Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam GDDE number five

+8
FannyQ
Chicana_415
aNaY
Eva_vbb
myrifan
Anyannca
crazylocademica
cliostar
12 participantes

Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Myriam GDDE number five

Mensaje  cliostar Mar Jul 07, 2009 12:14 am

Hola Niñas aqui vengo a dejarles mi reseñita amm tal vez hoy no sea la gran cosa jaja mas bien es casi lo que vieron en la tele esq sinceramente me la pase gritando y no puse atencion a muchas cosas Embarassed pero ahi algo de lo que vivi, nos estamos leyendo bye.

Sábado 4 de Julio comenzó siendo un día fuera de lo común en principio por que el programa se grabaría ese día, en segunda por que la locura se desato desde temprano digamos que había gente formada desde las 4am pues si la locura total. En fin las horas pasaron y pasaron y pasaron y siguieron pasando mientras nosotros platicábamos jugábamos UNO (ashh no lo sé jugar) mientras esperábamos a Myriam y el chiste es que yo moría de frio y decidí ir con una amiga al solecito jaja bueno también era un lugar más cercano a donde llegaba Myris jaja y pues no ni rastro de la camioneta roja , hasta que así de la nada veo que hay un coche plateado estacionado hace un buen rato jaja y que varios estaban allí encaramados jajaj se movieron tantito y pude distinguir una cabecilla rubia jaja (o del color que sea) y pues si era MYRIAM nosotros así o mas dispersos que no la habíamos visto pero los demás tampoco avisaron snif en fin “X” nos acercamos al carro y vimos que un señor venía manejando, en el asiento del copiloto venia Marce y atrás venia Frank (que por cierto no cabía jajaja pobre) y obvio la más importante Myris, venia así desmaquillada pero se veía linda =) nos saludo como siempre nos dijo que iba a cantar varias canciones el triste y otras, la jefa del club le enseño las camisetas moradas que mando a hacer, como las camisetas tienen una sopa de letras atrás, pero en letras grandes dice Myriam al 62020,pues bueno Myri así o mas dispersa empieza a leer la sopa de letras jajaja jodsh8gkiwka jajaja y no le entendía nada jajajajaja hasta que pregunto jaja y ya le dijeron que ondas y hay no una risa, pero bueno como siempre y para no perder la costumbre ya se le hacía tarde así que emprendió camino rumbo a su ensayo.
Bueno pasaron mas y mas y maaaas horas mientras hacíamos cartelitos que decían Myriam con muchaa brillantina etc. ( todo para que no los pasaran en la cámara ¬¬), en fin se dieron las 6 de la tarde o seis y media no recuerdo bien pero bueno ya era la hora de entrar jaja ya estaban diciendo boleto en mano y ahhh nosotros no teníamos boletos aun jaja pero llegaron justo a tiempo jaja un gran peso de encima, en fin pasamos con todo y mantas, carteles, letritas, manitas aplaudidoras etc. etc. . Y empezó el sufrimientooo por que estar formados otro ratote en la fila de adentro es un trauma ya de plano yo estaba muy muy cansada, después de un rato nos pasaron nos acomodaron y estuvimos oyendo como seguían ensayando, por Dios escuchar al travieso fue lo peor del día con todo el respeto para el señor pero ahora si canto muchísimo peor que el Botti y eso ya era mucho.

