Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
myrithalis
mayo
jai33sire
Bere
Ale
Geno
monike
mats310863
ryaneth
dulce_myrifan
Marianita
alma.fra
aitanalorence
myrielpasofan
Eva_vbb
myrifan
MarySan
Chicana_415
Peke
Dianitha
FannyQ
nayelive
aNaY
fresita
28 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Peke Jue Ago 20, 2009 10:36 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad o soi ioo o los capitulos son mas chikos!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
24 hrs tendre k esperar para otrooo pedasitoooo Crying or Very sad

saludos mucha miel c antoja!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Jue Ago 20, 2009 10:52 pm

Jajaja esa Ellus se va a graduar con estos niños, 0 y van 2 jiji.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  aitanalorence Jue Ago 20, 2009 10:58 pm

jajajjaja me encanta que cacharan a la guera y que Myri y vicco vivan su amor libremente ❤
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Marianita Jue Ago 20, 2009 11:55 pm

Ayy cupido y Ellus son lo mesmo o qué??? Suspect Jajaja, gracias por el capi Mary, te esperamos con más!!! sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  fresita Vie Ago 21, 2009 2:13 am

QUE RE LINDO ES EL AMOR QUE BONITO CAPI NIÑA ESPERAMOS EL DE AL RATITO JIJI SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  FannyQ Vie Ago 21, 2009 11:51 am

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Vie Ago 21, 2009 3:34 pm

Que buenos cupidos nos salieron estos dos ehhh ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247

Graciass por el capiiiii! ESPERO EL DE HOY Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  MarySan Vie Ago 21, 2009 8:03 pm

Chicas:

