Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te necesito (( le finale ))

+8
jai33sire
Marianita
Eva Robles
Eva_vbb
myrithalis
alma.fra
myrielpasofan
QLs
12 participantes

Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty te necesito (( le finale ))

Mensaje  QLs Dom Dic 26, 2010 12:54 pm

hola aqui les dejo una novela pequeña ... no es mia eee aclaroo y tambien esta un poco fuertesoonaaaa Embarassed Embarassed disfrutenla intentare ponerla en dos o tres partes !! Razz Razz


El día era como cualquiera para empezar a prestar atención a los mensajes sobre la mesa, Víctor empezó a checar uno por uno sus mensajes del día. Todo parecía normal hasta que encontró un sobre que provenía de una oficina de abogados…. ”al fin llego” sin pensarlo dos veces abrió el sobre y empezó a leer los documentos, efectivamente era una demanda
de divorcio por parte de Myriam.

Dos años atrás Víctor y Myriam decidieron casarse después de un noviazgo de mas de tres años y una amistad de siete años, los hacia la pareja perfecta, fueron los mejores amigos……todo era perfecto entre ellos pensaban igual les gustaba lo mismo lo que los diferenciaba era la manera de pensar acerca del matrimonio y el trabajo, Víctor quería formar una familia tan pronto terminara sus estudios, en cambio Myriam quería esperar un tiempo sobre tener hijos y un esposo quería estar segura de ese paso tan importante --todo pasa a su debido tiempo- le dijo Myriam una vez a Víctor….

El tenia todo lo que alguien podía soñar dinero, un buen empleo como presidente de una famosa compañía de bienes raíces, amigos, y una esposa que era la luz de sus ojos todo lo que el quería era hacerla feliz, feliz?? Se puede llamarle felicidad a alguien que esta tratando de alejarse de tu vida??

Los pensamientos de Víctor fueron interrumpidos por su secretaria……

-se puede? – pregunto la muchacha.
-que pasa?- pregunto Víctor.
-su esposa esta aquí, quiere recibirla? —pregunto la muchacha, a Víctor se le helo la sangre solo de pensar que Myriam había ido a buscarlo después de tres meses de no verse….
-dile que pase—dijo Víctor tratando de controlarse antes de que ella llegara.

Sabiendo lo que iba a pasar se sentó en su escritorio a esperar que ella entrara, la puerta se abrió y allí estaba ella…………

-hola- dijo Myriam
-hola- dijo Víctor en un tono frío y distante…..-pasa siéntate- dijo él

La muchacha se sentó en frente de el cruzando su pierna y dejando ver un poco mas arriba de ella…”control”- pensó Víctor..

-a que debo el honor de tu visita? después de todo este tiempo sin vernos- dijo Víctor
-se que debí llamar antes de presentarme aquí pero, ya no contestas mis llamadas ni mis mensajes pensé que no te habían llegado los papeles- le dijo ella
-no te preocupes, los recibí hace poco- le dijo él tomando el sobre en sus manos y hojeando los papeles para no verla directo a los ojos.
-y bien?-pregunto ella
-creo que no hace falta que lea todas estas paginas confío en ti, y se que no eres capaz de dejarme en la calle- dijo el en un tono gracioso…

Me conoces bien, solo te estoy pidiendo el dinero que invertí en la compra de la casa- dijo ella
--si esa parte si la leí- dijo el colocando los papeles en el escritorio, -eso lo vamos a cambiar quédate con la casa, así al menos sabré que tienes un lugar donde vivir- dijo el
-no puedo aceptar eso- dijo ella bajando su Mirada..
-después de todo este tiempo sigues siendo tan orgullosa como siempre- dijo él

Ella se quedo en silencio…….

Víctor se levanto de su lugar y se dirigió a la puerta para cerrarla con llave no quería que nadie los interrumpiera……..

Se sentó junto a ella y la miro directo a los ojos….esa mirada que lo hacia volverse loco….

-dime la verdad porque has venido?- pregunto él
-ya te dije- dijo ella
-mientes, te conozco muy bien y se que querías verme- dijo el muy orgulloso
-esta bien tu ganas si quería verte saber como has estado, no sabia de ti hace tres meses, me preocupe- contesto ella, evitando verlo a los ojos
-todavía me amas, no es así?-pregunto Víctor con una sonrisa de oreja a oreja

Myriam se levanto de el sillón bruscamente y le dijo -el amor nunca fue el problema entre nosotros, fueron nuestros errores que nos separaron -dijo ella caminado hasta sentarse en donde se encontraba Víctor primero se miraron cara a cara ninguno decía nada.

Lo que decía Myriam era verdad el amor no era un problema, ellos se amaban se querían, pero no podían vivir juntos cuando un gran muralla existía en medio de ellos y esa era la comunicación mutua por parte de Víctor y la familia por parte de Myriam….

