QUE CHINGON LES KEDO EL FORO JAJAJA
+9
marimyri
Bere
aNaY
mayo
dulce_myrifan
Carmen
alma.fra
Marianita
myrielpasofan
13 participantes
Página 1 de 1.
QUE CHINGON LES KEDO EL FORO JAJAJA
NOMBRE FELICIDADES...EL FORO LES KEDO DE LUJO..ENSERIO K SI OSEA..LOS COLORES SE VEN GENIALES..Y NO SE DIGA DE LA IMAGEN AHORA SI SE VOLARON LA BARDA..ME ENCANTAN LOS COLORES K PUSIERON EN SERIO...ESTOY MUY MUY EMOCIONADA JAJAJAJA K MENSIS SOY...
SUPER FREGON FELICIDADES..
SUPER FREGON FELICIDADES..
Re: QUE CHINGON LES KEDO EL FORO JAJAJA
Te gané tocaya, yo primerito me quedé en shock!!!!!!! Verdad que está fabuloso??? Gracias a las creadoras!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Marianita escribió:Te gané tocaya, yo primerito me quedé en shock!!!!!!! Verdad que está fabuloso??? Gracias a las creadoras!!!!!!!
a ver si fuiste primerita en kedarte en shock donde esta tu mensajito de felicitaciones a ver a ver..kiero pruebasss tocayaaa..jajajajajajajaja ntk toy jugando
Oraleeeee, ke padre kedo el foro ke lindos se ven los niños, Muchas felicidades.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
siii niñaas de verdad que el foro les quedo de lujoo... me encantaaan los colores combinaaaan perfectooo jajajaja!!... mil graciaas por la nuevaa imagen!!!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Si kedo de lujooo jajaja ay Anitaaa visteee fue un poco mix los colores que dije mas los que dijiste jeje la verdad quedo super padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... rebonito y re elegantiosooo ... gracias a todass!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
woowowowow,,, como dicen las chicas, hoy si que te volaste .... y se ve super
chic...
chic...
FELICIDADES
mayo- STAFF
- Cantidad de envíos : 69
dulce_myrifan escribió:Si kedo de lujooo jajaja ay Anitaaa visteee fue un poco mix los colores que dije mas los que dijiste jeje la verdad quedo super padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... rebonito y re elegantiosooo ... gracias a todass!!
SIIIIII, TU NEGRO Y BLANCO JUNTO A MI GRIS Y AZULITO Y QUEDO MUYYY PADRE, HASTA YO ME SORPRENDI DE LO RAPIDO QUE ME SALIO Y DE LO BONIS Q SE VE JEJEJEJEJEJEJE...
Y SI SEÑO BEREEE ESTA DE POKIS EL BANNER......
PS TODAS A BRINDAR SE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESITOSSSSSSSSS
aNa
myrielpasofan escribió:Marianita escribió:Te gané tocaya, yo primerito me quedé en shock!!!!!!! Verdad que está fabuloso??? Gracias a las creadoras!!!!!!!
a ver si fuiste primerita en kedarte en shock donde esta tu mensajito de felicitaciones a ver a ver..kiero pruebasss tocayaaa..jajajajajajajaja ntk toy jugando
Pues estaba en shock, por eso no podía ni escribir!!!!!!! Ahi tienes la prueba tocaya!!!
Marianita- STAFF
GRACIAS NENAS ME ALAGAN SUS COMENTARIOS QUE BUENO QUE LES GUSTO LA NUEVA IMAGEN Y PUES DEJENME DECIRLES QUE LA NETA MIS BANN NO SON NADA BONITOS SIN LA PERFECTA CONVINACION DE LA SEÑO ANY QUE SE VE FREGONA AHORA YO LES VOY A PEDIR APOYO POR QUE TRAIGO UNA IDEA PARA HALLOWEEN Y VOY A NECESITAR AYUDA ADE TODAS... AL RATO LES CUENTO BESOS
Bere escribió:GRACIAS NENAS ME ALAGAN SUS COMENTARIOS QUE BUENO QUE LES GUSTO LA NUEVA IMAGEN Y PUES DEJENME DECIRLES QUE LA NETA MIS BANN NO SON NADA BONITOS SIN LA PERFECTA CONVINACION DE LA SEÑO ANY QUE SE VE FREGONA AHORA YO LES VOY A PEDIR APOYO POR QUE TRAIGO UNA IDEA PARA HALLOWEEN Y VOY A NECESITAR AYUDA ADE TODAS... AL RATO LES CUENTO BESOS
Órale!!! Pues tú dinos rana y saltamos Bere, pa que el forito quede de lujo!!!!! Esperamos la propuesta!!!!
Marianita- STAFF
a mi tambien me encanto el nuevo diseño del foro.
me encanta la idea de mezclar imagenes de Myriam y Victor junto con frases de crepusculo (Mis dos traumas ) y es que varias frases celebres de crepusculo me recuerdan mucho a Myriam y a Victor.
Por cierto vuelvo a repetir que me encanta como se ve Victor en esa foto. Todo misterioso y sexy.
me encanta la idea de mezclar imagenes de Myriam y Victor junto con frases de crepusculo (Mis dos traumas ) y es que varias frases celebres de crepusculo me recuerdan mucho a Myriam y a Victor.
Por cierto vuelvo a repetir que me encanta como se ve Victor en esa foto. Todo misterioso y sexy.
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
SIIII OPINO LO MISMO!
ME ENCANTOOO
ME ENCANTOOO
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Felicidades!!! niñass....
quedoo muy padreee el foro...los colores me gustaron muchooo.... y la imagen uuu ni se diga jejejeje
quedoo muy padreee el foro...los colores me gustaron muchooo.... y la imagen uuu ni se diga jejejeje
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
SI MUCHAS FELICIDADESSS SIEMPRE VISTEN AL FORO MUY BONITO
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
a mi tambien me gustó mucho mucho!!! quedó super bonito!! la combinación de colores está super genial!!! felicidades anita!!!
y muy muy padre el banner y toda la cosa!!! está supeeeeeeeer!!! saludos chicas!!
y muy muy padre el banner y toda la cosa!!! está supeeeeeeeer!!! saludos chicas!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88