Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre foro ???

+7
myrithalis
Jenny
Eva_vbb
dulce_myrifan
Bere
mayo
FannyQ
11 participantes

Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Duda sobre foro ???

Mensaje  FannyQ Dom Jun 28, 2009 3:27 pm

Ola!! Espero esten bn...

Yo de preguntona jejeje alguien me podria decir quien manejaba esta pagina: http://viccoylavicobebe.nstemp.com/index.html , es que aqui se encuentran historias que ponian con fotos Laughing me gustaria volver a leer jejeje Very Happy Laughing

seria bueno volver a recordar jejeje

Saludos y Gracias de antemano Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  mayo Dom Jun 28, 2009 7:41 pm

Hola:

ese foro dejo de prestar servicio al publico hace mucho ,, pero mucho tiempo..

solo queda lo poco, ya no tiene ni moderadoras ni nada.

saludos..

NO OLVIDEN VOTAR
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Bere Dom Jun 28, 2009 9:36 pm

HOLA FANNY SI NOS DICES QUE ES LO QUE HABIA EN ESE FORO ALGUNA HISTORIA O ALGO ASI QUE QUIERAS DE NUEVO PODEMOS BUSCAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS PARA PONERLA POR ACA O PEDIRSELA A SU AUTORA HABER SI NOS LA PUEDE PUBLICAR DE NUEVO

AVISANOS QUE NECESITAS ESPERAMOS SERTE DE AYUDA

BESOS BERE

Y VOTEN X MYRIAM
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  FannyQ Lun Jun 29, 2009 3:31 pm

Gracias niñas por responder Very Happy ...

Y bueno con respecto a lo que me dices Bere ... son varias historias jejeje aqui te dejo los titulos y la introduccion q trae cada una Laughing a ver si alguien la tendra en su baul de los recuerdos jejeje

  • 1. Una Gran Historia de Amor

Era el ultimo dia de grabacion de la novela, Myriam estaba muy cansada porque el fin de semana estuvo en Estados Unidos en unas presentaciones en radio y habia llegado muy tarde.... y ese dia tenia llamado a las 6 de la manana... habia dormido solo 4 horas cuando mucho... pero a pesar de eso estaba feliz.. y triste al mismo tiempo... llego al foro a las 5:58 de la manana... a tiempo...

  • 2. Un Mal Entendido

Estaban todos en bolita, Raul y Myriam estaban juntos y Vi­ctor en las escaleritas fuera de la bolita, pero el tenia la mano de Myriam entre las suyas y la beso sin pensar. Ella en la bolita nada mas sonrio. Cuando se deshizo la bolita Vi­ctor solto la mano de Myriam y se fue a su lugar...

  • 3. Simplemente Amor

Myriam se estaba arregrlando para ir a casa de estrella y en eso tocan su pueta y va a abrir...

  • 4. Simplemente Amor --- II ---

Pasaron 2 anos desde que se casaron myriam y victor, Ale tenia 2 1/2, y ya hablaba mucho, Myriam y Victor andaban en giras, y todos los academicos se iban a reunir para dar un concierto de reencuentro en Monterrey N.L.

  • 5.Nada Personal

Te lo repito por segunda vez, Myriam -le dijo Raul- sin darse cuenta tal vez de que no era la segunda vez, sino la quinta, tal vez la sexta vez que se lo decia.
Un buen hombre, eso era Raul,un amigo, su confidente, pero ella queria a su jefe, a Victor...

Saludos y Gracias Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  dulce_myrifan Lun Jun 29, 2009 8:50 pm

Fanny aqui te las novelitas para que las descarguesss...

Una gran historia de amor: http://www.sendspace.com/file/un7gbf

Un mal entendido: http://www.sendspace.com/file/6l6psw

Simplemente amor: http://www.sendspace.com/file/oj8yny

Simplemente amor II: http://www.sendspace.com/file/z3klrk


Te debo la de Nada Personal deja la busco bien pork no la tengo en el disco donde tengo estass.... espero te sirvan estas, saludos!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 29, 2009 10:59 pm

