri
Ps claro pa que te cueste el último escalón, los primeros son más fáciles pa que te confíes jajaja!!!!!! Ándale, deja de dar lata y métele turbo pa tu diamentis, digo, diamante!!!!!!
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
hahahaha ps llegue tarde pero..ps a tiempo..tocaya...muchas felicidades hay la llevas...ea ea ea ea y a festejar se a dicho... hahaha yo tambien me kejo junto con dulce...hahahahahahahahah no es justo no es justo hhahahahahahahaha bueno ps ya nimodo a cumplir lo k es...
prima!!!!!!! sorry por no haberte felicitado es que la neta no habia visto el tema jajajajajajajajaja asi que....MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!...wey aunque tarde me tomare unas chelas por ti...todo sea por la amistad eh jajajajajaja una por cada año mejor dos jajajajajaja....sabes que se te quiere huerca jajajaja
haber que dia entro al msn ya que ahora tambien puedes los martes y jueves....que estes muy bien wey
haber que dia entro al msn ya que ahora tambien puedes los martes y jueves....que estes muy bien wey
susy81- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 157
Marianaaa, MARIMYRIIII !!!!
mushashaaaaa muchas felicidades x tu nuevo rangoooo... yo como siempre llegando un poco tarde pero sin sueño. Y ps no me queda nada mas que animarte a que sigas como hasta ahora tan activa y ps pronto prontoooo estaremos todas alla arribototooota jejejeje...
Y a ver cabezonas dulce y mariana (weno y eva en su tiempo) que quejumbres andannn... ya mejor metanle turbooo para que ya tengan su diamantooote.... jejejejeje de verdad a todas mil gracias x su participacion.. y sigamos haciendo de esta nuestra casa una de las mejores que hay en el ciber espacio....
saludos chicassssssssssssssss
aNa
mushashaaaaa muchas felicidades x tu nuevo rangoooo... yo como siempre llegando un poco tarde pero sin sueño. Y ps no me queda nada mas que animarte a que sigas como hasta ahora tan activa y ps pronto prontoooo estaremos todas alla arribototooota jejejeje...
Y a ver cabezonas dulce y mariana (weno y eva en su tiempo) que quejumbres andannn... ya mejor metanle turbooo para que ya tengan su diamantooote.... jejejejeje de verdad a todas mil gracias x su participacion.. y sigamos haciendo de esta nuestra casa una de las mejores que hay en el ciber espacio....
saludos chicassssssssssssssss
aNa
felicidades y pues a seguir activas vamos
saludios
saludios
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024