¡Feliz cumpleaños Thalis!
+5
aNaY
Carmen
Eva_vbb
dulce_myrifan
Marianita
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños Thalis!
Thalis, muchísimas felicidades!!!!!! Te deseo lo mejor en tu día, que tengas mucha alegría y que lo goces al máximo!!!!! Que todos tus sueños se cumplan y que sigas siendo la gran persona que eres!!! Muchas felicidades en tu día, y a gozar aunque caiga en lunes!!! La casa invita para que todos pasen a brindar por ti!!!!! Te mando un abrazote cumpleañero chamaca!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Feliz cumpleaños Thalis!
Feliz cumplee Thalisss ... pasateelaaa super niñaaa, eres bien buena ondaaa.. y pss te deseoo lo mejor, espero leerte prontoo y que me guardes pastel, ahi te mando unooo ...
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
FELICIDADES
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Thaliiiis!!... feliz cumpleañooos!!... espero que teee la pases super bieeen.. que todoos tus deseooos se cumplaaan!!... comeee pasteeel peroo guardame un pedazoo eeehh!! jajajaja!!.. dioooos te bendigaaa niñaa!.. Muchas felicidades!!...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
THALIAAAAA!!!
que pases un dia inolvidable junto a todos tus seres keridos... yo desde aca te mando un afectuoso abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, Que Dios te bendiga hoy y siempre... me guardas pastelinnnn sale?
besos
bye
aNa
que pases un dia inolvidable junto a todos tus seres keridos... yo desde aca te mando un afectuoso abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, Que Dios te bendiga hoy y siempre... me guardas pastelinnnn sale?
besos
bye
aNa
ando sentimental..valgame jejeje
pero muchas gracias ni-as!!! a todas por sus felicitaciones!!!!
y les queria guardar pastel pero que me dijeron que me lo hacian mas tarde jajaja creo que el Lunes ta medio complicado jajaja..pero yo ahi les guardo sale? muchas gracias de nuevo!
saludos y un abrazo!!
atte. crazy
pero muchas gracias ni-as!!! a todas por sus felicitaciones!!!!
y les queria guardar pastel pero que me dijeron que me lo hacian mas tarde jajaja creo que el Lunes ta medio complicado jajaja..pero yo ahi les guardo sale? muchas gracias de nuevo!
saludos y un abrazo!!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
felicidades nena mas vale tarde que nunca que tengas mucho exito y felicidad amanos llenas como te lo mereces
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
aaah yo no habia podido entrar niña!! por cuestiones de escuela y porque aveces mi conexion o no sé que rayos sea, pero luego no me deja entrar!!! pero espero que te la hayas pasado y que aún sigas celebrando jajajajajaajaja a la que no le gusta la fiesta jajajajaajaja
bueno pero es que porque celebrar un solo dia!!!
Feliz cumple niña!!!!
bueno pero es que porque celebrar un solo dia!!!
Feliz cumple niña!!!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
upsssssss no tengo perdon de dios pero las felicitaciones como el dinero nunca llegan tarde asi que muchas felicidades niña espero te la hayas pasado muy bien
saludfos
saludfos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024