Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam, con el alma expuesta

+2
alma.fra
Eva_vbb
6 participantes

Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  Eva_vbb Vie Feb 25, 2011 8:27 pm

Myriam, con el alma expuesta 536770
La intérprete afirma que el álbum ''Regio corazón. Alma mexicana'' es un homenaje a sus raíces. EMI MUSIC
Myriam, con el alma expuesta
Nota
Fotogaleria Música| Cantantes| Género Grupero| Myriam.
La intérprete afirma que el álbum ''Regio corazón. Alma mexicana'' es un homenaje a sus raíces. EMI MUSIC
Sin miedo a los retos
La cantante deja por un momento las baladas para entregar un álbum de corte regional mexicano

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2011).- Toda mi vida he escuchado la música norteña, es el género con el que nací. Monterrey es la cuna de la música grupera, y yo siendo regia por qué no incluirla en mi discografía, dice Myriam mientras platica vía telefónica desde la Ciudad de México con este medio. Regio corazón. Alma mexicana es un homenaje a mis raíces, a mi país, es un disco que abarca varios géneros y donde exploro muchos sentimientos.

Se escucha feliz, estoy muy emocionada de promover este nuevo álbum. Después de casi tres años de no grabar, Myriam relata que el camino que la trae de regreso no resultó fácil, la cantante decidió tomar las riendas y subir a su barco a quienes estaban dispuestos a navegar con ella

El nuevo álbum de Myriam, el séptimo en su carrera, fue grabado en su totalidad en Monterrey. El productor es el regiomontano Manuel Herrera y en la placa intervinieron los acordes de los grupos La Firma y La Apuesta, además la intérprete grabó con mariachi y con una banda sinaloense.

Temas como Ojitos color café, que es el primer corte promocional, además de Secreto de amor, Se te fue viva la paloma, Mi gusto es y El gorrión y yo, entre otros, son parte de esta vuelta. Estoy componiendo y estoy viendo temas de algunos compositores para después darle paso a un nuevo disco con canciones completamente nuevas, señala la cantante al tiempo que confirma que con ''Regio corazón. Alma mexicana'' vendrá un show más fortalecido y completo.

¿Qué representa estar de vuelta con un género distinto al que habías manejado?
Me siento como pez en el agua. Regio corazón. Alma mexicana es música con la que hemos crecido todos y con la que disfrutamos y bailamos siempre. Estoy muy contenta de hacerle este homenaje a México, pues es un disco que incluye los distintos géneros del regional mexicano, como la banda sinaloense y el mariachi que nos distingue , además del grupero y el texano.

¿Qué deseas que suceda con este disco?
Con este álbum quiero ampliar mi camino en la música, quiero complacer a la gente que le gusta lo que hago, sin importar la edad o el género.

¿Después de un tiempo de ausencia en el mercado discográfico, ¿qué tan difícil es volver con un disco de covers?
Covers o temas inéditos, ambos representan un reto. La música nueva es hacer un traje a la medida de cada artista, y el hacer una nueva versión de un tema también tiene sus complejidades, y al ser este disco un homenaje a México, teníamos que escoger canciones que han estado en la memoria del público. Ahora cierro un ciclo de mi carrera musical para abrir otro, y lo estoy haciendo desde mis raíces, desde mi entorno, desde mi México.

¿Cómo ha sido la respuesta del público y de tu disquera?
Estoy muy contenta con EMI Music, pues ha sido mi casa todo este tiempo, estamos de la mano en este proyecto, la gente involucrada me apoya mucho y es algo que agradezco. El disco está dando buenos resultados, pues antes de que arrancáramos con la promoción ya estaba en las listas de popularidad, y eso quiere decir que hay un público que está pendiente y que está cautivo. Respecto a la televisión, donde me abran las puertas es a donde voy, la proyección es muy necesaria y con quien me deje difundir mi música estaré siempre agradecida.
El dato

Myriam grabó un dueto con Jorge Muñiz, el cual se incluye en el disco Emociones, que recientemente fue lanzado por el cantante. El tema es La pareja ideal, de la autoría de Marco Antonio Solís. Además la cantante está próxima a grabar el videoclip del sencillo ''Ojitos color café''.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/273513/6/myriam-con-el-alma-expuesta.htm
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Re: Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  alma.fra Vie Feb 25, 2011 11:49 pm

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Re: Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  FannyQ Sáb Feb 26, 2011 12:05 am

Gracias por la notaa!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Re: Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  Marianita Lun Feb 28, 2011 1:22 pm

Muchas gracias por la nota Eva, ahorita les pongo la fotogalería que aparece en la página!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Re: Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  nayelive Lun Feb 28, 2011 5:11 pm

notas como esta valen la pena leerlas gracias por la nota
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Re: Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  fresita Mar Mar 01, 2011 3:48 pm

gracias por la nota y si kieren yo puedo sugerir el modelo para el video de ojitos color cafe jajjaaj es un chavo muy guapo llamado victor garcia jajaja
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam, con el alma expuesta Empty Re: Myriam, con el alma expuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.