Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS PARA EL NUEVO MATERIAL DE MYRIAM...

2 participantes

Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL NUEVO MATERIAL DE MYRIAM...  Empty SUGERENCIAS PARA EL NUEVO MATERIAL DE MYRIAM...

Mensaje  MarySan Mar Sep 07, 2010 3:02 pm

Chicas y chicos...

Myriam pidió anoche en el twitter que le dejáramos sugerencias acerca de lo que podría cantar en su nuevo disco... Y dado que algunas personas (como yo) no escriben en su foro, le dije que yo le dejaría las "suregencias" aquí en el nuestro... así que yo dejaré la mia...

Pues a mí me gustarían muchas cosas... Un disco de rancheras estaría padre... Pero con grandes canciones de esas bien llegadoras... Como "Vámonos", "Me equivoqué contigo", "Tu y la mentira", "Que bonito amor"... Hay muchas...

O hacer uno de covers... Como el que cantaste en desafío de Lupita Dalessio "Ni guerra ni paz"... Hay muchas baladas que yo creo que pueden actualizarse y que te quedarían padres... "Me gusta a morir" de Dulce... "Lo quiero a morir" o "Tu eres mi hombre" de Angela Carrasco... "Ahora que soy libre", "Libre como gaviota" de Manuela Torres... Solo hay que buscarle...

Y si me lo permites quiero darte mi HUMILDE Y PERSONAL OPINIÓN... Creo que para nadie es un secreto que esta no es la mejor etapa de tu carrera... Y creo que el esfuerzo de todos debe ser doble... El tiempo y la lejanía el público no lo perdona Myri... Es tiempo de aprender del pasado, de enfrentar los errores y afrontar la situación tal como es... En esta carrera como en TODAS, los obstáculos existen y los intereses también... Aprovecha las oportunidades que se te presentan PARA TI... Se que los tropezones desmotivan y duelen... Y nos hacen más duros... Pero por favor, no dejes de soñar, ni de creer en tu sueño... Recuerda que tu sueño también es el nuestro y por eso seguimos ahí contigo... El orgullo mal entendido es un obstáculo que nosotros mismos nos ponemos... No dejes que ese talento y ese angel que tienes se desperdicie y se apague poco a poco... Las oportunidades las tiene que buscar uno mismo, no esperes que nadie te las de... Saca ventaja REAL de lo que hagas... Ganar concursos, ser reconocida con premios, que te alabe gente, eso no es lo importante... Lo importante eres tu y la gente a la que puedas llegar... Tu trabajo... Tu voz... Tu persona... Yo aun creo que tienes la madera para llegar... Pero tienes que trabajar e ir por ello... Lo demás va a llegar solo, poco a poco... Muy poco a poco... Con pequeños aciertos... Trabaja en todo como si eso fuera lo más grande que fueras a hacer, no demerites ni menosprecies nada de eso que hagas... BUSCA... El que busca encuentra... Eso decía mi abuelita... A veces hay que voltear atrás y rectificar... Acuérdate que el que no aprende de su pasado, está muy cerca de cometer los mismos errores, con las mismas consecuencias... Si quieres que las cosas pasen diferente, debes actuar diferente...

Alomejor nunca lees esto, pero lo tenía que decir aunque sea solo para mí, lo escribí con el córazón fan viccobebé en la mano... Te quiero...

Mary

Wink

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL NUEVO MATERIAL DE MYRIAM...  Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL NUEVO MATERIAL DE MYRIAM...

Mensaje  Fabii Dom Sep 12, 2010 6:58 pm

mmmmm Yo quiero un disco en vivo con DVD... asi como lo hizo kalimba o como el de thalia... con covers y arreglos diferentes de las canciones. me gustaria una imagen de los 40's o 30's y con arreglos de jazz... Mucho saxy guitarra, trompetas ... mm como a la cristina aguilera en BACK TO BASIC o EL DISCO UNPLUGGED DE KATY PERRY...SUGERENCIAS PARA EL NUEVO MATERIAL DE MYRIAM...  Perryunplugged399x600

canciones como "mentiras" (LPDALESSIO) "el triste" "por cobardia" (lila deneken) "asi" (margarita rosa de fransisco) "lagrimas negras" "no soy el aire" "como tu" "CIGARRILLO" ana gabriel" "la fuerza del corazon" esa seria un gran exito por que no ha sido cantada que yo sepa por una mujer asi que podria ser sencillo facil etc ..

Personalmente creo, que debe de ser un disco que ofresca algo mas que los anteriores, que puedas tener un video que funcione y una imgen que no sea solo un cambio de extenciones o cortarte el cabello, que implique mas que sea vestuario, maquillaje los 40's son una epoca en donde la mujer podia destacar mucho en su imagen. Y sobre todo que estes dispuesta a promocionar como debe de hacerse, en el lugar en donde la industria de la musica se maneja osea mexico si eso implica que dejes o pauses algo que lo hagas, que estes dispuesta a sacrificar pequeños lujos con tal de realmente dejar una huella en la industria y en la gente, no que sigas siendo la que gano la academia. Que busques y tengas las ganas de hacer algo importante con este nuevo material, que no sea el disco mas para la coleccion de los mismos fans, sino que sea una punta que te ofresca mas gente, no la misma de siempre.

Sinceramente es lo que deseo y quiero para ti en este nuevo disco, por que, que mas da si inovas con algo, si no estas dispuesta a darle continuidad.

con mucho amor te lo digo ...
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.