Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

+4
marimyri
nayelive
Eva_vbb
dulce_myrifan
8 participantes

Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  dulce_myrifan Jue Nov 05, 2009 12:36 pm

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Imagen.php?archivo=09110420385744765777
'Cambia' Myriam de piel
La regiomontana habla de su nuevo disco, en el que incluye temas de Mario Domm y Reyli, así como de ella
Claudia Peralta
05-11-2009

CULIACÁN._Como una propuesta diferente y cargada de intensidad describe Myriam Sotomayor su reciente álbum titulado Cambio de piel, en el que su crecimiento y madurez es evidente.
La regiomontana que captó la atención de sus seguidores en La Academia, donde obtuvo el primer lugar, expresa orgullosa que su placa musical producida por Mariano Pérez y que realizó de forma independiente, está compuesta por 12 temas inéditos, entre los que destaca uno de su inspiración, Sola. También tiene rolas de Mario Domm y Reyli.

"Es un disco muy atrevido, muy intenso como yo", explica vía telefónica. "Cada tema tiene una historia diferente qué contar, además de que es una producción con la que me identifico plenamente, ojalá que a la gente le suceda lo mismo".

"Sola es una melodía que quería compartir, ojalá sea de su agrado, hay algunas canciones que son mis consentidas, como Ya lo ves y Úsame, que de hecho esta última es lo más atrevido que he hecho; otras son Veneno y Me lo pide la piel".

Lo que quiero de ti es el segundo sencillo de este álbum, es una propuesta pop rock que ya se escucha en las radiodifusoras del país y en la página web de Noroeste.
"Cada disco marca una etapa diferente y esta etapa de mi vida y de mi carrera creo que es un momento de cambios, por eso decidí llamar a este disco Cambio de piel", cuenta Myriam. "Cada álbum me ha dado la oportunidad de crecer, es algo que se refleja, creo que hay una madurez".

INCURSIONA EN EL SÉPTIMO ARTE
Son varias las satisfacciones que este material le ha dado a Myriam, entre ellas haber participado con el tema Me lo pide la piel, en el soundtrack la película mexicana Amar.
"Es la primera vez que participo en cine, espero que sea la primera de muchas, pues me llama mucho la atención, ojalá que pudieran presentarse nuevas oportunidades para temas míos en películas".

LA IMPORTANCIA DEL INTERNET
Para Myriam como para otros artistas la supercarretera de la información les ha abierto importantes puertas. El apoyo de los fans es vital.
"He tenido la oportunidad a través de la Internet de llegar a otros países donde a lo mejor no me conocieron por el programa (La Academia) pero lo han hecho con mi música y eso es algo bien importante para mí", comenta.
"Un gran apoyo de eso han sido mis clubes de fans, la verdad es que me apoyan incondicionalmente".


'MUJER' DE MANZANERO
Al igual que otras grandes voces de México, la de Myiriam forma parte del proyecto musical Las mujeres de Manzanero del que además de espectáculo, ha dado como resultado un disco en el que interpreta el tema inédito Regresa a mí.
"Es un gran aprendizaje y una gran oportunidad estar con grandes intérpretes y con un gran compositor como es el maestro Armando Manzanero", dice emocionada.


TELENOVELA
Myriam se escucha en el tema central de la telenovela 'Pobre diabla', que grabó a dueto con la ex académica Fabiola.

EN LA WEB
Para estar en contacto con Myriam la artista deja las siguientes direcciones de Internet: www.myriammontemayorcruz.com y www.myryamcamarita.com.



"Todo el disco me gusta, me llena, estoy muy contenta con los resultados que ha tenido".


"La verdad es que estoy muy enamorada y feliz, creo que es importante para los que compartimos emociones, porque es algo que se proyecta".

"Espero estar muy pronto con la gente de Culiacán que siempre me ha recibido muy bien para cantarle temas de mi nuevo material".
Myriam Montemayor
Cantante


DISCOGRAFÍA
- 'Mi historia en La Academia'.
- 'Una mujer'.
- 'Myriam'
- 'Vete de aquí'.
- 'Simplemente amigos'.
- 'Lo mejor de Myriam'.
- 'Cambio de piel'.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 05, 2009 9:08 pm

GRACIASS X TRAER LA NOTA DULCINEAAAA
"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882
P,D:DEVERAS QUE NI SE INFORMAN BIEN AL HACER LAS NOTAS COMO QUE SOTOMAYORRR No No No No No No
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  dulce_myrifan Jue Nov 05, 2009 10:20 pm

Eva_vbb escribió:GRACIASS X TRAER LA NOTA DULCINEAAAA
"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 953882
P,D:DEVERAS QUE NI SE INFORMAN BIEN AL HACER LAS NOTAS COMO QUE SOTOMAYORRR "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Kopfschuettel "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Kopfschuettel "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Kopfschuettel "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Kopfschuettel "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Kopfschuettel "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Kopfschuettel

Ay Evaa ni en cuenta jajaja pero sii siempre con el mismo detalle uhhh "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Icon_mad
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  nayelive Jue Nov 05, 2009 11:47 pm

jajajajja ya hay que cambiarle el apellido jaja por sotomayor ajjaja simpre se les va con el montemayor jajaj gracias por la nota
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  marimyri Vie Nov 06, 2009 6:46 pm

Gracias por la nota

en serio que como hay reporteros ineptos Laughing si no le cambian a Miriam o Miryam ahora hasta el apellido nos cambia Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  myrielpasofan Sáb Nov 07, 2009 1:22 am

eeeeeh no habia visto la nota hahahaha...muchas grax por la notita..muy completa pero siempre se ekivocan hahahahaha hay cuando vea a myris le dire soy tu fans myriam sotomayor hahahahaha y ni me va a pelar estoy segura hahahahahahahaha.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  fresita Miér Nov 11, 2009 6:41 pm

orale grax por la nota y pues pa delante niñas a seguir apoyando


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  Marianita Vie Dic 25, 2009 5:01 pm

Gracias por la nota Dul, como siempre equivocándose!!!!!!!! Rolling Eyes

P.D. Niñas, ya las extrañaba!!!!!!!! "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 4037 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 4037 "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 4037 No saben cuánta falta e han hecho para pelear!!!!!!!! "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 95247 Pero no se alegren demasiado, sigo sin internet pero me di una escapadita para venir a checar el negocio jajaja!!!!! "Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste 623361
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  FannyQ Vie Dic 25, 2009 6:00 pm

Gracias por la nota!!!

jajajajajaj soy tu fans myriam sotomayor jjjajaja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cambia" Myriam de piel  Nota: Noroeste Empty Re: "Cambia" Myriam de piel Nota: Noroeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.