Les va el último de esta semana. Saludos

Cap. 86

Los días pasaron con rapidez después de su regreso de Nueva York… Myriam hablaba casi todos los días con Ma. Inés quien le anunció que había terminado con su novio… Y que había acordado con Raúl no volverse a ver sino hasta la boda de ellos… Y por Víctor se había enterado también que Raúl había tronado con la novia y se había mudado de casa… Parecía que las cosas se iban acomodando como debían acomodarse… Myriam estaba muy feliz… Ya todo estaba arreglado… Sus hermanas, su mamá, sus cuñadas y su suegra habían estado al pendiente de muchos de los detalles, mientras Myriam trabajaba en la promoción de su disco… Y casi sin pensarlo el día tan anhelado llegó… Ellus estaba feliz… Era un día tan importante para ella que su madre y Dominicus decidieron acompañarla… Aunque ella les explicó que aun no era donde Myriam se vestiría de princesa… Ese evento sucedería hasta que Victoria naciera... El jueves por la tarde Myriam y Víctor salieron hacia La Barca… Doña Juanita y doña Cuca iban con ellos… Habían llegado ese mismo día por la mañana y Víctor había ido por las 2 al aeropuerto… Myriam había tenido una entrevista esa mañana y por eso no lo había podido acompañar… Era de noche cuando habían llegado a la finca… La carpa, las sillas y las mesas ya estaban ahí… Aunque aun no las ponían… El día siguiente estaría muy ajetreado… Esa noche decidieron dormir separados porque cada uno quiso dormir con su mamá… Por la mañana, cuando se encontraron en el desayuno Víctor le rodeó la cintura y hasta la cargó…
MY: Niño… Papito… Te extrañé… - Le decía fuertemente abrazada a él…
VI: Yo también bebé… Mucho… - Parecía que habían estado separados semanas…
MAV: Ya vénganse a desayunar niños… Hay mucho trabajo que hacer… Mañana tendrán mucho tiempo para arrumacos…
MAM: Sí… Tienen que comer bien porque nos espera mucho trabajo… - Y así fue… Hicieron un puchero y siguieron a sus progenitoras a la cocina… Ese día personalmente supervisaron el acomodo de las mesas, el arreglo de los manteles y la vajilla… Ultimaron los detalles de la llegada de los arreglos florales que dicho sea de paso, eran preciosos… Habían encargado una combinación de flores blancas, exquisitamente arregladas… Había tulipanes, margaritas, azucenas, alhelís, claveles y follaje… Ese día por la tarde llegaron todos su familiares y se instalaron en la finca que era muy espaciosa… Los sobrinos de Myriam estaban felices ya que había muchos juegos y mucho campo donde correr, además de una bonita piscina que aprovecharon casi desde su llegada… Por la tarde, Víctor había consentido a su mujer, a su madre y a su suegra con un tratamiento facial y un masaje relajante que les llegó de sorpresa… El sábado de la boda llegó casi sin sentirlo… Inés llegaría con Estrella y Toña de Guadalajara en el transcurso de la mañana… De Raúl no sabían exactamente la hora de su llegada porque estaba tratando de conseguir un vuelo más temprano, ya que había ido a cantar a Mexicali el viernes… Myriam se encontraba en la recámara que había ocupado con su mamá durante dos noches… Le habían llevado el desayuno ahí mismo… No había visto a Víctor desde el día anterior a medio día… Tampoco los dejaban hablarse por teléfono porque era de mala suerte… Myriam iba saliendo del baño cuando todas sus hermanas iban entrando a su cuarto… Todas traían una charola con su desayuno en la mano…
VE: Podemos desayunar contigo hermanita???
MY: Ay siiiiiiiii!!! Que chido!!! Yo pensé que iba a desayunar sola…
IR: Claro que no… Decidimos que era el desayuno de las hermanas…
MY: Pero falta Cristy… Onta??? – Decía mientras se sentaba a desayunar con sus hermanas en la salita que había en su cuarto, que era el principal…
IA: No pudimos hacer nada al respecto… Están allá en el jardín babaeando por tu novio… Junto con todas las pubertas de esta familia…
MY: Ay mugres huercas!!! Pos que se creen??? Víctor es mío…
CO: No las culpes Myri… Es que tu marido no es que sea guapo… Pero tiene un no se que…
MA: La verdad es que es muy sexi y muy divertido… Está desayunando con ellas y con su familia… Y las tiene muertas de la risa…
VE: Sí pero la presidenta y la secretaria del club Montemayor de Víctor son Cristy y Tabatha…
MY: Ah que no!!! La presidenta soy yo!!!
IR: No seas envidiosa… Tu eres su mujer… Déjanos algo a las demás que nomás podemos contemplarlo…
MY: Ayyyyy!!! Viejas cuscas todas!!! Y me lo dicen en mi cara!!!
TODAS: Jajajajajajajajajajaja
VE: Oye Myriam… Y que??? Si funciona bien el muchacho???
MY: Qué te importa Vero!!! Jajajajajajajaja…
VE: Jajajajajajajajaja… Por que???!!! Cuéntanos, no seas gacha…
