Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO QUIERO AMARTE!!!

+4
Dianitha
mats310863
jai33sire
Carole
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  alma.fra Miér Ene 18, 2012 11:03 am

Pobre Myri NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 517547 , te esperamos con mas capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Miér Ene 18, 2012 5:13 pm

Cap. 15.
Víctor se despertó en la madrugada la vio de espaldas a el… su espalda desnuda era hermosa… con la yema de los dedos la acaricio era muy suave… Myriam siempre le había parecido muy frágil… quizás por el color de su piel, tan blanca, su figura era delgada y hermosa… no resistió la tentación de acercarse mas a ella y abrazarla… necesitaba el calor de su piel, su olor… su mano esta ligeramente apoyada de la almohada… su anillo de matrimonio… el no lo usaba pero ella aun lo tenia en su mano… algún día se separarían… cuando el estuviera completamente satisfecho de su venganza… la venganza, la había planificado con detalle a detalle desde adolescente… estudio obtuvo las mejores notas para conseguir una beca… se titulo… cuando recibió su titulo ya tenia trabajo en una de las empresas mas reconocidos del país… apoyo la cabeza del hombro de Myriam… la había conocido… fue la única mujer que por un tiempo le hizo borrar la venganza de su mente pero era algo que había jurado en la tumba de su padre… se vengaría de los Montemayor…

Abrió los ojos y vio el rostro de Myriam… su expresión era triste la expresión de paz que siempre le admiro ya no estaba… podía ver una lagrima que rodaba por su mejilla, estaba por evaporarse… había estado llorando… sintió un dolor en su corazón, culpa, remordimiento… su mano acaricio el brazo de Myriam… ella se movió y quedo frente a el… de sus labios salio un pequeño susurro, apenas escucho su nombre… no lo toco sus manos permanecieron pegadas a su cuerpo… el necesitaba que ella lo tocara… le alzo la barbilla… Myriam entre abrió los ojos… tenia mucho sueño pero aun así… logro ver que el la miraba…
Myri: que pasa…
Víctor: nada solo te miraba…
Myri: me mirabas…
Víctor: si… prendió su lámpara… tus ojos…
Myri: estoy cansada…
Víctor: te he hecho daño…
Myri: no…
Víctor: eres mala mintiendo…
Myri: tu eres el maestro… no hay quien te supere…
Víctor: quisieras que no fueras una Montemayor…
Myri: no puedo cambiar mi historia… yo quisiera que tu no me odiaras…
Víctor: no te odio…
Myri: no…
Víctor: no… no puedo odiarte pero tampoco quiero amarte…
Myri: odias a mi padre me odias a mi también…
Víctor: a tu padre lo destruirte…
Myri: me destruirás a mí también…
Víctor: perdóname…
Myri: por odiarme o por destruir a mi padre…
Víctor: por las dos…
Myri: yo te amo pero no puedo perdonarte el destruir a mi familia….
Víctor: tu padre destruyo a la mía…
Myri: te pido perdón por el…
Víctor: no puedo…
Myri: entonces continuaras con tu venganza…
Víctor: si… cerro los ojos…
Myri: acaricio el rostro de ese hombre que tanto amaba… entonces aquí estoy…
Víctor: Myriam no quiero amarte…
Myri: no importa yo te amo… no me importa que tu me odies… Víctor la acerco a el y la beso con suavidad esa noche se necesitaban… era una guerra anunciada… el la destruiría a ella pero sabia que su vida también se iría con ella… se había enamorado de ella, lo sentía… la necesitaba cada día, no dejaba de pensar en ella… en las juntas recordaba sus manos, su piel, su olor, su sabor… que mas podía hacer pero era un juramento… se amaron esa noche como dos náufragos que necesitan una isla para descansar… no fue como las otras noches… amo al cuerpo de Myriam… como nunca le hizo el amor toda la noche sin reparos, sin pensar en nada… cuando ella reposo en su pecho cansada y transpirada el tomo la sabana y la cubrió… la apretó contra el mientras ella poco a poco se dormía, parecía agotada... la giro y la vio sonreírle con dulzura… la beso y se durmió tranquilo…

Myriam bajo a desayunar al ver la expresión de Víctor, comprendió que anoche solo había sido una debilidad, su mirada había sido fría y su comportamiento algo cortes… cuando se duchaba aun guardaba la esperanza de que el olvidara todo y le digiera cuanto la amaba, se lo había demostrado… con sus caricias, con sus besos pero nunca sus labios se lo pronunciaron y su corazón necesitaba escucharlo… Había pasado una semana de su desmayo… esperaba en los pasillos de la clínica los resultados de los nuevos exámenes… Inés la llamo y camino hasta el consultorio…
Inés: Myriam…
Myri: Que pasa Inés, volvió… Inés la abrazo con tristeza… amiga una ves lo vencí esta no será la excepción…
Inés: debes decírselo a Víctor…
Myri: no, el no debe saberlo… nadie debe saberlo…
Inés: sabes que necesitas tratamiento…
Myri: no… no habrá quimio ni radioterapia…
Inés: sabes que es la única forma…
Myri: no esta vez no… que pase lo que tenga que pasar… Víctor llego una noche apurado, tenían una cena la había llamado de la oficina… debía vestirse con algo elegante era una cena importante de negocios, en la misma estaría su padre y hermana… cuando llegaron noto que el lugar estaba repleto…
Víctor: la ayudo a descender del carro… espero que esta vez no quieras irte temprano… es una cena importante…
Myri: lo se Víctor…
Víctor: entonces demuéstralo, últimamente estas muy cansadas…
Myri: es el trabajo…
Víctor: de verdad que me das flojera…
Myri: entonces para que me traes…
Víctor: eres mi esposa…
Myri: creo que es para lo único que te sirve…
Víctor: tu lo dijiste querida…
Myri: comienzo a odiarte…
Víctor: que bueno yo ya lo hago… entremos no esperaran por ti…
Myri: respiro profundo… estoy lista…
Víctor: vamos… Tomo su brazo y entraron… vaya allá esta el…
Myri: déjalo así…
Víctor: el asesino de tu padre y la insoportable de tu hermana… ve a saludarlos, que bonita familia… Myriam lucho contra las lagrimas… últimamente Víctor estaba mas insoportable que nunca… su forma de tratarla era distinta mas fría, las discusiones eras mas fuertes… su trato era tan indiferente a veces parecía que ella no existía… otras solo le recordaba el ladrón y asesino que era su padre… converso un poco con verónica… luego de la cena, salió al jardín allí estaba su padre parecía triste y derrotado… al abrazarlo…
Antonio: hija quise librarte de el…
Myri: papa abrázame…
Antonio: perdóname…
Myri: ya lo hice…
Víctor: apareció por la puerta… que conmovedor padre e hija…
Antonio: déjala ya García, es a mi a quien quieres…
Víctor: si pero ella es una venganza mas dulce…
Antonio: déjala en paz…
Víctor: no, Myriam nos vamos…
Myri: por favor, no discutan…
Antonio: la tomo de los brazos… hija no me importa ir a la cárcel… déjalo te esta matando déjalo…
Myri: no puedo lo amo…
Antonio: hija no…
Myri: si papa lo amo…
Víctor: ves Antonio… solo tendrías que matarme para que me deje… bueno en eso ya tienes experiencia…
Myri: vámonos… trato de jalar a Víctor pero no pudo…
Víctor: lo harías de nuevo…
Myri: por favor ya…
Víctor: lo haría Antonio…
Myri: Víctor… el jalón fue muy suave… todo se puso negro solo alcanzo a escuchar la voz de su padre y unos brazos que la sostenían…

Cap. 16.
Alguien colocaba algo debajo de su nariz… se sentía muy mareada además de algo de nauseas…
… son sales naturales…
.. ya vuelve en si…
Antonio: hija estas bien…
Myri: que me paso…
Víctor: te desmayaste… Myriam se sorprendió estar en los brazos de Víctor, su cabeza daba vueltas, cuando trato de levantarse el la sostuvo, se volvió a marear pero aun así no quería que la tocara… le dolía sus manos frías sobre su piel… quédate acostada, ya viene el doctor…
Myri: Inés…
Víctor: no aquí hay un medico…
Doctor: Bien déjenme sola con la señora… Todos salieron, Víctor estaba preocupado pero la actitud de Antonio le parecía algo exagerada... el desmayo podía ser por muchas cosas… Myriam era una mujer muy sana, de seguro la discusión con su padre la había alterado un poco… o quizás estaba embarazada, la ultima noche que habían estado juntos no usaron protección… una pequeña ilusión se dibujo en su rostro un bebe, un hijo de ambos… luego de unos minutos el doctor salio…
Antonio: doctor que paso…
Doctor: Nada, al parecer fueron los nervios… la señora parece estar muy estresada… señor García su esposa necesita dormir mas, estar tranquila…
Víctor: entiendo…
Verónica: entonces tendría que estar en nuestra casa…
Víctor: Myriam es mi esposa… te agradezco que no opines y mas donde nadie te ha pedido tu opinión… Verónica hizo silencio… Víctor la había avergonzado en publico escucho voces a su alrededor… que la hicieron sonrojarse… Myriam camino hacia ellos…
Doctor: a la señora le mande unos análisis… puede que sea algo de anemia o un embarazo…
Myri: creo que solo es cansancio…
Víctor: esperemos que no se nada grave… creo que me tengo que retirar, buenas noches…

Antonio abrazo con fuerza a Myriam esos desmayos, mareos no le daban buena espina y era cierto Myriam estaba bajo mucha presión, mucho estrés… el matrimonio con García no era precisamente de rosas… su hija ya sabia la verdad… la culpa le rondaba en su cabeza constantemente pero reconocía su cobardía… no se atrevía a entregarse y pasar el resto de su vida preso tras las rejas… Víctor manejaba serio veía a Myriam cerrar los ojos y mirar la autopista… al parecer la idea de un hijo no le había gustado…
Víctor: tanto te desagrada…
Myri: a que te refieres…
Víctor: un hijo mió…
Myri: creo que soy yo quien tendría que preguntártelo…
Víctor: A mi no me desagrada y a ti…
Myri: quizás en otras circunstancia pero con tanto odio y rencores… no creo que sea un ambiente ideal para un niño…
Víctor: no te preocupes será bien formado, honesto, responsable…
Myri: no como nosotros, lo se… Giro su rostro y cerro los ojos evitando que las lagrimas se derramaran en sus mejillas, al salir del auto subió las escaleras cansada, al otro día le tocaba el chequeo y quería estar tranquila y descansada…
Víctor: Myriam… se giro lo vio desde el segundo piso… espero que nuestro hijo tenga tu paciencia… No contesto solo camino hasta su habitación y se acostó…

