Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

+4
Carmen
Jenny
aNaY
crazylocademica
8 participantes

Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  crazylocademica Vie Ago 08, 2008 1:14 pm

traido del foro camarita y foto cortesia de el norte y traida por NURFY:

Myriam une fuerzas con Kika Édgar


Myriam espera que a más empresarios les interese presentar el show que hará junto a Kika Édgar

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) 3055023

Foto: Arturo López



Darán juntas show en el DF

Alejandro Jasso

Monterrey, México (8 agosto 2008).- Cada una impuso su talento en reality shows de diferentes televisoras, pero ahora Kika Édgar y Myriam se presentarán juntas en un concierto que preparan para el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Las jóvenes intérpretes fueron contratadas por un empresario que quiso unirlas en un mismo show y las dos estuvieron de acuerdo en que era una buena opción para el público de ambas.

La regia, quien fue la ganadora de la primera generación de La Academia, de TV Azteca, dijo que le encanta la idea de compartir escenario con la originaria de Tampico, segundo lugar de Cantando por un Sueño, de Televisa.

"El 7 de septiembre voy a estar con Kika en concierto, cada quien con su banda y su grupo en vivo, y pues quiero que vaya mucha gente, que nos acompañe.

"Va a estar cada quien con su show, con sus músicos y a lo mejor les damos la sorpresita de hacer algo juntas a la mera hora del concierto", dijo Myriam, quien está en Monterrey haciendo promoción de su nuevo disco, Cambio de Piel.

Comentó que no hay ningún problema por parte de las dos empresas de televisión.

"Fue idea del empresario de juntar a alguien de Azteca y alguien de Televisa. A pesar de que cada quien haga su show por separado, se pensó que nosotros eramos una muy buena mancuerna, y yo creo que sí porque tenemos cosas en común.

"A Kika le gusta interpretar, igual que a mí. Más que cantar o bailar, yo creo que a ella le gusta interpretar y yo creo que a mí también es lo que más me gusta. Creo que va a ser una gran noche inolvidable y pues ojalá nos pueda acompañar mucha gente", agregó.

Aunque entre ellas no hay una relación de amistad, sí se han saludado y respetan su trabajo como artistas.

"Nos conocimos en un festival de radio, desayunamos juntas, junto con mi mánager y me va a dar mucho gusto que se dé esta oportunidad de cantar juntas, aunque de esto no hemos tenido la oportunidad de platicar, pero sé que le dio gusto, igual que a mí.

"Otra de las cosas que sé es que mis fans y sus fans están haciendo cosas de la mano. No sé en qué tantas ideas estén trabajando, pero se me hace que es algo padre para el día del concierto", añadió

Kika Édgar y Myriam en Concierto es el sencillo título del espectáculo que espera la regia no sea la primera y última vez que se presente.

"Ojalá que también se pueda dar en otras ciudades, no sólo en el Teatro Metropólitan, sino que de repente nos puedan llevar a otros lados, mínimo acá, a mi tierra".

Sin egos inflados

Para el concierto que darán juntas en el Teatro Metropólitan, Kika Édgar y Myriam no tienen ningún problema en cuanto a quién abre o cierra el show.

"No hay bronca. De hecho, ya está estructurado. Hay mucho respeto por ese lado, no es que alguien le abra a alguien, cada una tiene su lugar: primero va ella con sus músicos y después canto yo con los míos.

"Ya lo único que estamos viendo es la posibilidad de darles la sorpresita y cantemos juntas. Va a ser una noche inolvidable. Muy intensa", prometió Myriam.


http://www.elnorte.com/gente/articulo/442/883808/

saludos!! apoco no se ve increible myris en la pic??!! Cool Cool Cool
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  aNaY Vie Ago 08, 2008 3:09 pm

que bonita fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


muchas gracias por traer la nota para aca....


saludosssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  Jenny Vie Ago 08, 2008 5:58 pm

k BONIS FOTOOOOO

GRAX POR LA NOTA!!!!
BESOS
JENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  Carmen Vie Ago 08, 2008 7:22 pm

La foto esta padrisima.. Myris se muy linda!!..

mil gracias por traernos la notaa niñaa! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  mali07 Dom Ago 10, 2008 12:30 am

AY KE MONITA FOTOO KE LINDA MYRISSS SEBE BELLAAA KOMO SIEMPREEEEE..... GRASIAS POR LA NOTA TALIS ................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  Marianita Lun Ago 11, 2008 2:52 am

Muchas gracias por la nota. Cool Me encanta esa pic de la Myris, super guapa!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  Bere Lun Ago 11, 2008 9:34 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  BRENY Dom Ago 17, 2008 9:35 pm

Se ve suuuper bien myri Cool grax por la nota niña thalia Very Happy

Beshos Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota) Empty Re: Myriam une fuerzas con Kika Édgar (nota)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.