MY: Que les cuente que??? – Le dijo media rojita…
IR: Qué tal es en la cama??? Eso es lo que Verónica te está preguntando...
MY: Ayyyyyy!!! – Y se puso roja… - Pues… - Y una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Myriam…
IR: Qué??? Es tan bueno como parece???
MY: Mejor… - Y todas gritaron…
IR: O sea, que te lo almuerzas diario???
MY: Jajajajajajajaja… Yaaaaa… Ya no voy a decir nada más… Pos estas!!! Eso es privado entre mi niño y yo… - E Irasema volteó a ver a sus hermanas y…
IR: Se lo almuerza diario… No tuvo que contestar…
TODAS: Jajajajajajajajaja
CO: Y todavía no están casados…
MY: Pues dicen que cuando la gente se casa… De harinita y de arroz…
VE: Pos con tanta harinita vas a hacer un pastel diario hermanita…
TODAS: Jajajajajajajaja – En eso entró su mamá…
MAM: De que tanto se ríen locas???
MY: Aquí mamá… Estas que me están contando un chiste… - Ellas se miraban con complicidad…
MAM: Pues apúrense… Ya llegó la muchacha que te va a maquillar y a peinar tesoro…
MY: Ah… Sí… Ahorita voy… Dile que me espere tantito… Ofrécele algo de desayunar mientras mamita…
MAM: Si tesoro… - Y ya se iba cuando…
MY: Mamita!!! – La señora volteó y… - Ya desayunaste tu??? Porque no te vienes acá con nosotras???
MAM: No tesoro, yo ya desayuné con Juanita… - Y se salió… Myriam levantó las cejas y…
MY: Ay si!!! Yo ya desayuné con Juanita… Miau miau…
TODAS: Jajajajajajajajaja…
VE: Nombre… Estaban en el chisme nomás…
MY: Ah si??? - Se quedó pensando y… - Ay!!! Yo lo que quiero es ver a mi niño…
VE: Ay, ya lo vas a ver alrato…
MY: Ya se…. Pero no lo veo desde ayer… Lo extraño…
VE: Ya ha de estar desesperado el cabrón… Ya lleva dos noches sin ti…
MY: Ay mi niño!!! No le digas cabrón… - Suspiró y – Además… Yo también estoy desesperada por él…
VE: Te digo… Te trae…
MY: Pos sí… - Cuando terminaron, recogieron las cosas y una a una fueron saliendo del cuarto Myriam se metió al baño a lavarse los dientes… Luego, cuando Irasema iba hacia la cocina con la charola de Myriam y la de ella a la cocina…
IR: Ahorita vengo… Quieres algo más???
MY: No… Ya me están entrando los nervios… Mejor dile a la peinadora que ya venga…
IR: Ahorita le digo… - Y salió del cuarto… Myriam se acercó a la ventana a ver si alcanzaba a ver a Víctor… Pero no… No se veía por ningún lado… Solo vio a sus sobrinos pasar corriendo por el jardín de un lugar a otro… Se tocó el vientre y pensó que en unos años podría ver a su niña jugando en un jardín como ese… Iba a meterse cuando vio a Estrella y a Toña atravesar el jardín rumbo a la casa… Iban con su hermana Corina…
MY: Estrellita!!! Negrita!!! Acá estoy!!! – Dijo asomándose por el balcón…
ES: Mi ratón!!! – Y le empezó a hacer señas de que la quería abrazar… Toña traía en brazos a la pequeña Nimbe quien emocionada volteaba a todos lados al ver pasar corriendo a los niños…
MY: Vengan!!! – Les dijo emocionada… Cuando por fin sus amigas llegaron arriba… - Holaaaaaaaaaa!!! – Y las abrazó…
TO: Pinche Myriam… Que pinche excursión para llegar hasta acá… Y todo para que??? Si nomás te vas a casar con… - Y luego hizo cara de lujuria… - Con Víctor… - Se mordió el labio inferior – Papito!!!
MY: Órale pinche negra!!! No quieras pedalear mi bicicleta eh??? Jajajajajajaja
TO: No mijita… Esa pulga no brinca en mi petate… Pero ya me dijeron que en el tuyo, brinca y brinca… Retoza el wey!!! – Le dijo acariciándole el vientre…
MY: Vas a verlo!!!
TO: No manches…Todavía no lo puedo creer… Víctor y tu… Te embarazó!!! Jajajajajajaja… - Le sonrió y la volvió a abrazar – Yo estoy muy contenta… La verdad es que hacen bien bonita pareja… Y me alegra que lo hayas atrapado… Casi se te escapa manita!!!
MY: Ay eso suena muy feo…
TO: Es un decir mensa…
ES: A mi la verdad aun no me cae el veinte… Pero como los adoro a los dos y se ven bien contentotes… Pos yo feliz…
MY: Aaaaaaay!!! – Suspiró tierna… Y las volvió a abrazar… Y luego… - Y mi güerita??? Onde me la dejaron???
ES: Ah!!! Esa es otra cosa que te queríamos reclamar!!! No manches!!! Yo ya no me quiero juntar con ustedes… Que le hicieron a Inés y a Raúl en Nueva York??? Que nomás llegaron y mandaron a la chingada a sus parejas… Y ahorita que veníamos llegando… Pos nosotras nos quedamos en que Inés y Raúl casi ya ni se hablaban… Y nos encontramos a Rulo en la entrada… Y sabes que pasó??? Casi casi ni nos saludó!!! La güera estaba irreconocible… Lo primero que hicieron fue abrazarse y besarse… Ya sin respeto alguno!!! No es justo!!!
MY: Jajajajajajajajaja… De veras???!!! Es el amor Estrellita…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Peke Vie Ago 21, 2009 8:25 pm