Esperaba los resultados en el consultorio de Inés… ambas conversaban tranquilas, cuando Inés recibí los análisis Myriam sintió un vació en el estomago… miro el rostro de Inés… esa cerraba los ojos y respiraba profundo…
Inés: estas embarazada…
Myri: lo sospechaba, tenia un retraso y algunas nauseas…
Inés: pero no es todo…
Myri: que pasa…
Inés: el cáncer regreso con todo su poder Myriam el embarazo es de alto riesgo…
Myri: voy a tenerlo…
Inés: pones en peligro tu vida…
Myri: no Inés… el bebe nacerá…
Inés: Víctor debe saber lo de tu enfermedad…
Myri: no es mi última palabra… Preparo una cena especial, le daría la noticia de una forma bonita, el le había asegurado que volvería temprano… prendió velas cuando la hora se acercaba, el se mostró ilusionado al hablar de un hijo… la hora avanzo vio las velas derretirse poco a poco… el hilo lo vio transformarse en agua… dejo el resultado del embarazo sobre la mesa y se fue acostar… Víctor llego tarde vio algunas luces prendidas, camino hasta el comedor… vio velas, vino, la cena servida… la reunión se había extendido… estaba esa nueva ejecutiva, era atractiva… además de muy coqueta… Cuando tomo el sobre… se sintió culpable subió a la habitación de Myriam pero al abrir la puerta ella estaba dormida… con el sobre guardado en su chaqueta camino hasta su habitación… seria padre… tendría un hijo con la mujer que amaba y no estuvo allí para celebrarlo… ese pensamiento lo congelo miro la puerta que estaba por abrir… el no podía amarla…

siiii pobrecitos los dos... espero le sgusteeee
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Miér Ene 18, 2012 6:52 pm

graciias por los cap niña pobre de myriam confused confused ella es la menos culpable en todo esto espero que victor se de cuenta de eso pronto xfis niña no tardes con el siguiente cap NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 196 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Miér Ene 18, 2012 8:22 pm

POBRECILLA DE MYRI, ESTOS CAPÍTULOS ME HACEN LLORAR.
GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Jue Ene 19, 2012 9:36 pm

Cap. 17.
Cuando Víctor se despertó al día siguiente se sentía extraño, era como si la felicidad de tener un hijo le provocara dolor y felicidad… sentimientos encontrados, esa fue la respuesta que obtuvo cuando el agua se deslizaba por su cuerpo… el agua estaba fría le gustaba así… sonrió al recordar que Myriam la prefería mas caliente, mas tibia… se seco fue a la habitación de ella… abrió la puerta con cuidado y la vio dormida en la cama… Con cuidado camino hasta ella y la observo… su mano blanca descansaba sobre la almohada se veía tranquila… se sentó con cuidado a su lado miro su cuerpo… dentro de unos meses cambiaria tanto, su vientre plano se haría más grande, su cuerpo crecería mas y mas, sonrío lleno de ternura y acaricio el estomago de Myriam… eso hizo que ella despertara…
Myri: ocurre algo malo…
Víctor: no ayer…
Myri: no importa, ya me acostumbre…
Víctor: pero ayer me ibas a dar una noticia importante…
Myri: leíste…
Víctor: si me siento…. Me siento…
Myri: no sientes nada Víctor…
Víctor: no, no me entiendes…
Myri: se levanto de la cama… lo se quizás por que te entiendo mejor que tu, no estas feliz…
Víctor: si lo estoy…
Myri: no Víctor no lo estas…
Víctor: no me conoces…
Myri: te equivocas porque te conozco se que este hijo no te produce alegría… solo espero que no lo críes en el rencor… Vio a Myriam caminar hasta el baño… el si estaba feliz pero se sentía extraño… la amaba pero debía odiarla, no podía decirlo… había jurado venganza y no podía traicionarse a si mismo… claro que se alegraba en tener un hijo con ella pero porque Myriam había hablado de la crianza de su hijo solo refiriéndose a el… acaso ella pensaba dejarlo… con ese pensamiento entro al baño donde ella se duchaba… que haces aquí… le grito…
Víctor: aun eres mi esposa…
Myri: por favor sal, me estoy duchando…
Víctor: se quito la bata de baño que aun tenia y entro con ella a la ducha… que pasa Myriam, ya nos conocemos…
Myri: no quiero…
Víctor: estas segura…
Myri: se cubrió con sus manos los senos que se habían erizado al verlo desnudo… no te confundas…
Víctor: no me confundo… la acerco a el tomándola de lo hombros… siempre serás mi esposa…
Myri: no, algún día me darás el divorcio…
Víctor: nunca….
Myri: no puedes obligarme…
Víctor: Myriam… la acerco a la pared… esta conversación la hemos tenido muchas veces… para divorciarte de mi, tendrás que matarme o morir pero nunca Myriam serás libre…
Myri: no puedes vengarte para siempre…
Víctor: no pero si puedo disfrutarte para siempre…
Myriam no pudo reaccionar los labios de Víctor la reclamaban con urgencia… sus manos la recorrían con la misma fuerza de siempre… ella se sujeto de su cuello mientras el la hacia temblar, la sostuvo con firmeza mientras la besaba una y otra ves cuando busco cada rincón de su cuerpo para besarlo y acariciarlo ella se arqueo contra el… buscando mas placer y mas satisfacción… se sostuvieron la mirada mientras se unieron físicamente… los movimientos sensuales de Myriam lo enloquecían al igual que sus pequeños gemidos que lo hacían excitarse mas… Víctor la beso en los labios y luego en su vientre… le pareció el gesto mas tierno pero cuando se levanto… sus ojos habían cambiado… al igual que sus palabras
Víctor: ves nos deseamos demasiado… somos buenos en esto…
Myri: porque…
Víctor: porque, que Myriam…
Myri: porque cuando siento que te acercas a mi te alejas…
Víctor: nunca me he acercado a ti… es tu cuerpo el que deseo y ahora serás la madre de mi hijo
Myri: no soy una cosa Víctor soy una persona… no te cansas…
Víctor: no…
Myri: ya veo… tomo su bata y salio del baño… Cuando el apareció de nuevo por la puerta Myriam no lo tomo en cuenta estaba poniéndose abrochándose el pantalón… cuando el la tomo del brazo…
Víctor: que has querido decir, como que criare a mi hijo solo…
Myri: yo nunca lo dije…
Víctor: si, dijiste espero que no lo críes en el rencor…
Myri: pero nunca dije que lo harías solo…
Víctor: si me abandonas, te buscare en el ultimo rincón del mundo, aun si te escondieras debajo de la tierra te encontraría y te traería arrastras hasta aquí… tu casa, tu hogar…
Myri: esto no es un hogar…
Víctor: luego de verla a los ojos… es verdad, esta casa se ha convertido en un infierno para los dos…
Myri: tu lo convertiste en un infierno…
Víctor: lo admito…
Myri: que te hice Víctor porque me odias tanto… mi padre…
Víctor: la tomo de los brazos… aun cierro los ojos y te veo en los brazos de tu padre… el día que el mió murió en su mano…
Myri: yo era una bebe no sabia…
Víctor: lo se pero no puedo… jure ante su tumba…
Myri: esto nos esta matando a los dos…
Víctor: la soltó… yo ganare Myriam… Lo vio salir de la habitación se sintió sola y deprimida… se seco las lagrimas quizás era el embarazo, había leído que las mujeres se ponían mas lloronas… se termino de vestir y fue a la consulta… Los días pasaron con calma… debía cuidar su alimentación y peso… conoció a la nueva ejecutiva… al principio sintió celos la forma en que Víctor la trataba pero luego… se hicieron amigas… estaba sentada en la terraza cuando Lupe la llamo…
Lupe: señora…
Myri: si dígame…
Lupe: una señorita busca al señor… Detrás de Lupe una mujer joven como de unos 25 años entro… su cabellera castaña caía en sus hombros y el fino traje de diseñador revelaba su estatus…
Pilar: donde esta Víctor… dígale que Pilar de la O ha llegado…

Cap. 18.
Myriam se levanto tranquila camino hasta ella, la mujer que parecia ser muy alta no era mas que de su tamaño… tenia la mirada altiva al igual que sus gesto la miro de arriba abajo con desdén Myriam solo le hizo un gesto a Lupe para que se retirara…
Myri: en que puedo servirla…
Pilar: ya se lo dije busco a Víctor…
Myri: mi esposo…
Pilar: la interrumpió con brusquedad… su esposo…
Myri: si… Víctor y yo llevamos casi un año de casados…
Pilar: no puede ser…
Myri: lo es… desconozco que sea usted de Víctor…
Pilar: soy su prometida…
Myri: fue su prometida…
Pilar: entre cerro los ojos… cual es su apellido…
Myri: mi apellido…
Pilar: escucho bien, su apellido…
Myri: para que desea saberlo…
Pilar: curiosidad simple curiosidad…
Myri: respiro profundo… Montemayor, Myriam Montemayor…
Pilar: entonces no tengo nada de que preocuparme querida… usted y yo sabemos que su matrimonio no es precisamente por amor… esperare a Víctor…
Myri: le importaría retirarse…
Pilar: esta casa es de Víctor y usted es una Montemayor… no tiene autoridad en ella, lo esperare en el recibidor le guste o no… Víctor estaba en su oficina solo estudiando algunas ofertas que había recibido de algunos ejecutivos… aun no se decidía por ninguna… estaba mirando por la ventana en un intento por concentrarse cuando entro Raúl…
Raúl: buenas tardes…
Víctor: Raúl como estas…
Raúl: bien muy bien y tu…
Víctor: normal…
Raúl: que pasa…
Víctor: voy a ser papa…
Raúl: sonrió… te felicito o te doy el pésame…
Víctor: me siento extraño…
Raúl: me imagino… sabes siempre he tenido rencor y rabia hacia Antonio Montemayor pero nunca lo he odiado… lo he intentado pero no he podido… quizás por eso me parece tan incorrecto lo que haces con Myriam… ella como nosotros no tiene la culpa de nada…
Víctor: lo se pero se que teniéndola a mi lado Montemayor sufre… no sabes como le ha ido en los negocios…
Raúl: lo se… con el ultimo negocio perdió gran parte de su capital… fue una jugada maestra Víctor… además de que lo están investigando por evasión fiscal… pero tengo una pregunta…
Víctor: dime…
Raúl: que vas hacer cuando el este preso se abran los expedientes y lo encuentren culpable…
Víctor: abrir una botella de champagne y celebrar…
Raúl: y con Myriam, Que harás…
Víctor: Myriam… tomo la foto de su boda y la observo… no se amigo… no se…
Raúl: Víctor quieres un consejo… olvida tu venganza y ámala como se merece… van hacer padres…
Víctor: no puedo amarla…
Raúl: creo que ya la amas… lo único que eres muy terco para admitirlo…
Víctor: quizás así sea pero nunca lo escucharas de mis labios…
Raúl: espero que nunca te arrepientas de lo que estas haciendo…