Y dime cuales son tus planes?-pregunto Víctor
-desarrollarme laboralmente y mudarme para estados unidos, me ha salido una Buena oportunidad como directora de piso de un importante hospital, tu sabes mi mayor sueño hecho realidad- dijo ella
-me alegro mucho- dijo el tristemente
-y tu? Supongo que seguirás con el negocio de la familia no es así?-pregunto ella
-así es bien sabes que esta es mi vida-dijo el
-lo se, por eso nunca llegabas a tiempo a nuestra cena todos los días- dijo ella sarcásticamente
-que estas tratando de decirme -pregunto el

Víctor desde que nos casamos tu te has dedicado en cuerpo y alma a esta empresa, nunca tenias tiempo para si quiera preguntarme como había sido mi día, te ibas temprano y llegabas tarde la mayoría de el tiempo ya me encontraba dormida cuando decidías que era tiempo de volver a casa, debes cambiar tu manera de llevar tu vida sino nunca obtendrás lo que anhelas….. una familia-dijo si mi consejo te vale la próxima vez que tengas una relación seria asegurarte de dedicarle mas tiempo-termino de decirle¬

Para el lo mas importante eran sus negocios, nunca había tiempo para la diversión….su mayor sueño una familia podría obtenerlo alguna vez??



Última edición por QLs el Miér Dic 29, 2010 10:31 am, editado 1 vez
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  myrielpasofan Lun Dic 27, 2010 12:15 am

se ve k esta padre esta historia...siguele pronto
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  alma.fra Lun Dic 27, 2010 1:06 am

Ke padreee, muchas gracias por la novela, ya kiero la segunda parte.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  myrithalis Lun Dic 27, 2010 2:16 am

Quermos mas siguele Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Eva_vbb Lun Dic 27, 2010 2:37 am

Graciassssssssssss
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Eva Robles Lun Dic 27, 2010 9:35 pm

Gracias por el capitulo estubo muy bueno no tardes con el siguiente que luego nomas nos dajan emocionadas y en sustenso con la novelas y muy feliz año a todas las de este foro te necesito  (( le finale )) 624215 te necesito  (( le finale )) 149909 te necesito  (( le finale )) 708884

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  QLs Lun Dic 27, 2010 10:39 pm

