¡Dulce entra ándale jajaja!
+7
Eva_vbb
myrielpasofan
Chicana_415
FannyQ
dulce_myrifan
aNaY
Marianita
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Dulce entra ándale jajaja!
Nombre qué sentida mushasha!!! Pero que conste que es especial tu felicitación, estás a un pasito de alcanzarme condenada!!! Correré más rápido para que te canses!!! Muchas felicidades y síguele así (también informándonos por favor ) para que pronto tengas tu diamante de mentiritas!!!! Queremos más novelas recuérdalo y así tendrás más mensajitos así que nos conviene a las dos partes!!! Y ahora sí, hago el nombramiento oficial (sino, no empiezan las rondas de chelas ):
Espero que te guste esa monita que hice, y ahora sí, empiecen a servirlas que las patronas pagan (es lo bueno de ser empleada )!!!! A festejar se ha dicho!!!!!!
¡DULCE YA ERES VBB PLATINO!
Espero que te guste esa monita que hice, y ahora sí, empiecen a servirlas que las patronas pagan (es lo bueno de ser empleada )!!!! A festejar se ha dicho!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Dulce entra ándale jajaja!
sentida??? sentidotottootaaaa......jejejejejeje
Mi kerida Dulce, una disculpotototooota por pasarnos como 10 mensajes sin felicitarte x tu cambio de rango, pero ps ya ves entre que si las vacaciones q si el regreso alt rabajo a la fecha ando como caballo lechero jejeje nomas no puedo dejar de tener sueño y cabecear x toooodos lados.....
Pero ya estamos mas que puestas pa la fiesta asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
porque ya eres....
que presumidotototooootaaaa jejejejej... pero la vdd si que te has esforzado por llegar a ese rango, asi que mis mas sinceras felicitaciones.... Y ps este logro amerita unas buenas rondas de parte de la casa, asi que darle que de esto no hay todos los dias jejejeje... (tambien contamos con bebidas sin alcohol para las que asi lo preferimos jijiji ).. Y pues animo Dulce q ya le anda pisando los talones a Marianita asi que sise puedeee si se puedeeee... y wenooo con novelita psssss muuucho mejor.. asi que espero pronto poder cambiar este letrero por uno de diamantitos ehhhh.....
besossssssssssssssss
aNa
Mi kerida Dulce, una disculpotototooota por pasarnos como 10 mensajes sin felicitarte x tu cambio de rango, pero ps ya ves entre que si las vacaciones q si el regreso alt rabajo a la fecha ando como caballo lechero jejeje nomas no puedo dejar de tener sueño y cabecear x toooodos lados.....
Pero ya estamos mas que puestas pa la fiesta asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
porque ya eres....
que presumidotototooootaaaa jejejejej... pero la vdd si que te has esforzado por llegar a ese rango, asi que mis mas sinceras felicitaciones.... Y ps este logro amerita unas buenas rondas de parte de la casa, asi que darle que de esto no hay todos los dias jejejeje... (tambien contamos con bebidas sin alcohol para las que asi lo preferimos jijiji ).. Y pues animo Dulce q ya le anda pisando los talones a Marianita asi que sise puedeee si se puedeeee... y wenooo con novelita psssss muuucho mejor.. asi que espero pronto poder cambiar este letrero por uno de diamantitos ehhhh.....
besossssssssssssssss
aNa
Andalessssss porfin mi felicitacion jajajjaja sii que estaba en el olvidoo buaaaa si nos les digo ni en cuenta jajja pero en fin... muchas graciassss aunk me toque una jefa tan regañona como Marianitaa ehhh jajaja pero asi es ella de peleonera que le podemos hacer jajajja y gracias Ana tmb por mis jelicitaciones jejeje....
Y nomas me faltan mas de mil mensajes para alcanzarte Marianitaa ya meroooo jajajaja....
Saluditos y mil gracias, chao.
Y nomas me faltan mas de mil mensajes para alcanzarte Marianitaa ya meroooo jajajaja....
Saluditos y mil gracias, chao.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Felicidades Dulceee!!!! ....
Sigue asiii con tu novelita jejejej y alcanzaras a Mariana jejejeje
Sigue asiii con tu novelita jejejej y alcanzaras a Mariana jejejeje
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ERA HORA
Te lo merecesss ninaaaaaa A bailar se ha dichoooo
Te lo merecesss ninaaaaaa A bailar se ha dichoooo
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
vex dulce..te dije k tu tendrias un tema para ti solita...oie no per reclamaaaa un zorrillo de platino jajajajajajajaja muchas felicidades de nuevo.....hay k alcansar a la tocayita..hay vas...
MUCHAS FELICIDADES DULCE
MUY MERECIDAS FELICITACIONES SIGUE ASI DE ACTIVA Y MUY PRONTO ESTAREMOS FELICITANDOTE X TU NUEVO NIVEL MIENTRAS VAMOS A FESTEJAR
VA UNA RONDA X MI PARTE
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Felicidades dul por este gran avance!!!!!
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
MUCHAS FELICIDADES DULCE
QUE PADRE QUE YA CAMBIASTE DE NIVEL Y AHORA CON LA NOVE... QUE ESTAS POSTEANDO VAS A CAMBIAR MUY PRONTO DE NIVEL NUEVAMENTE MIENTRAS FESTEJEMOS ESTE
ANGIELU- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 519
MUXAS FELICIDADES DUL
POS A SEGUIR SUBIENDO COMO LA ESPUMA, SALUDOS
POS A SEGUIR SUBIENDO COMO LA ESPUMA, SALUDOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
OLA K PADRE K YA SEAS VBB DIAMANTE Y AKI ETSAMOS PARA LO K SE TE OFRESCA OK CUIDATE MUCHO BYE