Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

+3
mali07
Eva_vbb
Jenny
7 participantes

Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  Jenny Lun Sep 08, 2008 2:03 pm

CON SUS VOCES


12:40 PM. Emanan Kika Edgar y Myriam nostalgia



Las cantantes Kika Edgar y Myriam inundaron de nostalgia y romanticismo el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en el primero de dos conciertos que ofrecerán en el recinto, como parte de la promoción de sus discos "Lo siento mi amor" y "Cambio de piel", respectivamente.



La primera que arribó al escenario, en punto de las 18:00 horas, fue Kika Edgar, quien peinada con una cola de caballo, vestía un pantalón negro, una blusa blanca y un cinturón ancho en tono plata; atuendo que resaltaba su espigada figura y la tez blanca de su piel.



"Mentira" fue el tema con el que abrió la velada, para luego interpretar "Inocente pobre amiga", mismos que desde el primer momento fueron bien recibidos y coreados de principio a fin por el público asistente.



Tras agradecer al respetable por su asistencia, Edgar cantó un "medley" integrado por los temas, "Mentiras", "Por cobardía" y "Ojalá que no puedas".



"Vamos a seguir con este ambiente lindo. Que chingón que estemos todos juntos esta noche", fueron las palabras que dieron paso a "Ese hombre", canción durante la cual, Kika Edgar tomó de la mano a un asistente del público que se acercó al escenario, para dedicársela.



"Detrás de mi ventana" fue el corte que calentó los ánimos del público, mismo que coreaban a todo pulmón y hacían de segunda voz cuando Kika decía "contigo...", a lo que ellos respondían "...pero sola", frase con la que culmina dicho tema.



"Como tú" fue una de las canciones en las que Kika Edgar se entregó por completo, tras la cual confesó "Marianito, te amo", haciendo referencia al productor de su más reciente álbum, Mariano Pérez, en agradecimiento por el apoyo brindado a su carrera.



Después vino el turno de "Leona dormida", al termino de la cual, Kika Edgar se retiró unos momentos del escenario, mientras el pianista tocaba el instrumento, para luego reaparecer con una blusa blanca de cuello alto.



El momento más melancólico de la noche, fue cuando la cantante confesó al público que el siguiente tema "Y tú no estás", era con dedicatoria especial a su padre, quien falleció hace dos años y medio. En dicha interpretación, Edgar no pudo contener las lágrimas.



Para culminar su actuación, la intérprete cantó "Que ganas de no verte nunca más", "Acariciame", "Lo siento mi amor", "Mudanzas" y "Tal vez", este último, durante el cual agradeció de nueva cuenta al público por su asistencia, además de presentar a sus músicos.



Luego, en punto de las 20:00 horas, llegó el turno de Myriam, quien portaba un mini vestido con estampado de leopardo y aplicaciones de peluche, el cual dejaba ver sus torneadas piernas, para beneplácito del público masculino, que no dejaba de lanzar piropos a la cantante.



"Yo sin ti" fue la canción con la que la ganadora de la primera generación de "La academia" comenzó su esperada actuación tras la cual gritó al público "¡Sí se pudo!", haciendo referencia a que por fin había cumplido su sueño de pisar un escenario de tal magnitud.



"Dejárselo a la suerte", "May y arena", "Ya lo ves", "Hasta el límite" y "Úsame", fueron los primeros temas que los asistentes, entre ellos los cantantes Erika, Estrella, Toñita y José Antonio, ex compañeros de Myriam en el "reality" de "La academia", disfrutaron.



"¿Están preparados para lo que viene?, porque les tengo algo muy especial. ¿Trajeron sus galletas de animalitos?... pues prepárenlas", fueron las palabras con las que Myriam se retiró del escenario para cambiar su vestuario, por un vestido rojo, con una amplia cola sobrepuesta que tenía estampados en color banco y negro.



Así, la cantante interpretó un popurrí acompañada de un piano, el cual contenía los temas: "Sola", "Cómo sería" y "Lo siento mi amor", mismos que confesó había elegido especialmente para es noche, pues significan mucho en su carrera.



Acto seguido, la ex académica retiró la cola de su vestido, para ponerse a bailar junto con su público al compás de "Cómo la flor", canción que fuera un éxito de Selena, y que con la voz de Myriam, encendió los ánimos de los asistentes.



Asimismo, Myriam hizo subir al productor Mariano Pérez al escenario, para entregarle en sus manos el Disco de Oro al que se hizo acreedora por las altas ventas de su álbum homenaje a la cantante Ana Gabriel, "Simplemente amigos", el cual fue producido por él.



Luego de dicha distinción, Myriam dio paso al tema que da título al citado material, tras el cual agradeció al público por sus porras, y les cuestionó sobre si alguna vez habían dicho una mentira, para luego cantar "El me mintió".



"Lo que quiero de ti", que se desprende de su disco "Cambio de piel"; y "Pecado original", fueron los cortes que anunciaban la despedida de la mexicana, quien prometió al público que si gritaba fuerte que quería otra canción, no se retiraría del escenario.



Al verse complacida con tal petición, interpretó la balada "Luna", para luego ligarse con el tema "Mudanzas", durante el cual, Kika Edgar apareció en escena portando un elegante vestido largo en color negro con estampados en color gris, para cantar junto a Myriam.



Finalmente, ambas cantantes agradecieron al público el haberles dado la oportunidad de compartir el escenario, por lo que a manera de retribución, las intérpretes concluyeron el show con un último tema a dúo de la noche: "El me mintió".
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  Eva_vbb Lun Sep 08, 2008 6:42 pm

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353 Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 146353
QUE EMOCION NADA MAS DE LEER COMO ESTUVO Y
COMO LE FUE A LA NIÑA SE ME PONE LA PIEL CHINITA
DE TANTA FELICIDAD X MI NIÑA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  mali07 Lun Sep 08, 2008 8:45 pm

cheers cheers AYYYYYY KE PADREEE KELE JJUEE MY MUY MUY BIEN ALA NI/AA KE CHIDOOOO Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 388331
GRASIAS POR AL NOTAAAA NI/AAAAAAAAA............ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  Carmen Lun Sep 08, 2008 10:40 pm

Ah estoy super emocionadaaa!!.. waaa que bien que fue todo un exitooo el conciertooo!!..
muchas graciaas por laaa nootaa niñaaa Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  aNaY Mar Sep 09, 2008 7:53 am

un excelente conciertooooooooooooo y una buena notaaaaaaaaaa......

gracias por traerla Jennysssss




saludosssssssssssssssssssssss
Emamanan Myriam y Kika Nostalgia 400496





aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 09, 2008 5:59 pm

excelente nota!!

mil gracias por traerla!! Very Happy arriba Myriam!! cheers

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  BRENY Mar Sep 16, 2008 11:29 am

Muxisimas gracias por la nota, ke padre ke le fue suuuper bien a la niña cheers

Beshos Very Happy
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Emamanan Myriam y Kika Nostalgia Empty Re: Emamanan Myriam y Kika Nostalgia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.