PUES YO TAMBIEN LAS VOY A DESCARGARRRR
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
BIEN CONCHAAAA Duda sobre foro ??? 95247 Duda sobre foro ??? 95247 Duda sobre foro ??? 95247 Duda sobre foro ??? 95247 Duda sobre foro ??? 95247 QUE SOY VERADAD.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Jenny Mar Jun 30, 2009 9:37 am

No las puedo bajarrrrrrrrrrrrr

que horrorrrrrrrr

alguien ayudeme jajaja

Slds
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  myrithalis Mar Jun 30, 2009 10:25 pm

Hola niña pos yo tambien batalle en abrirlas me decia que no se encontraba el archivo pero abre el Word y arrastrala de donde se descarga aber si puedes yo asi le hice bueno me digeron saludos ojala y puedas bye Atte : Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  aNaY Mar Jun 30, 2009 11:02 pm

uuffff ese foro....

pues si... grandes historias x ahi.....

y ni que decir del best seller de UNA GRAN HISTORIA DE AMOR... de nuesra kerida MArySAn... y muchas ma smuy wenas todas...

Dulce gracias x compartirlas... yo creo que bien me podrias mandar una copia de tu disquito no= jejejjejejejejeje


besosssssssssssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Marianita Mar Jun 30, 2009 11:15 pm

Ya me robé las novelas yo también!!!! Duda sobre foro ??? 95247 Duda sobre foro ??? 95247 Duda sobre foro ??? 95247 Así que a leer que deben estar muy buenas!!!!! study Gracias chamaca!!! Duda sobre foro ??? 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  dulce_myrifan Mar Jun 30, 2009 11:30 pm

Pues ya saben cualquier novela que quieran y que espero tenga jaja con mucho gusto se las pongo para descargar o si gustan decirme otro servidor si es que se les dificulta el Sendspace y Ana ya habia puesto en el otro foro todas las que tenia para descargar pero no me pelaron muchooo Rolling Eyes Rolling Eyes ... asi que ya saben aqui ando pa cualkiera que se les ofrezca o si tienen alguna que yo no tengaa tambien son bien recibidas jiji


Y si Una gran historia de amor es sin duda una de las mejores novelas que he leidooo y la primera que lei asi que la tengo muy presenteeeeee adoro todas las novelitas de Mary...

Bueno aqui andoo.. saludos.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  aNaY Miér Jul 01, 2009 7:43 am

dulce_myrifan escribió:Ana ya habia puesto en el otro foro todas las que tenia para descargar pero no me pelaron muchooo Rolling Eyes Rolling Eyes ...


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

weno ps esperemos que aca sea diferente y que te parece si nos pones la lista de las novelas que teines eh??? digo para ir viendo cuales nos faltan sale???


aca te esperamossssssssssssss


saludosssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 01, 2009 9:20 am

aNaY escribió:
dulce_myrifan escribió:Ana ya habia puesto en el otro foro todas las que tenia para descargar pero no me pelaron muchooo Rolling Eyes Rolling Eyes ...


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

weno ps esperemos que aca sea diferente y que te parece si nos pones la lista de las novelas que teines eh??? digo para ir viendo cuales nos faltan sale???


aca te esperamossssssssssssss

saludosssssssssssssss

aNa

SIMONNNNNNNNNNN TIENE RAZON ANAY HAZ UNA LISTA DE LAS NOVELAS QUE TIENES Y ASI TE PEDIMOS LAS QUE NOS FALTAN YO EN ESPECIAL HAY UNA QUE QUIERO PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA CREO QUE EMPIEZA CUANDO VAN A LOS ANGELES A CONCIERTO NO ME ACUERDO MUY BIEN
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  FannyQ Miér Jul 01, 2009 8:40 pm

dulce_myrifan escribió:Fanny aqui te las novelitas para que las descarguesss...

Una gran historia de amor: http://www.sendspace.com/file/un7gbf

Un mal entendido: http://www.sendspace.com/file/6l6psw

Simplemente amor: http://www.sendspace.com/file/oj8yny

Simplemente amor II: http://www.sendspace.com/file/z3klrk


Te debo la de Nada Personal deja la busco bien pork no la tengo en el disco donde tengo estass.... espero te sirvan estas, saludos!!

Muchas Gracias Dulcee Very Happy Very Happy que eficiencia en este foroo!!!