-los errores no solo han sido míos, tu también nunca quisiste tener un hijo
-por lo mismo!! tu nunca estabas me la pasaba trabajando todo el día en el hospital y cuando llegaba a casa lo único que encontraba era la soledad!!TU ERES EL CULPABLE!!-grito ella casi llorando
Víctor no dijo nada
-lo único que te pedí fue tiempo para pensar si era el momento para tener hijos, y sabes porque hice eso….por que tu nunca fuiste capaz de pasar un día sin dejar de trabajar en estas cuatro paredes que nos rodean en este momento, con el paso de el tiempo decidí que era mejor no tener hijos porque no tendrían un padre que estuviera allí mas de diez minutos- dijo ella
Víctor no decía nada solo miraba hacia el piso, todo lo que ella decía era la verdad….el deseaba una familia y nunca fue capaz de saber que fue lo que hizo mal para que Myriam decidiera dejarlo y no darle hijos. Ahora lo sabia, aunque en el fondo el sabia muy bien que esa era la verdad nunca pensó que le dolería escucharla de los labios de el amor de su vida.
-lo…..siento…-dijo el, casi al punto de llorar
Crees que con eso eres capaz de borrar todo el daño que me hiciste? No crees que eso no es suficiente- dijo ella
-lo se, todo este tiempo he sido un idiota!! por favor no me dejes, te prometo que voy a cambiar no te vayas- dijo el tratando de ser fuerte
-sabes yo también deseaba tener un hijo contigo….pero como querías que viniera a este mundo si en todo este tiempo puedo contar con mis manos las veces que hicimos el amor-dijo ella llorando
Otra cosa que ella tenia la razón durante su matrimonio de dos años, nunca hubo mucha intimidad entre ellos, “estoy cansado “ o “llevo prisa” era algunas de las respuestas que ella recibía cada ves que trataba de acercarse a el…..y siempre que lo hacían era mas por compromiso por parte de el….nunca estuvo con ella en cuerpo y alma su mente estaba en otras cosas, problemas, trabajo siempre lo mismo.
-yo te amo – dijo Víctor, tratando de acercarse a ella
-eso no es suficiente, nunca me hiciste el amor estando tu mente conmigo en ese momento siempre lo supe y lo miraba en tu cara, tu ojos me lo decían que estabas en otro lugar, tu cuerpo estaba allí pero tu pensamiento no, sabes lo que es desear a alguien y que solo este su cuerpo a la par sin nada mas que placer físico es horrible, te necesité como hombre, como amigo, como amante, como esposo y nunca estuviste allí…..solo pasabas en este lugar que estamos en este momento – grito ella como me gustaría que volvieras a ser el mismo que conocí cuando éramos adolescentes- termino de decir antes de levantarse y salir de ese lugar, sin mirarlo.
Víctor no podía creer todo lo que había pasado, había sido un imbecil, un idiota tenia una venda en sus ojos que en ese momento se caía para darle la luz, la verdadera luz que había esperado por mucho tiempo.
Salio corriendo como loco tras de ella, cuando llego afuera ya no estaba….-a donde estara- pensó el
Entro de nuevo al edificio, le dijo a su secretaria que se tomara el día y que le cancelara todas sus citas….-esta seguro?- pregunto ella, -perdera mucho dinero hoy día señor García-
Lo mas importante de mi vida ya lo perdi, y voy a tratar de recuperarlo en este momento, el dinero no me importa- dijo el tomando su saco antes de salir como alma que lleva el Diablo
Llego a su departamento, busco en sus cosas una libreta con numeros de telefono y empezó a marcar a todos ellos, eran numeros de familiares, amigos y suegros…..ninguno de ellos sabia nada de Myriam, trato de llamar a su celular miles de veces pero todas las veces lo mandaba directo al buzon-DONDE ESTAS!!-- grito el desesperado, trato de calmarse. Se llevo las manos a la cabeza pensando donde podría estar ella en ese momento pero no surgian ideas. De repente se puso de pie y salio rumbo a la casa donde vivio con ella por dos años no sabia por que iba hacia alla sin pensarlo.
abrió la puerta, todo estaba como cuando lo vio por ultima vez hace tres meses….
Camino hacia la sala y se dirigió hacia la biblioteca y cual fue su sorpresa al Myriam sentada allí con lagrimas en los ojos ella lo vio….
-perdon, no pensé verte aquí….no te preocupes ya me voy solo viene por un libro que es mio y lo olvide- dijo ella levantandodose y tratando de pasar por un lado cuando Víctor la agarro de un brazo
-sueltame-dijo ella….
-te necesito- dijo el, acercandose mas a ella, abrazandola como si su vida se acabara en ese momento, ella dejo caer el libro en el suelo y correspondio al abrazo-no me dejes, dame una oportunidad-suplico el, se miraron a los ojos y ella vio algo diferente en el….tenia la misma Mirada de cuando ellos eran jovenes no la que tenia siempre……
-ya es muy tarde- dijo ella con lagrimas en los ojos…
-te amo tanto, dejame demostrarte con hechos y no con palabras que todo sera diferente-dijo el aferrandose mas a ella-
Se miraron a los ojos no tenian que decir palabras, había tanto dolor y sufrimiento por parte de ella y tanto arrepentimiento por parte de el…….
El se acerco a su rostro y rozo su mejilla con su mano, ella sintio un escalofrio recorrer su cuerpo, durante todo este tiempo nunca la había acariciado de esa manera….
El acerco sus labios a los de ella y beso esos labios que sabian a miel para el, ella respondio al beso, un beso tierno, dulce como la miel lleno de amor, con ese beso el trataba de expresarle todo lo que sentia en ese momento.
Liberaron su labios por la falta de aire para mirarla fijamente mientras su mano recorría su delicada barbilla, causándole un estremecimiento, hasta llegar a su mejilla descansando allí como un suspiro. Ella cerró los ojos ladeando el rostro para aumentar el contacto.
Estaba tan preciosa , su rostro tranquilo y el cabello cayendo por uno de sus hombros. La deseaba tanto, quería demostrarle lo que podía ser el amor, darle todo el placer que su cuerpo fuera capaz de producir.
¬
-Myriam- su voz ronca pronunció su nombre con reverencia. Abrió los ojos para mirarlo, esbozando una tranquila sonrisa- ¿quieres que hagamos el amor?- le preguntó el, de una manera muy diferente había un brillo en sus ojos que ella jamas había visto . Sus ojos relucieron por un momento, igual que los de el…ella deseaba que le hiciera el amor entregandose por completo no solo sexo por sexo.
-quiero hacerte sentir todo lo que siento por ti, dame la oportunidad solo una por favor-dijo el viendola directo a los ojos…
-Sí- respondió simplemente, apoyando sus maños sobre su pecho y acercándose tentativamente a él
-estas segura?-pregunto el
- Completamente-termino diciendo ella
-Si quieres que me detenga...- anadió, cerniéndose sobre ella y rodeándola por la cintura
-Lo sé- susurró ella entremezclando sus alientos.
Y se besaron, primero con ternura, rozando sus labios, reconociéndose, saboreándose. Jugando entre caricias que eran besos y besos que eran caricias. Víctor la atrajo hacia él inclinando su cabeza para adentrarse entre sus labios mientras que, con la otra mano, bajaba por la delicada curva de su espalda .
Con lo que hubiera sido un suspiro si sus labios no estuvieran sellados, Myriam recorrió el torso de Víctor, subió por sus hombros y enredó los dedos entre sus suaves y alborotados cabellos negros. Entreabrió todavía más los labios, permitiendo una invasión más profunda. Víctor la abrazó con más fuerza, de tal forma que no había espacio para el aire entre sus cuerpos.
Myriam se sintió como nunca antes, como si estuviese echa de gelatina, como si su cuerpo estuviera convirtiéndose en líquido entre sus brazos. Necesitaba más de él, quería saborearlo. Enredó sus dedos en el pelo tirando levemente de él para obligarlo a retroceder y tomar el control.
Víctor se separó con una sonrisa. Ahuecó sus maños rodeando el rostro de ella, uniendo sus frentes, y se rozaron nariz con nariz.
tomo una de sus manos y la bajaba desde su cuello hasta ponerla abierta sobre su pecho, colocando su mano mucho más grande sobre la de ella.
-¿Lo sientes?- le susurró Víctor mientras la besaba en la punta de la nariz, en los ojos, en los labios.
Atrayéndola desde la nuca, la atrajo hasta el hueco de su hombro, que parecía especialmente diseñado para que ella reposara su cabeza. La beso en la sien con delicadeza apoyando su cabeza sobre la de ella.
-¿Lo sientes?- volvió a insistir entre respiraciones entrecortadas.
Esta vez, Myriam cerró los ojos… y lo notó, su corazón latiendo fuerte y firme, pero desbocado. Notarlo lanzó el suyo a galopar al mismo ritmo. Dejó caer la cabeza hacia atrás con una sonrisa iluminando su rostro. Ella le había desbocado el corazón y había hecho que sus ojos se tornaran brillantes.
Llegaron a su antigua habitacion, En silencio, Víctor se acercó a ella y la besó rodeándola con sus brazos... y se sorprendió mucho cuando Myriam empezó a desabrochar su camisa lentamente…..
Le dio un pequeño beso en el cuello que lo hizo estremece- hazme el amor Víctor García, hazme sentir mujer-dijo Myriam como si fuera una orden….
- te necesito-murmuro antes de que el la cargara y la pusiera sobre la cama, cubriéndole el cuerpo con el suyo, ella gimió aliviada.
-Ya era hora.
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  alma.fra Mar Dic 28, 2010 12:07 am

