Elizabeth, entra por favor!!!
+4
Dianitha
Elizabeth_Turunen
myrielpasofan
Marianita
8 participantes
Página 1 de 1.
Elizabeth, entra por favor!!!
Niña muchas felicidades, todavía ni terminábamos de darte la bienvenida cuando ya eras:
Sigue adelante y verás que muy pronto estaremos felicitándote de nuevo!!!!!!! Y ahora a festejar tu primer trinfo en el foro!!!!!!!!
¡VBB JUNIOR!
Sigue adelante y verás que muy pronto estaremos felicitándote de nuevo!!!!!!! Y ahora a festejar tu primer trinfo en el foro!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Elizabeth, entra por favor!!!
felicidades...al ritmo k vas pronto cambiaras de rango..jajajaja..
tocayita jajaja me gustooo la imagen...nombre asi deberia de ser los demas jajajajaja cada k cambien de rango hacerlo asi....osea keda el zorrillo jajajaja con el foro ....
tocayita jajaja me gustooo la imagen...nombre asi deberia de ser los demas jajajajaja cada k cambien de rango hacerlo asi....osea keda el zorrillo jajajaja con el foro ....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no habia visto este lado del foro!!! muchas gracias jeje!!! siiiiiiiiiii ya soy Junior!!!!! pero pronto creceré jajajajajajaja
muchas gracias y te quedó muy padrisimo tu diseño!!!! Gracias Gracias!!
y a seguirle!!!
muchas gracias y te quedó muy padrisimo tu diseño!!!! Gracias Gracias!!
y a seguirle!!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
myrielpasofan escribió:felicidades...al ritmo k vas pronto cambiaras de rango..jajajaja..
Shhhh!!!! Cállese chamaca, no me eche a perder la sorprise!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
muchas felicidades!!!!!!!! elizabeth y claro k pronto vas a cambiar de rango al paso k vas no creo k tardes tanto felicidades niña y a celebrar c a dicho no crees
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Ayy que rapidez ehhhh y la verdad que padre que todas seamos tan activasss y psss aqui siempreeee echandole ganas ehh y siguee asii y creceras como dices... y nuevamente Bienvenidaa
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! a todas!!! me agrada esto, espero tener pronto la siguiente evolución!!! y alcanzarlas jajajajaajaja
saludos!!
saludos!!
NIÑA ELIIIIIIIIII !!!!!!
WOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW ANDAS CON TODOOO EHHHH... SUPER ACTIVA LA MUSHASHA... MUY BIEN NENA, ASI SE HACE.. ESPEROQ UE SIGAS CON ESA PILA SIEMPRE , OK WENO SE QUE SE DOSIFICARA UN POCO AHORA Q REGRESES A LA ESCUELA PERO WENO CUANDO MENOS TE APROVECHAREMOS ESTE PAR DE DIAS QUE TE QUEDAN EHH... SIGUE ASI Y NOS VEMOS DESPUES CON TU COLITA DE DIAMANTE.....
BESOS NIÑA Y NO TE ME ESCONDAS X MSN
aNa
PD. SIIII TUVISTE LA SUERTE DE INAUGURAR LAS NUEVAS IMAGENES DE FELICITACION, ASI QUE A DARLE QUE VAS A ESTRENAR TODITITTAS.....
WOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW ANDAS CON TODOOO EHHHH... SUPER ACTIVA LA MUSHASHA... MUY BIEN NENA, ASI SE HACE.. ESPEROQ UE SIGAS CON ESA PILA SIEMPRE , OK WENO SE QUE SE DOSIFICARA UN POCO AHORA Q REGRESES A LA ESCUELA PERO WENO CUANDO MENOS TE APROVECHAREMOS ESTE PAR DE DIAS QUE TE QUEDAN EHH... SIGUE ASI Y NOS VEMOS DESPUES CON TU COLITA DE DIAMANTE.....
BESOS NIÑA Y NO TE ME ESCONDAS X MSN
aNa
PD. SIIII TUVISTE LA SUERTE DE INAUGURAR LAS NUEVAS IMAGENES DE FELICITACION, ASI QUE A DARLE QUE VAS A ESTRENAR TODITITTAS.....
ELIZABETH
MUCHAS FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
aaaaaaaaah que lindas!! muchas gracias niñas!!!!! y si claro que si!! voy for por foro!! solo que el de novelas me da miedoooooooooooooooooooo!!! jajajajajajajajajajaja porque se que nunca saldré de ahi!! hace mucho tiempo me pasó!!!! aaaaaaaaaaah!!! y no trabajaba por esoooooooooooooo!!! auxiliooooooooooo!!! iré poco a poco!!! que nervios!! jajajajaja tengo miedo!!!!!!!!!!!! ah que loca!! saludos
Elizabeth_Turunen escribió: el de novelas me da miedoooooooooooooooooooo!!! jajajajajajajajajajaja porque se que nunca saldré de ahi!! auxiliooooooooooo!!!! que nervios!! jajajajaja tengo miedo!!!!!!!!!!!! ah que loca!! :
LOKA??? LOKISIMAAAAAA jejejejej pero asi te queremos elizitaaa... pero si, tenemos unas excelentes escritoras y adaptadoras q nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te pikas enseguida... asi q respira hondo y profundo antes de entrar a la tentacion jajajajaja
aNaY escribió:Elizabeth_Turunen escribió: el de novelas me da miedoooooooooooooooooooo!!! jajajajajajajajajajaja porque se que nunca saldré de ahi!! auxiliooooooooooo!!!! que nervios!! jajajajaja tengo miedo!!!!!!!!!!!! ah que loca!! :
LOKA??? LOKISIMAAAAAA jejejejej pero asi te queremos elizitaaa... pero si, tenemos unas excelentes escritoras y adaptadoras q nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te pikas enseguida... asi q respira hondo y profundo antes de entrar a la tentacion jajajajaja
lo sé anita, lo sé!!! lo intentaré, aun no entro, porque luego me da coraje que las empiezo a leer y por la escuela ya no le sigo y me pierdo, tendré que copiarlas e imprimirlas e irlas leyendo en el carro jajajaja ah no vdd, bueno en clase aburrida osea todo el santo trimestre!!! jajajajajajajajajajajaja oye si, buena ideaaaaaa!!!
Oraleee !!!!
Pues felicidadesss por tu rangooo jejejeje ni tiempoo ahii de felictar cuando ya cambian jajajaja
Pues felicidadesss por tu rangooo jejejeje ni tiempoo ahii de felictar cuando ya cambian jajajaja
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
jajajajajajajaj Gracias!! aaaaah que monito! foro!! me gusta me gusta!! asi me animo mas a seguir posteando y así!!