gracias!!!! k emocion ya es la boda!!!!!!!! ❤ ❤

ya muero xk sea LUNES!!!!!

buen fin de semana!!!

saluditos!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Eva_vbb Vie Ago 21, 2009 8:59 pm

MUCHAS GRACIAS MARY... X EL CAO.... lol! lol! lol! lol! NOS LEEMOS
EL LUNES QUE TENGAS UN EXELENTE FIN DE SEMANA
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882
QUE EMOCION YA QUIERO QUE SEA LUNES PARA LA BODAAAAAAAAAAA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 AHORA CI MIS NIÑOS VAN A ESTAR MAS UNIDOS QUE COMO YA LO ESTAN X QUE ANTE LA LEY Y SOCIEDAD VAN A ESTAR BIEN CASADOSSSSSSSSS
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Marianita Vie Ago 21, 2009 9:04 pm

Ya viene el bodorrio!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 Muchas gracias por el capi Mary, te esperamos el lunes!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  nayelive Vie Ago 21, 2009 9:11 pm

GRACIAS POR EL CAPI AHORA SI ME PUEDO IR A LA PACHANGA JAJA YA LEI LE CAPI JAJA HASTA EL LUNES
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Vie Ago 21, 2009 9:35 pm

hay k lindo ya se van a casar.....eae eaea ea y k bueno lo de ines y rulo...grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  fresita Vie Ago 21, 2009 9:53 pm

NIÑA GRAX POR EL CAPI PERO TENGO UNA QUEJA QUE MAL QUE ESPEREMOS HASTA EL LUNES PARA QUE SIGAN CON LA NOVE PERO NI HABLAR MUJER TRAES PISTOLA ESPERO EL LUNES CON ANCIAS MIENTRAS ME VOY PREPARANDO Y ALCANZO A LLEGAR A LA BARCA ME QUEDA COMO A 2 HORAS SOLO SI ME PUEDES DECIR A QUE HORA VA SER LA BODA DIGO PARA LLEGAR A TIEMPO JAJAJAJAJJA.

SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  aitanalorence Vie Ago 21, 2009 10:07 pm

que se casen que ya quiero ir a la boda!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  FannyQ Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  alma.fra Vie Ago 21, 2009 11:12 pm

Hayyyy ya va a ser la boda ❤ ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 , muchas gracias por el capitulo. Te espramos con ansiaaaas el lunes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrifan Sáb Ago 22, 2009 12:51 am

Y el gran dia a llegado ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882

aii ke lindos mis niños se van a casar ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 jeje ya kiero ke sea lunes ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 64473 pa ke empieze la fiesta ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 134448 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 455262

bueno ps tendre ke esperar Suspect saluditos y gracias x el cap What a Face

PD: no se olviden de mañana entrar y apoyar el programa de radio x internet HECHAS Y BIEN DERECHAS dedicado solamente a myriam.

Entren y pidan su cancion favorita ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 455262 ademas de pasar un rato agradable ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 y sobre todo apoyar a nuestra niña ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 664467

Recuerden que el programa es TODOS LOS SABADOS de 12pm a 2pm (horario de México)

aki el link:
http://www.radioskucha.es.tl/

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 664467

Brendiitha ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  Dianitha Sáb Ago 22, 2009 1:12 am

me encanta esta novelita de verdad ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 423370 no puedo hacer nada de la emocion jajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 pero como k hasta el lunes eso es demasiado tiempo no crees no nos puedes hacer esperar demasiado no crees

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Chicana_415 Dom Ago 23, 2009 3:06 am

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 Es el amorr el amor!!!!!!!!!!!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  dulce_myrifan Dom Ago 23, 2009 7:31 pm

Ayy el amor, ya me puse al corriente en la novelita jajaja muy buenaa, ya estamos en la bodaa!!

