Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam GDDE numero SEIS

+9
nayelive
dulce_myrifan
aNaY
alma.fra
Marianita
myrielpasofan
crazylocademica
Eva_vbb
cliostar
13 participantes

Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  cliostar Mar Jul 14, 2009 10:18 pm

Hola niñas bueno ya es martes y yo apenas vengo, pero es que no habia mucho que contar esta vez, sin embargo siempre es tan genialir y apoyar a Myris asi que aqui un poco de lo que vivimos =) y Nos Vamos a la Final Myriam GDDE numero SEIS 953882 hay que Votar masivamente jeje

Bueno pues este domingo tampoco tengo mucho que decir, fue un día extraño y por demás estresante hubo de todo…

Pues bueno llegue a las 8am y ya como es costumbre habia gente formada desde muy temprano esperando ver a Myriam =), bueno como no habia nada que hacer nos pusimos a practicar con el sello que mi jefa llevaba sobre las ventanas de un coche jaja el sello dice apoyame envía un mensaje MYRIAM al 62020 jaja pues el chiste es que se veía fácil pero no nos quedaba ¬¬ jaja solo hacíamos un batidillo morado sobre los cristales.
Pues bueno pasaron las horas y las horas mientras esperabamos a Myriam bajo el sol, en la sombra jaja dentro del coche oyendo música en fin hasta que logramos ver la camioneta roja aproximarse y nos acercamos como siempre.

Bueno Myriam venia con su boina guinda o el color que sea jaja venia con Fank, Lilian y su hermana Irasema, pues bueno como venia mas tarde de lo tarde que normalmente llega ya jaja pues fue mas rápido asi sin tiempo de nada, le preguntaron si podían sellarle la camioneta y ella dijo que SI al preguntarle donde dijo que por todos lados ¬¬ jajaja pero amm nosotros aun no dominábamos el sellito ese jaja ni lo dominamos, asi que mis amigos e dirigieron a la parte de atrás de la camioneta y plantaron el sello después de pasar una y otra vez la espátula esa que creen? Jajaja que no no quedo jajaj y Frank diciéndonos nada mas se embarro verdad? Con su acento norteñote jaja (es que ahora la camioneta si venia limpiecita jaja) en fin se fueron y amm varios nos quedamos con la duda de que cantaría estabamso todos dispersos, después ya alguien nos dijo que cantaría Evidencias.=)

Bueno como aun quedaban muchas pero muchas horas de fila dado que el programa empezaría a las 8pm pues decidimos agarrar nuestros botes, nuestras camisetas y nos fuimos a botear, nos dirigimos rumbo a Bellas artes ahí nos separamos por grupos y empezamos a pedir, fue algo cansado por que la gente te ignora o no sabe quién es Myri snif ,obvio hay quien si lo sabe y nos daban o porque era su paisana o por que la señora decía ándale viejo a mi si me gusta como canta, o los niñitos obligaban a sus mamas a apoyarla y así, también nos encontramos con quien nos decía que le iban al travieso o los que querían unirse al club =) Bien lindas las familias que apoyan a Myriam, nos encontramos con los que nos decían pónganse a trabajar o no nos creían que eran para ella, los que nos preguntaban pues ¿que le paso? ¬¬ jajaja , el señor qu equeria camisetas tazas o pulseras y nosotros solo íbamos con nuestra voluntad jaja amm gente de fuera que nos daba el nombre de su familia y todo para que Myriam les mandara saludos por la TV ¬¬ jajaja bueno se vale soñar, en fin de Bellas Artes caminamos al zócalo, fue un boteo expreso pues solo nos tardamos una hora y sacamos 200 pesos ósea para ser en una hora nos fue bien, pero decidimos regresar fue cansado y estábamos muy acalorados y engentados pero bueno seguiremos haciéndolo.

