NAYELIVE entra x favor.. !!!
3 participantes
Página 1 de 1.
NAYELIVE entra x favor.. !!!
NAYELIVE:
¡¡ YA ERES VBB CRISTAL !!
me da muchisimo gusto el poder felicitarte x cambio de rango a escasos 20 dias de haberte registrado... Asi se hace niña, vamos, sigue posteando apra que vayas avanzando en los rangos y de paso contribuyes al buen funcionamiento de esta q es nuestra casa....
las reién llegadas vamos niñas animense ya ven que si se puede!! y las que ya tenemos tiempecito en esto: vamos compañeras que hay que llegar al diamante....
Un abrazoooooooooooooo
saludossss
aNa
¡¡ YA ERES VBB CRISTAL !!
me da muchisimo gusto el poder felicitarte x cambio de rango a escasos 20 dias de haberte registrado... Asi se hace niña, vamos, sigue posteando apra que vayas avanzando en los rangos y de paso contribuyes al buen funcionamiento de esta q es nuestra casa....
las reién llegadas vamos niñas animense ya ven que si se puede!! y las que ya tenemos tiempecito en esto: vamos compañeras que hay que llegar al diamante....
Un abrazoooooooooooooo
saludossss
aNa
Re: NAYELIVE entra x favor.. !!!
¡Felicidades Nayeli! Este es un gran logro a tan corto tiempo!! Sigue así para que vayas escalando uno a uno los rangos y el forito crezca mucho!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: NAYELIVE entra x favor.. !!!
gracias por el distingido reconocimiento , neta muchas gracias y vaya que no me equivoque al registrarme en este hermoso foro , anay y marianita esta ronda va por mi cuenta nomas una heee, nombre estoy y voy por mas jajajaja
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037