Siguele Mary...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  ryaneth Lun Ago 24, 2009 6:09 pm

Espero con ansias el caputilo me encanta la novela,ya la bodaaaa x fin ya me emocione ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882
Saludos,cuidate tkm ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 169912

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  MarySan Lun Ago 24, 2009 7:58 pm

Iniciando la semana, aquí tienen el capítulo de hoy
Saludos

Cap. 87

Todo el mundo corría de un lado para el otro con los últimos detalles para que todo saliera muy bien… Los pequeños sobrinos de Myriam ya estaban vestidos de gala, lo mismo que todas las hermanas que cuidaban que estos no se ensuciaran… Los varones pequeños andaban detrás de Sergio quien junto con Víctor un día antes se habían puesto a jugar futbol con ellos y ahora no hacían otra cosa que seguirlo… Mientras tanto, en el cuarto de Myriam…
PE: Lista!!! – Le dijo volteando la silla de Myriam al espejo… - Te ves hermosa…
MY: Si me gustó… - Le dijo mirándose contenta…
MAM: Ay mijita… Quedaste muy linda, porque no te ves muy maquillada…
MY: Es que aquí Bety hace milagros!!!
PE: Jajajajajajajaja… No, en verdad es un maquillaje ligero… Pero no hago milagros tampoco… Tu eres muy bonita Myriam…
MY: Gracias Bety… No, pero si te quedó bien bonito el maquillaje y el peinado… - Le dijo feliz admirando su aspecto…
MAM: Mijita, pos ya ponte tu vestido no??? Ya es tarde… No tarda en llegar el juez…
MY: Si mamita… - Myriam apenas andaba en bata… - Oye mami… Y los arreglos de flores??? Si llegaron???
MAM: Si mijita… Ya Vero y Socorrito se encargaron de que estuvieran como tu querías… - Myriam sonrió…
MY: Que bueno… Gracias mami… - La señora sacó de la funda el vestido que Myriam había elegido y sacó las sandalias que usaría con éste… Myriam se metió al baño y se quitó la bata… Ya se había puesto la ropa interior… Se miró en el espejo de cuerpo entero y sonrió… Era una ropa muy sexi y Víctor se iba a morir… Se puso de ladito para verse el vientre… Le parecía que lo tenía ligeramente abultado; era casi imperceptible pero ella ya se sentía muy embarazada… Luego tomó la crema de mantequilla que tanto le gustaba a Víctor... Esta crema era de la misma marca a la que siempre usaba pero de diferente olor… A ella le parecía que su aroma era más rico que el de la otra… Además se había comprado un complemento: en la tienda donde la compró, había encontrado una crema humectante deliciosa que combinadas le daban un aspecto maravilloso a su piel… Así que se tomó su tiempo para ponerse primero la crema humectante y luego la suavizante… Se veía muy sexi con esa ropa… Y el olor que ella percibía de su propia piel era delicioso… Luego se puso el desodorante y por ultimo el perfume… Se roció con el perfume que más le gustaba a Víctor detrás de las orejas, en el cuello, detrás de las rodillas, en las muñecas, al final del antebrazo, en medio de los senos… Y luego decidió ponerse un poquito en las piernas y en la espalda; al final se puso la bata y salió a la recámara donde ya estaban Estrella, Inés, Toña y su mamá…
MAM: Mijita… Te voy a dejar un momento con tus amigas… Es que a tu papá se le cayó un botón de su saco…
MY: Si mamita… No te apures… Que ellas me ayuden…
MAM: Ok mija… - La señora salió del cuarto y Myriam se acercó a la cama y les dijo…
MY: Me ayudan a ponerme el vestido??? Es que tiene un montón de botoncitos atrás… - Y cuando se quitó la bata para ponerse el vestido…
TO: Myriam!!! No manches!!! Quieres que a mi pachito le de un infarto hoy o que??? – Le dijo graciosa… - Tu coordinado está…
MY: Infarto porqué negrita??? – Le preguntó inocente…
TO: Cómo porqué??? Estás muy encuerada con eso!!! Y está muy impúdico además… Y muy bonito la verdad…