Myriam estaba en su habitación cuando escucho algunos gritos alegres, supuso que era Víctor que regresaba a casa y se había encontrado con su antigua prometida… cerro los ojos no se sentía de muchos ánimos para fingir sorpresa o para mas humillaciones ya por la semana había llenado su cuota semanal… no bajo a cenar y al parecer a nadie mas que a Lupe le importo, le dejo un consomé de pollo con verduras y un jugo natural… comió poco mas por conciencia que por hambre… Estaba leyendo un libro cuando Víctor entro a su habitación, parecía molesto algo que le pareció absurdo viendo la situación debía ser ella la que estuviera mas molesta pero aun así estaba tranquila no quería alterarse… su embarazo era delicado al igual que su salud…
Víctor: debiste tener por lo menos la educación de ir a cenar con pilar y conmigo…
Myri: no quería ser parte de un triangulo amoroso…
Víctor: a que te refieres…
Myri: ella se presento como tu prometida… así que decidí quedarme aquí…
Víctor: tu eres la señora de la casa…
Myri: vaya hasta que lo recuerdas, donde esta tu amiga…
Víctor: en la habitación de huéspedes…
Myri: veo que se quedara aquí…
Víctor: solo hasta que su apartamento este completamente remodelado…
Myri: ya veo…
Víctor: mañana quiero que bajes a desayunar con nosotros…
Myri: haré lo posible…
Víctor: no quiero discutir por eso…
Myri: desayunare a la hora que me levante…
Víctor: Myriam, no permitiré otro desaire a pilar…
Myri: lo siento, le pediré disculpas si así lo prefieres…
Víctor: noto el sarcasmo en su voz… eres mi esposa…
Myri: lo se y ella también lo sabe y al parecer también sabe acerca de tus planes…
Víctor: a que te refieres…
Myri: sabe mi apellido y por su sonrisa y su dulce comentario… creo que adivino el motivo de nuestro matrimonio…
Víctor: es posible que se lo hay comentado alguna vez…
Myri: creo que se lo comentaste alguna vez, buenas noches Víctor estoy algo cansada… Se retiro al verla apagar la lámpara… camino hasta su habitación… cuando entro sus ojos no daban crédito a lo que veía…

siii sufriran los 2!!!!! pero buee en la guerra y en el amor todo se vale...
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Jue Ene 19, 2012 10:56 pm

VÍCTOR DE PLANO NO SE MIDE EN SU VENGANZA, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  alma.fra Vie Ene 20, 2012 10:17 am

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 502334 Ke coraje con Victor NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 502334 , gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Sáb Ene 21, 2012 10:58 am

solo espero que cuando viictor se de cuenta de su error NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 502334 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 502334 no sea muy tarde graciias por el cap niña NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 196 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Dom Ene 22, 2012 9:29 pm

Cap. 19.
Pilar estaba sobre su cama cubierta solamente por una bata transparente… bebía champagne en una copa… cuando lo vio entrar se levanto y le sirvió una copa se acercó, a el desnuda llena de su fragancia, su olor… olor que le causaba picazón en la nariz… se había acostumbrado al aroma de Myriam suave, sensual… cuando pilar se le acerco a el y le ofreció la copa supo que no la deseaba y que no quería estar con ella…
Pilar: brindamos…
Víctor: porque o que…
Pilar: por nosotros…
Víctor: Estoy casado pilar…
Pilar: no soy celosa amor…
Víctor: pilar…
Pilar: te he extrañado tanto, te deseo…
Víctor: mi esposa duerme al lado…
Pilar: y que hace allá debería estar acá…
Víctor: somos modernos…
Pilar: entonces no le importara que comparta la cama de su marido…
Víctor: por favor ve a tu cuarto…
Pilar: Víctor…
Víctor: mientras este casado con ella le seré fiel…
Pilar: por favor ni siquiera la amas… miro a los ojos… porque no la amas verdad
Víctor: ve a tu habitación…
Pilar: Víctor mírame y dime que no lo amas…
Víctor: me gustaría estar solo…
Pilar: no puede ser te enamoraste de ella… se la asesina de tu padre…
Víctor: fue su padre no ella…
Pilar: pero eso la convierte en una acecina no… Lo repetías hasta el cansancio…
Víctor: quiero estar solo… La vio salir de la habitación no sin antes darle un beso y abrazarlo… sabia que no era ni la ultima vez ni la primera que ella trataría de seducirlo… en otros años quizás el hubiera sucumbido ante ese cuerpo ante ese olo,r ante esa piel pero ahora estaba casado y le gustara o no el también se había enamorado aunque Myriam nunca lo supiera… se acostó tratando de no pensar…

Myriam caminaba por el pasillo con un vaso de leche cuando vio a pilar semi desnuda con la botella en la mano… sus ojos caes la miraron triunfante de seguro había estado juntos su semi desnudes la delataba… como podía Víctor hacerle eso en su propia casa en su propio techo… acaso era tan poca cosa para el que ni siquiera merecía respeto… camino hasta su habitación y se encerró a llorar… hasta cuando Víctor la humillaría… ya no le bastaba con arruinar a su padre insultarla… sino que también ahora le era infiel… como podía amarlo después de tantas cosas… el amor era ciego y muchas veces doloroso… Su casa se volvió un infierno para ella… pilar era una descarada se le había metido en su casa y no tenia cara de salir nunca la veía entrar en la habitación de Víctor cada noche… no le quedaba corazón para ver a que hora salía los celos la consumían… el en cambio cada mañana precia con una gran sonrisa… ya no entraba en la noche a su habitación de seguro quedaba muy cansado… ese medio día estaba solos…
Víctor: estas muy callada este día…
Myri: no tengo nada de que hablar…
Víctor: el otro día entre en tu habitación pero estabas dormida…
Myri: no lo note, deseabas algo…
Víctor: a ti…
Myri: vaya parece que pilar no es suficiente para ti…
Víctor: a que te refieres…
Myri: lo sabes muy bien, no lo repetiré…
Víctor: le tomo la mano… no me gustan las adivinanzas Myriam…
Myri: se que pasa contigo cada noche…
Víctor: ella te lo dijo…
Myri: suspiro… no yo la he visto entrar en tu habitación…
Víctor: eso no quiere decir nada…
Myri: para mi mucho…
Víctor: ven… la tomo de la mano mientras se levantaba…
Myri: déjame, me lastimas…
Víctor: vamos a la habitación…
Myri: NO Víctor suéltame…
Víctor: vamos… La tomo del brazo y ella arrugo el rostro en señal de dolor… te lastime…
Myri: no, no es eso… se doblo tomándose el vientre…
Víctor: Myriam que pasa…
Myri: no se, me duele mucho… Víctor la levanto en sus brazos… estaba pálida y se había desmayado… la coloco en el auto y manejo rápido hasta la clínica donde trabajaba Inés… luego de un chequeo Inés lo tomo del brazo apartándolo un poco de la cama de Myriam…
Inés: Víctor…
Víctor: que paso…
Inés: debo decirte la verdad, Myriam…
Víctor: que pasa Inés, que le pasa…
Inés: ella…

Cap 20.
Inés tomo del brazo a Víctor decidida a todo, el debía saber la verdad y dejarla tranquila de una ves por todas… Myriam comenzaba a presentar los primeros síntomas de la enfermedad, Víctor la miraba preocupado…
Inés: respiro profundo… creo que es hora que sepas la verdad…
Víctor: de que verdad hablas…
Inés: de porque Myriam se siente mal… que es lo que esta pasando con ella…
Víctor: que pasa Inés, que le pasa… Ya comenzaba a preocuparse…
Inés: ella, Myriam… Escucharon un breve quejido que los hizo mirar a la cama de Myriam…
Víctor: Ya despertó…
Inés: Myriam tranquila no te exaltes…
Myri: donde estoy…
Inés: en la clínica, que paso…
Myri: no se, me dio un dolor muy fuerte…
Inés: Myriam debes descansar reposar, sabes que tu embarazo…
Víctor: que pasa con el embarazo…
Inés: Myriam, lo que pasa…
Myri: lo que pasa es que estoy algo anémica, eso es lo que pasa, verdad Inés…
Inés: si… respiro profundo… eso es lo que pasa…
Víctor: creo que si pasa algo malo con mi hijo debería saberlo…
Inés: El niño esta bien, es Myriam la que esta muy débil… me retiro debo checar otro paciente… Víctor vio salir a Inés por sus palabras sabia que había algo mas pero por una extraña razón Myriam no quiso que el supiera la verdad… quizás era algo mas que una anemia, la miro un rato parecía mas pálida de lo normal y quizás más ojerosa miro sus brazos tenia pequeños puntos morados…
Víctor: que es esto… señalo su brazo…
Myri: debe ser una toma de vena…
Víctor: estas ojerosa Myriam pero me pareces que duermes mas que de costumbres…
Myri: la anemia, escuchaste a Inés…
Víctor: cuantas tomas te hicieron… porque estas manchas Myriam…
Myri: no es nada… Víctor iba a preguntarle otra cosa cuando su celular sonó era pilar había llegado a la casa y al encontrarla vacía sintió curiosidad el le explico a grandes rasgos lo que sucedía y cerro el teléfono… no es necesario que te quedes aquí…
Víctor: deseo hacerlo…
Myri: es mejor que te vayas con ella… se lo que pasa entre los dos…
Víctor: apretó los músculos de la mandíbula… no sabes nada…
Myri: la he visto salir de tu habitación… no soy tonta, se que no me amas, se que solo soy el eslabón para destruir a mi padre, puedes irte…
Víctor: quieres que me vaya…
Myri: me gustaría pensar que te quedas por que me amas, no porque es una obligación…
Víctor: eres mi esposa…
Myri: lo se pero también tengo claro el porque lo soy…
Víctor: voy a buscar un café, quieres algo…
Myri: no estoy bien…

Víctor miraba el periódico sabia que eso acabaría con destruir el imperio Montemayor, era su golpe final… con esa revelación, Antonio pasaría unos cuantos años en la cárcel por narcotráfico, lavado de dinero, posesión ilegal de tierras y lo mas importante por asesinato… su padre había sido vengado, sonrió y brindo con champagne… Myriam miro atónita la noticia en la prensa llamo a su casa y la voz desesperada de su nana la hizo tomar el vehículo hasta allá… Cuando llego los periodistas a penas la dejaron pasar, la turbaban con tantas preguntas ni su pequeño vientre los conmovió, como pudo llego hasta el recibidor donde estaba verónica…
Verónica: ahora tu esposo debe estar feliz, nuestro padre se ira detenido…
Myri: no puede ser, el me prometió…
Verónica: pues ya ves que no cumplió ninguna de sus promesas…
Myri: donde esta mi padre…
Verónica: en su despacho, esta esperando al fiscal y a los de la AFI… Camino desesperada hasta el despacho de su padre, cuando entro lo vio con una pistola en su mano, sintió que el mundo le daba vueltas… su voz salió como en un hilo… su padre la miro y dejo la pistola en la mesa…
Antonio: soy demasiado cobarde para hacerlo hija…
Myri: camino hasta el y lo abrazo… papa, yo…
Antonio: no tienes la culpa de nada hija, al contrario has vivido un infierno por mi…
Myri: papa no puede ser… no puede ser pero si hice todo lo que me pidió…
Antonio: pero era contra mi, estoy preocupado por ti, mírate tus ojeras estas muy delgada para estar embarazada… me muero cada ves que te abrazo parece que te fueras a romper… Inés me contó…
Myri: no debió hacerlo…
Antonio: hija cuídate, abandónalo…
Myri: lo amo…
Antonio: es por eso que el se aprovecha de ti… es mi culpa, es mi culpa… Lo que paso después fue muy rápido… vio como entraba la AFI a su casa y se llevaba su padre esposado, las cámaras y los flashes estaban sobre ella y sobre verónica… se sostuvo de su nana para no desmayarse, su padre las miraba con la cabeza… agachada mientras el auto donde lo habían metido se alejaba pero lo peor fue lo que le hizo verónica…
Verónica: no puedes entrar Myriam…
Myri: vero esta también es mi casa…
Verónica: ya no, tu marido le hizo esto a mi padre… ya no eres de esta familia Myriam vete…
Myri: mi bolsa… sentía los micrófonos cerca de ella…
Verónica: toma, ahora vete, ya no eres mi hermana no vuelvas a esta casa… le cerro la puerta en la cara, se quedo allí paralizada sin saber que hacer… la invadían con preguntas, cuando miro a su auto noto que el camino era pequeño pero con todas esas personas seria imposible… ya no sabia que hacer, escucho una voz fuerte a sus espaldas…
Víctor: la señora no tiene nada que declarar… unos brazos fuertes la levantaron y la llevaron lejos de allí solo se aferro a su cuello y reconoció el aroma de su esposo… por primera ves en meses se sentía protegida por el…

disculpe la tardanza,... espero les gustee... Dios les bendig
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Dom Ene 22, 2012 10:54 pm