Regresamos y pues a seguir en la fila de horas y horas amm soportando a ciertos fans desesperados por que no llenan sus lugares JAJAJAJAJA

Pues de dio la hora en que todos teníamos que entrar y pues empezaron los problema sque ya varios conocen y la verdad no dan ganas de recordar el chiste es que eramos muchos fans de Myriam y quieran o no les damos miedo jaja fácil eramos 50 que llegamos por voluntad propia jaja sin que nadie nos acarree y tampoco somos su familia ,no de sangre jeje, pues ya estábamos listos con las camisetas, los carteles las manitas aplaudidoras las cornetas las porras (bien porra futbolera), pues bueno fuimos los últimos en pasar y aun se quedo gente a fuera pff que después gracias a Dios dejaron pasar, bueno el chiste es que los ánimos se calentaron pero al final fueron malos entendidos creo, Myriam pidió que nos pusieran del lado de las cámaras donde siempre ponen a los de Nadia pero como acomodan para que se vena mas pues no cabíamos jaja éramos demasiados y el foro estaba literalmente atascado de gente por eso pasamos hasta el final porque éramos los más cercanos a la puerta bueno el chiste es que ya estábamos adentro, pues al llegar Myriam ya estaba en el escenario con su vestido dorado y se agarraba un poco la garganta pero bueno ya estaba lista, nos saludaba nos mandaba besos y alzaba las manos con sus porras.

Pues el show comenzó Myriam en el openig entro con todo canto lindo y nosotros gritando como histéricos, después se llego la hora en que canto y todos seguíamos en el grito total, de hecho cada que nos íbamos a comerciales le seguimos gritando como siempre, paso el video de la cena y la verdad ni lo vi bien jaja por el grito juro que creí que le había dado el anillo jajaja pero no, fue una mariposa.

Pues ya canto así bien lindo como siempre y obvio le gano a Samuel pues ya lo demás del show fue asi mas que aburrido por que fue muy largo ya no teníamos nada que ver jajaja solo seguir gritando, mientas los demás cantaban Myriam se acomodaba los zapatos el vestido salía entraba amm y sobre todo se emociono muchísimo con el niñito que canto con Juan Rivera, platicaba con Nadia con Juan, se agarraba de la silla de Botti jaja para enderezarse porque pues el banquito esta alto.

Pues ya acabo el concierto y todos para afuera la esperamos a que saliera pero se tardo mucho y cuando por fin salio se espero un rato estacionada a que los fans de Botti acabaran de despedirse de el y tomarse fotos pero fue mucho tiempo asi que nos dijo que regresaba que iba a volver a entrar y de nuevo a esperar a que saliera jeje pero ya era muy tarde y tenia que irme o me cerraban el metro (¬¬ me lo cerraron jaja)

Bueno a lo que me platicaron salió bastante tranquila y linda con todos como siempre, dijo que no nos dejemos de nadie, que no hagamos caso a las ofensas de ciertos fans y que ella les arma pedo mundial. También pidió que sigan votando mucho por ella y que todos los que puedan vayan a León a apoyarla =)

Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 14, 2009 10:29 pm

MUCHAS GRACIAS X LA RESEÑA NIÑA COMO SIEMPRE MUY BUENA
Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 400496 TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y TIENE RAZON LA NIÑA NO HAY QUE CAER EN PROVOCACIONES DE JENTE
ARDIDA QUE NO PUEDE SUPERAR QUE LA NIÑA NO ES LA MEJOR SINO LA UNICAAA Y QUE SE A LLEVADO DE GANE A SUS IDOLOS Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247 HAY UN DICHO **CUANDO LOS CHUCHOS LADRAN ES SEÑAL DE QUE VAMOS CAMINANDO Y MUY BIEN** O MAS O MENOS POR HAY VA.
Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912 Myriam GDDE numero SEIS 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  crazylocademica Mar Jul 14, 2009 10:33 pm

me encanto la reseña conciencia!!! jejeje y tu no te preocupes..ya sabes que con los Myrifans nadie..cuidate mucho y gracias por contar como te fue por haya con Myris!!

