Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

5 participantes

Ir abajo

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: Empty VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

Mensaje  Geno Dom Nov 01, 2009 7:13 pm

El cantante mexicano aseguró que tiene bienestar interior, algo que estaba buscando desde tiempo atrás

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Víctor García dijo que vive uno de los mejores momentos de su vida, al haber logrado el bienestar interior que desde hace tiempo buscaba, y que refleja en su nuevo disco "Cuando amar duele", que saldrá a la venta el 24 de noviembre próximo.

Así lo manifestó el también actor durante la realización del videoclip del tema "Maldita Luna", en una antigua casa de la colonia Roma en esta capital y que servirá para ilustrar el primer sencillo a promocionar de dicho álbum.

"Desde hace mucho tiempo buscaba ese bienestar interior, quería evolucionar de macho a hombre, donde la diferencia es tener el control de los impulsos. Todo está fluyendo, como que hay un momento en la vida que todo se da", aseguró el intérprete de "Invisible".

En ese sentido agregó: "Me siento íntegro; antes titubeaba mucho porque te dejas orientar por la gente, y en este momento de mi vida me siento íntegro en lo que quiero, en lo que hago, en todo".

Víctor García aseveró que su nuevo material musical "Cuando amar duele" es el mejor ejemplo para describir la buena etapa por la que atraviesa actualmente: "El disco refleja sentimientos ya sanados y precisamente por eso disfruto cantarlo, estoy bien, tranquilo y sigo conociendo gente".

Por ello el cantante abundó: "Para todo hay tiempo y todo llega en su momento, este es el momento preciso para este nuevo disco, es un proyecto muy bien estructurado que tiene todo para ser éxito y con el cual se busca la internacionalización".

Con respecto a la grabación del videoclip de su primer sencillo "Maldita Luna", el cual dirige Manuel "Chivo" Escalante y cuenta con la participación de la modelo Adriana Leal, el cantante explicó:

"La trama está muy bonita y no me cuesta mucho trabajo explicarlo, porque es algo tan real y honesto, donde uno por buscar el objetivo de vida tiene que dejar a la familia o a la pareja como es en este caso".

De la autoría de Quique Santander y Daniel Betancourt, "Maldita luna" es un tema que deja al descubierto una experiencia personal de Víctor García:

"De eso quiero presumir, son sentimientos personales, como de cada una de las personas que compusieron estos temas. Todo es parte de la creación pero no es nada inventado, es la neta, y eso trae este disco, que logra hacer sentimientos fuertes pero ya sanados, por eso lo disfruto", afirmó. "Si yo sigo vivo y todos los compositores de esos temas siguen vivos, es que nadie se muere de eso (amor); todo es propositivo y lo padre es dejarnos y degustarnos, porque así es la vida, hay que disfrutarla, nada de irse a la depresión", agregó.

Finalmente, el cantante dijo que participó en la composición de cuatro temas del disco, entre ellos "Como duele", el cual definió como su favorito.


Fuente:http://www.informador.com.mx/

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: Empty Re: VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

Mensaje  marimyri Dom Nov 01, 2009 7:59 pm

Muchas gracias por la nota Very Happy
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: Empty Re: VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

Mensaje  dulce_myrifan Dom Nov 01, 2009 8:27 pm

Gracias x la notaaa, que bueno que se sigan generando mas promocion para Victor
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: Empty Re: VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 01, 2009 9:17 pm

GRACIASSSS X LA NOTA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: Empty Re: VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

Mensaje  Marianita Lun Nov 02, 2009 12:56 am

Muchas gracias por la nota Geno, me encantan estas épocas de notas por todos lados!!!!!! VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: 95247 VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: 95247 lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: Empty Re: VICTOR GARCIA Y SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.