Muchas gracias por el capitulo, esta muy padre, ojala cancelen el divorcio.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Marianita Mar Dic 28, 2010 1:53 pm

Muchas gracias niña por ponernos la novela, síguele please!!!!! te necesito  (( le finale )) 388331 te necesito  (( le finale )) 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  QLs Mar Dic 28, 2010 4:43 pm

Myriam se acurrucó contra Víctor, sintiendo su calor, su dureza. Su boca se mostraba hambrienta de ella, respiraba con rapidez y de forma entrecortada. Parecía tener las manos en todas partes al mismo tiempo, pero eso no bastaba. Se aferró a su espalda mientras rodaba y la dejaba debajo de él en la cama, situándose entre sus muslos.
Víctor bajó los dedos a sus caderas y luego hacia su intimidad. Jadeó excitado.
-Lo siento, Myriam. Voy demasiado deprisa.
-¡No! -temió que se retirara, que volviera a abandonar, por lo que lo rodeó con las piernas-. Quédate conmigo, Víctor.
-Oh, eso pretendo -pero se soltó, inmovilizándole los brazos sobre la cabeza-. Debemos frenar.
-¿Pero, porque? -gimió contrariada.
-Vamos demasiado rápido -ella negó con la cabeza y atrajo su cabeza con ambas manos, lo besó con mucha pasión, haciéndole olvidar.
El sonrió y volvió a capturar su boca con frenesí, acariciándola y sintiendo como se arqueaba contra él, lo poco que hubiese quedado de cordura, había sido abandonado por su cabeza y se concentraba solo en su cuerpo. Sobretodo en esa parte del cuerpo que exigía más atención.
Inmediatamente el se quito la camisa y ni cuenta se dieron cuando quedaron en ropa interior……el le quito su sosten y vio sus hermosos pechos frente a el….
-eres Hermosa-le susurro al oido
Descendió con su lengua por el cuello de ella, llegando a sus pechos, lamiendo, succionando sus pezones, mordisqueándolos provocando que ella arqueara su espalda y gimiera bastante fuerte, descendió y se entretuvo en su obligo, mientras ella pasaba sus manos por la espalda de el, y las manos del el por el trasero de la ella, eran perfectos, los dos eran perfectos. Cuando de nueva cuenta Víctor subió a besar su cuello, ella le susurraba ardientemente cosas al oído, comenzando a juguetear con el lóbulo de su oreja, provocando escalofríos en el, cosa que ya no soportó, y poco a poco comenzó a separarle las piernas. Le quito su ultima prenda y el se quito los boxers.
Él le besó la frente y poco a poco, con cuidado se fue introduciendo en Myriam, encontró la sensación más hermosa de todo el mundo, ella era tibia, y lo recibía a la perfección, los dos cuerpos eran perfectos juntos, embonaban a la perfección, Myriam al sentirlo en ella, se estremeció, gimió de placer. Aunque ya habían hecho el amor antes se sentia increible la manera en que sus cuerpos se sentian, había algo diferente………él quería que fuera diferente…..
Víctor comenzaba a hacer el movimiento de cadera un poco más fuerte, entraba y salía en ella cada vez más rápido, aumentaba el ritmo, le estaba haciendo el amor de la forma más deliciosa posible, estaba en ella, dentro de ella, sobre de ella, y era de ella, eran uno solo, ella estaba llegando al climax, ella no dejaba de gemir, y él se sentía tan bien en ella, era una sensación de plenitud, estando dentro de ella, era tan tibia, tan estrecha que sentía como se estremecía en ella, cuando él se movía en ella, simplemente Myriam se volvía loca de pasión. Y de repente el primer orgasmo para ella aparecio…se sintio desfallecer entre los brazos de Víctor, de su Víctor por que ese momento se dio cuenta que solo vivia para él…
-te deseo tanto… no te detengas-- le dijo ella entre gemidos que se escuchaban en toda la habitacion, de repente ella decidio que era tiempo de tomar el control……sin separarse se coloco encima de él dejando a Víctor sorprendido y …
con una vista hermosa de ella en todo su esplendor en verdad toda ella era bella su cuerpo, su olor…todo….
comenzó a moverse, Víctor coloco sus manos alrededor de su cintura para ayudarla con los movimientos que cada vez eran mas salvajes apasionados ... era la primera vez que lo hacían de esa manera….
-se…siente…increible …-logro decir Víctor
Entre jadeos, sabia que pronto ella terminaria otra vez … Myriam estaba moviendose de una forma sensual y placentera, como si bailara encima del miembro de Víctor, era exquisito. Myriam empezó a acelerar gritando de repente; el segundo orgasmo. Víctor estaba demasiado excitado, las manos de Myriam dirigieron a las de Víctor hacia sus pechos, moviéndolos circularmente mientras ella seguía moviéndose de adelante para atrás. Víctor miro la cintura de Myriam, tan pequeña; sus caderas, anchas y sensuales. Las tomo, jalando a Myriam hacia sí.
-Así... ah... más fuerte... así... –Myriam susurraba sensualmente con una voz que Víctor no había conocido de ella, era muy excitante y sexy. Víctor empezó a obedecer, sintiendo como se excitaba aun más al jalarlas bruscamente. Se miraron a los ojos se besaron con locura jugando con sus lenguas -- Te amo, Myriam.- le dijo Víctor cuando hizo pausa en el beso.
-Yo también te amo, Víctor... te amo.- Myriam sabía que él la amaba, pero escucharlo decírselo era como darle su dosis de medicina diaria. Ella le dio besos salvajes en su cuello, mordiendolo de vez en cuando, Víctor se estaba volviendo loco, era la primera vez que ella hacia eso……
subiendo y bajando sobre él mientras ella le veía con ojos desafiantes... Víctor, entonces, aumento la fuerza en sus manos sobre sus caderas para penetrarla y sus gemidos aumentaron de volumen. Las estocadas se volvían cada vez más fuertes, pero Myriam no dejaba de mirarlo, como si lo retara, como si lo desafiara a hacer algo más... se estaban dejando llevar por el deseo, queriendo explorar cada movimiento que sus cuerpos fueran capaces de lograr.
Y así como ella lo hizo, Víctor decido que era tiempo de tomar el control y se sentó, besó a Myriam con desesperación y con un movimiento ágil, el salió de ella, la cogió de la cintura y la puso sobre la cama sostenida por sus manos y rodillas, Víctor justo detrás de ella. Myriam se preguntó en silencio qué hacía ella dándole la espalda a Víctor... hasta que las fuertes manos de Víctor tomaron sus caderas y la acomodó... y suavemente la penetró.
Después de dejar salir un gruñido de satisfacción, aquella posición era aún más deliciosa y ambos gimieron cuando Víctor empezó a salir y entrar en ella con suavidad... de hecho, aquella posición hacía que se estrechara alrededor de él, sintiendo que la excitante invasión no dejaba de tener contacto, también era la primera vez que lo hacían de esa manera….a decir verdad todo era como si era la primera vez que hacían el amor…..
Se dejó hacer... se dejó dominar por él... el placer era para ambos y ella lo percibió cuando Víctor se inclinó sobre ella para besar con ternura su columna...y toda su espalda y por ultimo su cuello y su nuca……
... para besar las invisibles cicatrices de su corazon, tan conocidas para ella, como si el tratara de sanar las heridas de el tiempo perdido y de su corazon, mientras la llevaba al paraíso... las manos de el paseaban ahora por donde pudiera acariciar, tomando con lujuria uno de sus pechos... y luego ambos...y luego su vientre...
... y sus penetraciones tomaron velocidad...y eran mas salvajes……
... hasta que los gemidos de Myriam dejaron de serlo para convertirse en gritos que pedían más... Myriam lo atrapado con una fuerza increible al mismo tiempo que Víctor la penetró más rápido y más fuerte... de la boca de Víctor salía a gritos el nombre de Myriam mientras ésta gritaba como si pidiera a los cielos que aquello durara para siempre...
... y su mente y cuerpo se fundían junto con él...hacer el amor de esta manera era diferente para ambos tantos años de amistad, amor y todo lo demas, se sentian plenos y felices de estar el uno con el otro…
... y el orgasmo de ambos llegó al mismo tiempo, sintiéndose derretir ante las miles de emociones y sensaciones que chocaron como la fuerza de la naturaleza clamando por dominancia sobre los mortales……ella llegando a su tercer orgasmo y él satisfecho por llegar una vez con ella……quería satisfacer ese vacio, ese dolor que le había causado por mucho tiempo……quería hacerla feliz……él salio de ella lentamente………
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  jai33sire Mar Dic 28, 2010 11:46 pm

