Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

+6
Bere
aNaY
dany
Carmen
gysela
FannyQ
10 participantes

Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  FannyQ Dom Jun 01, 2008 1:51 pm

Carisma, sencillez, buen humor y mucho talento…

Ciudad Chihuahua, Chih.- La tarde de ayer hizo su presentación en el teatro del pueblo de “Santa Rita 2008” el ex académico Victor García, quien desde su llegada demostró el por que se ha ganado el lugar que actualmente tiene en el gusto del publico.

Personas de todas las edades se dieron cita desde muy temprana hora para esperar a su artista favorito y así poder presenciar un show de los más esperados en la edición de esta gran feria.


Su club de fans “El pipiripau” no podía faltar en este evento, quienes por cierto no pararon de gritarle toda clase de piropos y ánimos para su cantante predilecto.


En rueda de prensa victor comento: “Me siento súper contento de estar nuevamente en Chihuahua, mi publico aquí es de los mas entregados y yo pues también me entrego al 100% a ellos”. Con respecto a que venia tranquilo y en cierta forma serio comento: “Lo que pasa es que siempre traigo mucha adrenalina y empiezo a sacarla desde aquí desde el camerino y hace ya varias presentaciones que he tratado de estarme quieto para así sacar esa adrenalina en el escenario”. En la ultima ocasión que Victor estuvo en esta capital comento que ya no haría televisión y que se enfocaría mas en la música que es su pasión numero uno y esto fue lo que nos dijo: “Es cierto yo te debí comentar eso, mas sin embargo tu sabes que las oportunidades se van dando y si son buenas o te convienen las vas tomando, me ofrecieron el estelar de “Pobre rico pobre” me gusto y considere que era bueno para mi carrera y pues creo que esta funcionando”, también se le cuestiono que si no temía encasillarse en ese tipo de papel a lo que contesto: “No para nada, el personaje es similar pero no igual al que realice anteriormente, este personaje es un poco de mi, me identifico, yo también vengo desde abajo y en cierta manera he cometido errores como los esta cometiendo el personaje, a mi me llegaron las oportunidades como al personaje y créanme que de repente no halle que hacer y he cometido errores también, es por esto que lo acepte por que me gusto y no para nada no creo encasillarme”, también se le cuestiono que si cual cree que sea la formula para seguir y no desaparecer de los escenarios como muchos académicos que aun siendo triunfadores ya no se sabe nada de ellos dijo: “Realmente no hay formulas, en si es tu trabajo, aprovechar las oportunidades desde las mas pequeñas hasta las mas grandes, ser siempre tu y no quitar los pies de la tierra ni el dedo del renglón, es difícil pero no imposible”.


Ya en el escenario desde el inicio de su presentación los mas de 15,000 asistentes no dejaron de corear sus éxitos, Victor con buen humor, carisma y sencillez dio un concierto digno de un escenario como este, agradeció a cada persona por apoyar su carrera ya que dijo gracias a ese apoyo esta en la telenovela y se presenta en escenarios como el auditorio nacional donde en próximas fechas tendrá sus conciertos, “Chihuahua es el parte aguas del inicio de el auditorio, no tome ninguna fecha mas que esta para presentarme así que ustedes son mis padrinos” comento. Sus fans se entregaron tanto que no dejaron de corear sus canciones, entregarle muestras de cariño con cartas, globos, flores y hasta un sostén de dama.


Ahí mismo celebro el cumpleaños de Mike su bajista quien le toco celebrar en Chihuahua su natalicio cantando Victor y el publico las mañanitas.

Una gran presentación se vivio la tarde de ayer, el día de hoy estará la mujer que nació para cantar Manoella Torres, no faltes, con tu boleto de entrada tendrás derecho a mas de 40 juegos mecánicos y muchas atracciones mas.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Aqui encontraran Fotos de Vico en Chihuahua http://www.enbocadetodos.net/ ...ahi luego les traigo las mias

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  gysela Dom Jun 01, 2008 2:02 pm

hija mia viste a t padre!!!!!!!

k padre k mi niño se porte tan bien en chihuas y además que tenga tanto éxito la vdd lo tiene bieeeen merecidoo

gracias hija mia x esta nota...
gysela
gysela
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : wadaLupe, nuevo Leon
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  Carmen Dom Jun 01, 2008 2:31 pm

andaleee 15 mil personaass woooww ... me da mucho gusto que le haya ido super bien.. seguro el concierto estuvo buenisiimooo.. y como siempre todo un exitoooo... mil gracias por la notaa! y el likn de las picss What a Face

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  dany Dom Jun 01, 2008 3:58 pm

Gracias por la nota es un gusto leer que le fue muy bien a VICTOR en Chihuahua esperando que este concierto sea un buen augurio de como le puede ir en su cincuierto en el auditorio.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  aNaY Dom Jun 01, 2008 4:50 pm

no podia irle de otra forma al niño....
es un gran artista y se merece q le vaya suuuper bien al igual q a la niña.....

gracias fanny por la nota y por cierto no fuiste al evento???


saludossssssssssssssss



alien aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  FannyQ Dom Jun 01, 2008 5:18 pm

aNaY escribió:no podia irle de otra forma al niño....
es un gran artista y se merece q le vaya suuuper bien al igual q a la niña.....

gracias fanny por la nota y por cierto no fuiste al evento???


saludossssssssssssssss



alien aNa alien

Por nada Ana Wink ...siii ahi andaba en el evento y todo eso jojo del aero jojojo

Ahi en estos dias les traere mis fotossss Very Happy Very Happy .... creo q si las vii pero me dio pena ir a saludarlas para conocerlas Razz Rolling Eyes jojojo

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  Bere Dom Jun 01, 2008 10:22 pm

feliciadades al niño como siempre wow

besoitos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  Marianita Dom Jun 01, 2008 11:48 pm

Gracias por la nota Fanny!!! Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  aNaY Lun Jun 02, 2008 7:36 am

FannyChih escribió:

Por nada Ana Wink ...siii ahi andaba en el evento y todo eso jojo del aero jojojo

Ahi en estos dias les traere mis fotossss Very Happy Very Happy .... creo q si las vii pero me dio pena ir a saludarlas para conocerlas Razz Rolling Eyes jojojo

Saludos flower Fanny Q.

Ayyyy Fanny jejejejejejeje.... tu no te apenesssss ...... para la otra acercate a las viccobebes que veas o ponte de acuerdo con las que asistan aqui por el foro, somos del mismo gpo, tooodas vivimos juntas en la misma casa y pues estamos para apoyar a los niños al 100...

asi que espereraremos tus fotitos oka!..



saludos niñaaaaaaaaaaaaaa Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Icon_wink




Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Alien aNa Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  monvik Lun Jun 02, 2008 9:04 am

gracias por la nota
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  BRENY Mar Jun 03, 2008 3:00 am

Muxas gracias por la nota Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 03, 2008 7:26 pm

Gracias por la notaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Exito Total Victor Garcia en Chihuahua Empty Re: Exito Total Victor Garcia en Chihuahua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.