Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocayita marimyri, entra please!!!

+4
Eva_vbb
dulce_myrifan
marimyri
Marianita
8 participantes

Tocayita marimyri, entra please!!! Empty Tocayita marimyri, entra please!!!

Mensaje  Marianita Miér Nov 04, 2009 11:26 am

Tocayita, mil8mil disculpas, he andado en la lela y aparte no me prestaban mi propia compu, (ironías de la vida Rolling Eyes ) así que por eso me atrasé mucho, pero mucho en las felicitaciones. Embarassed Embarassed Embarassed Así que ahora a echarle más ganas porque por lo pronto ya eres:

¡¡¡VBB BRONCE!!!

Tocayita marimyri, entra please!!! 2ighcad

Sigue así tocayita, seguramente muy rápido escalarás los rangos y llegarás a la cima!!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 149909 Tocayita marimyri, entra please!!! 149909 Tocayita marimyri, entra please!!! 149909 Mira que yo apenas felicitándote y llevabas más de treinta mensajes por encima del rango, así que en un dos por tres serás endiamantada también!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 455262 Ahora a festejar este logro, y cómo?? Pues con las chelas de la casa!!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394 Tocayita marimyri, entra please!!! 414394
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Tocayita marimyri, entra please!!! Empty Re: Tocayita marimyri, entra please!!!

Mensaje  marimyri Miér Nov 04, 2009 12:37 pm

Muchas gracias tocayita por la felicitacion. Poco a poco espero seguir escalando. Es bonito sentirse parte de esta casa ya que como ya he dicho antes existe un ambiente muy padre. Hace tiempo que no me sentia parte de una comunidad en el mundo de internet (desde cuando pertenecia al de el foro azteca)
espero seguir entrando a este foro y me sigan aceptando.

Y mientras el party a todo lo que da. Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 436355 Tocayita marimyri, entra please!!! 708884 Tocayita marimyri, entra please!!! 708884
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  dulce_myrifan Miér Nov 04, 2009 2:05 pm

Oralee con tanta ascendeciaaa de rangos ehhh jajajaja ya pronto estaremos todas en lo Altoo jajaja, haber cuando avanzoo, porque estas moderadoras nomass le subieron mucho al ultimo rangoo, ya di mmi quejaaa Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 .. pero en fin felicidades marimyri
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Marianita Miér Nov 04, 2009 3:19 pm

dulce_myrifan escribió:Oralee con tanta ascendeciaaa de rangos ehhh jajajaja ya pronto estaremos todas en lo Altoo jajaja, haber cuando avanzoo, porque estas moderadoras nomass le subieron mucho al ultimo rangoo, ya di mmi quejaaa Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 .. pero en fin felicidades marimyri

Ps claro pa que te cueste el último escalón, los primeros son más fáciles pa que te confíes jajaja!!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Ándale, deja de dar lata y métele turbo pa tu diamentis, digo, diamante!!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 981274 Tocayita marimyri, entra please!!! 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 04, 2009 9:40 pm

Tocayita marimyri, entra please!!! D1xgn20adt1j

NIÑA MUCHAS FELICIDADES X TU RANGO UN POQUITO ATRASADAS PERO COMO QUIERO MUCHAS FELICIDADES SIGUELE HECHANDO GANAS Y MUY PRONTO ESTAREMOS FESTEJANDO TU PROXIMO RANGOOOO
Tocayita marimyri, entra please!!! 624215 Tocayita marimyri, entra please!!! 624215 Tocayita marimyri, entra please!!! 624215 Tocayita marimyri, entra please!!! 624215 Tocayita marimyri, entra please!!! 624215 Tocayita marimyri, entra please!!! 624215
Marianita escribió:
dulce_myrifan escribió:Oralee con tanta ascendeciaaa de rangos ehhh jajajaja ya pronto estaremos todas en lo Altoo jajaja, haber cuando avanzoo, porque estas moderadoras nomass le subieron mucho al ultimo rangoo, ya di mmi quejaaa

Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 Tocayita marimyri, entra please!!! 64473 .. pero en fin felicidades marimyri

Ps claro pa que te cueste el último escalón, los primeros son más fáciles pa que te confíes jajaja!!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Tocayita marimyri, entra please!!! 95247 Ándale, deja de dar lata y métele turbo pa tu diamentis, digo, diamante!!!!!! Tocayita marimyri, entra please!!! 981274 Tocayita marimyri, entra please!!! 455262
NI CREAS QUE ERES LA UNICA DULCE YO TAMBIEN DE MI QUEJA EN SU MOMENTO X QUE ME CAMBIARON EL NIVEL DEL RANGO CUANDO YA MERITO ALCANZABA MI DIAMANTE PERO COMO DICE MARIANITA ECHALE GANAS QUE YA MERO ESTAS CON NOSOTRASSS Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 388331 Tocayita marimyri, entra please!!! 388331
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrielpasofan Jue Nov 05, 2009 1:06 am

hahahaha ps llegue tarde pero..ps a tiempo..tocaya...muchas felicidades hay la llevas...ea ea ea ea y a festejar se a dicho... hahaha yo tambien me kejo junto con dulce...hahahahahahahahah no es justo no es justo hhahahahahahahaha bueno ps ya nimodo a cumplir lo k es...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  susy81 Dom Nov 08, 2009 2:11 am

prima!!!!!!! sorry por no haberte felicitado es que la neta no habia visto el tema jajajajajajajajaja asi que....MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!...wey aunque tarde me tomare unas chelas por ti...todo sea por la amistad eh jajajajajaja una por cada año mejor dos jajajajajaja....sabes que se te quiere huerca jajajaja

haber que dia entro al msn ya que ahora tambien puedes los martes y jueves....que estes muy bien wey

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  aNaY Dom Nov 08, 2009 11:17 am

Marianaaa, MARIMYRIIII !!!!

mushashaaaaa muchas felicidades x tu nuevo rangoooo... yo como siempre llegando un poco tarde pero sin sueño. Y ps no me queda nada mas que animarte a que sigas como hasta ahora tan activa y ps pronto prontoooo estaremos todas alla arribototooota jejejeje...

Y a ver cabezonas dulce y mariana (weno y eva en su tiempo) que quejumbres andannn... ya mejor metanle turbooo para que ya tengan su diamantooote.... jejejejeje de verdad a todas mil gracias x su participacion.. y sigamos haciendo de esta nuestra casa una de las mejores que hay en el ciber espacio....

saludos chicassssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  fresita Miér Nov 11, 2009 7:16 pm

felicidades y pues a seguir activas vamos

saludios
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado