Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alma de Niña (Completa)

+7
Ale
monvik
Carmen
cliostar
mayo
Marianita
Bere
11 participantes

Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:18 pm

Bueno pues promti empezar a cooperar con mis noves que ya estn completas y eso are... esta fue una que hice hace un rato Alma de Niña...

Besos Bere cat

Alma De Niña

Alma De Niña… Una De Tres, Me Resigno A Perderte Y Me Voy O Te Digo Que Te Esperare O Te Abrazo Y No Te Suelo Mas Hasta Que Madures, Que No Es Tanto, Que No Es Tanto Amor Y Es Que No Se, Nunca Había Sentido Así Que Una Niña Al Paso De Mujer, Diera En El Blanco Al Primer Intento En Mi Corazón Y Que Despierte En Mí Esas Ganas De Amar

Doña Refugio: Myriam!!!!!!!! Myriam!!!!!!

Myriam seguía en la caballeriza, había escuchado los gritos hacia ya un buen rato pero estaba demasiado feliz como para dejar sus ocupaciones, maquillarse era una de las cosas que mas le gustaba, aun que sus padres no pensaran lo mismo “Eres muy joven para maquillarte”, “Las niñas decentes no usan esas cosas” a Myriam no le importaba ese día cumplía por fin quince años y por fin se convertiría en una mujer…

Doña Refugio: Myriam baja de ahí…
Myriam: (se volvió desde lo alto del establo) ya voy mamá
Doña Refugio: que hacías haya arriba… maquillándote de nuevo
Myriam: no mamá, estaba jugando solamente
Doña Refugio: jugando… deberías estar en al cocina ayudándome
Myriam: valla pensé que por que hoy era mi cumpleaños merecería un descanso
Doña Refugio: Myriam, Myriam tu hermana llegara en cualquier momento y aun no hemos terminado la comida
Myriam: mi hermana… aun no entiendo por que ella si pudo largarse de este maldito rancho y yo no puedo hacerlo
Doña Refugio: Rocío no se largo se fue a estudiar a la universidad, además ella es mayor que tu puedo cuidarse sola
Myriam: pues no me importa de cualquier modo es injusto
Doña Refugio: por dios Myriam hoy cumples quince años deja de comportarte como una chiquilla malcriada y ven a ayudarme a la cocina en este instante…
Myriam: esta bien ya voy…

Lupe: (gritando desde fuera) Señora, Señora venga acá que ya llego la señorita Rocío
Doña Refugio: (con una sonrisa) llego tu hermana recoge tus cosas y alcánzanos en la cocina (salio aprisa del establo gritando) hija, hija…
Myriam: na, na, na, na, llego Rocío nadie se acuerda de la tonta Myriam y su tonto cumpleaños…

Myriam subió de mala gana a la parte alta del establo, y comenzó a guardar su maquillaje en la vieja caja de madera, se miro al espejo ¿en realidad era tan fea como pensaba? Coloco la vieja caja debajo de todas las pajas al mismo tiempo que observaba desde la ventana como Rocío bajaba de una camioneta en la puerta de la casa, bajo de nueva cuanta, se limpio la paja del overol y se acomodo el cabello en una coleta de caballo, debía llegar a esa cocina pronto si no quería enfurecer mas a su madre…

Salio corriendo de prisa miro la camioneta estacionada al frente así que corrió por la parte trasera, subió los escalones de la vieja entrada pero la puerta trasera estaba cerrada, que bien ahora tendría que aventarse todo el numerito de entrar por el frente y saludar felizmente a su hermana que no había visto hace meses, volvió a escuchar los gritos de su madre llamarla desde el otro lado y corrió al frente de la casa, tenia la vista en el suelo cuando topo con algo cayo al piso…

Myriam: Au!!!
-: Perdón… ¿te lastimaste? (le dio una mano)
Myriam: (Myriam se quedo en el suelo mirándolo y después se levanto sin su ayuda y contesto secamente) Estoy bien gracias… pero ¿Quién eres? Y ¿Qué haces en mi casa?
-: pues…

Rocío se asomo por la puerta de la entrada…

Rocío: que pasa Víctor… esta todo bien
Víctor: he si… claro…
Rocío: Myriam!!!! Hermanita como estas?…
Myriam: hola… bien… ¿Quién es este?
Doña refugio: donde estabas jovencita
Myriam: me pediste que fuera a la cocina eso hice pero la puerta estaba cerrada
Doña Refugio: has saludado ya a tu hermana?
Rocío: si mamá no te preocupes… ya lo hizo…
Myriam: pero pregunto que ¿Quién es este?
Doña Refugio: Myriam no te expreses de ese modo, este joven es el novio de tu hermana
Víctor: hola, y perdón por lo de hacer rato soy Víctor García (extendió la mano) mucho gusto
Myriam: ¿Qué? Es injusto por que ella si puede tener novio y yo no…

Myriam entro corriendo a la casa, mientras todos la observaban…

Doña refugio: Myriam vuelve acá…
Rocío: déjala mamá esta en la edad
Doña refugio: hay dios santo esa niña…discúlpela joven es muy obstinada
Víctor: no se preocupe es una niña muy linda
Rocío: pero tiene un carácter como el demonio
Doña refugio: pero bueno no vamos a quedarnos toda la tarde aquí, entremos tu padre no debe tardar en llegar
Rocío: si claro ven amor… voy a mostrarte en cuarto en el que vas a quedarte…

Myriam estaba encerrada en su habitación, ahora si las injusticias de la vida caían sobre ella, Rocío siempre había sido el ejemplo de la hija decente de la cual debía aprender lo mejor, cuando esta se había marchado para ir a la universidad sus padres le habían recalcado lo lejos que estaba y que aun así no pensaba en salir con ningún chico para dedicarse por completo a la escuela, ese había sido el sermón que le habían dado cuando Carlos la había invitado a la feria del pueblo a la que por supuesto no había asistido, ahora Rocío volvía a casa con un novio lo cual consideraba absolutamente injusto…

Rocío: toc, toc… puedo entrar
Myriam: ya estas adentro (estaba acostaba boca abajo en su cama)
Rocío: Feliz Cumpleaños hermanita
Myriam: gracias (no volvió el rostro)
Rocío: ni siquiera vas a dejar que te de un abrazo
Myriam: no
Rocío: y si te digo que tengo tu regalo
Myriam: (se volvió hacia ella) no me compraste otra tonta muñeca verdad
Rocío: pues lo pensé muy seriamente pero no
Myriam: (sonrió y se sentó) que me trajiste entonces
Rocío: (le entrego una caja) ábrelo

Myriam abrió la caja con desesperación, los ojos parecieron salírsele cuando vio lo que contenía una falda de mezclilla…

Myriam: me encanta (abrazo a Chio y después se puso de pie y la coloco sobre sus piernas) me voy a ver genial
Rocío: (sonrió) lo se la compre pensando en ti
Myriam: (se miraba al espejo) aun que esta un poco larga tal vez le suba un poco de bastilla
Rocío: Myriam!!!
Myriam: que así es como se usa
Rocío: papá va a molestarse si usas ropa tan corta
Myriam: no me importa ya estoy suficientemente grandecita para usar lo que se me de la gana, hoy cumplo quince
Rocío: wow ya eres toda una mujer adulta
Myriam: no te burles de mi
Rocío: no me estoy burlando digo la verdad y precisamente por eso debes comportarte como tal, fuiste muy grosera con víctor aya abajo
Myriam: no me importa por que lo trajiste mis padres dijeron que no tenias novio
Rocío: les pedí que no te dijeran nada por que quería contártelo yo misma
Myriam: pues son muy injustos a mi no me permiten salir con nadie y a ti si
Rocío: soy cinco años más grande que tu, cuando tenia tu edad aun jugaba con muñecas y hacia panecillo de lodo
Myriam: pues no me importa los tiempo han cambiado yo quiero… quiero salir con chicos, ir a bailar, al cine…
Rocío: para eso primero debes terminar la escuela
Myriam: pero ya se que quiero hacer
Rocío: a si
Myriam: si voy a ser cultora de belleza
Rocío: ¿vas a que?
Myriam: a ser cultora de belleza, ya sabes las que maquillan y peinan y eso voy a poner mi propio salón y…
Rocío: (La interrumpió) pero Myriam deberías pensar en ir a la universidad hacer una carrera
Myriam: no pero yo quiero ser cultora de belleza y eso es lo que haré
Rocío: esta bien, esta bien no voy a insistir en eso ahora baja que papá debe estar por llegar y debemos comer todos juntos y quiero que te disculpes con Víctor
Myriam: esta bien lo haré… puedo ponérmela hoy
Rocío: no hoy no, después te llevare al pueblo y podrás usarla
Myriam: esta bien…
Rocío: y antes de bajar ponte algo limpio estas cubierta de paja

Rocío salio de la habitación mientras Myriam sonreía con la falda en las manos era perfecta justo como la había visto en esas revistas, sus amigas se iban a volver locas en cuanto se la pusiera, se acerco a la ventana y fijo su vista en la camioneta ese chico Víctor, estaba terminando de descargar las cosas ahora que lo veía bien, era muy guapo tenia el cabello oscuro y los ojos negros era moreno y la piel parecía brillarle con el calor que había en el lugar llevaba puestos unos jeans una camisa a cuadros y una chamarra de mezclilla, no podía dejar de mirarlo, descargo la ultima de las cajas y la vieja furgoneta de su padre se aparco frente a el Rocío salio a recibirlo apresuradamente, su padre la abrazo con fuera y después se volvió hacia Víctor se estrecharon las manos y después su padre la palmeo la espalda, Rocío entro a la casa pero el se quedo afuera, cuando se recargo en la puerta su cabello pareció brillar mas con los rayos del sol le parecía tremendamente guapo justo como esos vaqueros de las revistas o los que describían en esas novelas que su amiga Antonia le robaba a su madre para leer a escondidas se quito la chamarra y se acomodo el cabello Myriam suspiro con fuerza mientras abrazaba la falda, pero al parecer sus suspiro fue demasiado fuerte por que Víctor volvió la vista hacia su ventana fijamente como si supiera que ella se escondía detrás de la cortina, Myriam se hizo a un lado al mismo tiempo que Rocío salía de la casa…

Rocío: que tanto ves amor…
Víctor: he…
Rocío: que, que tanto miras
Víctor: nada, nada el paisaje aquí es muy lindo
Rocío: te dije que iba a encantarte, bueno vamos adentro
Víctor: si claro vamos…

Víctor y Rocío entraron tomados de la mano, estuvieron largo rato conversando con sus padres en la sala Myriam podía escuchar todo desde su habitación así que justo cuando escucho que la llamarían para comer bajo…

Antonio: hija… íbamos a llamarte
Myriam: no te preocupes pa aquí estoy
Antonio: muy bien entonces sentémonos todos a comer

Todos se sentaron a la mesa

Antonio: (miro a Myriam que permanecía seria) te ha gustado tu regalo
Myriam: (sujeto la medallita que llevaba puesta) es linda muchas gracias
Antonio: me ha dicho tu hermana que te trajo algo
Myriam: si lo hizo es muy linda me encanto
Antonio: que es lo que le has traído
Myriam: una…
Rocío: una falda papá, pero no te preocupes ya le dije que no podrá usarla hasta que yo la acompañe al pueblo
Antonio: me parece una grandiosa idea
Myriam: pero yo…
Doña refugio: escuchaste a tu hermana Myriam
Antonio: y dígame joven sus padres a que se dedican
Víctor: tenemos un viejo rancho en Madero yo soy de aya pero vine aquí para estudiar la universidad
Antonio: entonces también vive usted en una pensión
Víctor: comparto una casa con un amigo
Antonio: y hace cuanto que sale con mi hija
Rocío: nos conocimos una semana después de entrar a la universidad y comenzamos a salir pero apenas hace cinco meses que somos novios formalmente

Mientras todos hablaban Myriam parecía estar envuelta en un torbellino en el que a ella nadie la escuchaba, todos hablaban de Rocío, la escuela, su relación todo parecía ser mas importante al final de la cena su madre le dio un pastel de cumpleaños a Myriam que todos comieron de postre, Myriam estaba en la mecedora del porche comiendo otra rebanada cuando el rechinar de puerta abriéndose la hizo volverse…

Víctor: hola…
Myriam: hola
Víctor: perdón por lo de esta tarde no sabía que corrías detrás de mi
Myriam: no hay problema
Víctor: tu pastel estuvo delicioso
Myriam: (sonrió fríamente) gracias…
Víctor: se que… no tuvimos un buen comienzo pero me gustaría que fuéramos amigos
Myriam: que… piensas que haciéndote amigo de la hermanita vas a ganar puntos
Víctor: es no es mi intención, tu me simpatizas, eres linda
Myriam: mi gato es lindo y no es mi amigo… (se puso de pie al mismo tiempo que Rocío salía de la casa)
Rocío: estoy lista… Myri entra ya mamá dice que es tarde que debes acostarte
Myriam: ¿A dónde vas?
Rocío: iremos al pueblo a dar un paseo
Myriam: ¿Qué? No… ¿puedo ir con ustedes?
Rocío: lo siento cariño pero mamá dice que debes irte a dormir
Myriam: pero dijiste que me llevarías al pueblo
Rocío: pero no ha esta hora, ahora ve a la cama…

Myriam entro a la casa y dio un portazo mientras miraba como la camioneta de Víctor se alejaba, su vida era la mas injusta del mundo… se quedo dormida en medio de quejas pasaba de media noche cuado un ruido la despertó, se asomo por la ventana y la camioneta de Víctor se aparcaba al frente, Rocío y el bajaron riendo y tomados de las manos, Rocío se recargo en el poste de la entrada mientras víctor le acariciaba el cabello después se besaron; mientras Myriam no podía dejar de mirar desde su ventana, se toco los labios eso era un beso wow tal como lo decía en los libros de Antonia, sintió un escalofrió recorrerla y se volvió de nueva cuenta a la cama, se arropo y cerro los ojos Víctor era un hombre maravilloso como el príncipe de sus sueños ese príncipe que antes de ese día no tenia rostro…

Víctor entro a la habitación el cuarto bajo la escalera era pequeño pero cómodo, tenia una cama, un buró y una espectacular vista al establo de la casa, bueno no era la mejor vista pero pro lo menos era algo, se quito la camisa y se recostó su relación Rocío iba de maravilla se divertían mucho justos y en estos meses le había tomado mucho aprecio aun que ha ciencia cierta no estaba enamorado de ella se llevaban de maravilla y por el momento eso era suficiente, cerro los ojos intentando no pensar en nada pero la imagen de esa chiquilla chocando contra el vino a su mente y una sonrisa se le dibujo en el rostro, tenia una carácter espantoso recordaba exactamente su cara cuando le dio la mano y se volvió para ponerse de pie sola, tenia unos ojos hermosos, había cierto parecido con su hermana pero Myriam mas inocente, mucho mas niña eso le encantaba su modo de comportarse de mirarlo retadoramente, no solo sus ojos eran preciosos tenia un rostro de ángel uno muy travieso tal vez pero al fin un ángel, cerro de nueva cuenta los ojos y su rostro volvió a aparecer en sus pensamientos, se sentó de golpe en la cama al mismo tiempo que reaccionaba en que había estado pensando…

Víctor: niña, ¿Qué haces en mis sueños?
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:20 pm

Capitulo II

A la mañana siguiente Víctor se levanto muy temprano para salir a montar con Rocío dieron una vuelta por el rancho, Rocío le mostró el ganado, el resto de los caballos y lo llevo al riachuelo que pasaba cerca de la casa y algunos otros lugares cercanos, Myriam por su parte estaba en el establo con su amiga Estrella… Myriam intentaba sacarle la ceja…

Estrella: auch… oye duele mucho
Myriam: pues si pero si no te quitas la ceja la sombra no se ve bonita
Estrella: y de donde sacaste eso
Myriam: de la bolsa de Rocío
Estrella: y que tal si se enoja
Myriam: nombre no te preocupes yo se las regreso al ratito a su lugar y ni siquiera va a notar que las agarre
Estrella: por cierto y quien es el muchacho que viene con ella
Myriam: es su novio (suspiro) ha se llama Víctor
Estrella: hay apoco te gusta
Myriam: pues esta medio dienton y tiene unas cejotas… pero esta guapo
Estrella: ósea que si te gusta
Myriam: no ósea, hay equis la verdad, sabes anoche los vi darse una beso
Estrella: hiii!!! Un beso así un beso
Myriam: si un beso así como esos de las historias de Toña
Estrella: wow!!! Que se sentirá que te besen así
Myriam: hay hasta me dan hormiguitas en la panza, pero bueno vamos a ir a la feria esta noche
Estrella: pues no se, te van a dar permiso a ti
Myriam: no me importa que no me den si no me dan me voy a escapar, tengo que enseñarte el regalo que me trajo Chio
Estrella: pues si tú vas yo voy al cabo que mi hermano va a trabajar en la noche y no se da cuenta si me salí o no
Myriam: bueno entonces si vamos
Estrella: bueno pero antes me acompañas al río, le dije a Toño lo veía ahí para decirle si hiba ir a la feria
Myriam: huí Toño!!! Se gustan, se gustan!!!
Estrella: cállate además también va a ir Yahir
Myriam: hay Yahir… esta súper guapo, lastima que tiene novia
Estrella: si verdad esa es una zorrita, pero bueno mejor me voy antes de que se me haga mas tarde nos vemos al rato en el río
Myriam: ándale bye

Estrella salio del establo mientras Myriam terminaba de arreglar sus cosas, escondió su caja en el lugar de siempre y luego tomo las pinzas de cejas y bajo de su escondite estaba justo por salir Víctor con dos caballos entraba ale establo…

Myriam: hay!!!
Víctor: perdón… ¿te asuste?
Myriam: no… (Las pinzas se le habían caído del susto así que se agacho de prisa y las tomo de nuevo y las escondió)
Víctor: que escondes
Myriam: yo nada
Víctor: acabas de levantar algo del suelo y lo escondiste
Myriam: no… (caminaba para evitar que Víctor mirara su mano)
Víctor: muéstrame tu mano
Myriam: (le mostró la que tenia al frente) mira no tengo nada
Víctor: la otra
Myriam: (coloco la otra manos en su espalda y se la mostró) contento
Víctor: ambas…
Myriam: oye nos soy un juego
Víctor: dime que escondes
Myriam: no tengo nada
Víctor: has oído que los niños no deben decir mentiras
Myriam: yo no soy una niña
Víctor: esta bien señorita adulta entonces deje de comportarse como una niña y muéstreme lo que esconde
Myriam: no me estoy robando nada además es mi casa y tu no tienes por que hablarme así (se dio la vuelta para salir)
Víctor: (la sujeto del brazo y la jalo de regreso) no vas a ningún lado hasta que me muestres que escondes
Myriam: no…

Myriam y el forcejearon por un rato hasta que la hizo mostrarle la mano…

Víctor: unas pinzas… (Sin soltarla del brazo)
Myriam: ya contento
Víctor: (La soltó) lo siento…
Myriam: no le digas a Chio que las tome
Víctor: esta bien no te preocupes, y discúlpame pensé que estarías fumando o algo así, no fue mi intención
Myriam: alguien te ha dicho que eres demasiado impertinente
Víctor: ¿perdón?
Myriam: impertinente, en todo caso a ti que te importa que hacia
Víctor: espera, espera ahora la que esta siendo grosera eres tú
Myriam: pues no me importa además, estoy en mi casa y tú eres un simple invitado
Víctor: valla, valla aparte de todo mal educada
Myriam: el mal educado serás tu
Víctor: oye no te han enseñado que no debes gritarle a tus mayores
Myriam: me vale
Víctor: voy a contarle esto a tu hermana
Myriam: cuéntaselo vamos a ver a quien le hace mas caso
Víctor: pues vamos a ver (dijo Víctor al mismo tiempo que se recargaba junto a la puerta con una sonrisa irónica en el rostro)

Myriam se volvió muy enojada al mismo tiempo que el viento empujaba la puerta y casi la manda directo al suelo, sintió que iba a caer pero luego alguien la sujeto con fuerza por la cintura y la jalo al mismo tiempo que la puerta se cerraba de nuevo y se azotaba con impulso…

Antes de darse cuenta estaba abrazada a Víctor, él la sujetaba de la cintura sus rostros estaban tan cerca que podía escuchar su respiración, sentía el corazón acelerado nunca había estado tan cerca de un hombre, nunca nadie la había estrechado de ese modo no podía dejar de mirarlo parecía perdida en sus ojos, exactamente lo mismo le sucedía a él era como si una extraña fuerza le impidiera alejarse de esa niña era hermosa ahora que la podía ver mucho mas de cerca lo comprobaba, no se había equivocado al decir que tenia el rostro de un ángel, lo miraba de un modo tan especial al mismo tiempo que la sentía temblar entre sus brazos…

La oscuridad del establo se mezclaba con el silencio, no podían hacer otra cosa mas que mirarse, la sintió acercarse mas al mismo tiempo que cerraba los ojos, debía resistirse después de todo era la hermana pequeña de su novia, pero lo deseaba tanto, se acerco tan lentamente y estuvo a punto de perderse en sus labios cuando una voz que gritaba fuera del establo lo hizo volver en si…

Rocío: Víctor!!! Víctor!!! ¿Dónde estas?
Inmediatamente se separo de Myriam que permaneció inmóvil al lado de la puerta…

Víctor: vete!!! (Myriam solo lo miraba) sal de aquí pronto…
La chiquilla salio corriendo del establo a toda prisa, mientras Víctor se ponía las manos en el cabello arrepentido por lo que estuvo a punto de hacer…

Rocío: (entro al establo) Víctor sigues aquí…
Víctor: he si… estaba mirando
Rocío: y que tanto le ves a este viejo establo
Víctor: no, nada no me hagas caso
Rocío: ven vamos a la casa te noto un poco pálido te caerá bien una cerveza
Víctor: si, creo que la necesito…
Rocío: oye has visto a Myriam
Víctor: Myriam
Rocío: mi hermana chiquita, pelo castaño ojos grandes
Víctor: ah no, no la he visto
Rocío: Víctor te sientes bien?
Víctor: si, ven vamos me hace falta esa cerveza

Víctor y Rocío pasaron un rato de la tarde conversando con el padre de esta, Víctor se sentía demasiado presionado así que hablar de cosas ajenas a él lo mantenía ocupado para no pensar, paso toda la tarde sin ver a esa chiquilla fue hasta la hora de comida en que bajo de prisa por la escalera…

Doña Refugio: niña, no bajes corriendo
Myriam: lo siento mamá
Doña Refugio: ahora siéntate que la comida va a enfriarse
Myriam: es que Estrella me invito a comer a su casa ¿puedo ir?
Doña Refugio: no se
Myriam: por favor…
Doña refugio: esta bien puedes ir
Myriam: gracias…

La chiquilla salio corriendo de prisa tal vez era la mejor opción entre menos tiempo se vieran seria mejor además ya solo estarían ahí ese día, al día siguiente por la mañana estaría lejos de ese rancho y sobre todo lejos de esa niña que tanto le desconcertaba…

Luego de la comida Rocío y su madre fueron de visita con una antigua vecina, Víctor decidió dar una vuelta por el rancho tal vez el aire fresco lo ayudaría a pensar mucho mejor, pues desde esa mañana no lograba sacara a esa Myriam de su cabeza aun que debía reconocer que no solo era desde la mañana si no desde el día anterior, dios era tan hermosa pero era casi una niña que le pasaba, no podía pensar de ese modo en ella, además era la hermana de su novia, no tenia que sacarla de su mente a como diera lugar, Camino por largo rato en los alrededores del rancho de pronto algunas voces lo hicieron detenerse…

Estrella: entonces no veremos ahí
Toño: si claro y tu que Myriam iras
Myriam: por supuesto, oye por cierto donde anda tu amigo dijo que vendría
Estrella: debe estar muy entretenido con su noviecita
Toño: Yahir y Cynthia ya cortaron
Myriam: en serio
Toño: neta tronaron ayer
Estrella: y ella lo corto o él la corto
Toño: pues yo que voy a saber pero imagino que él la corto a ella
Myriam: se lo merecía
Yahir: hola, hola ¿de que hablan?
Myriam: de nada… hola Yahir
Yahir: (la miraba de arriba abajo) Hola Myriam… que guapa te ves hoy
Myriam: (se mecía de un lado a otro) gracias
Yahir: te queda muy bien ese vestido…
Myriam: ¿tu crees?
Yahir: si… además tu cabello se ve muy lindo hoy… (dijo al mismo tiempo que le pasaba la mano para colocarle el cabello tras la oreja) bueno pero y que entonces todo arreglado Toño
Toño: si ya esta todo

Víctor no podía escuchar mucho solo podía mirar a los chicos conversar y lo que veía no le gustaba nada, es chico el mas grande de todos miraba de una manera muy extraña a Myriam y lo que era aun peor ella parecía estar muy contenta con eso, se sonreía y acomodaba el cabello coqueteándole, el chico toco el cabello de Myriam y lo puso detrás de su oreja fue ahí cuando sintió que la sangre le hervía y que no podría soportar más…

Víctor: Myriam!!!
Myriam: (se volvió sorprendida) hay Dios
Víctor: Myriam
Estrella: ¿Qué? ¿es de tu casa?
Myriam: si me deben estar buscando
Estrella: mejor váyanse
Toño: si Yahir vamonos, nos vemos esta noche

Víctor salio de entre los arbustos y la sorpresa de Myriam aumento…

Víctor: Myriam!!!
Myriam: que pasa ya voy…
Víctor: ¿Qué hacías aquí?
Myriam: paseaba…
Víctor: (se volvió a ver a Estrella) ve a tu casa de inmediato
Estrella: (miro a Myriam) ¿es?
Myriam: si el novio de Chio, te veo luego ok
Estrella: esta bien…

Estrella salio corriendo al igual que los dos chicos que ya se habían alejado a una buena distancia…

Víctor: ¿Qué estabas haciendo?
Myriam: paseando ya te dije…¿Quién me esta buscando?
Víctor: ¿Qué?
Myriam: que quien te mando, mi mamá o mi papá o fue Chio
Víctor: nadie me mando a buscarte
Myriam: y entonces que haces aquí
Víctor: yo, yo…
Myriam: me estabas espiando
Víctor: claro que no
Myriam: pues eso parecía (se dio la vuelta para irse)
Víctor: (la sujeto del brazo) no te estaba espiando; si
Myriam: suéltame o voy a gritar
Víctor: (la soltó) caminaba por aquí y escuche voces si…
Myriam: pues estaba con mis amigos si…
Víctor: ¿Qué hacían?
Myriam: y a ti que te importa que hago
Víctor: no es que me importe pero no deberías andar por ahí sola con dos chiquillos
Myriam: solo son unos compañeros del colegio
Víctor: pues el gigantón se ve muy grandecito para estar en colegio
Myriam: no es ningún gigantón su nombre es Yahir
Víctor: ha Yahir, pues sigo pensando que es muy grande para ser tu amigo
Myriam: y que vas ha hacer se lo vas a contar a mis papas
Víctor: pues si eso debería
Myriam: no me importa cuéntales, Yahir seguirá siendo mi amigo
Víctor: te interesa mucho ese niñito verdad
Myriam: pues si, pero eso a ti que te importaría
Víctor: (su cara comenzaba tornarse seria) ¿es tu novio?
Myriam: ¿Qué?
Víctor: ese chico, ¿es tu novio?
Myriam: no…
Víctor: y entonces por que lo defiendes de ese modo, por que dejaste que te acariciara el cabello (gritaba)
Myriam: lo defiendo por que es mi amigo y si me toca el cabello no es de tu competencia soy libre y puedo hacer lo que se me venga en gana
Víctor: no (la sujeto de ambos brazos) me entiendes no ningún chico va a tocarte, nunca me escuchaste, nunca

Myriam lo miraba sorprendida

Myriam: (el tono de voz le cambio a casi un susurro) si tú me lo pides, no lo hará nadie; nunca… (Sonreía con ingenuidad)
Víctor: (la soltó contrariado) Tu, yo… no vete (se volvió y le dio la espalda)
Myriam: no, tu iniciaste esto (le toco el hombro)
Víctor: eres una niña
Myriam: no lo soy, aun que todos digan eso, no soy una niña Víctor y… y yo también siento cosas cuando tu te acercas, cosas que nunca había sentido
Víctor: no Myriam (se volvió hacia ella) eres… no; solo vete por favor
Myriam: pero no quiero, quiero quedarme, dime lo que te pasa yo…
Víctor: no Myriam… no Vete que no entiendes vete déjame solo

Los ojos le brillaron al mismo tiempo que las lagrimas brotaban sin que pudiera detenerlas, solamente la vio correr mientras maldecía por todo lo que sucedía… Como podía ser estaba muerto de celos, solo por que ese chico le toco el cabello, era increíble por que el jamás había celado a nadie a ninguna de sus novias pero con esa niña le sucedía algo sumamente extraño, la sangre le hervía por dentro tan solo por como la miraba ese chico, no podía ser… debía largarse de ese rancho lo mas pronto posible…

La noche cayo de prisa y Myriam alego a sus padres sentirse mal así que le permitieron comer en su habitación, esa había sido una buena excusa no creía poder verla a la cara después de lo que había sucedido, ni siquiera tenia el valor para mirar a Rocío, a la mañana siguiente partirían a primera hora de regreso, a un lugar donde no volviera jamás a recordar a esa niña…

Víctor estaba recostado sin poder pegar un ojo, no se escuchaba ningún ruido en la casa y deseaba con mas fuerza que nunca que el primer rayo del sol apareciera en esa ventana para largarse de una vez por todas… De pronto escucho ruidos afuera, se asomo por la ventana y estuvo a punto de caerse de la sorpresa…

Myriam salía del establo, y llevaba puesta la falda que Rocío le había regalado, estrella salio también del granero y ambas tomaron camino rumbo al pueblo… que era lo que se creía a donde demonios iba a esa hora, Víctor se puso su camisa de inmediato y salio tras ella…

Myriam y Estrella caminaban rumbo a la feria

Estrella: hay Myri no manches te ves increíble
Myriam: tu también te ves muy bien
Estrella: es que no manches se van a ir para atrás cuando te van

Myriam se había decidido a verse como una chica adulta así que se había puesto la falda que Rocío le había regadlo, y sus botas había decidido que cualquiera de sus blusas la harían ver muy niña así que había encontrado una vieja camisa que llevaba amarrada dejando descubierto todo el vientre y una chamarra de mezclilla que estrella había tomado del armario de sus hermanos, además de que claro estaba mas maquillada que un día de carnaval…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:22 pm

Capitulo III

Al llegar a la Feria tanto Yahir como Toño habían ido directamente con ellas…

Toño: ¿Myriam?
Myriam: hola Toño
Toño: órale que bien te ves
Myriam: gracias, ya lo sabia y tu que Yahir no vas a decirme nada
Yahir: me dejaste sin habla
Myriam: ahora me veo mucho mayor no es así
Toño: mucho mayor…
Myriam: lo ves Estrella te lo dije ahora nadie puede decir que soy una niña
Toño: oye quieres bailar
Estrella: oye pensé que venias conmigo
Yahir: si tu baila con Estrella, Myriam y yo vamos a dar una vuelta

Myriam camino al lado de Yahir…

Yahir: ¿quieres un algodón?
Myriam: si, claro…

Se detuvieron a comprar algodones al mismo tiempo que Víctor llegaba corriendo a la Feria, el lugar estaba atascado de gente, miles de chiquillas corrían por todos lados, en cualquier maldito lugar podía estar Myriam y tenia que encontrarla…

Myriam: gracias esta muy rico
Yahir: en serio que te ves guapa esta noche
Myriam: tú crees
Yahir: si eres la mas guapa de toda la feria
Myriam: tu crees que soy mas bonita que mi hermana
Yahir: que Rocío
Myriam: si… crees que soy mas linda que ella
Yahir: pues claro que si
Myriam: yo podría salir con quien quiera, vestida así todos los chicos voltearon a verme
Yahir: claro pero me da gusto que me hayas escogido
Myriam: es que tu eres mas adulto que todos sabes
Yahir: a si
Myriam: si aquí todos son una bola de niños y bueno yo soy una mujer adulta
Yahir: lo mismo estaba pensando yo estoy harto de chiquillas
Myriam: lo dices por Cynthia
Yahir: si era una niña yo lo que necesito es una mujer
Myriam: una mujer como yo
Yahir: si como tu, que se vea como una mujer realmente
Myriam: sabes se lo he dicho a todos el mundo soy mas madura que el resto y también me veo mucho madura que otras chicas
Yahir: mucho mas (sin dejar de mirarla de arriba abajo)
Myriam: sabes me gustaría ir a dar un paseo pro el pueblo mañana ¿irías conmigo?
Yahir: me encantaría
Myriam: mi hermana se ira mañana sabes, ella y su novio regresan a la universidad
Yahir: fue ese el chico que te busco en el río
Myriam: si es un pesado, se siente el mas guapo del mundo y cree que soy una niñita tonta
Yahir: pues eso no es cierto
Myriam: ya se lo dije, pero me he propuesto demostrárselo
Yahir: pues cuenta conmigo
Myriam: gracias… ¿y que hacemos ahora?
Yahir: ven conozco un lugar muy lindo por aquí…

Víctor dio vueltas como loco sin hallarla por ningún lado, acababa de localizar a Estrella bailando con ese chico que había visto en el río cuando le pareció escuchar su voz en medio de todo el ruido…

Myriam y Yahir forcejaban en la parte trasera de la montaña Rusa… Yahir la había acorralado y la sujetaba de los brazos…

Myriam: no quiero besarte Yahir
Yahir: vamos Myri es solo un beso yo se que también te gusto
Myriam: no es cierto, suéltame Yahir por favor…

Las manos de Víctor lanzaron al chico al otro lado…

Yahir: oye que te pasa (Yahir se puso de pie)
Víctor: dijo que no quiere besarte déjala en paz
Yahir: tu quien eres para meterte en esto
Víctor: soy el novio de su hermana y si no te largas ahora mismo voy a contarle todo esto a los padres de Myriam mañana mismo

La expresión de chico fue de disgusto al mismo tiempo que se daba la vuelta y se marchaba de ahí, Myriam aun temblaba de pie en el mismo lugar…

Víctor: niña, estas bien
Myriam: (acento con la cabeza) yo no… (las lagrimas comenzaron a brotar por sus ojos) es que…
Víctor: (se acerco a ella y la abrazo con fuerza) ya cálmate por favor, no llores, dime te hizo algo ese chico
Myriam: quería besarme pero no se lo permití… (Seguía llorando y el maquillaje comenzaba a correrle por sus mejillas)
Víctor: por Dios mírate (saco su pañuelo y comenzó a limpiarle el rostro) tu no necesitas estas cosas, eres una niña hermosa, no tienes que ponerte todo esto
Myriam: solo quería parecer mayor
Víctor: esta bien será mejor que nos vayamos (le dio el pañuelo para que continuara quitándose el maquillaje)
Myriam: Chio esta aquí
Víctor: no, solo yo; te vi salir del establo y vine a buscarte
Myriam: tu viniste por mi
Víctor: será mejor que vayamos a la casa, tus padres pueden darse cuenta en cualquier momento que no estas
Myriam: esta bien…iré por Estrella

Víctor guío a Estrella a su casa y prometió que no le contaría nada a sus hermanos, después siguió caminando con Myriam hasta la casa de esta…

Myriam: por que fuiste a buscarme
Víctor: no debes salir sola a la calle y mucho menos a esta hora
Myriam: ya me he escapado otras veces
Víctor: ¿Qué? Y tus padres no se han dado cuenta
Myriam: no nunca lo hacen

Myriam caminaba delante de el Víctor no podía dejar de pensar y mirarla vestida así se veía sexy, hermosa, mujer; pero al mirarla sus ojos reflejaban su alma su inocencia, aun era una niña, tal vez ese contraste era lo que lo volvía loco, la vio caminar mas a prisa estaban a punto de llegar y lo mejor seria que se olvidara de ella de una vez por todas…Apenas habían entrado a los limites del rancho cuando una fuerte tormenta comenzó a caer sobre ellos tuvieron que correr a prisa para poder cubrirse entraron al establo que fue el lugar que encontraron mas cerca… Estaban empapados…

Myriam: hay Dios esta lloviendo espantoso (Agitada)
Víctor: si lo se… (Agitado)

El viento jalo la puerta del establo y ambos corrieron para cerrarla nuevamente, Myriam fue la primera en jalarla, después lo hizo víctor, la puerta cerro con fuerza mientras Myriam permanecía recargada contra ella y Víctor la sostenía con fuerza… Nuevamente estaban uno frente al otro; mirándose a los ojos tan cerca o mas que el día anterior, diciendo tantas cosas y sin decir nada pensando en tantas cosas y sin pensar en nada…

Víctor separo una de las manos de la puerta y sin decirle una sola palabra le arreglo el cabello que tenia en la cara, tan mojado como el resto de ella, paso el cabello por detrás de su oreja sin despegarle la mirada un solo segundo…

Víctor: eres muy linda, nunca había conocido a nadie como tu
Myriam: ni yo tampoco… (Parecía hipnotizada por su mirada) ¿Quieres besarme? (dijo apenas con un susurro de voz)
Víctor: si pero… no debería…

Pero apenas termino la frase y se acerco a sus labios tan lentamente como si no quisiera llegar jamás, el primer roce fue muy calido apenas un toque de sus bocas, el segundo fue mucho más tierno acercándose cuidadosamente como si pudiera lastimarla, las manos de Myriam lo envolvieron despacio al mismo tiempo que cerraba los ojos y comenzaba a perderse por completo en aquel contacto, cuando abrió los labios para recibir plenamente aquella caricia, supo que en ese beso le había entregado también el corazón… El roce fue largo y muy calido para ambos Víctor le sostenía la cara entre las manos cuando por fin sus labios dejaron de tocarse, Myriam abrió los ojos como si despertara de un sueño…

Myriam: (Víctor la seguía mirando a los ojos) un beso…
Víctor: shhh (dijo y acerco su rostro hasta juntar sus frentes) no debimos (Dijo en un susurro de voz)
Myriam: pero ambos queríamos (volvió a acercar sus labios y hubo un breve contacto) yo quería…
Víctor: yo también pero esto no esta bien, no debemos sentir nada
Myriam: pero lo sentimos, yo te quiero Víctor no se como fue pero te quiero
Víctor: (la abrazo con fuerza) yo también pero no debo, no debería Myriam
Myriam: pero por que dame una razón
Víctor: eres muy pequeña
Myriam: no lo soy tengo quince años, mi madre se caso con mi padre cuando tenia mi edad
Víctor: si pero los tiempos han cambiado ahora la gente no es así además yo soy mucho mas grande que tu
Myriam: el amor no entiende de edades solo de lo que siente
Víctor: Myriam te llevo cinco años bebe
Myriam: no me importa yo puedo ser mayor verme mas grande comportarme como un adulto…. pero quiero estar contigo
Víctor: no, no por mas que lo desee no puedo
Myriam: pero por que no, solo faltan tres años y cumpliré diez y ocho y entonces podré hacer lo que quiera
Víctor: (sonrió y volvió a abrazarla) mi niña, como quisiera quedarme así y abrazarte con fuerza sin soltarte jamás
Myriam: entonces no lo hagas quédate aquí conmigo por favor
Víctor: no digas nada solo abrázame, abrázame fuerte y no me sueltes

Para Víctor solo había tres opciones, resignarse a perderla e irse al día siguiente; o esperarla para un día poder estar juntos o simplemente abrazarla y no soltarla jamás; Myriam permanecía recargada en su pecho, como podía haberle pasado eso solo era una niña que estaba por convertirse en mujer y aun así había entrado en su corazón con tanta fuerza que no creía pudiera salir jamás, la sintió quedarse dormida en sus brazos pero aun así permaneció de pie abrazándola sin soltarla un solo segundo, fue hasta que se dio cuanta que los primeros rayos del sol entraban por las ventanas que supo lo que tenia que hacer…

Myriam despertó envuelta en un olor a paja, había tenido un sueño, uno maravilloso en el que Víctor la besaba tantas veces, estiro los brazos y un escalofrió la recorrió en ese momento abrió los ojos y recordó lo que había pasado el día anterior, como Víctor la había abrazado, después se toco los labios y como la había besado, volvió a cerrar los ojos perdida en ese torbellino que había sido su sueño, pero los rayos del sol que se colaban por la venta le impidieron seguir, ya era de día debía levantarse de una vez por todas si no quería que sus padres se dieran cuenta, se puso de pie y no miro a Víctor por ningún lado, seguramente ya estría en la casa, seria mejor que se pusiera de nueva cuenta su ropa de dormir gracias a Dios la había dejado en su escondite, se miro la falda le había sido mucha utilidad, ahora le guardaría un valor especial a esa ropa, subió de prisa al establo, se puso su pijama y escondió la falda, la blusa y la chamarra del hermano de Estrella, esa aun debía devolverla, bajo de nuevo ocultando todo entre la paja como lo hacia siempre y corrió a la casa, subía las escaleras cuando…

Doña refugio: Myriam!!!
Myriam: hola mami, buenos dias
Doña refugio: aun estas en pijama?
Myriam: he si, pero voy a bañarme ya
Doña Refugio: esta bien hazlo pronto para que bajes a desayunar

Al parecer nadie se había dado cuenta que no había pasado la noche en casa, sucedería lo mismo con víctor, Myriam tomo una ducha rápida y se vistió de prisa, tenia que hablar con víctor así que buscarla la forma de poder verlo a solas

Antes de bajar de nuevo se dejo caer sobre la cama; Dios Víctor la había besado, se toco los labios y cerro los ojos recordando aquella caricia, aun se le enchinaba el cuerpo de solo pensarlo, víctor era el hombre mas maravilloso que había conocido y lo amaba, lo amaba mucho… recordó aquel beso que le había dado a Rocío en la entrada de la casa aquella noche que los miro desde la ventana, no su beso había sido mucho mejor por que había estado acompañado de un abrazo, uno interminable, ya se había duchado y aun podía sentir el olor de su colonia y recordar cada gesto de su cara, era tan guapo le encantaba su sonrisa y sus cejas… definitivamente tenia que volver a verlo y a besarlo… volvió a cerrar los ojos y entonces un fuerte grito la despertó de su mágico sueño…

Doña refugio: Myriam el desayuno esta listo!!!
Myriam: voy mamá…

Casi a la fuerza se levanto de la cama ahora solo le quedaba un consuelo hablar con víctor antes de que él y Rocío se fueran y no volver a imaginar ese beso de ensueño si no besarlo de nueva cuenta, luego de eso bajo a prisa a la cocina…

Myriam: buenos días pa, mami
Doña Refugio: buenos dias estas muy contenta hoy
Myriam: si mucho
Doña refugio: me da gusto, toma tu desayuno
Myriam: gracias, mami y Chio ya desayuno
Doña refugio: si lo hizo temprano antes de irse
Myriam: a donde fue?
Doña refugio: como que a donde fue de regreso a la universidad
Myriam: ¿Qué?
Doña refugio: estabas dormida y Víctor insistió en que no te despertaran por su partida
Myriam: Víctor se fue con ella?
Doña refugio: obviamente hija
Myriam: pero, pero dijeron algo van a volver
Doña refugio: lo siento mi amor no lo creo, solo te dejaron saludos y se marcharon…

Myriam sintió que el mundo se le caía encima Víctor se había ido y la había dejado sola…


Alma De Niña, Cuerpo De Mujer Rosa Escondida Con Temor A Florecer Cuerpo De Diosa, Piel Sin Estrenar Labios Que Se Abren Y Se Mueren Por Besar
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:22 pm

Cuerpo De Mujer… Una De Tres, Me Hago A La Idea Que No Eres Real O Me Entrego En Esta Realidad O A Gritos Digo Que Seré De Ti Y Tu Serás Mía, Alma De Niña Mi Rosa Más Bella

Capitulo IV

Cinco Años Después…

Estrella: Myriam!!! Myriam!!!

Myriam escucho los gritos igual que siempre si quito la bata que la cubría y dejo el maquillaje a un lado…

Myriam: permítame señora Najera, ahora regreso (salio a la puerta del Salón)
Estrella: que onda cabezona nos vamos ya
Myriam: estoy aplicando un tinte
Estrella: y te vas a tardar mucho
Myriam: unos veinte minutos mas… luego se la puedo dejar a Raquel
Estrella: y porque no se la dejas de una vez y nos vamos ya
Myriam: (miro el reloj pasaba de las 5) solo dame cinco minutos si
Estrella: bueno cinco minutos los voy a cronometrar…

Quince minutos después Myriam y Estrella salían del salón de Belleza en el que Myriam trabajaba para ir a la casa de esta…

Estrella: cinco minutos he, que diferentes nociones del tiempo tenemos
Myriam: hay ya no hagas tanto escándalo no puedo dejar a mis clientes a la mitad
Estrella: bueno ya y que tal te fue hoy, primer día de pago
Myriam: pues mas o menos con esto a penas me alcanza para comprar los materiales nuevos
Estrella: vez eso es lo que no entiendo para que viniste a trabajar aquí si por tu cuenta te iba mucho mejor
Myriam: pues si Estrella pero no es lo mismo trabajar tu sola que estar en un salón, es como si tu tocaras sola sin tu grupo
Estrella: bueno pues tu tendrás tus razones, aun así no te preocupes amiga pronto tendrás el dinero suficiente para poner tu propio salón
Myriam: mi sueño un salón de belleza te imaginas
Estrella: hay que padre, en serio amiga como pasa el tiempo
Myriam: si verdad vuela…
Estrella: oye y ese coche que esta en la entrada de tu casa
Myriam: a un granjero iba a visitar a papá para algo del riego no se
Estrella: a ok, y bueno entonces vas a ir conmigo
Myriam: si claro solo llego a mi casa, me cambio y nos vamos
Estrella: esta bien…

Myriam escucho algunas voces mientras entraba al recibidor, imagino que sus padres hablaban de negocios cuando una voz familiar la llamo…

Rocío: Myriam!!!

Myriam se volvió como si el mundo le diera vueltas ante ella en el sofá junto a sus padres Rocío la llamaba con una sonrisa en el rostro, pero eso no era el motivo de que las piernas le parecieran de goma, si no la persona que al lado de ella la miraba con detenimiento…Víctor

Myriam: (casi sin habla) V..Chio
Rocío: hermanita… que no piensas venir ha abrazarme

Myriam se quedo inmóvil ante la imagen que presenciaba durante los cinco años anteriores Rocío había aparecido en su casa cada año para pasara las fiestas con la familia, apenas habían pasado seis meses desde su ultima visita; pero en cambio Víctor después de aquella noche en el establo no lo había vuelto a ver jamás, nunca le pregunto a Rocío por el, jamás quiso volver a saber nada de su vida y ahora cinco años después aparecía así como así…

Doña Refugio: pero hija que te pasa no te quedes ahí saluda a tu hermana
Myriam: he… si claro…

Myriam camino a Rocío y la estrecho en un abrazo casi sin forma después extendió la mano y apenas saludo a Víctor, ambos sudaban a chorros se dio cuenta de inmediato en cuanto estrecharon sus manos, ni siquiera se miraron Myriam retrocedió de inmediato y camino de regreso a la entrada de la sala donde había estado de pie hace un momento…

Antonio: vamos hija parece que no te da gusto ver a tu hermana
Myriam: no claro que si es solo que me sorprendió
Rocío: fue una visita improvisada Myriam, a mis padres también los sorprendí, pero mírate nada mas hace seis meses que no nos vemos y has cambiado muchísimo, ese color de cabello te sienta muy bien
Myriam: g..Gracias
Rocío: vamos Myriam que te pasa no me digas que estas apenada con víctor, se que hace mucho tiempo que no lo veías, cuando fue la ultima vez que viniste que amor cinco años
Víctor: si… cinco años
Rocío: vela amor en cinco años ha cambiado mucho ya no es esa niña malcriada que era antes
Myriam: yo… me tengo que ir
Doña refugio: pero hija tienes que volver para la cena Rocío tiene que hablarte
Myriam: lo siento mamá, no se si pueda compermiso

Y sin decir mas salio corriendo de la casa, Estrella ya la esperaba afuera…

Estrella: y ¿Qué paso?
Myriam: vamonos Estrella
Estrella: que, ¿Qué pasa?
Myriam: vamonos de aquí pronto…

Mientras tanto todos en la casa se habían quedado sin habla ante la improvisada salida de Myriam…

Doña Refugio: disculpa Víctor, en el fondo es la misma chiquilla de siempre
Víctor: no se preocupe señora, ya me di cuenta
Rocío: esta bien mamá, ahora ven vamos a la cocina tengo muchas cosas que contarte

Myriam lloro por largo rato, en realidad había pensado que cinco años atrás se la habían terminado las lágrimas de los ojos, desde ese día no había vuelto a derramar una sola y se había prometido que no lo aria de nuevo, pero al igual que en aquella ocasión el culpable de su llanto era Víctor…

Estrella: (la abrazaba) esta bien, tranquilízate solo dime por que te pones así
Myriam: hay Estrella (seguía llorando) no pensé que…
Estrella: cálmate Myriam por favor hace mucho tiempo que no te veía llorar
Myriam: (Se limpio las lagrimas) es solo que… volvió
Estrella: ¿Quién volvió?
Myriam: Víctor…

Habían pasado ya cinco años desde que una niña llorosa le había contado a su mejor amiga lo que había sucedido con Víctor, luego de su partida Myriam había quedado desecha había llorado por semanas a escondidas sin poder desahogarse con nadie hasta que una tarde en su escondite de siempre le había contado a estrella todo lo que había pasado, desde ese día y durante tres años Myriam había esperado su regreso pensando en que tal vez volvería cuando ella fuera mayor para que vivieran felices pero había aprendido también que los cuentos de hadas no existen y que por mas que lo deseara su amor con víctor era el mayor imposible que tendría en su camino…

Decidió pasara el día entero en casa de estrella, no quería volver y toparse con víctor de nueva cuanta, cuando regreso era casi media noche, vio las luces de la casa completamente apagadas y camino despacio hacia allá… De pronto al pasar junto al viejo establo, sintió una mano fuerte que la sujetaba pero al intentar gritar le cubrieron la boca y la jalaron dentro, en cuanto se cerro la puerta y la luz de la luna ilumino el pequeño lugar supo quien la había jalado allí…

Víctor la sujetaba con fuerza con una mano sin dejar de mirarla a los ojos al mismo tiempo que con la otra la cubría la boca…

Víctor: voy a destaparte la boca, por favor no vayas a gritar (Myriam acento con la cabeza y Víctor le descubrió la boca)
Myriam: gracias ahora podrías soltarme por favor
Víctor: (la soltó y dio un paso atrás) si perdón…
Myriam: casi me matas de un infarto
Víctor: discúlpame solo quería saber como estabas
Myriam: estoy bien, además eso pudiste preguntarlo esta tarde en la sala en frente de todos
Víctor: no hablo de eso Myriam quiero saber como estas tu
Myriam: quieres saber si la pobre niña se recupero después de haber perdido al que creía su príncipe azul; pues si, si lo hizo
Víctor: Myriam por favor déjame explicarte que sucedió
Myriam: no te preocupes no tienes nada que explicarme estos años me han enseñado exactamente lo que paso
Víctor: no, entiende no quiero que pienses que te engañe
Myriam: y entonces que fue lo que paso estabas jugando a divertirte con una pobre niña tonta
Víctor: yo no jugué contigo
Myriam: entonces por que me dejaste?
Víctor: entiende no podía quedarme, no estaba bien era el novio de tu hermana y tu una niña
Myriam: y eso que era una niña pero te amaba, pase tres años de mi vida esperando que volvieras…
Víctor: no podía hacerlo
Myriam: sabes que hice el día de mi cumpleaños dieciocho, hice mi maleta y la oculte en el establo, me arregle y me senté en el porche a esperar a que llegaras por mi, pase la noche entera sentada en esa entrada y nunca volviste ese día me di cuenta que no lo harías y me propuse olvidarte
Víctor: yo… no quise entiéndeme por favor
Myriam: no entiéndeme tu a mi, llegaste aquí y me ilusionaste con todas esas cosas… jamás había amado a nadie, te idealice y tu me diste alas para hacerlo y después así como así sin decirme una palabra me dejaste, merecía una explicación
Víctor: pero no ibas a entenderme
Myriam: por que… no era una niña tú lo sabias, me amabas como a una mujer por que entonces no me tratabas de ese modo
Víctor: discúlpame entiendo que no debí ilusionarte pero ni yo mismo entendía lo que estaba sucediendo yo estaba seguro y feliz con tu hermana y de pronto te cruzaste en mi vida y me cambiaste todo, enloquecía Myriam no hacia mas que pensar en ti como crees que me sentía, amaba a una niña y además era la hermana pequeña de mi novia, también fue muy difícil para mi
Myriam: pues lo siento yo no te pedí que vinieras y mucho menos que te enamoraras de mi…. si como tu dices eras un adulto podías contralor la situación no debiste ilusionar a una pobre niña, no debiste dejar que me enamorara de ti
Víctor: acepto que fue mi culpa pero yo tampoco pude hacer nada
Myriam: pues si, de cualquier modo ya no hay marcha atrás ahora ya no podemos hacer nada para cambiar lo que paso solo lo recordaremos y ya (Myriam camino hacia la puerta del establo y justo antes de salir)
Víctor: vine aquí para decirte dos cosas
Myriam: (se volvió) que cosas
Víctor: yo nunca quise hacerte daño en verdad estaba enamorado de ti, no me di cuenta como sucedió tu eras una niña pero yo me enamore de ti por eso me moría de celos cuando otros chicos te miraban o se atrevían a tocarte, por eso fui por ti aquella tarde en el río y por eso mismo fui a buscarte aquella noche a la feria, no quería que las cosas se salieran de control, pensaba que si tu no sabias nada seria mejor que yo podría ser tu amor platónico de niña aun que tu fueras el mío de verdad, pensé que si me iba en ese momento tu ibas a ser tan feliz como lo eras hasta el día que me conociste y que me guardarías en tu mente como un bonito recuerdo
Myriam: pues no fue así tu me lastimaste, me enseñaste que el amor es dolor y sufrimiento, yo te amaba en serio tal vez como una niña pero también como una mujer, tu despertaste en mi algo, algo que dormía… tu me besaste por primera vez y sabes me hiciste sentir en las nubes, jamás cambiaria ese momento por nada del mundo pero también me enseñaste que los sueños son rápidos y que se acaban antes de que te des cuenta y sabes hace ya 2 años que me olvide del castillo de los sueños y del príncipe azul en el que te había convertido
Víctor: me da gusto, que me hayas olvidado
Myriam: me costo mucho pero lo hice
Víctor: ok…
Myriam: ahora si me disculpas será mejor que me vaya a mi cuarto ya no soy una niña y no estará bien visto que estemos aquí a solas a esta hora

Myriam había dado unos pasos para salir del establo pero al igual que aquella primera tarde en ese lugar el viento les jugo una mala pasada, la puerta se estampo con gran potencia casi en la cara de Myriam haciéndola por completo perder el equilibrio, estuvo a punto de caer al suelo pero los brazos de Víctor la sujetaron fuerza y la obligaron a volverse al mismo tiempo que retrocedía algunos pasos y se sujetaba con fuerza de la camisa de este para no caer al suelo…

De nueva cuenta igual que cinco años atrás Víctor la sostenía por la cintura, mientras ella se aferraba a el, sus rostros estaban tan cerca como aquella primera noche y sus ojos parecían estar jugando de nueva cuenta una mala pasada…

Myriam: g... gracias (no dejaban de mirarle a los ojos)
Víctor: parece que esa puerta tiene algo en tu contra (dibujo una sonrisa y Myriam pensó que las piernas se le derretirían en ese instante) ¿estas bien?
Myriam: si… si… es… estoy bien, gracias (se soltó)

Víctor hizo lo mismo y la libero del abrazo pero apenas había dado un paso cuando las piernas de Myriam parecieron fallar y estuvo a punto de caer el suelo pero Víctor la sujeto de nuevo…

Víctor: parece que no estas bien después de todo (no dejaba de mirarla)
Myriam: estoy un poco… mareada por la impresión (intentaba agachar la mirada pero le era imposible)
Víctor: por la impresión de la puerta
Myriam: po… po, por que mas (nerviosa)
Víctor: yo pensé que... (Mientras decía esto se acercaba lentamente como si un imán lo jalara hacia sus labios)
Myriam: no…

Pero ninguno de los dos pudo pronunciar una sola palabra mas, pues al instante siguiente se besaban calidamente, la caricia parecía revivir un chisposo eléctrico, uno que parecía dormir en Víctor desde hacia cinco años y que ahora despertaba con mas fuerza que nunca por que ahora quien lo enloquecía ya no era el recuerdo de aquella niña; la que tenia en frente era toda una mujer que lo besaba apasionadamente pero con la misma ternura de siempre…

Myriam pensó que jamás podría vivir un beso mas maravilloso que el primero que Víctor le había dado pero en definitiva este superaba todas sus expectativas; después de tres años aguardando si besar a ningún otro chico hasta que Víctor volviera, había decidido cambiar su vida y había salido con una par de chicos mas a los cuales también había besado, pero no ninguno solo de aquellos se comparaba siquiera con lo que Víctor la hacia sentir en ese momento…

Estaban perdidos nuevamente en aquel sueño fantástico de besos, cuando Myriam recobro la cordura… Se separo de Víctor inmediatamente lo empujo y dio una paso hacia atrás…

Myriam: (aun agitada por el beso) no… esta vez no Víctor
Víctor: no Myriam espera… debo decirte algo mas
Myriam: no quiero escucharte ya lo siento

Pero sin decir mas Myriam salio corriendo del establo directo a la casa, víctor se quedo a un lado de la puerta de este… respirando y maldiciendo por lo que no le había dicho…

Víctor: Myriam por favor… voy a casarme con tu hermana…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:23 pm

Capitulo V

A la mañana siguiente Myriam se despertó muy temprano, no quería toparse con nadie a quien tuviera que darle alguna explicación, bueno eso y que apenas había podido conciliar el sueño un pequeño rato después de lo que había sucedido la noche anterior; para su desgracia apenas bajo las escaleras y supo que todos estaban desayunando juntos, así que quiso evitar problemas y fue directo a la puerta…

Doña refigio: Myriam!!!
Myriam: (se volvio) si mama
Doña Refugio: a donde vas
Myriam: voy a... voy a hacer una prueba para un peinado
Doña refugio: a esta hora y sin desayunar
Myriam: hay mami sabes como son los clientes
Doña refugio: no lo siento mijita tu hermana llego ayer y no has estado un solo rato con ella, así que desayunaremos todos juntos y después te vas ha hacer las pruebas que quieras
Myriam: pero ma…
Doña refugio: nada hija ven aca

Para su fortuna Víctor no estaba en la cocina desayunando con el resto de la familia así que Myriam se limito a dar los buenos días y sentarse a esperar su plato…

Rocío: y como te ha ido en tu trabajo, mamá me dijo que estas en un salón de belleza nuevo
Myriam: si, bien gracias
Rocío: y entonces ya no trabajas por tu cuenta
Myriam: si en mis ratos libres
Rocío: no creo que te vaya tan bien como si estuvieras sola
Myriam: no pero necesitaba la experiencia
Rocío: pues voy a necesitar que tengas mucha para que me eches una mano
Myriam: en que
Doña refugio: válgame dios con todo el ajetreo olvidamos por completo decírtelo
Myriam: decirme que
Rocío: cual es la razón por la que estoy aquí
Myriam: (la vio desconcertada) razón
Rocío: si, vine aquí a contarles a todos que… (Levanto la mano y mostró una argolla que llevaba en el dedo índice) me voy a casar

Myriam palideció al mismo tiempo que sentía que la sangre caía a sus pies, su cara era totalmente inexpresiva y pensó que iba a desmayarse en ese mismo momento…

Rocío: Myri!!! ¿no dices nada?
Myriam: v... vas a casarte ¿con víctor?
Rocío: con quien mas
Myriam: he… (se puso de pie de inmediato) me tengo que ir es muy tarde lo siento
Doña refugio: pero Myriam…
Myriam: lo siento mamá nos vemos después…

Salio corriendo de la cocina por la puerta trasera, corrió y corrió sin detenerse,. Hasta que se sintió tan fatigada como hacia mucho no lo estaba, llego hasta la orilla del río y se recargo en una de las rocas, se lo había prometido ni una lágrima más pero no podía evitarlo estas resbalaban por su rostro involuntariamente, sintió que el mundo se le derrumbaba su hermana iba a casarse con el hombre al que ella amaba…

Myriam lloraba al pie del río cuando sintió como unas fuertes manos la sujetaban por los hombros…

Víctor: yo iba a decírtelo anoche
Myriam: suéltame (se puso de pie de inmediato)
Víctor: por favor déjame explicarte
Myriam: que quieres explicarme que amas a mi hermana y vas a casarte con ella, lo siento Víctor pero este juego ya se acabo…

Y sin decir más Myriam se dio la vuelta y se alejo de ahí…

Víctor: Myriam!!!, espera Myriam!!!

Pero Myriam no volvió, Víctor se sentía totalmente desconcertado no estaba seguro de querer casarse con Rocío un par de años separado de Myriam le habían hecho creer que esa locura que sintió por aquella chiquilla había pasado pero no fue así, apenas la había vuelto a ver y había sentido que el mundo se le caía encima, era ten hermosa como antes pero ahora se veía mucho mas mujer, aun recordaba perfectamente aquella tarde dos años atrás en que se había vuelto loco, lo recordaba perfectamente era el cumpleaños de ella, el numero diez y ocho; ella se lo había dicho en tres años tendré diez y ocho y podré hacer lo que quiera y entonces había tomado la camioneta y había manejado como un loco hasta la entrada al rancho y entonces la vio ahí; tan hermosa sentada en al puerta de su casa, muy arreglada la sangre le hirvió de solo pensar que saldría con alguien, tal ves ya tendría algún novio, después de todo quien era el; un tipo al que había besado tres años atrás, se sintió tan miserable y con tan poco valor para llegara hasta esa puerta que se volvió de inmediato en la camioneta; si lo hubiera sabido, si tan solo se hubiera acercado si hubiera tenido las agallas de llegar se habría dado cuenta que a quien esperaba Myriam era a el…

Ahora que lo pensaba de ese modo, tal vez esa era una de las razones por las que nunca había podido dejar a Rocío, por que no podía dejar de estar pendiente de Myriam y esa era la mejor manera de saber de ella, como era que había llegado tan lejos, apenas le había dicho a Rocío que tal vez podrían casarse en algún tiempo y un par de semanas después, ya lo había convencido de comprarle una argolla y visitar a su padres, en el fondo aquella eras la razón verdadera un modo perfecto para volver a ver a Myriam…

Myriam llego de nuevo a casa de Estrella, su amiga casi siempre estaba sola dos de su tres hermanos se habían casado ya y el mas joven de los tres casi nunca estaba en casa, como Estrella había quedado huérfana muy joven, estaba acostumbrada a pasar el día entero con Myriam…

Myriam: puedo entrar…
Estrella: entra que sucede
Myriam: (se dejo caer en el sofá) van a casarse
Estrella: ¿Quiénes?
Myriam: Rocío y Víctor
Estrella: órale… pero… ¿Quién te lo dijo? ¿el?
Myriam: el muy cobarde no pudo, me lo dijo Rocío esta mañana mientras el restregaba el anillo en el rostro…

Estrella: Rocío restregarte el anillo
Myriam: bueno no literalmente pero si me lo mostró muy contentita
Estrella: va a casarse Myriam tiene por que estar feliz
Myriam: pero no debería echármelos en cara
Estrella: ella no sabe nada de lo que te sucede así que no creo que lo haga intencionalmente
Myriam: Estrella estas de mi lado o del suyo
Estrella: Myri solo quiero que entres en razón, esta es la prueba que necesitabas para olvidarte de ese tipo definitivamente
Myriam: pero y si no puedo… Estrella anoche… nos besamos
Estrella: Myriam (la reprimió)
Myriam: lo siento yo no quería pero…
Estrella: pero, Myriam ya no eres la chiquilla de quince años ahora ambos son adultos, no pueden andarse besando así como así, el va a casarse con tu hermana
Myriam: lo se, lo se y créeme que yo no querría eso, pero es que cuando lo tengo cerca no puedo pensar
Estrella: pues con mayor razón podrías cometer una locura, Myriam aléjate de ese tipo reacciona si, va a casarse con tu hermana y por mas que te baje el cielo, no es para ti…
Myriam: si lo se amiga
Estrella: entonces deja de pensar en eso; dime mejor iremos a la fiesta de esta noche
Myriam: la fiesta ni siquiera lo recordaba, quede de verme con Roberto allá
Estrella: lo vez Roberto es un buen chavo
Myriam: es simpático pero no le gusta lo que hago
Estrella: y Yahir
Myriam: es muy mujeriego
Estrella: Carlos
Myriam: me cae bien pero esta como que muy niño todavía no crees
Estrella: total que todos les encuentras un defecto, a todos menos a este…
Myriam: peladito…
Estrella: pues a este peladito como le dices tu, ya ven mejor ayúdame a preparar al comida si
Myriam: esta bien… pero oye me acuerdas que me tengo que ir temprano voy a peinar a Cynthia para su despedida
Estrella: mira quien lo diría la zorrita atrapo a uno
Myriam: huí pues mira para lo único que le alcanzo el viejo Martín
Estrella: por lo menos tiene dinero
Myriam: pues eso es lo que a ella le importa…

Mientras en el rancho…

Rocío: lo siento amor en serio
Víctor: Chio quedamos que solo vendríamos a avisar
Rocío: pues si pero entiende hoy es la despedida de Cynthia y tengo que ir, pero te prometo que nos iremos mañana lo mas temprano posible
Víctor: esta bien como quieras, ¿Qué hare yo mientras tu estés alla?
Rocío: pues no creo que quieras ir con papá y con lo demás viejos a jugar poker
Víctor: no creo que me quedare aquí
Rocío: por que no le dices a Myriam que te acompañe al pueblo pueden dar un paseo
Víctor: tu hermana?
Rocío: si hombre yo se que esta medio chiflada pero no te preocupes se sabe comportar
Víctor: no de cualquier modo no, será mejor que me quede aquí, así no me desvelo y mañana podremos irnos temprano
Rocío: ok como prefieras ahora voy a darme una ducha y a arreglarme…

La tarde transcurrió rápido, Rocío y su madre estuvieron arreglando las cosas que llevaron a la despedida a Myriam apenas y la vio un par de segundos solo llego a recoger sus cosas, aun tenias que ir a arreglar a Cynthia y después saldría con estrella o eso era lo que había escuchado que le dijo a su madre…

Víctor llevo a Rocío ya su madre al viejo salón del pueblo, después acompaño al padre hasta casa de un viejo granjero en la que todos los domingos jugaban poker, volvió al rancho se sentía tremendamente confundido, tal vez nunca debió haber regresado a ese lugar, sin duda alguna lo que debía hacer era terminar con Rocío en cuanto volvieran a la ciudad… Estaciono la camioneta, el lugar estaba a obscuras no había nadie en la casa, lo dudo un poco pero después siguió al establo, entro y el lugar estaba vació aun recordaba ese era el lugar en el que la había besado, en dos ocasiones, la primera cuando era una niña, aun recordaba que estaba empapada, cuando la trajo de la feria y la beso era tan dulce, una niña y ahora cinco años después en el mismo lugar no había resistido las ganas de besar a la mujer que tenia en frente, como había sido que ese niña hubiera dado en el blanco en su corazón al primer intento… Estaba sumergido en sus pensamientos cuando escucho risas y voces y vio como abrían la puerta…

Myriam, Estrella y dos chicos más entraron al establo entre risas…

Myriam: tengo una botella que le robe a mi padre escondida en… (Se volvió y vio a Víctor al pie de su escondite) Víctor que haces aquí
Víctor: he… estaba mirando
Roberto: ¿Quién es este?
Myriam: es el novio de mi hermana
Estrella: mejor te esperamos en la camioneta
Myriam: si no tardo…

Los tres chicos salieron del establo, mientras Myriam jalaba una escalera para subir a su escondite…

Víctor: así que una botella
Myriam: espero que no vallas a ir con el chisme a mi padre (dijo subiendo la escalera)
Víctor: no te preocupes no es mi estilo
Myriam: que bien (dijo al mismo tiempo que tomaba la botella y se la lanzaba a víctor) atrápala…
Víctor: (con la botella en las manos) wisky, no es un poco fuerte (Dejo la botella sobre unas pacas de paja)
Myriam: a mi me gusta… (Comenzó a bajar nuevamente)

Pero justo cuando iba a pisar uno de los últimos escalones, la vieja escalera decidió que era el mejor momento para romperse y la bota de Myriam resbalo y estuvo a punto de llevarla al suelo, pero justo antes de eso Víctor se volvió y la sujeto….

Víctor: cuidado!!! (dijo sin soltarla)
Myriam: estoy bien (se volvió)

A como estaba Víctor la sujetaba con fuerza de cintura, mientras ella seguía con ambas piernas sobre el escalón que no se había roto… en ese momento parecía mas alta que el y podía verlo hacia abajo al mismo tiempo que sentía como el también la miraba…

Víctor: quita uno de los pies, voy a bajarte despacio

Pero al tiempo que Myriam movía la bota para, su blusa se había enganchado con uno de los viejos tornillos de la escalera jalándola junto con ella, en cuanto la sintió separarse, volvió el pie de regreso a su lugar al mismo tiempo que se aferraba con fuerza a la cabeza de Víctor…

Myriam: se mueve
Víctor: esta bien, creo que tu blusa esta atorada

Lo sintió mover la mano y sacar el hilo que estaba enganchado al mismo tiempo que la alzaba un poco para lograr bajarla de nueva cuenta…

Myriam temblaba, Víctor la sujetaba con fuerza al mismo tiempo que la bajaba, el rose de sus cuerpos era inevitable ella estaba aferrada a el con fuerza, la sintió bajarla y solo cuando logro poner los pies en el suelo sintió que aminoraba la intensidad del abrazo, Myriam seguía abrazada a el y sus rostros estaban nuevamente a unos cuantos centímetros…

Myriam: g… gracias (lo miraba a los ojos)
Víctor: por nada

Pero mientras decían esto; sus rostros parecían unirse nuevamente, Myriam cerro los ojos y se acerco despacio, Víctor hacia lo mismo, justo en el momento en que vio que la escalera se desplomaba sobre ellos, se giro al mismo tiempo que caían ambos al suelo…

Myriam no podía pensar estaban a punto de besarse y al momento siguiente Víctor la tenia en el suelo y estaba sobre ella, estaba desconcertada sentía todo su peso sobre ella fue en ese momento que vio, que la escalera estaba sobre Víctor…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:24 pm

Capitulo VI

Grito Ayúdenme casi en el mismo instante en que Estrella y los chicos entraban al establo, de inmediato retiraron la escalera de encima de Víctor…

Myriam: Víctor… Víctor estas bien... me escuchas… Víctor…

Se giro para poder levantarse y sin moverlo los dejo sobre sus piernas…

Estrella: será mejor que llamemos al doctor
Myriam: ¿tenemos que moverlo?
Toño: dicen que no es bueno, mover a los muertos…
Myriam: cállate idiota el, no esta muerto…
Roberto: ¿Qué fue lo que paso?
Myriam: iba a caerme de la escalera, me sujeto y después se vino encima, el se volvió para que no me golpeare a mi (se volvió a ver a Estrella)

Fue en ese momento en que Víctor, comenzó a abrir lentamente los ojos…

Víctor: auch…
Myriam: Víctor, Víctor, ¿estas bien?
Víctor: si… (Se sentó) tu estas bien
Myriam: si, si no te preocupes
Estrella: iremos por el doctor
Víctor: (se pudo de pie) no, no te preocupes estoy bien (se toco la cabeza) no fue nada
Myriam: tienes un enorme chichón mejor vamos adentro para ponerte algo
Víctor: no te preocupes estoy bien
Roberto: ya oíste Myriam dice que esta bien, vámonos de una vez
Myriam: he, no lo siento yo no iré
Estrella: ¿Qué?
Myriam: no voy a ir me quedare a ponerle a algo en la cabeza a Víctor, además mi hermana y mi madre deben estar pro llegar
Estrella: Myriam (sonrío a todos) nos permiten (la jalo al otro lado del establo) estas loca, no vas a quedarte sola con el
Myriam: hay por dios estrella no va a pasar nada
Estrella: me quedare contigo
Myriam: no en serio, no es necesario solo voy a ponerle algo helado en la cabeza y después me iré a dormir; Rocío y mi madre deben estar pro llegar además tengo que decirles algo será mejor que me quede
Estrella: pero Myriam!!!
Myriam: no te preocupes Estrella, entre Víctor y yo no va a pasar nada
Estrella: esta bien, pero pro favor Myriam no vallas a hacer unas cosa sin antes pensarla
Myriam: no te preocupes…

Un rato después los chicos se habían ido ya y Víctor y Myriam estaban en la cocina…

Myriam: lo siento no tengo carne pero espero que esto sirva (dijo al mismo tiempo que le colocaba una bolsa de verduras congeladas sobre el chichón)
Víctor: Au!!! Gracias…
Myriam: (se sentó en una silla frente a el) ¿me hubiera caído encima verdad?
Víctor: parece que tu escondiste ya esta un poco viejo
Myriam: parece que ya no soy la niña de antes… gracias
Víctor: no fue nada
Myriam: que le dirás a Rocío
Víctor: la verdad que estaba en el establo y la escalera me golpeo la cabeza…
Myriam: ha…
Víctor: no te preocupes diré que tu no estabas en la casa
Myriam: gracias…
Víctor: no seria la primera vez que encubro tus travesuras
Myriam: lo dices por aquella noche en al feria
Víctor: si…
Myriam: no debía escaparme entonces pero moría de ganas por ir a esa feria
Víctor: ¿y ese chico que te molestaba? ¿Cuál era su nombre?
Myriam: Yahir… se fue del pueblo hace un tiempo, juega béisbol con un equipo profesional
Víctor: mmm ha… era muy grande para ti
Myriam: en realidad no, solo era muy alto para su edad
Víctor: valla; no parecía así

De pronto hubo un enrome silencio entre ambos, en el que no hubo nada que pudieran decirse, Myriam se levanto…

Myriam: será mejor que me valla a acostar, Roció y mi madre deben estar por volver… (Camino y justo antes de salir de la cocina Víctor comenzó ha hablar)
Víctor: llevabas puesta esa blusa…(Myriam se volvió a mirarlo) el día en que cumpliste diez y ocho; llevabas esa blusa y unos jeans azules, tu cabello era mas corto hasta el hombro, lo llevabas liso no rizado como ahora y era de color rojo con unos mechoncitos en rubio; estabas sentada en la misma mecedora en que comías tu pastel de cumpleaños tres años atrás, y te mecías de un lado a otro sin dejar de mirar el reloj…
Myriam: tu… (Desconcertada) ¡viniste!
Víctor: (Agacho la mirada) pensé que esperabas a alguien; un novio o algo así, no, no puede acercarme… no me atreví…
Myriam: (las lagrimas le rodaban por las mejillas) te estaba esperando a ti…
Víctor: yo no podía saber eso
Myriam: por que… por que me lo dices ahora (camino hacia la silla de vuelta) por que no te acercaste (casi sin habla) pensé que me habías olvidado
Víctor: no, no… (Acerco su silla a la de ella) claro que no; tu eras mi bebe (le acaricio el cabello) mi niña; como crees que iba a olvidarme de ti, es solo que no, no podía llevarte conmigo, no a una vida que no merecías aun te faltan tantas cosas por hacer y, y yo no era nadie para arrebatarte ese derecho… (le limpio las lagrimas)
Myriam: (lloraba mas fuerte) puede haber echo todo eso junto a ti (le acaricio la mejilla) no debiste; yo quería estar contigo, era mi decisión
Víctor: lo se… (Le besaba la mano) y lo siento, lo siento tanto…

En medio de lagrimas se acercaron nuevamente sus rostros iban a besarse cuando un fuerte luz proveniente de la entrada los hizo detenerse al mismo tiempo que escuchaban la puerta principal abrir…

Doña refugio: ya volvimos!!!
Roció: Víctor!!! Amor!!!

Myriam salio corriendo a prisa por la puerta trasera, al mismo tiempo que Rocio entraba a la cocina…
Rocío: amor… ¿Qué te paso?
Víctor: no te preocupes no es nada
Roció: pero por dios… mamá, ven necesito tu ayuda dame eso; (Le quito la bolsa de congelados que aun llevaba en la cabeza)
Doña refugio: ¿Qué paso?
Rocío: Víctor se golpeo
Doña refugio: válgame dios del cielo, hay que llamara el doctor
Víctor: no, no se preocupes estoy bien
Rocío: pero con que te golpeaste
Víctor: estaba en el estíbalo y la escalera se cayo me golpeo en la cabeza
Rocío: dios santo pero que hacías halla Víctor
Víctor: sabes que me entretengo…
Rocío: hay dios mío, ven vamos a que te laves pero si esto no se desinflama llamaremos al doctor
Víctor: pero estoy bien…

Víctor y Rocío entraban a la sala justo en el mismo momento en que Myriam atravesaba la puerta principal…

Myriam: buenas noches
Doña refugio: y tu donde estabas jovencita
Myriam: salí con estrella un rato
Doña refugio: ya viste la hora que es
Rocío: mamá por favor necesito ayuda con Víctor
Doña Refugio: si hija perdón, y tu (Se volvió hacia Myriam) ve a tu cuarto

Myriam subió de prisa mientras Rocío colocaba a Víctor en el sofá, solo pudo verla entrar a su habitación y cerrar la puerta fuertemente…

Myriam se dejo caer en la cama, por que le decía todas esas cosas pro que justo ahora, por mas que quisiera ocultarlo no lo había podido olvidar en estos años; su justificación para no amarlo era el saber que la había abandonado aquella tarde pero ahora que sabia que no era de ese modo, no tenia una excusa para no sentir nada por el, lo amaba desde que era una niña fue de ese modo, siempre lo amo, escondió su amor por el todos esos años pero ahora ya no podía hacerlo, ya no era una chiquilla tonta enamorada del novio de su hermana, era una mujer, una perdidamente enamorada de un hombre y capaz de luchar por el, contra quien fuera inclusive con su propia sangre…

Mientras tanto abajo Víctor daba vueltas en la cama entre el doloroso golpe en la cabeza y toda la confusión del día estaba muerto, por que se lo había dicho aun se lo preguntaba, eso solo era darle esperanzas nuevamente, algo que no debía hacer, aun que ya no fuera a casarse con Rocío no tenia el derecho de arruinar la vida de Myriam de ese modo ella era una chica muy joven aun; si era verdad que ya no era una niña como el la conoció cinco años atrás pero aun así era muy joven y no merecía una vida así, sus padres jamás aceptarían que ellos estuvieran juntos sobre todo después de que el hubiera dejado a Rocío, además eso implicaría que Myriam jamás volviera a ver a su familia y el no podía hacerle eso, Myriam merecía ser feliz con alguien que la amara, alguien que la amara completamente libre sin ataduras sin impedimentos, no con el con quien tendría que vivir bajo la sombra de su hermana toda su vida…

Toc, toc…
Víctor: (abrió la puerta) ¿Qué haces aquí?
Rocío: quería ver como estabas
Víctor: estoy bien
Rocío: (lo beso) quiero entrar (lo abrazo)
Víctor: Rocío, estamos en tu casa por favor (le quito lo brazos)
Rocío: que tiene mis papas están dormidos (volvió a besarlo)
Víctor: no, por favor
Rocío: hay solo que quería que te sintieras mejor
Víctor: ya estoy bien ok.. Vuelve a tu habitación no quiero que tus padres tengan una mala imagen
Rocío: esta bien… buenas noche (Se dio la vuelta y regreso a su habitación)

Víctor cerro la puerta de nueva cuenta, en definitiva tenia que deshacerse de Rocío lo mas pronto posible, no podía seguir lastimándola de ese modo, no la amaba y nunca lo había echo, no podía retenerla a su lado y mucho menos apoyarla en planear una boda que no iba a realizarse jamás

Toc, toc…

Víctor: (se levanto de nuevo) ha maldita sea, (abrió la puerta) que no…
Myriam: hola
Víctor: (hablo bajito) ¿Qué haces aquí?
Myriam: como esta tu golpe
Víctor: estoy bien, pasa...

Myriam entro al pequeño cuarto y Víctor cerro la puerta tras ella…

Víctor: no debiste bajar, tus padre pueden darse cuenta
Myriam: lo se pero no podía dormir sin saber como estabas
Víctor: estoy bien ni fue nada, debes volver a tu habitación
Myriam: por que me dijiste todo eso en la cocina
Víctor: por que es la verdad y aun que no estemos juntos quería que lo supieras
Myriam: siempre voy a guardarte en mi corazón
Víctor: (sonrió) y tu siempre vas a ser mi niña
Myriam: yo no quiero eso
Víctor: ¿Qué?

Pero no lo dejo decir mas Myriam se acerco de prisa y los beso apasionadamente, mientras víctor se dejaba llevar, la abrazo con fuerza y ambos se perdieron en aquel contacto eléctrico que tanto habían deseado repetir desde el día anterior, esta vez no habría escaleras que lo detuvieran o tampoco aparecería rocío para que Myriam saliera corriendo de nueva cuenta, esta vez se besaban con toda el ansia con la que deseaban hacerlo y si uno de los dos no ponía un alto ese beso terminaría siendo mucho mas…

Víctor: (se separo) no… espera… no podemos
Myriam: pero por que ambos lo deseamos
Víctor: no, tu… tu no sabes lo que quieres
Myriam: ya no soy una niña Víctor por favor, no me trates como tal
Víctor: lo siento Myriam pero no puedo, tu no mereces esto, no así entiéndeme por favor
Myriam: esta bien… solo déjame mirarte por última vez (le acaricio la mejilla)
Víctor: Myriam esto…
Myriam: shhh (lo beso) no digas nada… adiós Víctor…

Myriam salio de la habitación, mientras Víctor permanecía en silencio maldiciendo por lo que acababa de hacer, todo podía ser tan fácil, terminar su relación con Rocío e irse lejos de ahí, a donde nadie los conociera, no escucho sus pasos subir la esclare, fue entonces que se volvió a la ventana y la miro entrar al establo…

Myriam se sentó sobre una de las pacas de paja, había tomado la mejor decisión, hacer eso era lo mejor para todos así no volvería ha ser un estorbo en la vida de su hermana, miro hacia arriba quería guardarse por completo la imagen de aquel lugar fue entonces que escucho como la puerta se abría…

Víctor: sabía que estarías aquí… (Myriam se volvió hacia el) no, no digas nada

Víctor se aproximo despacio hasta donde estaba, Myriam se puso de pie, hasta que ambos quedaron uno frente al otro sin dejar de mirarse, se acercaron lentamente para volver a besarse con toda la pasión contenida, Víctor la rodeo por la cintura al mismo tiempo que ella enredaba las manos en su cuello la tibieza de su boca se perdió en su cuello, mientras Myriam sentía como mil remolinos giraban sobre ella, el cúmulo de sensaciones era delicioso, quería estar mas cerca sentirlo, tocarlo, Víctor la separo un poco al mismo tiempo que ponía las manos sobre su hombros y deslizaba los tirantes de la bata que un segundo después estaba en el suelo, Víctor no dejaba de mirarla, era hermosa, era toda una mujer… Volvió a besarla al mismo tiempo que ella con manos temblorosas lo ayudaba a deshacerse de la camisa, cayeron al suelo envueltos en un montón de paja, mientras se amaban con locura poco a poco la transformo por completo en una mujer en su mujer, un sentido de pertenencia se apodero de el mientras trascurría la noche llena de amor… se dio cuenta que Myriam era extraordinaria, que la Myriam que tenia en su brazos ya no era aquella chiquilla que lo había enamorado sin darse cuente ahora era toda una mujer y era suya por completo, ahora no estaba dispuesto a dejarla por nada del mundo, enfrentaría a Roció, a su familia y a quien se opusiera a su amor…

Se amaron tantas veces, hasta quedar exhaustos, ninguno quería dormir e imaginar que aquel era un sueño y nada había pasado, Myriam se aferraba a el con fuerza recargada en su pecho casi vencida por el sueño…

Myriam: te amo… (Cerraba los ojos) te amo Víctor…
Víctor: yo también… te prometo que nada va a separarnos ahora bebe, nada

Se quedaron dormidos hasta antes de que los primeros rayos del sol atravesaron la ventana del establo, Myriam se puso de pie y lo miro por última vez antes de volver a vestirse, sonrió y le acaricio el cabello y después la cejas, esa había sido la despedida, le dio apenas un rose en los labios y salio del establo, ya había tomado la descicion ya se había hecho a la idea que nada de eso era real y ahora no podía quedarse a ver la verdadera realidad de Víctor, lo mejor para ambo seria que ella se fuera para siempre y jamás se volvieran a ver…


Alma De Niña, Cuerpo De Mujer, Rosa Escondida Con Temor A Florecer, Cuerpo De Diosa, Piel Sin Estrenar, Labios Que Se Abren Y Se Mueren Por Besar
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:24 pm

Y A Mi Me Mata Este Amor, Que No Lo Vez, Abrázame, Que El Cielo Solo Esta A Un Paso De Un Beso Y Nada Más

Capitulo VII

3 años después…

Estrella: Niña!!!!!!! Niña!!!! Ven aca
-: no…
Estrella: no corras por favor
-: jiji, jiji, no cansas…
Estrella: si claro que si…

Estrella corrió para alcanzar a la pequeña que se dirigía ya hacia la calle, estaba a punto de dar un paso bajo la banqueta…

Estrella: no!!!!

Un hombre que vestía un traje negro la sujeto de inmediato y la alzo para evitar bajara al mismo tiempo que un coche pasaba a toda velocidad por su lado…

Víctor: a donde crees que vas pequeñita
-: jiji, jiji, ia no canza..
Víctor: ¿Cómo te llamas bebe?
-: icky…
Víctor: pues muy bonito nombre icky… y cuantos años tiesnes
-: tos (dijo mostrando dos deditos)
Víctor: valla, estas muy grande ya…

Estrella se acerco corriendo al hombre, aun aturdía pro lo que acababa de suceder…

Estrella: gracias… (Sujeto al hombre del brazo) gracias
Víctor: por (se volvió a verla) nada… (le entrego a la pequeña) tenga mas cuidado (no dejaba de mirar a Estrella)
Estrella: si, lo siento es que es… le sucede algo
Víctor: nos conocemos de alguna parte
Estrella: no, lo siento no lo creo… y tu Victoria no vuelvas a hacer eso, si tu madre se entera va a matarme
Víctor: Victoria… que lindo nombre
Estrella: gracias… bueno he… gracias por todo… adios…
Vícky: arios…
Víctor: adios bebe…

Estrella se alejo con la pequeña en brazos, mientras caminaba esta aun le decía adios con la manita a Víctor que no podía dejar de mirarla, algo en esa niña llamaba su atención, tenia unos ojos muy lindos, ojos como los de…

Mar: Víctor… Víctor…
Víctor: he…
Mar: que demonios te pasa, estas como ido… te estoy hablando ¿Qué si nos vamos?
Víctor: si, si cuando quieras
Mar: y que fregados hacías hasta acá dijiste que me veías en la puerta
Víctor: una pequeña iba a bajarse a la calle y… bueno no importa
Mar: hay madres descuidadas yo por eso no quiero tener hijos son un completo estorbo…
Víctor: mejor vámonos…

Víctor y Mar abordaron un taxi, mientras Estrella entraba a un salón de belleza con la pequeña en brazos…

Estrella: hola, hola..
Myriam: hola… (Cargo a la bebe) hola hermosa ¿Por qué tardaron tanto?
Estrella: pregúntale a tu hija casi me mata de un infarto
Myriam: Vícky te portaste mal con tu tía Estrella
Vícky: jiji, no
Estrella: mentirosa…
Myriam: bueno, entonces que nos vamos ya
Estrella: si es muy tarde oye y ¿Cómo va todo?
Myriam: pues muy bien, aun que aun estoy muy nerviosa con lo de hoy y pensar que mañana sea el desfile
Estrella: no te preocupes estarán bien preparados
Myriam: lo se Estrella pero es que es nuestra primer pasarela internacional y maquillar y peinar a tantas modelos será todo un reto
Estrella: no te preocupes… lo aran muy bien… eres la mejor Myriam y tienes el mejor equipo
Myriam: gracias… bueno ahora vamonos de una vez que aun tenemos que arreglarnos para la cena de este noche…
Estrella: deberías llamara a tu familia tal vez aun puedan llegar, Myriam un premio como este no se entrega todos los días
Myriam: no Estrella, ellos están mejor sin mi, lo se y no soy nadie para arruinar su vida yo me fui una vez y creo que los hice sufrir mucho no voy ha hacerlo de nuevo
Estrella: esta bien… bueno vamonos…

Mientras tanto al otro lado de la ciudad… la algarabía de la gente se escuchaba por todo el salón…

Víctor: por favor… esto será una entrega de premios no un mercado, podrían trabajar en silencio…
Mar: hay estas de mal genio verdad
Víctor: tu que crees, ves la hora, tengo que coordinar una entrega de premios dentro de tres horas y aun ni siquiera esta terminado el maldito escenario, odio que contrates gente inulti…
Mar: oye yo nos los contrate, además que te estresas van a ser un montón de peluqueritos recibiendo premios por cortar el cabello
Víctor: son los mejores estilistas del país, no son un montón de peluqueritos así que mejor cierra la boca
Mar: hay no se por que sigo trabajando contigo
Víctor: por que por acostarte conmigo no te pago
Mar: imbesil… mejor me voy a ver que todo este bien en la cocina
Víctor: bien ojala puedas hacer algo productivo…

Víctor no entendía por que estaba de tan mal humor, si estaba algo retrasado con el evento pero aun así estaba seguro que las cosas saldrían bien, no podía decir que Mar estuviera mas insoportable que otros días por que estaba tan imposible como siempre, algo lo tenia sumamente molesto y aun no entendía que aun que bueno era casi imposible negar que desde hacia tres años no había tenido una día completamente feliz en su vida, la mañana que había salido de aquel rancho cargando su maleta y le había dicho a Rocío que no se casaría con ella había sido la ultima en que había echo algo que realmente deseara, desde entonces se había pasado los siguientes tres años llenando los vacíos de su vida con cosas frívolas y a las que no les tomaba la menos importancia, su trabajo lo distaría de pensar, de pensar en lo único que había echo bien tres años atrás, amar a Myriam… lastima que había sido muy tarde, su Myriam se había marchado ya y jamás había vuelto a verla hasta entonces…

Mientras tanto en casa de Myriam, Estrella corría tras la pequeña Victoria que de nueva cuenta se había escapado y corría por la casa con el vestido a medio poner…

Estrella: Victoria ven aca…
Myriam: (La sujeto antes de que bajarla la escalera) le tengo…
Vícky: jiji, jiji…
Estrella: esta niña va a volverme loca Myriam
Myriam: esta bien, esta bien, deja yo la termino mejor ve a arreglarte tu
Estrella: Myriam estas segura que quieres llevarla
Myriam: voy a llevar conmigo a mi familia y esta traviesa es mi familia…
Estrella: como quieras… voy a llamarle a Inés para avisarle entonces si va a irse con nosotras
Myriam: no creo que se ira con este chico, su novio como se llama
Estrella: a Raúl

Mientras tanto en el salón de eventos…

Raúl: compadre…
Víctor: compadre ¿Cómo estas?
Raúl: muy bien ¿Qué tal va todo?
Víctor: pues ya mejor estábamos algo retrasados pero parece que ya tomaron ritmo
Raúl: que bueno me da gusto
Víctor: bueno y que haces aquí tan temprano, esta noche eres invitado que no
Raúl: pues si pero quise venir a ver como iba todo antes de pasar por mi princesa
Víctor: en serio que tu novia nos consiguiera este contrato ha sido lo mejor
Raúl: si mi Güera es increíble, sabes voy a pedirle matrimonio
Víctor: ¿vas a casarte?
Raúl: si, ¿Qué no te da gusto?
Víctor: si, si claro... es solo que
Raúl: compadre deberías seguir mi ejemplo
Víctor: no, lo siento yo no soy para el matrimonio
Raúl: (volteo a ver a Mar que se distinguía en la entrada de la cocina) con ella no, pero puede haber alguien que te clave vas a ver
Víctor: no Raúl, mi corazón le pertenece ha alguien desde hace tiempo y no hay marcha atrás
Raúl: aun guardas la esperanza de volver a verla algún día
Víctor: si, la voy a encontrar…

Mientras en casa de Myriam…

Myriam abría la puerta del closet….

Myriam: te encontré…
Vícky: jiji, ami… no vale
Myriam: por que no se vale, ya te encontré
Vícky: no, no… (Salio del closet y se subió a la cama)
Myriam: hicimos un trato Victoria si te encontraba ibas a dejar que terminara de vestirte, así que ven aca (Myriam comenzó a arreglarle el vestido a la pequeña)
Vícky: ¿none mamos?
Myriam: a una fiesta
Vícky: haa…
Myriam: por eso te tienes que ver muy bonita… ves listo ahora solo vamos a peinarte
Vícky: ami… poque tu pelo es dojo…
Myriam: a pues por que Mami se pinta el cabello
Vícky: ha y poque mi pelo no es dojo…
Myriam: ha pues por que el tuyo es negro, muy bonito como el de…

Al tenerla así entre los brazos y mirando su imagen reflejada al espejo no podía dejar de pensar en el gran parecido que tenia con el, la misma sonrisa, las mismas cejas era como volver a verlo cada día por eso aquella mañana en el hospital cuando la había visto por primera ves no había dudado un segundo en llamarla como el, su padre Víctor, algún día llegaría a verlo de nuevo, no, lo mejor era no hacerlo el ahora debía ser el marido de su hermana pero ella siempre guardaría un gran recuerdo de el por que la había dejado el mejor de los regalos, Su Victoria…

Estrella: Myriam!!!
Myriam: ¿Qué?
Estrella: pues donde andas mujer
Myriam: no, no estaba pensando que sucede
Estrella: Miguel esta aquí…
Myriam: ¿Qué? Y que demonios hace aquí
Estrella: dice que quiere hablar contigo
Myriam: esta loco, no quiero verlo
Estrella: pues esta haya abajo se niega ha irse
Myriam: esta bien, voy a poner en su lugar a ese banquerito de una vez por todas

Myriam bajo a prisa al estudio donde le dijo Estrella que la esperaba Miguel, ese tarado había salido con ella un par de veces, pero habían terminado cuando el muy osado le había propuesto internar a Victoria en una escuela en el extranjero…

Myriam: ¿Qué quieres?
Miguel: hola… estas muy guapa
Myriam: ¿Qué quieres?
Miguel: quería verte mi amor
Myriam: no soy tu amor y yo no quiero verte
Miguel: discúlpame chiquita se que no debí decir eso de tu hija pero
Myriam: pero no me importa si lo dijiste, ella para mi es lo mas impórtate así que tu ya expresaste tu opinión yo doy la mía no quiero volver a verte lárgate
Miguel: pero cariño, esta es tu gran noche no puedes ir sola
Myriam: quieres ver como lo hago
Miguel: habíamos planeado ir juntos hace mucho
Myriam: pues ahora no; quiero que vallas, Estrella estará conmigo y mi hija también y ellas son las únicas que van a acompañarme
Miguel: por favor Myriam vas ha hacer el ridículo llegando tu sola
Myriam: pues prefiero el ridículo a llegar de tu brazo
Miguel: entonces es tu última palabra
Myriam: si, la es… lárgate…
Miguel: esta bien, esta bien como prefieras, de cualquier modo estaré ahí
Myriam: no se te ocurra aparecer Miguel
Miguel: lo siento amorcito pero no puedes controlar lo que yo haga…

Un par de horas después, Víctor coordinaba la llegada de los invitados al evento…

Raúl: hola… ¿Cómo va todo?
Víctor: hola, pues bien ya nos estamos acoplando
Raúl: que bueno, esperemos que todo salga Muy bien
Víctor: si, si ojala… pero Mane, discúlpame no te vi te ves muy guapa hoy
Inés: no te preocupes se que estas ocupado y gracias
Víctor: pueden tomar su mesa en el momento que gusten
Inés: gracias pero aun esperamos a unas amigas
Raúl: crees que tarden mucho amor
Inés: no lo se Myriam siempre se retrasa
Víctor: ¿perdón? ¿Quién?
Inés: Myriam… mi amiga…
Raúl: Víctor cálmate, la amiga de Inés es estilista y vive aquí en México hace mucho no pueden ser la misma
Víctor: si, si… perdón lo siento
Inés: que pasa la misma de que…
Víctor: de nada, no me hagas caso Inés si
Raúl: amor por que no esperamos a tu amigas en la mesa
Inés: si, si claro…

Inés y Raúl pasaron a tomara su lugares, justo en el momento en que uno de los guardias solicitaba la presencia de Víctor en la cocina pues había un problema con los chef, apenas Víctor se volvió hacia allá cuando Myriam entro al lugar con victoria en brazos y acompañada de Estrella…

Myriam: me siento extraña
Estrella: yo igual, donde demonios se mete Inés
Inés: amigas por fin llegaron
Myriam: donde andas mujer
Inés: ya estamos en la mesa, ven acompáñame…

Mientras en la cocina…

Víctor: ni siquiera una estupidez como esta puedes hacer bien
Mar: hago lo que esta en mis manos
Víctor: y nada lo haces como debes… estas despedida
Mar: ¿¿¿¿Qué????
Víctor: ya me escuchaste lárgate de aquí…
Mar: no me despides, renuncio me escuchas… (Y sin decir mas salio corriendo) alguien arregle esto por favor
Encargado: claro que si señor… disculpe la señorita Mar va rumbo al área de sonido
Víctor: más la vale que no quiera arruinar nada mas…

Mientras tanto en su mesa…
Myriam: disculpen estoy muy nerviosa, tengo que ir al baño…

Myriam se puso de pie y avanzo apenas había dado unos pasos cuando choco fuertemente con una persona…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:25 pm

Capitulo VIII

Mar: auch, tenga mas cuidado
Myriam: no debaria correr por un lugar como este
Mar: (hiso mala cara) compremiso...

Mientras en la mesa...

Raúl: y Estrella dime, tu sales con algún chico
Estrella: ¿Qué estas intentando ligarme delante de Inés?
Raúl: claro que no, es solo que tengo un amigo que me gustaría presentarte
Estrella: pues en realidad no salgo con nadie por ahora entre mi trabajo y el tiempo que le ayudo a Myriam, me queda muy poco tiempo libre
Inés: esa Victoria les absorbe mucho tiempo
Estrella: si así es; es una traviesa verdad Vic… ¿Dónde esta?
Inés: no lo se estaba aquí hace un momento
Raúl: tal vez se fue con Myriam
Estrella: hay dios mío esa niña será mejor que valla a buscarla…

Estrella se levantó a buscar a la pequeña al mismo tiempo que Víctor intentaba localizar a Mar por todo el salón…

Víctor: (hablaba con un guardia) rastréala no la quiero aquí, sácala de inmediato
Guardia: si señor no se preocupe

Víctor apenas había dado unos pasos cuando sintió que algo chocaba contra su pierna…

Víctor: hey… (en cuanto se agacho vio a la pequeña) ¿tu? (la alzo) ¿Qué haces aquí?
Vícky: oa…
Víctor: hola pequeñita me recuerdas (la pequeña acento con la cabeza) bueno y ahora podrías decirme donde esta tu mama
Vícky: maño…
Víctor: valla, valla que pequeño es el mundo… vamos te llevare con ella…
Estrella: espere, espere… Victoria… (Víctor se volvió con la pequeña en brazos) ¿usted?
Víctor: hola, parece que el mundo es pequeño…
Estrella: ya lo veo; Víctor ven acá… por que hiciste eso de nuevo
Víctor: jiji, jiji moy ami…
Estrella: me asustaste niña…
Víctor: debería tener mas cuidado con su hija señora…
Estrella: mi hija, este demonio de tasmania… dios me libre es mi sobrina
Víctor: pues de cualquier modo, tenga mas cuidado…(le iba a entregar a la niña pero esta se sostenía del cuello de Víctor con fuerza) hey que te pasa pequeña
Vícky: no moy…
Estrella: Victoria, ven acá
Vícky: no moy, quelo ami…
Estrella: pues eso are pero primero debes venir conmigo
Vícky: (Se separo un poco y después puso sus manitas en el rostro de Víctor) achas…

Víctor sintió que se le paralizaba el corazón la pequeña se acerco a el llena de ternura y le dio un beso en la mejilla después se volvió hacia Estrella y le dio los brazos, Víctor se la entrego de inmediato pero no acababa de comprender la extraña sensación que lo había paralizado cuando esa niña lo toco…

Estrella: lo siento…
Víctor: no hay problema… (en ese momento se acero un guardia)
Guardia: señor, disculpe la encontraron intentaba cortar los cables del sonido, la tienen en su oficina…
Víctor: esta bien, vamos… he hasta luego… adiós pequeñita
Vícky: ario…

Myriam salio del baño y solo puedo distinguir a un hombre de espaldas alejarse de estrella que llevaba a Victoria en brazos…

Myriam: hey ustedes que hacen aquí
Estrella: esta niña que es un traviesa
Vícky: ami… (Le dio los brazos y Myriam la cargo)
Myriam: se te escapo de nuevo
Estrella: si, deberías pensar en que use esposas o algo así…
Myriam: jajá, hay Estrella, pero ven mejor vallamos a la mesa…

Había pasado ya un buen rato Víctor seguía discutiendo con Mar en la oficina, la premiación había comenzado ya…

Víctor: estas loca no voy a darte ni un centavo
Mar: tienes que hacerlo he trabajado para ti mucho tiempo
Víctor: tiempo en el que has gozado de mucho privilegios que el resto de los empleados no
Mar: pues no me importa si no me das lo que me corresponde voy a demandarte
Víctor: pues hazlo pero entonces tendré que quitarte el coche, el apartamento y todo el resto de los lujos que te has comprado con dinero de la empresa
Mar: todos esos han sido regalos tuyos
Víctor: pues tómalo como quieras pero…
Guardia: señor…
Víctor: ¿Qué? dije que no quería interrupciones
Guardia: parece que haya afuera hay un tipo armando un escándalo, pretende entrar dice que es el novio de no se quien
Víctor: arréglenlo
Guardia: lo siento seño se niega ha irse hemos hecho todo pero…

Pero la voz del guardia pareció hacerse mas y mas silenciosa para Víctor, al abrir la puerta de la oficina todos los ruidos exteriores podían escucharse inclusive los nombres de las personas a quienes estaban premiando en ese momento, fue en ese momento que Víctor sintió que un balde de agua fría caía sobre el…

“Y la revelación de este año en el arte del peinad, la chica que ha demostrado que lo moderno no esta peleado con lo elegante, démosle un aplauso Myriam Montemayor”

Víctor: ella…
Mar: ¿Qué te pasa?
Víctor: es ella…
Guardia: señor… ¿Qué hacemos?
Víctor: no me importa es ella… (Dijo al mismo tiempo que salía corriendo de la oficina)
Corrió entre los pasillos quería llegar hasta el frente del escenario y comprobar que se tratara de la misma persona, mientras avanzaba escuchaba su voz, no se parecía en nada a la voz que el conocía, pero tenia que comprobarlo con sus propios ojos…

Myriam seguía en el estrado llevaba a Victoria en brazos mientras agradecía a todos lo presentes por un premio como ese…

Myriam: …quiero agradecer también a cada uno de los miembros de mi equipo ellos son los pilares queme sostienen y sin los cuales nada de esto seria posible, a Luís, Pablo…

Víctor seguía corriendo escuchándola agradecer por cada uno de los miembros de su equipo pudo llegar hasta un lateral del escenario desde donde podía ver el podio de ganadores y entonces sintió que el corazón iba a salirse de su pecho en ese mismo momento… Con una pequeña en lo brazos y sonriendo mientras continuaba agradeciendo estaba ella, Myriam su Myriam tan hermosa como siempre pero mucho mas madura, mas mujer, llevaba el cabello suelto y rizado como la ultima vez que la había visto pero ahora tenia un tono mas oscuro, un vestido negro que le asentaba por demás la figura y tacones altos, en ese momento penos que iba desmayarse mientras ella continuaba hablando…

Myriam: en fina a cada uno de ellos a mi familia y a mis amigos que son mi mayor impulso, Inés, Estrella gracias por su apoyo pero sobre todo este premio esta dedicado para la mayor de mi Victorias para mi hija… muchas gr…

Myriam deslizaba la mirada entre los asistentes fue en ese momento en que miro hacia uno de los lados que sintió que la sangre se la caía hasta los talones, ahí estaba el enfundado en un elegante traje negro, mirándola tan fijamente que podía sentir que la traspasaba, sintió que las rodillas le flaqueaban y el ruido extraño del micrófono por su repentino silencio la hizo volver a la realidad…

Myriam: gracias…

Apenas termino la frase y bajo corriendo del escenario Víctor se dio cuanta que planeaba escapar de el así que sin importar nada se atravesó a la mitad de los presentadores y corrió hacia ella, al gente se abalanzaba al bajar la escaleras los reporteros pretendían acercarse a ella, mucha gente la seguía, no quería perderla de vista, esquivaba a cuanto podía, no se había detenido en ninguna de las mesas había salido corriendo literalmente hasta la puerta, víctor iba tras ella aun que la cantidad de gente arremolinada le impedía avanzar tan rápido como quería…

Miguel: entonces que… me va a dejar pasar
Guardia: ya le dije que no
Miguel: pero, que le cuesta hombre…

Myriam salio de prisa con Victoria en brazos, que ya había comenzado a llorar por tanto empujón y algarabía que le había costado salir…

Myriam: ya mi amor…
Miguel: Myriam ¿Qué sucede?
Myriam: ¿Dónde esta tu coche?
Miguel: aquí ni siquiera me permiten pasarlo al estacionamiento sabes que…
Myriam: (lo jalo de la corbata) vamonos
Miguel: pero…
Myriam: nada, vamonos…
Miguel: esta bien, esta bien vamonos...

Miguel abrió la puerta del coche y Myriam subió con la pequeña en brazos, después rodeo el coche para arrancar al mismo tiempo que Víctor salía y miraba el coche alejarse de prisa…

Víctor: Myriam!!!
Guardia: sucede algo señor
Víctor: mi coche rápido
Guardia: si claro… (Le dijo a un ballet) el coche del señor
Víctor: dense prisa
Guardia: sucede algo señor…
Víctor: ¿Quién era el tipo con el que se largo Myriam?
Guardia: la señorita Montemayor salio con su hija, el hombre es el tipo con el que teníamos el problema de entrada, dijo ser su novio
Víctor: maldita sea (pateo el suelo) donde demonios esta mi coche…

Mientras tanto adentro, Estrella, Raúl e Inés intentaban salir en medio del tumulto…

Raúl: podrían explicarme que fue eso
Inés: no lo se Myriam, jamás se pone tan nerviosa
Estrella: hace muchísimo tiempo que no la veía de ese modo
Inés: pero que puedo haber pasado fue como si viera un fantasma

Esas palabras regresaron a Estrella tres año atrás…

Toc, toc, toc,

Estrella: voy… voy… (Miro por la rendija de la puerta y después abrió de prisa) ¿Qué haces aquí? aun ni siquiera amanece
Myriam: tienes que ayudarme Estrella
Estrella: pero cálmate parece que hubieras visto un fantasma
Myriam: no tengo tiempo debo irme
Estrella: ¿irte? A donde
Myriam: a donde sea pero lejos
Estrella: Myriam explícame por favor que pasa por que tienes que irte
Myriam: no puedo arruinar la vida de la gente a la que amo…
Estrella: arruinar la vida
Myriam: amo a Rocío es mi hermana, pero también amo a Víctor y no puedo quedarme a verlo casarse con ella, no después de lo que hubo entre nosotros
Estrella: Myriam!!! ¿El y tu?
Myriam: si, Estrella si iba a irme me llevaría un recuerdo suyo y sus caricias son lo único que jamás podría olvidar, pero ahora eso no importa dime vas a ayudarme
Estrella: si, claro si lo are…
Myriam: necesito un boleto en el primer autobús lejos de aquí… tengo suficiente dinero para irme
Estrella: pero y tu familia, tu padres
Myriam: se que va a dolerles pero les dolería mas enterarse de lo que sucedió entre Víctor y yo, Rocío siempre ha sido la buena hija y mis padres jamás perdonarían que la traicionara
Estrella: te das cuenta que haces todo esto por un tipo que has visto dos veces en toda tu vida
Myriam: si Estrella, lo se pero ese tipo como tu lo llamas es el hombre al que amo…

La mano de Inés, empujándola la volvió a la realidad…

Inés: Estrella, ¿Qué te sucede?
Estrella: es el, es Víctor
Raúl: ¿Víctor? ¿Quién es?
Estrella: esa es la razón por la que Myriam se puso mal
Inés: estrella, yo no entendí nada será mejor que vallamos afuera un poco de aire te sentara bien…

Víctor había dado ya varias vueltas en el coche sin llegar a ningún lado el estupido ballet se había tardado demasiado en llevarle al coche, no había siquiera distinguido hacia donde había partido, por que la había encontrado de nuevo, por que después de tres años de haberla buscado como un loco la había hallado así, donde menos lo esperó, pero lo que mas le dolía había sido verla con una hija, seguramente estaría casa y el tipo con el que se había marchado, seria su esposo por eso había huido tan rápido por que no quería que el volviera a arruinar su vida de nuevo…

Víctor bajaba del coche de nuevo en la entrada del salón justo cuando Estrella, Raúl e Inés salían de ahí…

Estrella camino directo hacia Víctor y se paro frente a el que acababa de bajar del coche…

Estrella: ya recordé de donde es que nos conocemos Víctor
Víctor: ¿perdón?
Raúl: estrella te pasa algo…
Inés: si podrías explicarnos que es todo esto
Estrella: yo se quien es el y por que Myriam se fue…
Víctor: ¿Qué? Myriam es… tu y… (Desconcertado)
Estrella: Víctor es el padre de la hija de Myriam…
Todos: ¡¡¿¿Qué??!!
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:25 pm

Capitulo IX

Víctor palideció ante lo que había dicho Estrella, de pronto un grupo de imágenes vinieron a su mente, primero la tarde en el río en que aquella chiquita había salido corriendo, Estrella; después la noche en la feria y cinco años mas tarde la noche en el establo, Myriam todo venia a su mente de pronto por eso se le había echo tan conocida aquella tarde era Estrella…

Víctor: no puedo crees que seas tu
Estrella: ni yo… ¿Cómo nos encontraste?
Víctor: encontrarlas las he buscado sin encontrar nada el mundo es tan pequeño que nos llevo al mismo lugar
Estrella: Victoria
Víctor: mi hija…
Raúl: alguien podría explicarnos que es todo esto…
Víctor: creo que tu también tienes mucho que explicarme a mi
Estrella: si, pero este no es un buen lugar
Víctor: vamos a mi oficina ahí podremos hablar a gusto…

Todos entraron a la oficina… Inés y Raúl estaban muy desconcertados pro todo lo que sucedía…

Estrella: no se por donde empezar
Víctor: por el principio estaría bien
Inés: creo que nosotros necesitamos una explicación muy completa de lo que esta pasando
Estrella: no hay mucho que explicar que no sepas Inés el es Víctor
Inés: (sorprendida) el es Víctor… el Víctor de…
Estrella: así es el mismo
Raúl: entonces la Myriam de… es la misma que…
Víctor: así es Raúl, parece que pro mas lejos que intentamos estar; el destino nos reúne
Víctor: ¿Dónde han estado todo este tiempo?
Estrella: vinimos aquí, Myriam consiguió trabajo de maquillista en un teatro y después en un programa de TV, se empezó a volver importante entre los artistas con que trabajaba, después puso un salón y el resto es solo historia, ¿Qué fue de ti? ¿Dónde esta rocío?
Víctor: no lo se hace tres años que no se nada de ella
Estrella: ¿Qué? ¿Ustedes no se casaron?
Víctor: no, el día que Myriam se fue yo rompí mi compromiso con ella
Estrella: pero por que
Víctor: por que no la amaba, yo amaba a Myriam pensé que ella también pero se marcho aquella mañana sin darme explicación cual ninguna
Estrella: ella pensaba que ibas a casarte con rocío y no quería arruinarlo
Víctor: ¿por eso se marcho?
Estrella: si por eso…
Víctor: y lo que dijiste, la pequeña de esta mañana y de hace rato
Estrella: es tu hija
Víctor: ¿pero como?
Estrella: aquella noche Myriam quedo embarazada, se entero cuando estábamos ya en México pero creo que esto no es algo que yo deba contarte, creo que la indicada para todo esto es ella…
Víctor: pero me vio y se marcho
Estrella: ella cree que estas casado con rocío
Víctor: se fue con un tipo, uno que dice ser su novio
Estrella: ¿Qué? ¿Qué tipo?
Víctor: no lo se estuvo aquí y dijo ser su novio parece que cuando Myriam salio el estaba afuera y se marcharon juntos…
Estrella: ¡¡¡Miguel!!! Tenemos que irnos
Víctor: ¿Quién es? ¿Por qué?
Estrella: ese tipo es su ex novio, Myriam salio con el un tiempo y después quiso enviar a Victoria a un internado
Víctor: ¿Qué?
Estrella: Myriam debe haberse marchado con el con tal de irse pronto, pero no creo que sea bueno que se quede con ella sobre todo si esta mal…
Víctor: esta bien vamos…

Mientras en su casa, Myriam preparaba las maletas, mientras Victoria dormía en la cama…

Myriam: ¿Por qué demonios se tarda tanto Estrella?
Miguel: podrías explicarme por que tienes tanto interés en marcharte tan pronto
Myriam: por que si tú no preguntes y ayúdame no te quedes ahí sentadote
Miguel: esta bien, esta bien, pero no entiendo a donde te quieres ir
Myriam: a donde sea mientras este lejos
Miguel: de quien huyes Myriam, cometiste algún delito o algo así
Myriam: estas loco claro que no
Miguel: y entonces por que tanta maldita prisa
Myriam: es mi asunto si, y si no vas a ayudar mejor márchate estrella debe estar por volver
Miguel: tranquila, solo quiero ayudar, mi tía tiene una casa fuera de la ciudad podría decirle que nos la preste y podemos ir aya si te parece
Myriam: pues si… (Volteó a ver a la nena) mi pequeña no se merece esto
Miguel: tal vez tenía razón cuando dije lo del internado
Myriam: (volvió a mirarlo molesta) no
Miguel: solo es para evitarle todo este, por su bien…

Un rato después Miguel cargando una maleta y Myriam con la niña en brazos bajaban la escalera, cuando la puerta de la casa se abrió…

Myriam: Estrella gracias a dios…
Víctor: lo siento, no soy Estrella
Myriam: ¿Qué? ¿Qué haces aquí?
Víctor: tenemos que hablar
Myriam: lo siento pero me voy
Víctor: tu no vas a ir a ningún lado sin antes explicarme por que te fuiste y me dejaste esa mañana
Myriam: lo siento no tengo tiempo para esto (bajo e iba a pasar por un lado suyo para salir) vamonos Miguel…
Víctor: (la sujeto del brazo) no vas a ir a ningún lado
Miguel: suéltala
Víctor: tu no te metas en esto… será mejor que dejes esa maleta y te marches de una buena vez
Myriam: el no va a irse a ningún lado
Víctor: ha entonces esperas que lo eche
Myriam: no tienes derecho
Víctor: eso no va a importarme, pídele que se marche
Miguel: ¿pues quien se cree que es este?
Víctor: soy el padre de su hija, vas a marcharte o a esperar a que te saque…
Miguel dejo la maleta y se dispuso a salir…
Miguel: si se queda con la niña, será mucho mas fácil que nos casemos (le dijo a Myriam)
Myriam: lárgate (Gritando al mismo tiempo que Víctor)
Víctor: lárgate (Gritando al mismo tiempo que Myriam)

Los gritos hicieron que la pequeña Victoria que seguía en brazos de Myriam, se moviera inquieta en el mismo instante en el que Miguel salía por la puerta…

Myriam: shh, shh… tranquila bebe
Víctor: ¿esta bien?
Myriam: si, solo se asusto
Víctor: debemos hablar
Myriam: no creo que debamos…
Víctor: tengo que explicarte muchas cosas
Myriam: no quiero escucharlas, lo siento Víctor
Víctor: pero yo aun te amo Myriam
Myriam: si pero eso ya no importa, tu estas casado con mi hermana
Víctor: eso no es cierto
Myriam: no mientas víctor, no delante de la niña
Víctor: no estoy mintiendo, no me case con tu hermana en serio
Myriam: ¿Qué?
Víctor: jamás me case con Rocío, planeaba dejarla
Myriam: por mi culpa
Víctor: no, no las cosas entre nosotros iban mal, jamás fueron bien creo que yo la conocí solo para llegar hasta ti pero muy tarde entendí eso
Myriam: pero ustedes iban a casarse
Víctor: las cosas no fueron así yo no le pedí matrimonio, ella entendió eso, después una cosa llevo a la otra y no puede deshacerlo además esa era al excusa perfecta para volver a verte
Myriam: pe… pero… no ustedes iban a casarse por eso me fui por eso te deje
Víctor: yo no me case con ella, te amaba a ti no podía
Myriam: se lo contaste, lo que paso
Víctor: le dije que me había enamorado de alguien más pero creo que en el fondo ella sabía que era de ti
Myriam: mis padres como lo tomaron
Víctor: la verdad no lo se me marche esa mañana, di vueltas por el pueblo entero buscándote y no te pude localizar, te seguí buscando por un par de semanas pensé que había vuelto a tu casa,
Myriam: no lo hice
Víctor: lo se un hombre en le central me dijo que te habían visto tomar un autobús a México, desde ese día te he buscando incansablemente por tres años
Myriam: y al fin me encontraste
Víctor: no es lo que parece, fue una casualidad, yo estaba coordinando el evento y entonces escuche tu nombre y…
Myriam: ¿Qué? Como que coordinando el evento… Raúl y tu son…
Víctor: así es Raúl ha sido mi amigo desde que estudiaba en la universidad, el era el chico con el que vivía
Myriam: ósea que Inés y el, y tu…
Víctor: pues parece que hemos estado mas cerca de lo que pensamos, después de esto creo que es irremediable pensar que no es el destino quien te cruzo de vuelta en mi camino
Myriam: no puedo creerlo
Víctor: pues créelo Myriam por tres años he vivido muerto por volver a verte (la sujeto de ambos brazos) y al fin te encontré
Myriam: yo… yo… no se… (Nerviosa) tene… Victoria (destapo a la nena)
Víctor: lo se, lo se, esta pequeña se cruzo en mi camino desde esta mañana
Myriam: que tu fuiste el hombre que…
Víctor: si y de nuevo la he vuelto a ver esta noche en la fiesta
Myriam: no puedo creerlo
Víctor: nuestra hija intentaba reunirnos, aun sin darse cuenta que lo hacia
Myriam: es que aun no puedo creer que todo esto este pasando
Víctor: déjame demostrarte que no estas soñando…

Se acerco y la beso tan lentamente como si el tiempo no importara, Myriam correspondió aquel beso con la calidez y el amor que solo el podio despertar en ella, lo amaba como aquella primera vez cuando era una niña, lo amaba igual que una mujer…

Víctor: te amo mi niña
Myriam: yo… (se separo) no lo se víctor
Víctor: ¿Qué? pero… no entiendo todo esta arreglado ya, te explique que paso…
Myriam: si lo se pero he vivido tres años sola con nuestra hija y de pronto te apareces de la nada no es tan sencillo
Víctor: pero por que si te amo
Myriam: amas el recuerdo de una niña
Víctor: no, amo a la persona que tengo enfrente a la madre de mi hija, a la niña que vi crecer a la que convertí en mujer, es a ti a quien amo y te he buscado por tres años para decírtelo
Myriam: yo me había hecho a la idea que estabas casado con mi hermana entiéndeme, no es sencillo
Víctor: por eso saliste corriendo en cuanto me viste, por eso te ibas
Myriam: si por eso… entiende también te amo Víctor; pero la vida nos ha puesto muchas pruebas, nos hemos encontrado tres veces y cada una de ellas ha ocurrido algo importante para nosotros, y también cada una de ellas ha terminado con uno de los dos marchándose, no quiero eso
Víctor: no sucederá esta vez, te lo prometo
Myriam: no lo se cuando tenia 15 años me prometiste que volverías por mi y no lo hiciste
Víctor: si lo hice… tu fuiste la que rompió nuestra siguiente promesa, dijimos que después de aquella noche nada iba a separarnos y te marchaste
Myriam: tu lo prometiste, no yo
Víctor: ¿y entonces?
Myriam: no lo se…

La pequeña Victoria se movió en los brazos de Myriam

Víctor: tranquila princesa
Myriam: será mejor que la lleve a acostar
Víctor: ha tenido un día ajetreado
Myriam: si lo se… ¿quieres cargarla?
Víctor: yo… lo he hecho dos veces este día sin saber que era mi hija
Myriam: pero ahora lo sabes… tómala

Myriam extendió lo brazos y le entrego a la pequeña Victoria que de inmediato se acurruco en los brazos de Víctor como si supiera que se trataba de su padre…

Víctor: es maravilloso
Myriam: si lo es…
Víctor: y entonces ¿Qué hay de nosotros?
Myriam: aun hay mucho tiempo, ahora será mejor que dejemos las cosas así
Víctor: pero…
Myriam: si esta vez la vida decide que es la definitiva para estar juntos entonces lo sabremos
Víctor: pero que aremos hasta entonces
Myriam: esperar… todo llegara cuando tenga que hacerlo…

Alma De Niña, Cuerpo De Mujer, Rosa Escondida Con Temor A Florecer, Cuerpo De Diosa, Piel Sin Estrenar, Labios Que Se Abren Y Se Mueren Por Besar

FIN
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:25 pm

Que Tibio Es, Un Beso Y Nada Más

Cinco Años después…

Myriam: Myriam!!!! Myriam!!!!
Myri: voy ma…
Myriam: que haces haya arriba (Dijo entrando al establo)
Myri: nada mamí… me ayudas a bajar
Myriam: espérame amor… (Dejo al pequeño que llevaba en brazos sobre una paca de paja y le dijo) y tu no te muevas Víctor… haber intenta alcanzar mi brazo amor…
Víctor: buuu… (Dijo Víctor que entro corriendo al establo y abrazo a Myriam por la espalda)
Myriam: tonto me asustaste…
Víctor: (la beso) lo siento amor… es que encontré a esta niña, maquillándose en tu cuarto… (Dijo al mismo tiempo que bajaba a la pequeña que llevaba ganchada de los hombros)
Myriam: Sofía… hay dios bueno ahora ayúdame a bajar a esa niña de aya arriba
Víctor: esta bien, ven Myriam salta papa te atrapa…

Víctor bajaba a la pequeña al mismo tiempo que una niña entraba al establo…

Vícky: mami… pa llego la tía Estrella y también la tía Inés
Myriam: gracias amor… vamos de una vez…

Víctor tomo al pequeño Víctor en brazos, mientras la pequeña Myriam seguía sobre sus hombros, Myriam alzo a Sofía y abrazo a Victoria para salir todos del establo…

Vícky: mami mejor dame a Sofi
Myriam: no amor esta bien
Vícky: pero ma apenas puedes con tu barrigota…
Myriam: esta bien no te preocupes…

Todos entraron a la casa donde ya los esperaba Estrella con su hija mayor estrellita e Inés y Raúl con sus dos pequeños Raúl y Clara… Conversaron un rato mientras todos los niños jugaban…

Inés: no puedo creerlo Myriam, cuatro
Myriam: (que estaba sentada en las piernas de Víctor se acaricio el vientre) y vamos por el quinto
Estrella: ustedes si que no tienen tele
Víctor: jajá, digamos que aprovechamos bien los ratos libres… (Todos rieron)
Raúl: como pasa el tiempo en serio… y pensar que hace algunos años conociste a Myriam aquí mismo siendo apenas una niña
Víctor: y la ame desde el primer día
Myriam: amaste a la niña… (Beso)
Víctor: y también a la mujer… mi Alma de Niña con Cuerpo de Mujer…



Una niña ama sin pensar ¿Por qué?, Una mujer ama verdaderamente solo cuando vuelve a ser una niña…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Marianita Mar Mayo 27, 2008 12:23 am

Bere estuvo preciosa la novela!!! cheers Muchas gracias. What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  mayo Mar Mayo 27, 2008 8:39 am

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me super encantooooooo
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  cliostar Mar Mayo 27, 2008 11:34 am

POR DIOS ESTUVO MUY HERMOSA TU NOVELA Smile GRACIAS
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 3:54 pm

la estuvo lindisima Bere muchas gracias!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  monvik Mar Mayo 27, 2008 5:38 pm

que bonita te quedo
hay se me puso la piel chinita
gracias por compartirla
el destino ...................
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Ale Vie Mayo 30, 2008 5:22 pm

SI CUANDO LA LEI LA PRIMERA VEZ ME GUSTO ESTA VEZ ME ENCANTO....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



bounce bounce bounce bounce
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  aNaY Dom Jun 08, 2008 2:58 pm

ayyyyyyy BEreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
simplemente HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA tu novelitaaaa...
gracias , mil gracias por traerla....... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


besitos




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Jenny Dom Jun 08, 2008 4:22 pm

Niña Bere muchisisisisisisimas gracias por la novela me encantoooo me hizo llorar!!!!

Gracias

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  dany Jue Jun 26, 2008 4:22 pm

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 26, 2008 5:18 pm

Una de mi favoritass! Very Happy

Gracias por ponerla de nuevoo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alma de Niña (Completa) Empty Re: Alma de Niña (Completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.