y a votar al 62020!!! Myriam GDDE numero SEIS 953882 Myriam GDDE numero SEIS 953882

arriba Myris!! Myriam GDDE numero SEIS 423370

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  myrielpasofan Mar Jul 14, 2009 10:48 pm

muchas grax clio me encanto.......k linda myris...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  Marianita Mar Jul 14, 2009 11:28 pm

Ayy Karlet sigo botada de la risa, me fascinan tus reseñas, son geniales, ya me imagino el carro todo embarrado y para nada jajaja!!!!! Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Muchas gracias niña, esperamos la próxima!!!! Myriam GDDE numero SEIS 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  alma.fra Miér Jul 15, 2009 12:17 am

Pobre Myri, le embarraron todo el carro jaja Myriam GDDE numero SEIS 981274 , muchas gracias por la reseña, ke bueno ke pudiste estar ahi para apoyar a Myri. Myriam GDDE numero SEIS 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  aNaY Miér Jul 15, 2009 7:34 am

cliostar escribió:
nos pusimos a practicar con el sello que mi jefa llevaba sobre las ventanas de un coche jaja el sello dice apoyame envía un mensaje MYRIAM al 62020 jaja pues el chiste es que se veía fácil pero no nos quedaba ¬¬ jaja solo hacíamos un batidillo morado sobre los cristales.


jajajajajaja siiii.., se batalla un poco con la rasqueta y el bastidor, me recuerdas mis epocas universitarias cuando llevaba clases de " Materiales y técnicas de impresión"
Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370
Pero lo importante es que apoyan a la niñaaaa jejeje Y como siempre no me queda mas que agradecerte tu reseña con la que me tenias atacada de la risa (que bueno x que ese dia estaba que me moria de los nervios)

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Myriam GDDE numero SEIS 664467 Myriam GDDE numero SEIS 400496 Myriam GDDE numero SEIS 664467

aNa




Myriam GDDE numero SEIS 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 15, 2009 11:46 am

Karlet soy tu fan jaja siempre esepro tus reseñas porque me haces vivirlas como si estuviera ahiii, me dio risa todo lo que decia la gente cuando le pedian que la apoyaran jajaja y tambien lo de el carro jajaja

Y pss no hagan caso a los demas fans ustedes nadamas apoyen a Myriam... cuidate y pss te esperamos la proxima semana con otra gran reseñaa!! Smile
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  nayelive Miér Jul 15, 2009 3:29 pm

me matas de la risa con tus peripecias en los conciertos de mi myris jajajaj estubo bueno eso de pongance atrabajar Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 y luego de paso le embarran el carro al pollo de mi myris jajajajajaj Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274 Myriam GDDE numero SEIS 981274
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  FannyQ Miér Jul 15, 2009 3:43 pm

Gracias por la reseña!!!

Esperamos la de la proxima semana!!! ...

Y animo MYRIFANS a demostrar quienes somos jejejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  myrifan Miér Jul 15, 2009 6:29 pm

mil gracias x la reseña Wink

me enkanto, como siempre super diverida Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247 Myriam GDDE numero SEIS 95247

Bien por ustedes ke al ver el concierto la porra se olle super bien Myriam GDDE numero SEIS 423370 Myriam GDDE numero SEIS 423370

Y si no hagamos caso a palabras sin sentido Myriam GDDE numero SEIS 404767 Myriam GDDE numero SEIS 404767

Sigamoz apoyando a nuestra myris con todo el corazon Myriam GDDE numero SEIS 953882 Myriam GDDE numero SEIS 953882

Demostremoz quien es la reina!!!!

saludithos, atte: Brenda Myriam GDDE numero SEIS 664467 Myriam GDDE numero SEIS 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 15, 2009 6:51 pm

Gracias por la resenaaa :] Me dio mucha risa con eso de los sellloa hahahahahahahas
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  ANGIELU Vie Sep 25, 2009 7:18 pm

GRACIAS NIÑA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE numero SEIS Empty Re: Myriam GDDE numero SEIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.