Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam regresa a 10 años de su triunfo

3 participantes

Ir abajo

Myriam regresa a 10 años de su triunfo Empty Myriam regresa a 10 años de su triunfo

Mensaje  Bere Dom Sep 16, 2012 11:51 pm

Myriam regresa a 10 años de su triunfo Myriam-1694566

México D.F. 16 septiembre 2012 por (Azteca.com). Myriam regresa al escenario que la vio nacer como cantante a 10 años de ser la ganadora de la primera generación, en este cuarto concierto será parte del jurado y también interpretará uno de los temas que la convirtieron en la triunfadora de La Academia.



Recordada por sus grandes interpretaciones domingo a domingo y también sus pláticas con ''La camarita'', Myriam reveló que está muy emocionada de regresar al mismo lugar que le dio las bases para hacer la trayectoria musical que hoy tiene.



Otra sorpresa del cuarto concierto de La Academia es que no sólo estará como parte del jurado, porque Myriam pisará el escenario para cantar así como lo hiciera hace 10 años por primera vez y ahora compartirá con los alumnos consejos que la ayudaron a triunfar en este proyecto.



Y así fue, Myriam subió al escenario para interpretar el tema ''Mudanzas'' para triunfar de nuevo así como lo hizo en el 2002 al obtener el primer lugar de La Academia Primera Generación y como en esa ocasión puso de pie a todo el público.



Únete en Facebook/academiaazteca

Síguenos en Twitter@lacademiaazteca
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Myriam regresa a 10 años de su triunfo Empty Re: Myriam regresa a 10 años de su triunfo

Mensaje  Ale Lun Sep 17, 2012 7:26 pm

GRACIAS POR PONER EL VIDEO AYER SI ME CHUTE TODO EL PROGRAMA Y SOLO POR VERLA (POR QUE EL PROGRAMA EN SI NO ME GUSTA PERO ME SACRIFIQUE POR ELLA)

GRACIAS NIÑA BERE...AYER SENTI POR UN MOMENTO QUE VOLVI AL PASADO
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam regresa a 10 años de su triunfo Empty Re: Myriam regresa a 10 años de su triunfo

Mensaje  nayelive Miér Sep 19, 2012 8:32 am

ya somos varias las que nos chutamos el programa y creo que valio la pena solo por verla y escuchar su increible voz, como hemos cambiado expectacular myriam asi o mas linda la mujer, gracias por la nota, creo que ahora si volvemos de nuevo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam regresa a 10 años de su triunfo Empty Re: Myriam regresa a 10 años de su triunfo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.