Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito k me ayuden con un video de vicco

+2
dulce_myrifan
myrielpasofan
6 participantes

Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 15, 2009 10:49 pm

ola chicas...oigan necesito un favor..hace mucho pero mucho tiempo jajajajajaja osea en el 2007 cuando todas estabamos en el primer forito de viccobebe...yo puse un video de un saludo de vicco k fue grabado en cd.juarez no se si recuerden traia una camisa como azul-verde jajaja no recuerdo con chaleco negro y su sombrero... si lo tienen porfas lo podrian poner jajaja eske lo perdi y no se donde lo deje....y si es posible si lo pueden poner para bajarlo... eske ese video se me hizo chistoso...

espero y alguien me pueda ayudar..

saludos

mariana
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  dulce_myrifan Miér Sep 16, 2009 12:56 am

HOlaa Mariana pss aqui te dejo el video pa descargar, ahi lo tenia y pss ya sabes aqui andamos pa lo que se ofrezca, saludosss!!!

Saludo Victor
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  Bere Miér Sep 16, 2009 2:41 am

comis uste siempre en todo jaja gracias

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  Marianita Miér Sep 16, 2009 10:24 am

Shocked Shocked Shocked La Dul se quiere llevar medalla al mérito o qué??? cyclops Anda bien chambeadora la chamaca jajajaja!!!! necesito k me ayuden con un video de vicco 95247 necesito k me ayuden con un video de vicco 95247 necesito k me ayuden con un video de vicco 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 16, 2009 12:44 pm

muchas gracias dulce.....me salvaste mi vida jajajajajaja...

a ver chicas ustedes kreen k el video da mala publicidad al vicco..? por lo k dice...les pregunto porke una amiga me dijo k unas chavas dijeron k era de mala publicidad para vicco..y k el video pudo a ver sido editado..ustedes k piensan.....

saludos

por cierto no esta editado jajajaja...porke yo misma lo grabe...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  dulce_myrifan Miér Sep 16, 2009 12:55 pm

Pues mira Marianitaa si supe que le echaron por como habla el al principio pero para quienes lo conocemos sabemos como es el aunque otros pensaran que nos agrede pero no hagas caso a quienes le tiran mala vibra tu estuviste ahi y sabes como es el y que para nada te dijo las cosas en mala onda, asi que tu no hagas caso jeje, bueno esa es mi opinion!!... cuidate y saluditos..
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  Marianita Miér Sep 16, 2009 2:58 pm

Ayy tocayita, ya vi el video y no me amen dijera mi Leo Porfirio Sánchez!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Quién dijo que era mala publicidad ni conoce a Víctor ni sabe lo que es la ironía!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Tu no te preocupes, y qué bueno que viste a mi flaco!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  Eva_vbb Miér Sep 16, 2009 5:09 pm

MUCHAS GRACIAS DULCINEAAAAAAAAAA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  FannyQ Jue Sep 17, 2009 4:24 pm

pss no se si sea mala o buena publii jejeje ....

pero esta super ese videooo jajajaj para las q ya hemos visto a vicco ps ya lo conocemos jejeje

Saludos What a Face
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito k me ayuden con un video de vicco Empty Re: necesito k me ayuden con un video de vicco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.