gracias por una nueva novelita...siguele que esta buenisima

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  FannyQ Miér Dic 29, 2010 12:21 am

Gracias por la novelitaa! Very Happy siguele con el capii!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  alma.fra Miér Dic 29, 2010 12:49 am

Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente, esta muy buena.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Eva_vbb Miér Dic 29, 2010 1:23 am

Muy buen inicio te esperamos con el siguiente cap...
te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  QLs Miér Dic 29, 2010 10:27 am

Se dejaron caer sobre la cama, sudorosos y exhaustos por tanto ejercicio, tanta entrega, Myriam nunca pensó que un día lograria sentir tanto placer y felicidad al mismo tiempo……tomo un sabana para cubrir sus cuerpos, se acomo sobre el pecho de Víctor con una sonrisa de oreja a oreja….paso su mano por su cuello y noto dos pequenas marcas seguro le durarian unas dos semanas
-fue increible, como te sientes?-pregunto ella mientras acariciaba su pecho
-feliz de tenerne aquí, que no me dejes por haber sido un idiota-dijo el dándole un pequeño beso en la frente
Ella no dijo nada
-me tomaste por sorpresa al tomar el control-dijo el riendose
-no te gusto-dijo ella, haciendo pequeños circulos con sus dedos sobre su pecho
-estas loca, fue lo mejor manera de hacerme perder la poca cordura que me quedaba-dijo el
-lo se-dijo ella, -a ver que excusa dices en la oficina para eso que tienes en cuello-continuo, acariciando los pequeñas marcas
-te gusta lo salvaje verdad?-dijo el haciendole cosquillas
-al parecer tu eres el único salvaje por aquí, desde cuando me besas la espalda y me tomas por atrás-dijo ella tratando de controlar su risa
-quise improvisar-dijo el- y tu desde cuando me dejas moretones en el cuello-pregunto
-fue diferente, eso es todo pero increible-dijo algo seria
Se quedaron abrazados sin decir nada por un rato disfrutando de ese momento de repente Myriam se quedo muy pensativa y Víctor se dio cuenta…
-¿Pasa algo?- preguntó el nuevamente cuando vio en Myriam la insistente concentración.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro.
-Te... te gustó?- preguntó Myriam después de una larga pausa.
-¿Qué cosa?- Víctor no entendía la pregunta.
-¿Te gustó hacer... el amor conmigo¿ Estás satisfecho?- Víctor estaba cada vez más extrañado
-porque me preguntas eso? Acaso crees que hacer el amor contigo es algo que no me gusta?-pregunto el un poco desconcertado por la pregunta de ella, le dio un beso –y dime tu te gusto hacer el amor conmigo?-pregunto en un tono serio
Ella bajo su cara- me ha encantado la manera que me has demostrado lo mucho que me quieres, pero como te dije antes el amor no ha sido nuestro problema antes…..se…- no la dejo terminar
-Myriam estoy dispuesto hacer lo que me pidas..-dijo tomando su rostro para que lo mirara a los ojos-si quieres seguir con el divorcio…yo no te puedo obligar a que sigas a mi lado-termino de decir tristemente
-esto que acaba de pasar fue maravilloso toque el cielo contigo y ahora si quieres dejarme lo sabre entender, lo que paso fue porque los dos lo deseabamos, y yo quería que supieras que soy capaz de cambiar todo por ti…. te necesito conmigo pero tampoco voy a hacer que te quedes si no lo deseas de verdad-dijo levantandose de la cama, se puso sus boxers y empezó buscar su ropa por la habitacion...
-Víctor……tengo miedo de sufrir otra vez-dijo ella tristemente levantandose envuelta en la sabana, se acerco a el por atrás y lo abrazo colocando su mejilla en su espalda, el cerro los ojos quería disfrutar de su compañía……
-no pasara-dijo el firmemente, volteandose para verla cara a cara…
-te lo juro, se que con palabras no veras el cambio pero si con hechos, acabamos de hacer el amor de una manera que jamas olvidare aunque me dejes, se que lo sabes te hice mia con cuerpo y alma…Myriam…
Ella sabia que lo que el decía era verdad, no lo podía negar estar con el había sido de otro planeta sin importarle lo que su mente le decía……tenia que aceptar que no quería separarse de el……
-perdoname-dijo ella casi llorando
Se besaron.
-no hay nada que perdonar, solo cosas por cambiar-dijo el
Se quedaron abrazados un rato sin nada que decir no había necesidad de eso……se fueron a dormir, felices de estar juntos.
Al día siguiente Víctor llego a la oficina como de costumbre, su secretaria empezó a caminar hacia el
-hoy tiene seis reuniones, senor García……necesecita estar en la cena a las ocho……-no la dejo terminar
-cancela todas las reuniones después de las 4:30 pm, no quiero que traten de localizarme después de salir de esta oficina esta claro?-dijo el
-pero……los empresarios se molestaran….-otra vez no la dejo terminar