IN: Te queda hermoso el jueguito… - Voltea a ver a Estrella – Pues para que sepan, yo le ayudé a escogerlo!!! – Le dijo como niña chiquita presumiendo y enseñándoles la lengua…
ES: Ahhh entonces eres tu la impúdica!!! Cochina!!! Porque insitas a mi ratoncito a comprarse esas cosas??? No ves que ese zorrillo lujurioso va querer abusar de ella!!!… Se la va a querer almorzar… - Le contestó con voz de niña también…
IN: No hermanita… Ya no tienes de que preocuparte – Le dijo con cara de resignación y voz de niña…
ES: Ah no??? Y porqué??? - Le contestó en el mismo tono…
IN: No… Fíjate que te tengo una noticia…
ES: Que noticia güerita???
IN: Que el zorrillo feroz ya se comió a nuestra caperucita…
ES: Pues a mi me dijeron que no fue así… Dicen que la que abusó del zorrillo feroz fue la caperuza… Y ya hasta va a tener un bebé zorrillito rojo…
MY: Jajajajajajajajaja… Ah que no!!! Yo no abusé del zorrillo… Y va a ser zorrillita además…
TO: Nombre!!! Que iba a abusar!!! El zorrillo ese siempre se había querido almorzar a la caperuza… Hasta se tardó!!! Y la caperuza de inocente nomás tiene la cara… Porque lo que ella quería era que el zorrillo se la almorzara…
MY: Ay si!!! Mi zorrillito!!! – Dijo en tono dramático…
ES: Ya ponte el vestido mija!!! Que te va a dar un aigre… - Myriam se puso el vestido con ayuda de Inés y de Toña quienes no la dejaron agacharse sino que ellas se inclinaron para subirle el vestido mientras ella se agarraba de sus hombros… Una vez puesto el vestido…
TO: Ay Myriam!!! Cuantos botones… Que quieres desesperar al Víctor???
MY: No Toña… Es que soy un regalo… Le tiene que costar trabajo abrirlo… Es como cuando le pones mucha cinta a los regalos…
TO: Jajajajajajaja… Eres el regalito de Víctor… Y se va a llevar tamaña sorpresota cuando te vea con ese coordinado!!! - Inés y Estrella estaban muy ocupadas abrochando el vestido… Eran unos pequeños botones muy lindos…
ES: Ay ratón está bien bonito tu vestido… - Le dijo cuando terminaron y Myriam se puso sus sandalias de tacón alto…
IN: Te ves hermosa Myri!!! Víctor se va a poner loquito en la ceremonia… De por sí siempre te ha querido comer…
TO: Deja comer… Coger!!!
MY: Toñaaaaaaaa!!!
ES e IN: Jajajajajajajajajajajajajajaja… - En eso la mamá de Myriam entró de nuevo al cuarto…
MAM: Tesoro… Ya estás lista??? Ya están todos allá en el jardín y ya llegó el juez… Casi casi ya nomás te estamos esperando…
MY: Y Víctor??? Ya está ahí??? – Se asomó por la ventana y no lo vio…
MAM: No mijita… Todavía está en su cuarto… - A Myriam le empezó a latir el corazón a toda prisa… Y si ya no se quería casar??? Por eso no habría salido???
IN: Te sientes mal Myri??? – Le dijo al verle el semblante…
MY: No… - Se empezó a frotar las manos nerviosa… Y con tanta frotadera una uña se le rompio… - Ay!!!
ES: Ya te rompiste la uña!!! – Inés empezó a buscar en su bolsa… Ella siempre traía un pegamento con ella, porque eso le pasaba muy seguido…
MY: Alomejor esto es una señal de mala suerte...
ES: Que tienes Myri??? Estás nerviosa verdad??? – Le preguntó sonriendo…
MY: Y si ya no se quiere casar??? – Les preguntó de pronto con cara de angustia…
TO: Como crees mensa???!!! Claro que se quiere casar… Lo vi hace 2 horas y estaba todo emocionado… Hasta su anillo de compromiso me presumió…
MY: Ay mi niño…
IN: Haber… Dame la mano… Te pego la uña… - Le tomó la mano y le pegó el pedazo de uña que se había roto… - Casi ni se nota… Están bien bonitas tus uñas Myri… Y tu anillo!!! Ay Myri que emoción… - Myriam abrazó a sus amigas, mientras en el cuarto de Víctor…
PAV: Víctor… Apúrate mijo… Ya están todos afuera… Ya está el juez…
VI: A poco ya salió Myri??? – Salió alarmado corriendo del baño…
PAV: No…
