Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

+5
Chicana_415
dany
Bere
consu_123
Geno
9 participantes

Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  Geno Mar Mayo 20, 2008 6:02 pm

Víctor García causó tumultos en su presentación

El ex académico cerró con broche de oro los festejos

Actualizado 19/05/2008 12:47:00

debate.com.mx | Socorro Orozco

Tal como se auguraba, el intérprete mexicano Víctor García causó tumultos y puso eufóricas a las miles de fanáticas culichis que se reunieron en la Isla de Orabá, en el cierre del Tercer Festival de la Juventud Sinaloa 2008.

Otra vez y Arráncame, dos maravillosos temas los cuales marcaron el inicio; en verdad con los que el ex académico causó la euforia y un gran alboroto de la multitud que abarrotó la Isla de Orabá en esta gran clausura del festival.

El también actor, quien recién inició su participación en la telenovela Pobre rico pobre, en esta gran noche; maravillosa e irrepetible para sus fans tuvo a bien en ofrecerles un repertorio variado con exitosos temas como Secreto de amor, Sueños encadenados, Sin tu amor, Mentiras, Ni una lágrima más, entre otros.

Acompañado de sus excelentes músicos y dos bailarinas, el cantante inundó de amor la Isla de Orabá, en donde las canciones moviditas, como la cumbia, fueron las que pusieron de manifiesto la algarabía, baile y diversión de los presentes.

Sin duda, Difocur, organizador del Tercer Festival de la Juventud, se esmeró en presentar a los sinaloenses un elenco de primer nivel y los resultados, obviamente, fueron excelentes. Prueba de ello fue la enorme convocatoria que se tuvo, en un ambiente familiar y de sana diversión.

Soy un apasionado de la música: Víctor García

¿Cómo te sientes el presentar tu espectáculo ahora como solista?

-Muy bien, visité Los Mochis y el público no me olvida como cantante; ahora en Culiacán la gente me recibe súper bien, conozco gente de aquí muy linda y bella; estoy contento de que sigan mi carrera ahora con mi novela Pobre rico, pobre y este día, cantándoles".


¿Qué tal en la telenovela?, estás muy desenvuelto...

-Muy comprometido conmigo, y con mi gente, no me puedo hacer de la vista gorda, las oportunidades se me han presentado en televisión y ahora lo que quiero es entregar lo mejor a la gente; busco ser un digno representante de México, dentro y fuera del país.


¿Cómo va la promoción de tu actual disco?

- Mira, mi tercer disco que se titula Arráncame sonó bien, sigue vendiendo, tengo la fortuna de que en mi música tuve el momento del "boom" ahora se vende constantemente, siempre he buscado trascender.


¿Grabarás con banda sinaloense?

- Nunca me he negado a cualquier oportunidad ni propuesta, me encantaría ser un artista que cante de todos los géneros, ranchero, pop, etc... en lo personal nada me limita, soy un ferviente apasionado de la música y para mí no tiene límites, siento la vocación por la música y sé lo que conlleva todo esto; obviamente busco solidez y ser un artista muy completo; y si se presenta la oportunidad de internacionalizarme, la verdad no le tengo miedo.

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6111&IdArt=5467991
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  consu_123 Vie Mayo 23, 2008 6:39 pm

graciassss por la notaaa Laughing
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  Bere Sáb Mayo 24, 2008 12:27 am

Muchas gracias por la nota Geno

Besos Bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  dany Sáb Mayo 24, 2008 10:54 am

gracias por tan buenas noticias en todas las notas

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  Chicana_415 Sáb Mayo 24, 2008 5:41 pm

Y sigo esperandolo por estos rumbos Razz
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  Carmen Sáb Mayo 24, 2008 11:17 pm

mil gracias por la notaa!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  BRENY Sáb Mayo 24, 2008 11:56 pm

Muxas gracias por la nota Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  monvik Lun Mayo 26, 2008 12:36 pm

gracias por la nota muy buena entrevista

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  Jenny Lun Mayo 26, 2008 8:13 pm

Grax por la nota!!!!

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán Empty Re: Víctor García causó tumultos en su presentación en Culiacán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.