-eso me importa un cuerno, quiero que siga mis intruciones al pie de la letra de ahora en adelante esta claro? No mas reuniones después de esa hora ningun día mas-dijo el
-si senor-dijo la muchacha, observandolo confundida, pero ella también estaba feliz de verlo con una sonrisa y una cara de felicidad, lo que vio la puso colorada-disculpe que me meta senor, pero que le paso en el cuello?-dijo preocupada
-me cai-dijo riendose y pasando su mano por las marcas que tenia………
-espero que todo este bien-dijo y se retiro
“si todo esta mejor que nunca”-penso Víctor con una sonrisa
Casi tres meses después……………
La relación entre Víctor y Myriam había mejorado increiblemente, el siempre llegaba a la misma hora de siempre solo una vez por semana llegaba tarde por su trabajo, pero un día Myriam estaba dispuesta a pasarlo por alto……
Mientras cenaban una noche, Víctor noto que Myriam estaba nerviosa……
-te pasa algo?-dijo el
-no solo estoy un poco preocupada por uno de mis pacientes, eso es todo-dijo ella
“que sera” -pensó el
Terminaron de comer y Víctor hizo una llamada, entre tanto Myriam recogio la mesa y se dirigió a la cocina a limpiar
Víctor se paro tras de ella y la abrazo por atrás y le dio un beso en el cuello, esa la hizo estremencer……
-dime…que pasa?-dijo el preocupado mientras le seguia besando el cuello
Ella se estaba dejando llevar por los besos……
-Víctor…me temo que ya no podremos hacer el amor tan seguido-dijo tratando de no perderse en los besos y las caricias que el estaba causando
desde hace casi tres meses que su relación había mejorado muchisimo, hacían el amor por lo menos tres o cuatro veces por semana y siempre Víctor quería mas y ella también……Víctor siempre pasaba las noches con ella siempre tenian tiempo para estar juntos….no mas noches solitarias por parte de ambos….
-y eso a que se debe? cambiaste de horario de trabajo?-pregunto el mientras la sentaba sobre el desayunador, y empezarle a abrirle la blusa y besar mas abajo
-Víctor estoy tratando de decirte algo importante y tu solo piensas en hacerme el amor aquí en la cocina-dijo ella tomando su rostro para que la viera a los ojos
-es el único lugar donde no lo hemos hecho-dijo con una sonrisa picara, tratando de besarla……estaba tan cerca de sus labios a unos milimetros……
-estoy embarazada-dijo Myriam mirandolo directo a los ojos
Víctor se quedo de piedra, no sabia que decir se puso palido como papel……
-….como……paso?-dijo tan suave que ella le costo escucharlo
-estas loco o que? Tu bien sabes como las mujeres quedan embarazadas, que yo sepa hemos estado juntos muchas veces-dijo un poco desconsertada por la reaccion de el
-ya lo se- dijo el volviendo a la realidad-no se supone que te estabas cuidando, dijiste que deberíamos esperar un tiempo mas para tener hijos-le dijo el con una ronrisa
-eso los dos lo sabemos, pero tu bien sabes que hace casi tres meses atrás……-dijo ella con una sonrisa-no me estaba cuidando, tu sabes perfectamente que casi no……pasaba mucho entre nosotros, pero ese día que tu y yo……bueno tu sabes-dijo ella refiriendose al día de su reconciliacion…..
-esta segura que ese día paso? Pudo ser después-dijo el emocionado
-en el hospital lo confirme tengo mas dos meses de embarazo, no hay nada mas que decir solo paso eso es todo-dijo
-estas feliz?-pregunto
- que si estoy feliz? Como preguntas algo que he deseado desde hace mucho tiempo-dijo el dándole un beso
Te amo-dijo el
Yo también te amo-dijo ella dándole un beso
Se besaron con mucha pasión Víctor introdujo su lengua y el beso se hizo mas intenso, comenzó a bajar mas por su cuello hasta llegar a sus pechos……ella se estaba dejando llevar
-Víctor no creo que deberíamos hacer el amor durante mi embarazo-dijo ella colocando sus maños sobre cabeza y cerrando los ojos para disfrutar los besos de el
-Myriam……sabes muy bien que eso……no tiene nada de malo-dijo siguiendo su camino mas abajo
-eres doctora……sabes que tus hormonas se pondrán como locas dentro de poco……-dijo mientras la levantaba y ella enredaba sus piernas en su cadera, y pudo sentir su dureza que la hizo desearlo aun mas de el…..
Camino con ella hacia su cuarto, la coloco sobre la cama y la miro directo a los ojos……
-te deseo-le dijo el
-no mas que yo-dijo ella riendo
Se besaron apasionadamente……
Que mas le podía pedir Víctor a la vida? Tenia un buen trabajo, dinero, y una esposa a la que amaba y le daría un hijo dentro de poco, todo es perfecto tenia lo que tanto había deseado siempre……
Tanto que posiblemente la idea de un divorcio no pase por la mente de ellos nunca mas………
Eres feliz-pregunto el
-eso te lo debo a ti – dijo ella dándole un beso apasionado.
FIN
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  QLs Miér Dic 29, 2010 10:29 am