En fin en una de esas pruebas de sonido salen Fabiola y MYRIAM jaja el gritadero para ella estaban ensayando la de fallaste corazón el maestro les daba indicaciones y Fabiola estaba ya cambiada y todo y Myriam seguía en pants con su cabello ondulado ya =) jaja así que acabo de ensayar saludo a rafa jaja o bueno no creo más bien rafa algo le decía por que pss yo creo que si esta desde las 11 allí ya lo debió haber saludado en fin x, le dijeron a Myriam 3 minutos y corrió a cambiarse.
Unos minutos después salieron todos a tomar su lugar para el opening =) y Myris se veía muy muy Bonita con su vestido rojo el peinado y todo pues ya cantaron ella canto un pedacito de Loca y ya siguió el primer duelo y Myriam no se si se equivoco o el tono estaba muy alto pero si dijo así de alto jajaja y pues lo volvió a grabar pero después pararon todo Magda se acerco a ellos les dio indicaciones no se que más les dijo Myriam aprovecho para saludar a Anette Fradera y el bloque volvió repetirse completito otra vez el opening y el primer duelo hasta la esferita de Miguel con Nadia jejeje , ya paso todo eso y siguieron grabando las dos empataron y se fueron a los bancos rojos donde al parecer estaban platique y platique Myriam se acomodaba sus aparatos etc. y entre cada corte nosotros gritábamos como histéricos nos subíamos a las sillas gritábamos brincábamos todos éramos uno mismo uouoo jaja esoq en fin no se si éramos muchos solo sé que éramos muy gritones había Myrifans abajo y también en el balcón que es para prensa ahora si los subieron el foro estaba más lleno, mientras arreglaban todo gritábamos las porras los Myriam de verdad el ambiente que se vivió este domingo fue como las porras antes del concierto del Metropolitan o del blanquita así de desesperación y euforia, todos nos veían y nos callaban  pero ahora si seguimos el Myriconsejo ese de No se callen jeje y no nos callamos ni pudieron callarnos, en el duelo de Mariachi wow esq en vivo es una cosa de wow hasta Samuel hacia caras así como de si Myriam se la llevo. Pues seguían los tiempos fuera y seguíamos grite y grite y Myriam nos mandaba besos y no sonrreia pero también iba y hablaba con Lilian con Frank y con todo el mundo jaja yo creo que n quería estar mucho tiempo cerca del tigre jaja que ahora si traía hambre jaja por que hubo un tiempo en que ese le acerco mucho ajjaja en fin también debe oler a rayos el animal, pues ya volvieron a empatar allí y se llego el turno del último duelo :S miedooo, Myriam estaba súper nerviosa de verdad muy nerviosa se tardaron muchísimo poniendo su escenografía por que la estatuita de el triste jaja la armaron allí mismo era todo un rompecabezas de hielo jaja si se tardaron bastantito, pero mientras le echábamos porras le gritábamos que la queríamos catábamos que no nos íbamos air los críticos se pararon a estirar las piernas le gritamos a Enrique,Jessy nos hizo señas de muy bien y nosotros les gritábamos queremos diez jejeje pues Myri siguió ensayando un poquito y Enrique Guzmán tenía cara de wow pero definitivamente el ensayito no era nada a comparación de lo que hizo después,
Empezó a cantar el triste y todos en la euforia total catando bueno gritando con ella vitoreándola así en exceso pero eh de decir que si hubo momentos en que dejamos de gritar porque era tan impresiónate lo que estaba haciendo en el escenario que hasta nos pasmamos. Pues ya camino hacia la critica cuidando de no caerse porque pues estaba mojado el piso por la cascada de agua que le pusieron enfrente y ya las Criticas nos favorecieron Myriam triunfo como debía hacerlo y todos empezamos a gritar el si se pudo si se pudo jajaj ya les habíamos caído mal a los demás pero X que se aguanten y aprendan de los Myrifans jeje pues ya como que Myri si se metió demasiado en la canción si le llego snif y ya, pues que más les puedo decir todo lo que ya vieron en la TV y se acabo el concierto y Myriam se acerco al publico tantito tomo manos mando besos pero dijo que ya se tenía que ir corriendo y nos dijo adiós y se fue, salimos y ya no estaba se fue con todo y vestido yo creo tenía que estar en el aeropuerto a donde iba, no se pero nosotros salimos muy felices y quedo demostrado quien es MYRIAM MONTEMAYOR pésele a quien le pese. Pues ya este fue el fin jaja tal vez no puse muchos detalles pero esq creo que me concentre mucho en gritar como histérica jeje pues bueno espero poder entrar la próxima semana Ciao Bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  crazylocademica Mar Jul 07, 2009 12:31 am

conciencia!!

me encanto la reseña...muy divertida..uno siente que esta ahi jeje.. Myriam GDDE  number five 388331

y eso que segun no le pusiste mucho detalle.. Myriam GDDE  number five 95247 ..pero a mi me encanto! que padre el apoyo para Myris! y si..ayer Myriam demostro por que es quien es..en la tele se vio WOW..ahora me imagino en vivo! Cool muchisimas gracias por la reseña conciencia...

saludos y un abrazo!! 2..2.2..jaja..

atte. crazy lol!

p.s. que risa con eso del tigre Myriam GDDE  number five 95247 y no dejen que los anden callando jaja Myriam GDDE  number five 64473 siganle con el griterio! Myriam GDDE  number five 388331
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  Anyannca Mar Jul 07, 2009 12:54 am

Gracias nuevamente por poner reseña. Muy divertida Myriam GDDE  number five 95247 se me hacen muy chistosos tus comentarios extras jajaja.

