Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam regresa a ''La Academia''

2 participantes

Ir abajo

Myriam regresa a ''La Academia'' Empty Myriam regresa a ''La Academia''

Mensaje  Bere Dom Sep 16, 2012 11:22 pm

Myriam regresa a ''La Academia'' 798606

◦Las expulsadas de la noche de manera simbólica fueron Liz y Mar
Finalmente y después de la polémica de los últimos días, la regia se presentó en el reality como parte del jurado

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2012).- Con un programa que tuvo un toque especialmente mexicano por el festejo patrio, Myriam, la ganadora de la primera generación de ''La Academia'' volvió al programa que la vio nacer como cantante y después de la polémica suscitada entre ella y Roberto Romagnoli, directivo de la empresa del Ajusco, parace que se olvidaron las rencillas y la cantante pisó el escenario para ser parte del jurado en sustitución de Yahir quien no se presentó por compromisos laborales.


La cantante compartió su opinión, con Julio Preciado, Martha Sánchez y Cruz Martínez en cada uno de los números musicales de los alumnos para después interpretar ataviada en un vestido rojo, uno de los temas que la llevó a ser favorita del público cuando participó en la primera generación, "Mudanzas".


Durante la participación de la cubana Yara, Myrim aseguró que por talento como el de ella (la participante) "la discusión que tuve con Romagnoli por Twitter vale la pena sólo por eso, por el talento".


Aunque las expulsadas de la noche fueron Liz y Mar (madre e hija) el público tendrá una semana para decidir si ambas abandonan la competencia definitivamente o que sólo pueda regresar Liz al programa.


El jurado se vuelve más crítico
Durante la participación de algunos alumnos, Chacho Gaytán, Julio Preciado y Martha Sánchez entraron en controversia por la elección de las canciones que interpretan los concursantes. Después de la actuación de Hacib, Gaytán le dijo a Julio que no era posible tanta ''ignorancia musical'' de su parte, luego de la opinión que le emitió al joven, a lo que el sinaloense le respondió "la opinión de nosotros es la que vale, no la del director". Sánchez pidió que en algún programa se dejara a los jueces elegir las canciones para los participantes, punto en el que estuvo de acuerdo Chacho; Cruz Martínez y Myriam coincidieron en que los jóvenes deben estar ''agusto'' con la canción que les toca interpretar para que obtengan un mejor rendimiento.


Para Pako la competencia no le pinta bien, tendrá que decidir entre seguir con su sueño, o dejarlo para ser operado de las cuerdas vocales debido a una afección, el participante escuchará los pros y contras de seguir en la contienda.


Los números musicales
El programa inició con Alexis quien interpretó "México, lindo y querido", Sel le puso sabor a la noche con ''Amor a la mexicana" de Thalia, "A fuego lento" se interpretó en la voz de Maru. Kevin complación con "Mi niña bonita", el joven arrebató las risas del público pues le bastó usar tacones para demostrar a sus compañeras que fácil puede ser usarlos y realizar un número musical, incluso Martha Sánchez le dijo que ella podría darle batalla en como portarlos.


Gaba interpretó "Cómo se cura una herida", la joven expresó que el problema de la obesidad la afectó durante mucho tiempo, mientras que el jurado le dio su apoyo, como Julio Preciado quien reconoció que él es un "gordito sexy". Santana deleitó con "La bikina", Liz y Mar cantaron "Amor prohíbido", Hacib "Nunca voy a olvidarte" de Cristian Castro, Gabriela ofreció "Cucurrucucú paloma", Freddy "Debo hacerlo" de Juan Gabriel, el participante logró que el jurado le aplaudiera de pie.


Sandra interpretó "El próximo viernes", Diana "La cigarra", Chucho "Mi dulce niña", Rubí "La de la mala suerte" de Jesse & Joy. Azucena presentó "Con la misma piedra" y Yara "Me nace del corazón". Con "TBC" Manuel no convenció del todo al jurado pues parecía que el joven no estaba contento con la canción por lo que Martha Sánchez le dijo '' Yo me fui de Olé Olé porque me hacían cantar canciones que no me gustaban nada".
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Myriam regresa a ''La Academia'' Empty Re: Myriam regresa a ''La Academia''

Mensaje  nayelive Miér Sep 19, 2012 8:36 am

gracias por la nota sigo y seguire feliz jaja me hizo mi domingo myriam y por mucho
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.