Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambia Myriam de Piel

+4
Jenny
aNaY
mali07
dulce_myrifan
8 participantes

Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Cambia Myriam de Piel

Mensaje  dulce_myrifan Vie Ago 08, 2008 2:31 am

Cambia Myriam de Piel Myriam

Por: Juan Alvarado González, Jueves, 07 de Agosto de 2008

Regresa a sus raíces del pop y compartirá el escenario con Kika Edgar en un concierto en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal

Además de haber experimentado todo un “cambio de piel” en su nuevo disco, Myriam se encuentra muy contenta porque compartirá el escenario con Kika Edgar en un concierto en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, y a finales de año debutaría en el teatro musical en la obra “Monstruos”.
La cantante regiomontana se encuentra promocionando su más reciente disco “Cambio de piel”, donde reconoce que ahora es una artista más decidida, y prueba de ello es el cambio de imagen que ahora luce (cabello más corto y negro) y una producción musical inédita en la que retoma el género pop rock.

“Todo tiene un porqué. Es un cambio total en mi look, con cada disco me gusta mostrar algo diferente, y en “Cambio de piel” estoy haciendo una nueva propuesta de imagen, estoy haciendo una nueva propuesta dentro de lo musical también”, comentó ayer en entrevista.

El disco estuvo a cargo del productor Mariano Pérez y fue grabado en España, en el que se incluyen temas del propio productor, uno de Reyli y Mario Domm, y un tema que escribió Myriam con el dueto guatemalteco Angels.

“Dentro de la propuesta musical estoy haciendo cosas como muy atrevidas, en el arreglo.

La letra siempre tiene un contenido, son letras muy intensas que realmente tienen algo que decir, con una música muy actual.
Hay baladas de garra que no pueden faltar, pero también hay música muy pop y muy rockera”, expresó.
Aseguró que este cambio era ya como una necesidad luego de que su anterior album fue un homenaje a Ana Gabriel, un material muy conservador y con letras muy intensas un tanto para adultos.

“Este disco es completamente diferente con temas inéditos, con letras intensas, pero con arreglos muy actuales pensando en que puedan entrar a la radio perfectamente”, señaló la exacadémica.

Myriam ya se encuentra sonando en la radio con el tema “Dejárselo a la suerte”, primer sencillo que salió hace algunas semanas y con el que espera seguir conquistando a sus seguidores e impactar en las nuevas generaciones.
Hoy jueves 7 de agosto, la artista ofrecerá una firma de autógrafos en Mix Up de Plaza Morelos a partir de las 18:00 horas donde convivirá a quienes lleguen a comprar el disco.

JUNTAS EN CONCIERTO

El próximo 7 de septiembre, Myriam y Kika Edgar se reunirán en un mismo escenario en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, donde cada una cantará sus temas y es probable que al final hagan algunos duetos.

“Cada quien va con su show y en algún momento a lo mejor les tenemos una sorpresita a la gente.

Ahorita por lo pronto la única presentación es esa, pero se tiene la idea de llevar el show de las dos a otras partes”, mencionó.

“Yo creo que Kika y yo tenemos algo en común, que las dos somos muy intensas, así que será un show no apto para cardíacos, no, es apto para todos, la verdad, pero sí es un show muy intenso, a las dos nos gusta más que cantar lo que sea, interpretar”, agregó.

La cantante regiomontana no descartó la posibilidad de que muy pronto puedan estar en un escenario regiomontano.

SE CONVERTIRÁ EN UN “MONSTRUO”

Por otro lado, Myriam ya fue invitada por el productor Juan Carlos Carreño para participar en el musical “Monstruos”, donde interpretaría el personaje de Belinda, pero que en este momento no pudo aceptar por la promoción de su disco.

“Ya ví el papel y no es nada fácil. La obra ya está, me hicieron la invitación, ya fui a verla y a mi me encantaría, sobre todo porque es uno de los papales principales, se llama Belinda y es una chavita medio terrorífica”, detalló.

Vas a aceptar la propuesta?

“Sí me gustaría, no en este momento porque estoy empezando con la promoción del disco y me merece todo el tiempo y la dedicación, y también tengo lo del concierto en el Metropólitan, pero después de eso sí me gustaría hacer algunas presentaciones ahí en la obra”, desatacó

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=238960
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  mali07 Vie Ago 08, 2008 3:43 am

ORALESSSS GRASIAS POR LA NOTA DULCINEAAA Y EL LINK TAMIEN GRASIAS............ lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  aNaY Vie Ago 08, 2008 6:57 am

otra notita de la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padreeeee!!!


gracias Dulce x traernosla para aca.....




saludosssssssss




aNa Cambia Myriam de Piel Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  Jenny Vie Ago 08, 2008 10:44 am

Gracias por la nota!!!!!!!!

Ya quiero que sea 7!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea ya me urgeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Niñas todas al metropolitan eh!!!!!!!!

Grax por la notita!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  Marianita Vie Ago 08, 2008 11:08 am

Muchas gracias por la nota Dulce. Very Happy Super padre la pic. Wink
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  Carmen Vie Ago 08, 2008 7:27 pm

Que chida la nota... gracias por traerlaa Dulce Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  Bere Lun Ago 11, 2008 9:37 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  BRENY Dom Ago 17, 2008 9:37 pm

Candyyy muxas grax por la nota, esta muy padre Very Happy

Beshos Cambia Myriam de Piel 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambia Myriam de Piel Empty Re: Cambia Myriam de Piel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.