Oye una preguntita, ya te cae bien Frank? porque recuerdo que cuando fue el Reencuentro de la Primera Generacion, no te expresaste muy bien de el, porque se veia enfadado. Creo que iba enfadado porque hicieron llorar a Myris
Laughing
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  myrifan Mar Jul 07, 2009 1:04 am

gracias x la reseña Wink

me enkanto, senti ke yo estaba gritando junto con ustedes jeje, neta que si me emocione Very Happy

y muchas felicidades porque se escucho el apoyo asia nuestra myris Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 si myrifas el foro era de ustedes se vio mucho apoyo asi ke sigan gritando como el sabado Myriam GDDE  number five 95247 Myriam GDDE  number five 95247 Myriam GDDE  number five 95247 que yo desde mi casa les estaba asiendo segunda jaja si me emocionaba al ver el apoyo asia mi ñiña

myriam interpreto como lo que es como una reina!!! Myriam GDDE  number five 196 Myriam GDDE  number five 196

pero ustedes no se quedaron atras lo hicieron muii biien Myriam GDDE  number five 146353 Myriam GDDE  number five 146353 Myriam GDDE  number five 146353 Myriam GDDE  number five 146353 y el proximo domingo griten igual de bonito si es necesario no hablen en toda la semana paraque guarden fuerzas Myriam GDDE  number five 95247 Myriam GDDE  number five 95247

saludithos y otravez gracias, esperamos la proxima reseña Myriam GDDE  number five 400496 Myriam GDDE  number five 400496

atte; brendita Myriam GDDE  number five 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 07, 2009 9:06 am

MUCHAS GRACIAS NIÑA
Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331 Myriam GDDE  number five 388331
ME ENCANTAN TUS RESEÑAS ME PREGUNTO ADONDE IRIA LA NIÑA AL FINALIZAR
EL PROGRAMA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes A LO MEJOR FUE A DEJAR A LAS PERSONAS
QUE FUERON CON ELLA PARA QUE REGRESARAN A MONTERREY.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  aNaY Mar Jul 07, 2009 9:26 am

jajajajaja quien sabe a donde iba la niña Eva jejejejeje.... x cierto este dominguito te pusimos falta ehhh....

NIña KARLET CLIOSTAR

gracias x tu reseña, como siempre muy amena y nos metes en el evento....


saludosssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  Chicana_415 Mar Jul 07, 2009 5:31 pm

Yo te enseno a jugar UNoo nina!!!! hahahahaha

Muchas gracias por tu resenita! de casualidad no sabes cual viccobebe salio en tele con el poster?!?!?! Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  FannyQ Mar Jul 07, 2009 5:45 pm

Gracias por la reseña!!! como me gustariaa andar con toda la bolaaa jejeje

inviten jejejjeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  ANGIELU Mar Jul 07, 2009 8:40 pm

GRACIAS POR LA NOTA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  Marianita Mar Jul 07, 2009 11:25 pm

Chicana_415 escribió:Yo te enseno a jugar UNoo nina!!!! hahahahaha

Yo también, hasta por msn se puede!!! Myriam GDDE  number five 95247 Myriam GDDE  number five 95247 Myriam GDDE  number five 95247 Muchas gracias por la reseña niña, es la sal y la pimienta del fin de semana, esperamos la próxima!!!!! Myriam GDDE  number five 64473 Myriam GDDE  number five 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 08, 2009 10:38 pm

Ayy niñaa siempre ando ansiosa de leer tu reseña y hasta hoy la vi jeje asi que pss mil gracias, me rio de todo lo que pones y pss me imagine tal cual a pancho sin caber en el carro jeje pero bueno todo super wow y pss me imagino que estando ahi era super mejor escucharla con El tristeee...

Esperando la proxima reseñita ehhhhh--- de nuevo mil grax Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 08, 2009 11:19 pm

jajajajajajajaja no manches k padre y sabes ke jajajaj kreo ke se fue a mty porke yo tengo a marce en mi msn..y entro al msn como a las 12 o 1 am jajaja y estaba ya en mty jajajajaja asi k kreo k se regreso a mty...ese mismo sabado....

y pues esperemos y k puedas ir el proximo....para k nos la platikes

saludos
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Myriam GDDE  number five Empty Re: Myriam GDDE number five

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.