QUE TRISTEZA QUE MYRI ESTE TAN ENFERMA, Y ESTE SUFRIENDO TANTO.
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Lun Ene 23, 2012 2:15 pm

mil gracias por el cap niña pobre de myriam como sufre Sad Sad Sad Sad
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Lun Ene 23, 2012 9:51 pm

Cap. 21.
Víctor llego con ella hasta su camioneta su paso firme y seguro hicieron que algunos periodista no se le acercaran y los que se atrevieron, solo recibieron una dura mirada que no se atrevieron a seguirlo ni a preguntar mas… la coloco con cuidado en el asiento…
Víctor: estas bien…
Myri: si, sácame de aquí por favor…
Víctor: le tomo el rostro en sus manos y le dio un beso en la frente… esta bien iremos a casa…
Myri: gracias… Cerro los ojos y se quedo dormida, Víctor la miro con preocupación se notaba que la situación le había afectado mas de lo que pensó… ella sabía que su padre tarde o temprano iría a la cárcel era una situación que ninguno de los dos podía evitar, mas bien que el no quería evitar… Antonio Montemayor era un delincuente que merecía ir a la cárcel por todo lo que había hecho… por lo que le había hecho a el y a su familia… Al llegar a la casa la tomo nuevamente en sus brazos al entrar en la ala estaba pilar esperándolo…
Pilar: pero Víctor, que haces…
Víctor: llevo a mi esposa a la habitación…
Pilar: apenas tienes tiempo para vestirte… acuérdate que hoy…
Víctor: lo siento no iré…
Pilar: pero me habías prometido…
Víctor: lo siento esta noche me quedo con Myriam…
Pilar: no puedes hacerme esto, tu…
Víctor: nadie me dice que hacer pilar, si quieres ir pues nadie te lo impide esta noche me quedo con mi esposa y fin de la historia con permiso… Subió con ella en brazos ante la mirada iracunda de pilar… solo sintió el portazo y la dejo en la cama…
Myri: no tienes por qué quedarte…
Víctor: quiero hacerlo…
Myri: no es necesario, además…
Víctor: si lo se, además que Myriam…
Myri: ya cumpliste tu venganza, déjame sola…
Víctor: mírame Myriam… ella lo miro con los ojos evitando las lagrimas… quieres que me vaya con pilar…
Myri: necesito…
Víctor: me necesitas…
Myri: negó con la cabeza… tu destruiste todo lo hermoso que tenia…
Víctor: estaba construido en una mentira….
Myri: quizás pero era hermoso, mi familia esta destruida, derrumbada…
Víctor: ven bebe... la abrazo y dejo que llorara largo rato… me quedo contigo, me quedo porque así lo decido… Cuando estuvo mas tranquila la dejo acostada y le pidió a Lupe que le hiciera un consomé para que comiera algo… se quedo con ella toda la tarde… espero a que comiera algo, la ayudo a cambiarse y se acostó con ella…
Myri: estaba en los brazos de Víctor, mientras el le acariciaba el cabello… porque haces todo esto…
Víctor: porque quiero…
Myri: esa no es una respuesta…
Víctor: necesito hacerlo…
Myri: porque… Si no te ha importado lo que me pase en estos meses, porque te importa ahora…
Víctor: eres la madre de mi hijo…
Myri: desvió la mirada… entiendo…
Víctor: le tomo la barbilla… que pasa…
Myri: le sonrió triste… por un momento pensé que era por mi…
Víctor: yo…
Myri: si quieres puedes irte a tu habitación… no hay problemas Víctor, puedo pasar por esto sola…
Víctor: no, no quiero que lo hagas…
Myri: pero aunque estés aquí, me siento sola que diferencia habría…
Víctor: te sientes sola…
Myri: si, aunque estuviera en una habitación llena de gente igual me sentiría sola…
Víctor: no entiendo…
Myri: necesito a alguien que me ame, que me quiera no que este conmigo por obligación o por que quiere… necesito a mi mama… sus ojos se cerraron por las lágrimas que lloraba… Víctor solo la abrazo en este momento comprendió el daño que estaba haciendo… quizás era hora de parar y confesarle lo mucho que la amaba pero sus labios parecían sellados… solo la lleno de besos esperando que ese gesto iba cargado del amor que sentía…

Los días pasaron Myriam trato de no caer en una depresión pero le fue difícil, lloraba todo el día para sus 5 meses era muy peligroso… un día mientras estaba en el jardín pilar llego y la convenció que la acompañara… la llevo a la prisión donde estaba su padre… Myriam apenas podía hablar al mirarlo tan delgado… se tomo el vientre… sentía que se derrumbaba… se abrazo a el, vio los guardias ese lugar tan horrible… mientras miraba el rostro alegre de pilar… Víctor llegaba de viaje se había ido por unos días a Guadalajara a unos negocios… cuando llego encontró la casa muy silenciosa…
Víctor: Lupe…
Lupe: entro al recibidor… señor como estas…
Víctor: muy bien…
Lupe: que tal el viaje…
Víctor: agotador y Myriam…
Lupe: la señora salió con la señorita pilar…
Víctor: salieron…
Lupe: mas bien la señorita se llevo a la fuerzas a su esposa…
Víctor: sabes a donde fueron…
Lupe: no señor… Víctor se canso de caminar por la sala… cuando la puerta se abrió, pilar entro triunfal y detrás una Myriam casi al borde del desmayo…
Víctor: tomo de los brazos a pilar… que hiciste…
Pilar: nada, la lleve con su padre…
Víctor: la tiro a un lado… sabia que el lugar donde estaba Antonio era horrible… quiero que te vayas de mi casa…
Myri: como pudiste… se apoyó de la pared…
Víctor: tomo a Myriam en sus brazos… quiero que esta misma noche dejes mi casa pilar…
Pilar: pero Víctor….
Víctor: no permitiré que pongas en riesgo la vida de mi hijo y de mi esposa… Lupe…
Lupe: si señor…
Víctor: llame al doctor… Luego de sacara pilar de su casa y de la visita de Inés… emprendieron el viaje hasta su rancho, esperaba que el descanso mejorara la salud de Myriam, que se veía cada día mas débil… en el rancho ella podía descansar y respirar aire puro…

Cap 22.
Myriam contemplo el inmenso terreno del rancho, era fresco gracias a la sombra de unos árboles fuertes… Víctor le informo que cerca de la casa había un río y que la llevaría en esos días… desde la aprensión de su padre Víctor se había vuelto un poco mas cariñoso con ella pero seguía sintiendo frío a pesar de haber un sol precioso ella llevaba puesto un suéter delgado… Víctor la ayudo bajarse y la guio hasta su habitación… Habían dormido en la misma habitación abrazada a el, durmiendo acurrucada en su pecho… no sabia si era por el embarazo o quizás por lo mal que había estado en esos días que un instinto protector había nacido en el… la veía acurrucada en sus brazos, había noches que la veía suspirar triste o una lagrima corría por su mejilla… se sentía culpable al verla así… los doctores estaban preocupados por su delgadez y su continua anemia… Inés parecía ocultarle algo… cada ves que la veía se notaba mas frágil… aire puro, buena comida y mucho amor… los dos primeros los tenia, ahora el amor el no podía demostrárselo aunque se muriera por hacerlo, solo traba de abrazarla y que ella pudiera entender cada caricia… cuando despertó ella ya no estaba… se levanto y camino hasta la ventan, fue allí que la vio… descalza con un vestido blanco, estaba debajo de un árbol… se veía preciosa, sus rizos caían sueltos, naturales… parecía contenta y feliz la vio caminar hasta la mesa y buscar su cámara… tomo varias fotos, la fotografía era su pasión…