Llegando a mi casaa descargaree las novelas Very Happy

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 01, 2009 9:09 pm

Chikas ando armando asi la lista asi como agregandole mas novelas, me pase toda la tarde organizando y tratando de buscar las autoras de las novelas ya que hay algunas que tienen el mismo titulo pero de distinta autora ya sea por el maraton de los sencillos, etc, asi que tenganme paciencia ando trabajando en juntarle las novelitas y Fanny ya encontre tu novelita la que me faltaba de Nada Personal pero es muy chikita ehhh... te la pondre para descargar y les pondre la lista con todas las novelas que alcance a juntar, saluditos a todass!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 01, 2009 9:41 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS DUL....
AQUI TE ESPERAMOSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Marianita Miér Jul 01, 2009 9:54 pm

dulce_myrifan escribió:Chikas ando armando asi la lista asi como agregandole mas novelas, me pase toda la tarde organizando y tratando de buscar las autoras de las novelas ya que hay algunas que tienen el mismo titulo pero de distinta autora ya sea por el maraton de los sencillos, etc, asi que tenganme paciencia ando trabajando en juntarle las novelitas y Fanny ya encontre tu novelita la que me faltaba de Nada Personal pero es muy chikita ehhh... te la pondre para descargar y les pondre la lista con todas las novelas que alcance a juntar, saluditos a todass!!

Yes!!! Duda sobre foro ??? 388331 Una porra para la Dulce que anda super trabajadora! Duda sobre foro ??? 623361 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Aquí esperaremos las novelas niña, que pa leer nos sobran ojos!!! Duda sobre foro ??? 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  aNaY Miér Jul 01, 2009 10:12 pm

yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353


pero que trabajadora andas ehhhh... te has ganado una Like a Star @ heaven para tu frente jejejejeje......

y ps weno no te apures que aki te esperamos con hartas ganas para leer viejas e inolvidables novelitas...


saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  FannyQ Jue Jul 02, 2009 7:26 pm

Marianita escribió:
dulce_myrifan escribió:Chikas ando armando asi la lista asi como agregandole mas novelas, me pase toda la tarde organizando y tratando de buscar las autoras de las novelas ya que hay algunas que tienen el mismo titulo pero de distinta autora ya sea por el maraton de los sencillos, etc, asi que tenganme paciencia ando trabajando en juntarle las novelitas y Fanny ya encontre tu novelita la que me faltaba de Nada Personal pero es muy chikita ehhh... te la pondre para descargar y les pondre la lista con todas las novelas que alcance a juntar, saluditos a todass!!

Yes!!! Duda sobre foro ??? 388331 Una porra para la Dulce que anda super trabajadora! Duda sobre foro ??? 623361 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 Aquí esperaremos las novelas niña, que pa leer nos sobran ojos!!! Duda sobre foro ??? 95247

jeje Dulce gracias de nuevoo....y yo apoyo la porra vengan chicas:

lol! Chiquitibum bombita cheers Chiquitibum bombita lol!

Dulce!!! Duda sobre foro ??? 388331 Dulce!!! Duda sobre foro ??? 388331 ahh q bonitaa!!!! Duda sobre foro ??? 146353
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  alma.fra Jue Jul 02, 2009 10:32 pm

Orale , acabo de leer todos sus mensajes y ke padre ke van a traer las novelas, muchas gracias por tomarse la molestia.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  ANGIELU Jue Jul 02, 2009 11:25 pm

MUCHAS GRACIAS YO TAMBIEN LAS VOY A DESCARGAR Y TE ESPERAMOS CON LA LISTA QUE TIENES DE LAS DEMAS NOVES....
Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496 Duda sobre foro ??? 400496
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  myrithalis Vie Jul 03, 2009 12:47 am

Duda sobre foro ??? 146353 Duda sobre foro ??? 146353 bounce Hola chicas yo tambien me uno a la porra para dulce que anda trabajando gracias todas las viccobebes te lo agradeceremos , gracias y que vengan mas novelitas y me declaro adicta a las novelas voccobebes jajajaja bien traumada no ,e pierdo ninguna y todas me gustan gracias saludos niñas y recuerden Votar X Myriam al 62020 y no olviden el Myriton de Mary apoyar y nos dara cap el sabado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me apunto bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre foro ??? Empty Re: Duda sobre foro ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.