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ... ESPERO LES HAYA GUSTADO ... DESEO QUE TENGAN UNA DELICIOSA CENA DE AÑO NUEVO Y UN EXCELENTE COMIENZO DE AÑO Y EXITO EN LO QUE REALICEN !!

GRACIAS A TODOS !!
sunny sunny sunny rendeer rendeer
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  myrithalis Miér Dic 29, 2010 3:19 pm

Gracias la novela me encanto estuvo buenisima a ver si pones otra siiiiiiiiiiiiiiiiii
te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882 te necesito  (( le finale )) 953882
te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 te necesito  (( le finale )) 423370 Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  FannyQ Miér Dic 29, 2010 4:54 pm

Gracias por la novelaaaa!!!!!!!! Me encantooii
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  alma.fra Miér Dic 29, 2010 11:00 pm

Ke bonita novela, muchas gracias por compartirla.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Eva_vbb Jue Dic 30, 2010 12:32 am

GRACIASSSSSS ME ENCANTO te necesito  (( le finale )) 388331 te necesito  (( le finale )) 388331 te necesito  (( le finale )) 388331 te necesito  (( le finale )) 388331 te necesito  (( le finale )) 388331 HASTA ME QUEDE CON GANAS DE MAS CAP... LASTIMA QUE YA TERMINO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  jai33sire Jue Dic 30, 2010 8:56 am

me gusto muchisimo la novelita GRACIAS

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  rodmina Sáb Ene 01, 2011 5:45 am

QUE BONITA NOVELITA GRACIAS X COMPARTIRLA



EL SUEÑO NUNCA SE ACABA te necesito  (( le finale )) 169912
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Marianita Sáb Ene 01, 2011 3:16 pm

Muchas gracias niña, claro que nos gustó mucho!! Basketball
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Dianitha Mar Ene 04, 2011 12:25 pm

miil graciias x la noveliita niiña me encanto Very Happy Very Happy
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  dany Lun Mar 12, 2012 2:12 am

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

te necesito  (( le finale )) Empty Re: te necesito (( le finale ))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.