El paisaje era hermoso tomo varias fotografías, cuando llegara a México revelaría estaba segura de que la luz había sido al indicada… estaba mirando a un pajarillo que se posaba en la rama se acercó con cuidado… se subió un poco en la raíz del árbol… en silencio era la fotografía perfecta… con cuidado dio el clic… cuando tomo la foto sonrió pero un mal paso casi la tira al suelo pero unos brazos fuertes la sostuvieron…
Víctor: ten cuidado…
Myri: lo siento era la fotografía perfecta…
Víctor: te apasiona mucho…
Myri: si, hubo una época de mi vida que fue lo único que hice…
Víctor: cuando conociste a Inés…
Myri: si…
Víctor: como se conocieron…
Myri: no lo sabes, Pensé que habías investigado todo de mi….
Víctor: eres mas misteriosa que tu hermana… hay cosas que nadie pudo averiguar…
Myri: Inés y yo, nos conocimos en una clínica…
Víctor: la ayudo a sentarse… en una clínica…
Myri: así es…
Víctor: estabas enferma…
Myri: ambas estábamos enfermas…
Víctor: de que…
Myri: éramos vecinas en las camas… mi papa me trajo una camara de regalo para que me entretuviera… sonrió… le tome fotos a cada medico, a cada enfermera, a los señores que limpiaban… las primeras eran horribles pero en una de mis salidas tome un curso y mis fotos mejoraron…
Víctor: salidas…
Myri: si…
Víctor: que tenían, que tenias…
Myri: cáncer…
Víctor: se puso pálido… cáncer…
Myri: Inés y yo sufríamos de leucemia…
Víctor: Inés…
Myri: si Víctor ambas teníamos leucemia…. Pasamos por la quimioterapia juntas, fue una parte de mi vida muy fuerte… que pase sola…
Víctor: y tu padre, Tu hermana…
Myri: estaba aquí en México atendiendo sus negocios… iba a verme cuando podía… a veces todos los fines de semana a veces, una ves al mes… verónica estudiaba, nunca fue…
Víctor: porque nunca se supo…
Myri: estuve en Suiza, los medico de allá son difíciles de sobornar… cuando Inés y yo fuimos dadas de alta… prometimos que haríamos algo para que los niños de México y de algunos continentes recibieran un poco de la buena atención que recibimos…
Víctor: por eso viajaron tanto…
Myri: así es, Inés se hizo medico y yo seguí con la fotografía… podía captar esos momentos para que nadie olvidara… aun guardo mis fotos…
Víctor: en donde están…
Myri: en mi estudio, en la casa de mi padre…
Víctor: y ya estas bien…
Myri: sonrió… si, aunq con el cáncer nunca se sabe es un enemigo silencioso pero ambas fuimos declaradas sanas…
Víctor: deberías hacerte el chequeo…
Myri: se levanto y camino hacia el árbol… lo hice a principio de Este año todo esta normal…
Víctor: aun así… camino hacia ella… no me gustaría…
Myri: no te preocupes, no me moriré hasta que termine tu venganza…
Víctor: no me refería eso… le acaricio su vientre… no me gustaría que mi hijo creciera sin su madre…
Myri: tranquilo prometí no morirme…
Víctor: es una promesa…
Myri: he dicho algo que no he cumplido…
Víctor: no… Se acercó a ella y la beso con suavidad, con sus manos acaricio su espalda hasta llegar a su vientre… beso sus ojos, sus mejillas, su cuello… Myriam suspiro y abrió los ojos, se miraron largo rato… no puedo Myriam, no me lo pidas…
Myri: yo te amo…
Víctor: se separo de ella… pero yo no puedo amarte, no lo entiendes…
Myri: ya mi padre esta preso… que mas quieres de mi, de nosotros…
Víctor: no se pero no puedo… no puedo enamorarme de ti, no puedo amarte…
Myri: Víctor tanto me odias…
Víctor: quería gritarle que la amaba… se tomo a cabeza y la sacudió… no puedo amarte Myriam, yo te odio…
Myri: se sostuvo del árbol sintió que las piernas le fallaban, su rostro pálido… entonces déjame ir…
Víctor: no puedo… la tomo de los brazos… si te dejo ir me muero…
Myri: me lastima tu odio…
Víctor: y a mi tu amor…
Myri: por favor no me hagas más daño…
Víctor: junto su frente con la de ella… perdóname, perdóname… Mientras Myriam lloraba, Víctor luchaba por no decirle que todo era una mentira, sintieron que un auto se estacionaba la voz de una mujer los saco de sus pensamientos…

siiii vico cn su venganza es malitooo pero la ama muy a sus adentrooosss jejejejejej espero les guste estos cap...
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Lun Ene 23, 2012 10:56 pm

VÍCTOR SE ESTA TARDANDO EN REACCIONAR.
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Mar Ene 24, 2012 1:11 pm

graciias por los cap niña Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Miér Ene 25, 2012 8:00 pm

Cap. 23.
Myriam giro el rostro no quería que le vieran los ojos rojos… Víctor la soltó con suavidad… se sorprendió al ver quien era la mujer que llegaba….
Víctor: socorro…
Socorro: así es hermano… vamos no piensas saludarme…
Víctor: hermana cuando llegaste…
Socorro: hoy temprano fui a tu casa pero se me informo que estabas aquí… así que me vine de una vez… Myriam miraba desde el árbol como Víctor y su hermana se abrazaban con afecto, por primera vez veía a Víctor sonreír contento… se apoyó del grueso tronco cuando socorro noto su presencia…
Socorro: tu debes ser Myriam…
Myri: si yo soy Myriam…
Socorro: Montemayor…
Myri: suspiro… así es…
Socorro: miro a Víctor… se ve muy frágil…
Víctor: lo es…
Myri: las apariencias engañan… camino y le dio la mano…
Socorro: voy a hacer tía, cuantos meses tienes… tocándole la panza…
Myri: 5 meses…
Socorro: Miro el rostro de Myriam de nuevo… sabes te me haces conocida…
Myri: no se…
Socorro: bien, en donde me instalo…
Myri: ven… Ambas caminaron en silencio… Myriam luego de dejar a socorro instalada, fue a la cocina a ver como iban los preparativos del almuerzo… Víctor entro en la habitación de su hermana…
Socorro: veo que cumpliste lo que prometiste en la tumba de nuestro padre…
Víctor: cada palabra…
Socorro: y como te sientes…
Víctor: triunfador… trato de imitar una sonrisa pero no convenció a su hermana…
Socorro: por la forma en que lo dices parece más bien como si te sintieras derrotado… te enamoraste Víctor…
Víctor: no nunca…
Socorro: a mi no me engañas, quizás a ella si pero Víctor soy tu hermana… se que te atormenta amarla…
Víctor: le hecho mucho daño…
Socorro: deja la venganza a un lado…
Víctor: no puedo jure…
Socorro: nuestro padre solo querías que fueras feliz…
Víctor: pero…
Socorro: ya el asesino de nuestro padre esta en la cárcel… deja que las leyes se encarguen de el… tu encárgate de ser feliz… mírate, mírala se están haciendo mucho daño Víctor…
Víctor: la he destruido, la he humillado, le dije que la odiaba…
Socorro: Víctor hermano… Socorro abrazo a su hermano que lloraba como un niño, la venganza no solo estaba destruyendo de a poco a Myriam sino también se estaba llevando la vida de el… se estaba consumiendo en una venganza que ya no tenia sentido…

Myriam mando a una de las chicas de servicio a buscarlos, mientras ella terminaba de arreglar las cosas en el comedor, cuando aparecieron los dos hermanos ella noto su gran parecido… ambos eran morenos de mirada profunda, se sentaron a comer en silencio… Socorro no dejaba de mirar a Myriam había algo en ella que le recordaba a alguien pero no estaba segura a quien… Víctor le había dicho que ella había estado mucho en Europa… socorro corto el silencio…
Socorro: siempre has tenido el cabello rojo Myriam…
Myri: no, mi cabello es castaño…
Socorro: Víctor me contó que pasaste mucho tiempo en Europa…
Myri: si…
Socorro: nunca volviste a México…
Myri: se quedo pensativa… si, cuando vero cumplió 15 años pase un tiempo aquí…
Socorro: mmm que bien…
Myri: la fiesta fue en un hotel muy importante de la ciudad… recuerdo que me aburrí mucho… sonrió traviesa…
Víctor: que paso…
Socorro: recordaste algo…
Myri: en esa reunión me la pase bien…
Socorro: porque…
Myri: en esa fiesta la pase bien…
Socorro: este bien, algún día me contaras… Myriam y socorro se sentaron en el jardín un rato… cuando Myriam miro la luna… socorro sonrió ya recordaba quien era, solo que aun no era tiempo de decirlo…

Cap 24.
Víctor había regresado a la ciudad para atender unos negocios… Myriam y socorro se quedaron solas en el rancho descansando, a Myriam le agradaba su cuñada era muy parecida a Víctor pero era muy conversadora como ella y al parecer le importaba bien poco la venganza de la que tanto hablaba su hermano… ambas estaban en el jardín mirando el atardecer cuando socorro decidió romper el silencio…
Socorro: es hermoso el atardecer desde aquí…
Myri: si se ve tan hermoso, me encanta este jardín lleno de árboles, flores…
Socorro: Myriam, porque pasaste tanto tiempo fuera…
Myri: sin dejar de mirar el sol… Víctor no te ha contado…
Socorro: algo, me dijo que habías estado enferma…
Myri: si, tenia leucemia…
Socorro: y no te ha dado otra recaída…
Myri: no se atrevió a mirarla… no…
Socorro: en que época regresaste a México…
Myri: en los 15 de verónica… recuerdo bien esa época porque era una patada en el hígado…
Socorro: porque lo dices…
Myri: sonrió… yo hacia muchas travesuras… le escondía el fijador de cabello o sus hombreras… armaba tal escándalo que todos en la cuadra se enteraban de que yo algo había hecho…
Socorro: eras muy traviesa…
Myri: un poco, en su fiesta de cumpleaños me escondí un buen rato…
Socorro: haciendo que…
Myri: pues primero me puse a mirar el hotel pero luego me encontré con unos niños…
Socorro: estaban invitados a la fiesta…
Myri: no, vero primero se muere antes de ser amiga de alguien así… eran niños pobres… sonrió… la pase mejor con ellos que con todos los invitados…
Socorro: me imagino… sus sospechas quedaron confirmadas Myriam era la chica que los ayudo…
Myri: que quieto es todo aquí…
Socorro: miro alrededor… mucho que estará haciendo Víctor…
Myri: suspiro… trabajando nunca para de trabajar…. Víctor miraba desde el ventanal de su oficina la ciudad estaba atardeciendo, sonrió al recordar lo mucho que le gustaba a Myriam los atardeceres, siempre que podía los fotografiaba… decia que era un juego de luz y color precioso… se dio media vuelta para mirar su escritorio estaba lleno de carpetas de los negocios fraudulentos de los Montemayor… su investigador lo seguía surtiendo de pruebas contra el… llamo por el intercomunicador a su secretaria y le pidió que le enviara todo eso a sus abogados… salió de la oficina debía realizar una visita…

Raúl manejaba con calma por la autopista, Víctor le había pedido que llevar a Inés al rancho luego de la revelación de Myriam no quería que ella estuviera sola, miro a su novia parecía mas preocupada que nunca…
Raúl: que pasa Inés…
Inés: ah que…
Raúl: pasa algo malo…
Inés: no, nada solo miraba el paisaje…
Raúl: tomo su mano… amor no me engañes, que tienes…
Inés: suspiro… es Myriam…
Raúl: que pasa con ella…
Inés: me preocupa su salud…
Raúl: Víctor me contó que sufrió de leucemia igual que tu…
Inés: sufrió no, sufre…
Raúl: freno la camioneta… como…
Inés: cuando sufres de cáncer, luego del tratamiento hay un periodo digamos así como de prueba… es un periodo de 5 años en los cuales la enfermedad puede volver…
Raúl: que quieres decir, tu también…
Inés: no yo ya estoy declara sana… solo debo chequear mi alimentación, trabajo y mis exámenes de rutina pero yo ya pase mis 5 años…
Raúl: y Myriam…
Inés: no…
Raúl: no pero estuvieron juntas…
Inés: si pero yo inicie antes mi tratamiento de recuperación… ella llego un año después…
Raúl: ósea que Myriam apenas va a cumplir los 5 años…
Inés: exacto…
Raúl: pero todo esta bien…
Inés: no el cáncer volvió y ella no quiso volver al tratamiento…
Raúl: pero porque…
Inés: como enfermo de cáncer te cansas de la clínica, de los vómitos, del dolor de cabeza, de sentirte tan mal que quieres morirte…
Raúl: entiendo pero esta muy mal…
Inés: respiro profundo… su estado es delicado, su embarazo es de alto riesgo por el bebe, no puede recibir ningún tratamiento para el cáncer…
Raúl: que tan grabe esta…
Inés: en el momento del parto puede morir…
Raúl: aunque fuera cesárea…
Inés: Myriam esta muy débil para soportar una operación y muy débil para tenerlo de forma natural…
Raúl: Víctor lo sabe…
Inés: negó con la cabeza… Myriam como paciente de cáncer puede exigir privacidad de expediente…
Raúl: pero el necesita saberlo…
Inés: Myriam no quiere que lo sepa… me dijo que se negaba a verle la cara de satisfacción…
Raúl: porque le volvió el cáncer a Myriam…
Inés: depresión…
Raúl: depresión…
Inés: si, cuando te deprimes no te alimentas bien, te desanimas… no hay ganas de vivir estar deprimido es la mejor arma del cáncer…
Raúl: ósea que Víctor la ha estado matando de apoco…
Inés: por decirlo de alguna manera… vio como Raúl se tornaba pensativo, sus manos apretaban el volante con decisión… ella coloco una de sus manos en su pierna… Raúl…
Raúl: si amor…
Inés: debo pedirte que no le digas nada a Víctor… Raúl apretó los dientes su mandíbula se tenso… debo cumplir con lo que mi paciente me pide, no debí contártelo…
Raúl: esta bien princesa, no diré nada pero si veo que Myriam se vuelve a poner mal le diré la verdad a Víctor…
Inés: entiendo, seria lo mejor para ambos…
Raúl: tomo su mano y la beso… gracias por confiar en mi… Víctor llego a su destino miro ese lugar, bajo del auto y entro… lo que vio lo hizo bajar la mirada por primera vez se sentía avergonzado...

q bueno q les guste... es de mis novelas preferidas....
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  alma.fra Jue Ene 26, 2012 10:32 am

Me encanta esta novela, muchas gracias por los capitulos
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Jue Ene 26, 2012 7:36 pm

CON ESTA HISTORIA SUFRO Y SUFRO, PERO ME ENCANTA, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Ene 28, 2012 10:41 pm

Cap. 25.
Víctor caminaba por los largos pasillos del reclusorio escoltado por unos guardias de seguridad… veía algunos de los detenidos de ese lugar, alguno con la mirada llena de odio, otros indiferentes era un lugar horrible… ahora entendía porque Myriam llego tan mal el día que Pilar la trajo… el oficial lo dejo frente de la celda de Antonio Montemayor… era un lugar muy pequeño, habían una cama, una mesa, una lámpara, algo de comida y fotos de sus hijas… una bella figura de cristal llamo la atención de el… la tomo con cuidado una frágil bailarina… se parecía a Myriam…
Antonio: la compre en Italia, me recordó tanto a Myriam mi pequeña…
Víctor: si se parece a ella, frágil y hermosa…
Antonio: como esta mi hija García…
Víctor: esta en mi rancho, el medico le recomendó reposo…
Antonio: no se porque te vengas de mi…
Víctor: enmarco una ceja… no lo sabes…
Antonio: no me hice entender, porque con Myriam… tenias suficientes pruebas para encarcelarme… acaso eso no era suficiente, porque con mi hija…
Víctor: quería que sufrieras lo que sufrió mi madre… el dolor de perder a alguien que se ama… el dolor de ver a tus hijos sufrir…
Antonio: porque no verónica…
Víctor: verónica… es
Antonio: sonrió… una patada en el hígado… Myriam la describía así…
Víctor: al parecer tu también prefieres a Myriam… tienes fotos de ella por todas partes…
Antonio: amo a mis hijas por igual pero Myriam se parece tanto a su madre… me la recuerda cada día… vero es mas parecida a mi… el hecho que se pareciera a su madre hizo que mi instinto de protección fuera mas grande que con verónica… refugio murió cuando Myriam tenia apenas 3 años, eso hizo que mi cariño se volcara a llenar ese vació que nos dejo… verónica pudo disfrutarla mas por ser la mayor fue más consentida… Myriam tenia el don natural de re bondadosa, no le salía ser mala, ser odiosa… luego se enfermo pensé que se me moría…
Víctor: dejo la estatuilla en la mesa… patada en el hígado sonrió, ya había escuchado esa frase… estuvo muy grave…
Antonio: mucho, la enfermedad casi se la lleva, estuvo tanto tiempo internada…
Víctor: Myriam me dijo que sufrió de leucemia…
Antonio: solo asintió… esta foto es cuando estuvo en el hospital…
Víctor: tomo la foto tenia una bata de felpa azul y estaba sentada en la cama… se notaba ojerosa, su cabello castaño… ese rostro, miro Antonio… que edad tenia…
Antonio: eso fue después del cumpleaños de verónica… como unos doce años o quizás mas…
Víctor: donde se celebro esos 15 años…
Antonio: en un importante hotel de la ciudad… Myriam estaba tan aburrida que salio a caminar por los jardines… ella quería a su hermana para ella pero verónica no la tomaba en cuenta por estar con sus amigas… Víctor volvió a mirar la foto necesitaba sentarse un rato… ese rostro de no haber sido por el cabello… era ella, la niña con quien soco había estado jugando, la que traviesamente se escondió de su hermana y les dio comida… comida que aprovecharon durante una semana… su hermana menor estaba tan contenta con el pastel… los recuerdos hicieron que sus ojos se pusieran vidriosos, se sentía avergonzado… que pasa…
Víctor: Yo estuve en esa fiesta…
Antonio: no creo…
Víctor: no como invitado, yo trabajaba limpiando… mi hermana socorro se coló a ver los vestidos cuando la fui a buscar jugaba con una pequeña… que se estaba escondiendo de la pesada de su hermana…
Antonio: lo se, debíamos tomarnos una foto y Myriam no aparecía verónica casi se muere…
Víctor: ella fue amable nos dio mucha comida…
Antonio: no me asombra, ella es así… ambos se quedaron en silencio… jamás me imagine estar sentado conversando contigo y menos hablando de mis hijas… a que viniste García…
Víctor: vine a verte, quería ver que mi venganza no era irreal… que estabas pagando todo lo que nos hiciste…a mi a mi familia a todos esos hombres que les arrebataste sus casas, sus terrenos…
Antonio: estoy pagando por mi avaricia… pude haber salido adelante con trabajo pero decidí seguir el camino fácil… yo también pase hambre muchacho, cuando me vi tenia una mujer una pequeña… no quería que pasara por lo que yo pase… decidí tomar el camino mas corto, no me importa estar aquí, pagar mi condena pero por favor no le hagas mas daño a ella… mi Myriam no tiene la culpa, has visto su bondad…
Víctor: dejo la foto… debo marcharme…
Antonio: al ver que Víctor salía… García mi hija te ama… ámala… a veces no sabemos lo que amamos hasta que lo vemos partir… Tu amas a mi hija…
Víctor: asintió… no le haré mas daño pero amarla nunca… no puedo…

Salió de allí confundido… manejo largo rato cuando llego a su ultimo destino miro las grandes rejas del cementerio… compro flores y entro, se detuvo frente a la tumba de sus padres… sonrió… dejo las flores rojas en la tumba de su mama y las amarillas en la de su padre…
Víctor: papa siempre pensé que un día como hoy me sentiría feliz de contarte que mi venganza esta saliendo de maravillas que todo marcha bien pero no… Antonio Montemayor esta preso y dispuesto a pagar su condena pero yo no estoy bien… no me pesa haberlo metido tras las rejas… me pesa haberme enamorado de su hija… padre te prometí destruir esa familia con mis manos… Antonio preso, verónica es la que mas me odia, le destruí su vida de niña rica… pero Myriam, ella me cautivo desde el día que vi su foto… el día que hable con ella su sonrisa me atrapo… cuando la tuve en mis brazos, mi corazón salto pero te prometí destruirlos… ella se ha ido consumiendo cada día con mi silencio, con mi odio… sufre y la tristeza es tan evidente en sus ojos color miel que me destruye a mi también me duele cuando me ve… papa la amo pero ese amor nos destruye a ambos… quiero verla a la cara y que no hayan fantasmas de odio en sus ojos… abrazarla y no recordar esa tarde… papa no pude… si la destruyo yo me muero con su dolor… Lloro un rato necesitaba hacerlo… quizás por instinto se acostó sobre la tumba de sus padres… allí estuvo largo rato… no sabia si era una realidad o la imaginación pero casi sintió la voz de su madre arrullándolo y diciéndole que fuera feliz…

Cuando llego a su casa era muy tarde camino hasta la habitación que compartía con Myriam y la vio tranquila… se desvistió y se acostó a su lado abrazándola…

Cap. 26.
Esa mañana se sintió diferente mas tranquilo, mas lleno de paz… la miraba dormir abrazada a su pecho y sonrió… a pesar de que sus ojos habían perdido ese brillo que le había gustado tanto dormía tranquila… la vio despertar lentamente… al ver su posición se quiso apartar de el pero no la dejo…
Víctor: buenos días…
Myri: buenos días…
Víctor: te ves hermosa durmiendo… Myriam se quedo callada, el sonrió… veo que no estas acostumbrada a mis halagos…
Myri: no mucho…
Víctor: entiendo quizás yo tenga un poco de culpa…
Myri: que pasa…
Víctor: nada, no puedo decirte algo agradable…
Myri: no se… le dijo algo confundida… Víctor bajo la cabeza y la beso, la respuesta de Myriam hizo que intensificara el beso… ya con sus 6 meses de embarazo, su abdomen había crecido pero aun la deseaba con todas sus fuerzas… bajo sus manos para acariciarle las piernas eran tan suaves como su piel… poco a poco fue retirando la dormilona hasta dejarla desnuda… Víctor por… shhh no digas nada, solo déjame amarte bebe… esas palabras fueron un sedante para Myriam… se dejo amar por su esposo… cuando se sento sobre su estomago y se vieron a los ojos creyó ver unos ojos llenos de amor pero rompió el contacto no quería ilusionarse para luego terminar mas destruida… Estar así desnuda al lado de Víctor con la luz de sol entrando por la ventana… era tan extraño cerro los ojos y recordó su luna de miel sus primeros mese de casada cuando era feliz a su lado… una lagrima rodó por su mejilla, Víctor la limpio…
Víctor: porque lloras…
Myri: el embarazo nos pone más sensible…
Víctor: sabes nunca has sabido mentir… eres tan transparente…
Myri: hace mucho que no me sentía feliz en tus brazos, desde nuestra…
Víctor: luna de miel… no estábamos así abrazados, sin que nada nos importara…
Myri: respiro profundo y acaricio su ceja… creo que hubiéramos sido felices…
Víctor: quizás, siempre hay problemas…
Myri: el amor lo resuelve todo…
Víctor: a lo mejor tienes razón, ayer fui a visitar a tu padre…
Myri: en la cárcel…
Víctor: si…
Myri: cerro los ojos… como esta…
Víctor: bien, esta bien tranquilo…
Myri: lo se, ya acepto su culpa su condena…
Víctor: así es, me pidió que no te hiciera daño…
Myri: debo levantarme… Inés y Raúl…
Víctor: lamento ser el culpable…
Myri: de que mi padre este preso…
Víctor: no de eso no…
Myri: entonces…
Víctor: de que tu ojos no brillen como antes…

Luego de un baño fueron a desayunar con sus invitados… Myriam conversaba con Inés y socorro mientras Víctor y Raúl miraban los caballos el sol estaba fuerte... socorro camino hasta una cerca…
Socorro: vamos hermano muéstranos como se cabalga… Víctor sonrió y subió al caballo, lo guio hasta el centro de establo y comenzó la exhibición… hizo varias piruetas, Myriam miraba asustada pero aplaudía la habilidad de su esposo… esa sonrisa en el bello rostro de su esposa lo inspiro mas, la veía pendiente de cada paso que daba… de cada vuelta… cuando termino Raúl se unió a la demostración… la mañana avanzaba así como el sol… se veía tan bien con esos vaqueros y la tejana… su camisa blanca contrastaba con el bronceado de su piel… estaba a punto de bajarse de la caballo cuando vio que Myriam se sostenía de la cerca… Víctor…
Víctor: Salto del caballo y corrió a ella cuando la sostuvo en sus brazos… Myriam que pasa…
Myri: nada, debe ser el sol…
Inés: debemos llevarla a la casa…
Raúl: te ayudo…
Víctor: no yo la llevo…
Myri: Solo fue un mareo, puedo caminar…
Víctor: de ninguna manera… hubo algo de ternura en su voz, que hizo que Myriam se aferrara a su camisa… Camino sin complicaciones con ella en sus brazos hasta el jardín… allí la dejo en una de las sillas de extensión…
Inés: por favor tráiganle agua…
Myri: solo es el sol…
Víctor: se sentó a su lado… quédate tranquila Myriam…
Myri: no es nada…
Víctor: por el bebe…
Myri: si lo se…
Víctor: la Tomo de la barbilla… y por ti… Esa declaración hizo que el corazón de Myriam saltara de emoción…

siiii!!!! est NOVELA cm sufrimosssss!!! disculpe la tardanzaa.... espero les gusteee
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  jai33sire Dom Ene 29, 2012 9:54 am

Gracias por los capitulos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Dom Ene 29, 2012 9:50 pm

EN ESTOS CAPÍTULOS SIEMPRE Crying or Very sad .
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Lun Ene 30, 2012 12:06 pm

graciia por los cap niiña NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 196 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Lun Ene 30, 2012 7:24 pm

Cap. 27.
Víctor parecía que tenia todas las intenciones de dejar su venganza a un lado… Myriam lo miro con ternura y no pudo evitar sonreír… era maravillosa cuando sus ojos miel tomaban ese brillo feliz su rostro parecía resplandecer y el también se sentía mejor… era como si la felicidad de ella estuviera relacionada con la de el… la amaba y aun cunado esa idea lo atormentaba se había prometido dejarla tranquila… aunque nunca le grito, nunca la golpeo pero la fría indiferencia de su trato hacia que ella se sintiera sola y muy triste… el medico le había explicado que Myriam estaba muy deprimida… que eso estaba trayendo consecuencias graves no solo para el bebe sino también para ella…. La miro cerrar los ojos un poco…
Víctor: quieres ir a recostarte…
Myri: no aquí estoy bien… solo fue el sol debí ponerme un sombrero…
Inés: Myriam estas comiendo bien…
Myri: si Inés estoy comiendo bien y tomando mis vitaminas…
Inés: déjame ver tu pulso…
Myri: cerro los ojos con fastidio… esta bien…
Inés: es normal… creo que un baño fresco y un poco de líquidos, te harán sentir mejor…
Myri: lo dije solo fue el sol…
Socorro: recordó emocionada… Víctor aun esta el río…
Víctor: si aun tenemos el río en la zona sur del rancho…
Socorro: ese lugar es tan hermoso, deberíamos ir…
Víctor: socorro esta algo lejos…
Myri: me gustaría conocerlo…
Víctor: no creo, esta a 5 horas caminando…
Socorro: no podemos ir en las camionetas…
Víctor: solo la mitad del camino… la otra tendríamos que hacerlo a pie…
Myri: tan grande es el rancho…
Víctor: si mucho… es un pequeño riachuelo que desemboca en una laguna, es muy hermosa…
Myri: me gustaría conocerlo…
Socorro: Myriam te va a encantar, es precioso además el aire puro…
Inés: no creo que sea apropiado…
Víctor: seria bueno por el aire fresco pero en tu estado…
Myri: creo que puedo caminar… ya estoy cansada que me traten como enferma…
Raúl: solo nos preocupamos por ti Myriam, ya casi tienes 7 meses… se te puede adelantar el parto…
Víctor: Myriam si quieres vamos pero debes saber que cualquier cosa que pase será tu responsabilidad…
Myri: lo se además me gustaría tanto tomar fotos…

El viaje estaba decidido…Víctor tomaba una copa en la terraza del rancho cuando se acercó Raúl a conversar… casi no había viento todo era muy quieto Myriam conversaba con Inés y socorro… podía escuchar sus risas… se sentía extrañamente feliz…
Raúl: estas muy pensativo esta noche…
Víctor: lo se…
Raúl: te noto más cariñoso con Myriam…
Víctor: si, No lo he notado…
Raúl: sonrió… creo que si, antes tu indiferencia hacia ella era estresante…
Víctor: he decidió dejarla en paz… Myriam se había acercado a buscarlos socorro quería mostrarles algo… cuando escucho la conversación se quedo quieta…
Raúl: la amas…
Víctor: el corazón de Myriam latía acelerado… no…
Raúl: pero esta tarde…
Víctor: quiero que este tranquila… eso no significa que me hay enamorado de ella…
Raúl: estas segura…
Víctor: nunca me podría enamorar de la asesina de mi padre…
Raúl: ella no lo mato…
Víctor: fue su padre, es lo mismo…
Raúl: pensé que habías cambiado…
Víctor: solo hasta que nazca el bebe, el será criado a mi estilo…
Raúl: lleno de odio… hubo un silencio entre los dos… no seas así con Myriam pueda que luego te arrepientas…
Víctor: Raúl déjame en paz por favor…
Raúl: Víctor… Al ver que el le daba la espalda salió de la terraza, Myriam se oculto rápido, lucho con las lagrimas… mientras entraba a la terraza vio como Víctor se sostenía con firmeza… de la baranda…
Víctor: te dije…
Myri: Víctor…
Víctor: cerro los ojos, no podía verla… si…
Myri: Socorro te llama…
Víctor: dentro de un momento voy…
Myri: agradeció que no la mirara… había luchado con su garganta tratado de que su voz no sonara temblorosa… pasa algo…
Víctor: sonrió un poco al verla… no, ve yo te alcanzo… La vio darse vuelta y caminar… no la podía mirar se giro y se tomo fuerte de la baranda con una mano... luchaba con la necesidad de abrazarla y decirle cuanto la amaba su frustración la descargo en la copa apretándola tan fuerte que los vidrios se le clavaron en su mano produciéndole algunos corte… Myriam escucho su grito y camino hacia el no sin antes gritar por ayuda…
Myri: que pasa Víctor…
Víctor: nada… la iba a colocar en la mesa y se me resbalo… Al ver la ternura al quitarle con cuidados los vidrios… Víctor le aparto la mano… estoy bien gracias…
Socorro: que paso Víctor…
Víctor: la copa se me resbalo…
Inés: Raúl mi maletín esta en la camioneta, tráemelo… Al dormirse Myriam se acerco a el pero el fingió estar dormido… se acostó no sin antes darle un beso en la frente… cuando el sintió que su respiración era pesada la abrazo… le dio un beso en la frente te amo, te amo… respiro profundo y se durmió…

Cap. 28.
Víctor paseaba por los arboles frutales de su patio, respiraba el olor de la fruta fresca… miraba su mano Myriam le había cambiado el vendaje temprano, al sentir esas manos tan pequeñas y suaves sobre su piel sintió ganas de abrazarla y confesarle toda la tormenta que en su corazón llevaba… camino y se detuvo frente un naranjo… Todos pensaban lo cruel que el era el culpable del sufrimiento de Myriam, de su delgadez, de la tristeza que reflejaban sus ojos… de ese estrés que la mantenía delicada… todos la cuidaban y podía ver el reproche en los ojos de cada uno de ellos pero nadie se había detenido un momento a preguntarle por el… quien cuidaba de el, quien lo abrazaba, quien lo miraba con ternura… acaso nadie se había dado cuenta que la venganza también lo mataba a el… que cada lagrima de Myriam era una daga para su corazón… que el verla distante y triste lo enloquecía… que hacia con todo el amor que sentía por ella, que hacia con la promesa que le había hecho a su padre… con el defender su honor y dignidad el hacer sufrir a todos los Montemayor, destruirlos, hacerles sentir en carne propia el sufrimiento de ellos y de su madre… pero cuando hizo su juramento, no pensaba enamorarse de ella, la despreciaba, la odiaba… pero al conocerla, al sentirla en su cuerpo… al escucharla decir que lo amaba que lo haría padre… porque la vida le había jugado tan mala pasada acaso no debía sentirse bien todo estaba saliendo como lo había planificado… pero en la venganza no solo llevaba a Myriam al infierno sino al el mismo… El peso de una mano lo hizo salir de sus pensamientos…
Raúl: compadre que hace aquí…
Víctor: vine a ver los frutales…
Raúl: cuando me dirá que tiene…
Víctor: no tengo nada…
Raúl: es por Myriam…
Víctor: no, no eso
Raúl: te enamoraste, la amas…
Víctor: no…
Raúl: si la amas… es eso lo que te atormenta…
Víctor: trato de reír… no, insinúas que me enamore de la hija de mi peor enemigo…
Raúl: no lo aseguro lo afirmo compadre, no se cuando sucedió pero creo que el darte cuenta de lo mucho que la amas te esta matando…
Víctor: se miro la mano… algo así, no se como sucedió pero muero con ella cada dia…
Raúl: porque no olvidas todo….
Víctor: no puedo se lo jure a mi padre…
Raúl: pero…
Víctor: di mi palabra…
Raúl: Antonio ya esta preso, vero tiene lo que se merece… ya deje a Myriam tranquila ella no tiene la culpa… así como no la tiene tu…
Víctor: yo no soy culpable de nada…
Raúl: te sientes culpable por enamorarte de Myriam…
Víctor: yo…
Raúl: sientes que le fallaste a tu padre, que lo traicionaste… Víctor se sentó en una de las raíces de los árboles… Amigo, Víctor hemos crecido juntos, se que estas sufriendo mucho… déjale todo a la vida, tienes una mujer maravillosa a tu lado… no te mates por una venganza que ya se cobro… mírate estas delgado, ojeroso… te ves mal compadre…
Víctor: muero cada ves que la veo mirarme con dolor en sus ojos… muero cuando pienso que traiciono a mi familia… al amar a quien no debo… muero al saber que mi hijo crecerá en un ambiente de odio, de rencor y que no podré decirle nunca a su madre lo mucho que la amo… Raúl abrazo a su amigo que lloraba como un niño… pocas veces lo había visto llorar de esa manera… en la muerte de sus padres, en ambas era llanto de odio, de rabia… en los dos lo había visto alzar los puños y jurara vengarse de la familia que había sido la culpable de todo… ahora lloraba como un pequeño niño desamparado… quería decirle que Myriam estaba mal, que podría morir…. Pero había prometido a Inés no decir nada…

Estrella llegaba al rancho en su camioneta… al principio su relación con Myriam había sido algo tensa pero luego al conocerse bien se había convertido en amigas… su relación de camarería con Víctor había inquietado a Myriam y quizás tenia razón el había sido atento con ella muy caballeroso, quizás por que era nueva en su cooperación… al bajar de la camioneta respiro el aire puro Myriam que caminaba descalza fue a recibirla… ya tenia 7 meses estaba inmensa… seguía ojerosa y triste pero la abrazo con fuerza…
Estrella: y Víctor…
Myri: anda por ahí con Raúl…
Estrella: esta hermoso el rancho…
Myri: que bueno que pudiste venir…
Estrella: estas inmensa…
Myri: ya tengo 7 meses…
Estrella: vas a dar a luz aquí…
Myri: no creo que nos vamos cuando cumpla 8 meses… dentro de unos días nos vamos de paseo…
Estrella: No deberías…
Myri: estaré bien…
Estrella: mira traje a mi primo….
Myri: encantada…
Alejandro: el gusto es mió…
Estrella: espero que Víctor no se moleste…
Myri: porque habría de hacerlo… La cena fue amena, aunque víctor no soportaba ver la mirada de Alejandro en Myriam… sentía que los celos lo invadían, tenia ganas de darle un puñetazo… cuando salieron al jardín y lo vio acercarse a ella… y ver que ella se reía, no aguanto se acerco y la beso, dejándola sin respiración y muy sorprendida…

Gracias x sus comentarios... espero les gusteee!! Dios les bendigaaaa
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Mar Ene 31, 2012 1:51 pm

miil graciias por el cap niña NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 388331 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 388331
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Mar Ene 31, 2012 9:27 pm

QUE TONTA LA ACTITUD DE VÍCTOR, SOLO ESTA DAÑANDO A MYRIAM, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Feb 04, 2012 7:18 pm

disculpen la demora aqui los 2 cap!!!


Cap. 29.
Myriam tuvo que sostenerse de la camisa de Víctor para evitar caerse, el beso la había dejado sin respiración… Víctor la abrazo y beso la frente…
Víctor: te gusto la cena…
Alejandro: si le comentaba eso a Myriam, todo estuvo delicioso, los sabores son muy frescos…
Víctor: es porque son cosechados aquí mismo, no usamos químicos en nuestras siembras…
Alejandro: debo felicitarte entonces tienes una casa preciosa y tu esposa es una belleza…
Víctor: miro a Myriam que no salía de su asombro, la acerco a el… lo se…
Alejandro: algunos hombres son afortunados Víctor…
Víctor: si… sintió a Myriam ponerse rígida…
Myri: si algunos logran todos sus objetivos… hizo una mueca que no paso desapercibida para ninguno de los dos hombres que estaba con ella…
Víctor: pasa algo…
Myri: solo una patada, este niño se mueve mucho… mira…
Víctor: toco sus vientre el sentir como su hijo se movía lo hizo sonreír… ya antes había sentido algunas pataditas, cuando en la noche se abrazaba a ella pero ahora el ver como su bebe reaccionaba a contacto de su mano… se mueve mucho…
Myri: el bebe volvió a moverse… conoce tu voz…
Víctor: pero…
Myri: los bebes reconocen la voz de sus padres… sintió un pequeño mareo…
Víctor: que pasa…
Myri: nada un mareo… debe ser por el embarazo…
Víctor: debemos ir a recostarte, crees que puedas caminar…
Myri: no es nada…
Alejandro: mirando el brazo… Myriam estos morados…
Myri: no es nada…
Alejandro: miro a Víctor… estas segura…
Víctor: no golpeo a mi esposa, si es eso lo que insinúas…
Myri: no es nada, ayer no los tenia…
Víctor: mira Alejandro…
Myri: Víctor creo que es mejor que me vaya a recostar… Alejandro mi esposo no me golpea, no te preocupes… Jalo del brazo a Víctor… quien iba algo molesto se despidió de todos y se fue acostar… cuando llegaron a la habitación… el la miraba molesto… que pasa…
Víctor: le estabas coqueteando…
Myri: respiro profundo… no le coqueteaba estaba conversando con el tranquilamente… quería ser agradable…
Víctor: te vi riéndote de sus comentarios…
Myri: me estaba contado algo de estrella… lo miro dudosa… no estas celoso verdad…
Víctor: se puso serio… y si así fuere que…
Myri: no creo, los celos se tienen cuando se aman y tu no me amas…
Víctor: se cerco a ella… eres mi esposa…
Myri: olvide que para ti soy algo así como una propiedad, solo tengo el titulo…
Víctor: llevas a mi hijo en tu vientre…
Myri: sonrió triste… si un niño que tendrá como familia un infierno, de un padre que me odia…
Víctor: tu me odias…
Myri: no, no te odio…
Víctor: a pesar de lo…
Myri: no, te amo… me enamore como una tonta de ti…
Víctor: le toco la mejilla… Myriam… acerco su frente a ella… porque la vida nos hizo esto…
Myri: no se, quiero acostarme… debía alejarse de el, su cercanía le hacia daño…
Víctor: no te alejes por favor…
Myri: me hace daño Víctor…
Víctor: a mi también… acaso no lo ves…
Myri: no juegues conmigo por favor…
Víctor: bebe… cerro los ojos, cerca de su rostro… quisiera que todo fuera diferente pero…
Myri: cerro los ojos… no podemos cambiar lo que somos, no puedo dejar de ser una Montemayor… no podemos cambiar que tu padre mato al tuyo… que odias a mi padre, que…

No la dejo continuar le tomo el ristra y la beso… Myriam se aferro a ese beso como una tabla de salvación, cuando se miraron a los ojos creyó ver amor en los ojos de Víctor… su mirada era tan intensa que cerro los ojos… dejo que el la desvistiera y le hiciera el amor suavemente… el tenerla sentada en su estomago con su embarazo… su cabello suelto, la forma de moverse, de tocarlo, de envolverlo con sus piernas lo volvía loco… era tierna, sensual y tan sexy… la amaba desde el fondo de su corazón… se abrazo a ella… el sentir que sus sudores se mezclaban al igual que sus olores la beso… la recostó a su lado con cuidado… vio que cerraba los ojos exhausta, cansada… te amo bebe… la vio sonreír y mover los labios diciendo un te amo Víctor…

En la mañana todo estaba listo para la excursión… Víctor miraba a Myriam con sus pants y su blusita se veía tan hermosa, sus lentes y su gorrita la hacían verse como una niña… se subieron en las camionetas luego de cargarlas… Myriam estaba feliz le encantaba el paisaje aunque Inés iba preocupada… los moretones seguían apareciendo y en dos ocasiones su nariz había sangrado… la enfermedad avanzaba y ella no podía hacer nada… mas que una promesa de medico era una promesa de amiga y confidente…

Cap. 30.
Al bajar de la camioneta Víctor anuncio que debían caminar como media hora a una hora a pie… miro a Myriam que tomaba su cámara, no dejaba de fotografiar… los árboles cuando alzo el rostro y tomo al sol colándose por las ramas vio como su blusita se alzaba y mostraba su pancita… desvió la mirada con rapidez así podía controlar las ganas de abrazarla y tomarla de la mano… empezó a caminar he hizo que todos lo siguieran Myriam llevaba una pequeña mochila y su cámara… Caminaba mas despacio que los demás de vez en cuando se detenía para poder respirar un poco… Víctor la miraba desde lejos cuando Alejandro se ofreció ayudarla no la miro mas… se sentía celoso y furioso… ella parecía disfrutar la compañía de ese hombre que la tomaba del brazo para ayudarla a caminar y a subir algunas raíces… hubo un momento que necesito sentarse…
Alejandro: hey, hey… al ver que lo miraban… Myriam necesita descansar…
Inés: te sientes mal…
Myri: no es por el embarazo… si quieren continúen…
Raúl: como crees que te vamos a dejar aquí… además es un lugar bonito…
Estrella: yo también necesito descansar, estoy muerta… Alejandro me das mi agua…
Víctor: se sentó en una piedra alejada… esta bien descansemos un poco…
Alejandro: tomo el brazo de Myriam… ya no están…
Myri: que…
Alejandro: tus morados… miro a Víctor…
Víctor: ayer te dije que no golpeo a las mujeres menos a mi esposa… se levanto y camino hacia el…
Alejandro: pero parecían golpes…
Raúl: se levanto al ver la molestia en los ojos de Víctor… mira aquí a ninguno nos gusta golpear a las mujeres… Víctor no es la excepción…
Inés: vamos a calmarnos…
Estrella: se acercó a Myriam… que se siente que dos hombres peleen por ti…
Myri: estrella pues no me gusta… ya estoy bien, si quieres seguimos…
Víctor: Raúl guíanos tu, yo iré con Myriam… Tomo de la mano a Myriam y empezaron a caminar sus dedos presionaba con firmeza esa pequeña mano… cuando la miro vio que ella lo miraba asustada… aminoro el paso… esperando que los demás estuviera algo lejos… no te asustes, solo estoy celoso…
Myri: no entiendo…
Víctor: es lo mejor… Siguieron caminando… Myriam comenzó a sentirse mal, no quería preocuparlos a todos… iban tranquilos, conversando… la mano de Víctor sobre la suya pero parecía mas un guía que un esposo… luego de decirle que estaba celoso no había vuelto a mirarla a tocarla… solo la ayudaba, la vista se le nublaba… se sentía algo mareada y con nauseas… sabia que era por el embarazo… trato de aguantar lo mas que pudo…cuando escucho a Raúl decir que habían llegado respiro profundo…

El lugar era precioso, el río formaba una pequeña laguna que les permitía estar cómodos y tener agua fresca… Víctor dejo que Myriam se sentara en una piedra mientras el Raúl y Alejandro montaban el campamento…
Inés: estas bien Myriam…
Myri: no, estoy algo mareada
Inés: debe ser por el cansancio, este viaje es mas de lo que puedes…
Myri: lo se pero quería hacerlo… estoy consiente que quizás no sobreviva al parto…
Inés: no digas eso Myriam…
Myri: no me engaño Inés, se que no será fácil…
Inés: dejaras a tu hijo en las manos de Víctor…
Myri: el ama a este niño o niña… eso estoy clara, nunca le haría daño…
Inés: no me digas que lo has perdonado…
Myri: si lo entiendo Inés… cualquiera de nosotros odiaría al asesino de su padre…
Inés: si pero…
Myri: además el me ama…
Inés: te lo dijo…
Myri: no, lo veo… el también sufre y quizás mas que yo…
Inés: no digas tonterías…
Myri: yo me desahogo contigo y el… quien lo abraza, quien lo consuela… míralo esta delgado, sus ojos…
Socorro: de que hablan chicas…
Myri: de mi esposo…
Socorro: ah mi hermano, es un terco… le hablo a la pancita… hola bebe, tus padres son un caso… bueno chicas me voy a ayudar a esos hombres… sino mínimo esta noche al primer suspiro se nos caen las carpas encima… Inés se rio… cuando miro a Myriam se asusto… su nariz sangraba… busco su pañuelo y la ayudo a que nadie lo notara…

espero les gustee y otra vez le digooo DISCULPEN X LA DEMORA....
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 2 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.