MAV: No mijito… Ella va a salir hasta que tu estés allá… - Víctor se puso el saco y se dirigió a la puerta… - Pérate mijito… Deja te doy la bendición… - Víctor se acercó a ella y… - Que seas muy feliz mijo… Te vas a casar con una mujer hermosa por dentro y por fuera… Es la mujer perfecta para ti porque te ama sinceramente… Y yo se que tu la amas también... El mejor consejo que te puedo dar es que nunca se vayan a dormir enojados… Que platiquen sus cosas… Que no se pierdan la confianza ni el respeto… Si estás enojado o ella está enojada mejor aléjense y cuando ya estén más tranquilos hablen, porque a veces uno cuando está enojado dice cosas que no piensa y puedes lastimar tanto al otro que se van quedando rencores que van llenando el frasquito del amor… Y cuando de repente te das cuenta, ese frasquito está tan lleno de rencores que el amor se va saliendo del frasquito… Y a veces aunque todavía haya amor, como son más los rencores ya no es posible arreglar las cosas… - Víctor sonreía…
VI: Sí mamita… Te prometo que siempre que tenga un disgusto con Myriam voy a pensar en esto… - La señora le dio al bendición y Víctor salió junto con sus padres rumbo al jardín… Cuando llegó al lugar de la ceremonia los aplausos y las felicitaciones no se hicieron esperar… El escándalo llegó hasta el cuarto de Myriam quien corrió a asomarse por la ventana…
MY: Ya está ahí!!! – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja… - Y se ve bien guapo… - Dijo con admiración… Toña se asomó con ella y…
TO: Ayyyyy… Pachito!!! Está bien bueno tu viejo Myri!!! – Myriam le dio un manazo a Toña y…
MY: Más respeto que es un hombre comprometido y casi casi casado…
MAM: Tesoro ya vámonos… Ya es hora… - Antes de salir doña Cuquita le dio la bendición y salieron hacia su futuro… Cuando iban llegando ya estaban los músicos acomodados y toda la familia estaba expectante… Toña y Estrella alcanzaron a Corina quien traía a Nimbe en brazos y con la niña tomaron su lugar… Inés se acomodó junto al Rulo… Los cuatro iban a ser testigos… Cuando Myriam iba bajando las escaleras la marcha nupcial sonó a todo lo que daba y los vivas y los vitoreos no se hicieron esperar… Víctor sintió que le temblaban las piernas y que las amnos las tenía congeladas… Y no era solo por la boda sino porque Myriam se veía preciosa con su vestido nuevo… Dios mio!!! Pensó… Que piernas tan hermosas… Luego la miró a los ojos y su brillo atrapó su mirada… La amaba tanto… Myriam se acercó a Víctor con una sonrisa de oreja a oreja… Cuando por fin llegó a él, Víctor la tomó de la mano… Estaba helada…
MY: Hola niño… - Dijo al llegar junto a él… Víctor no se resistió y acercó su boca a los labios de ella… Y fue hasta entonces que se dio cuenta que él mismo temblaba también…
VI: Qué pedo???!!! – Cuando se tomaron de las manos ambas se dieron cuenta que estaban helados… Así que Víctor la abrazó con esa risita nerviosa que lo caracteriza… Myriam se aferró a él y respiró profundamente… Toda la familia y amigos aplaudían emocionados por su reacción…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Chicana_415 Lun Ago 24, 2009 8:26 pm

Hayyyyyyyyyy que tortolitos tan lindossssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por el cap Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrifan Lun Ago 24, 2009 8:36 pm

aii ke bellos mis niños ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 187173 me enkantan Razz Razz jeje ya me puedo ir a estudiiar y a hacer tarea trankila jeje se supone ke es lo ke deberia estar haciendo xke mañana tengo examen Suspect Suspect ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 981274

Me encanto el cap ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 953882 por fin llego el diia ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 455262

graciias i no tardes mucho siip ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente