Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García alista la presentación de su show musical

4 participantes

Ir abajo

Víctor García alista la presentación de su show musical Empty Víctor García alista la presentación de su show musical

Mensaje  Marianita Vie Jun 17, 2011 4:45 pm

Víctor García alista la presentación de su show musical

Víctor García alista la presentación de su show musical 944727

Rodolfo G. Zubieta
Ciudad de México (MÉXICO). Alejándose de las etiquetas de la industria, Víctor García decidió preparar un show ecléctico para este viernes 17 en el Teatro Metropólitan, donde, además de interpretar sus temas más conocidos, se aventurará al cantar música disco, bailar durante todo el concierto y mezclar a sus ídolos musicales a través de su voz.

"A mí se me presentó la oportunidad de sobresalir en el género regional mexicano, pero no por eso me tengo que quedar en regional, a mí me gusta un sonido internacional", puntualizó el cantante, durante un receso en sus ensayos para el show.

"No me he querido prostituir al dinero o a lo que está pegando, tengo muchas ganas de creer en mí. Yo no haría cosas que no me gustan; me gusta entretener, convocar, me gusta toda la música".

Así, el ex académico lo mismo cantará y realizará la coreografía de "Footloose", de Kenny Loggins, que homenajeará a Pedro Infante en "Parece que Va a Llover" y levantará suspiros entre sus seguidoras con su éxito "Invisible".

"Desde que arranque el show no saldré del escenario. Es una hora con 45 minutos de no parar, desde que le pones 'play'. Estoy trabajando al 200 para mínimo dar mi 100 y dárselo a mi gente. Para mí es un gran reto", señaló el oriundo de Tampico.

Temas de artistas como Raphael, Camilo Sesto, José José y Joan Sebastian también conformarán el espectáculo de García, el cual, a su vez, tendrá una ambientación y un juego de vestuario acordes con cada número.

"Al show se le tuvo que invertir, aparte de dinero y esfuerzo, fe. Mi abuelo decía: 'no te preocupes tanto por lo que no tienes, ocúpate por engrandecer lo que tienes', y eso es lo que estoy haciendo ahorita", recordó.

"Desde hace mucho tiempo estuve buscando concretarme en dar el 200 por ciento a esto. Se logró. Después de nueve años de carrera se ha fomentado credibilidad en mi proyecto y en mi trabajo".

La producción del show, en materia musical, estará supervisada por Kiko Campos, y la idea, además de grabarlo para un posible disco en vivo, es que sea el mismo en las presentaciones posteriores del cantante.

"He estado en el Auditorio Nacional y es un recinto muy importante, pero también lo es el Metropólitan, sólo que aquí siento que el contacto con la gente es más directo, además de que espero que este concierto sea un antes y un después en mi carrera".


http://www.terra.com.mx/musica/articulo/1131783/Victor+Garcia+alista+la+presentacion+de+su+show+musical.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García alista la presentación de su show musical Empty Re: Víctor García alista la presentación de su show musical

Mensaje  dany Sáb Jun 18, 2011 1:55 am

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García alista la presentación de su show musical Empty Re: Víctor García alista la presentación de su show musical

Mensaje  mariateressina Lun Jun 20, 2011 1:25 pm

GRAXIAS X LA NOTA

Víctor García alista la presentación de su show musical 436355 Víctor García alista la presentación de su show musical 981274 Víctor García alista la presentación de su show musical 455262 Víctor García alista la presentación de su show musical 981274 Víctor García alista la presentación de su show musical 436355
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García alista la presentación de su show musical Empty Re: Víctor García alista la presentación de su show musical

Mensaje  FannyQ Dom Jul 24, 2011 8:36 pm

Talentosisimoo ! ... Gracias por la nota !
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García alista la presentación de su show musical Empty Re: Víctor García alista la presentación de su show musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.