Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García se presenta en Santa Ana

5 participantes

Ir abajo

Víctor García se presenta en Santa Ana Empty Víctor García se presenta en Santa Ana

Mensaje  Marianita Sáb Jul 24, 2010 11:55 pm

Víctor García se presenta en Santa Ana


Víctor García se presenta en Santa Ana Files.php?file=_V__ctor_800947521


Con hora y media de retraso

Texto y Fotos Cony Herrera López/NOTIVER

Con hora y media de retraso, el ex académico Víctor García inició su show en la Plaza Cívica de Boca del Río.

En el programa de la festividad de Santa Ana su presentación marcaba las 20:00 horas, desde poco antes de esa hora la gente ya estaba esperándolo, y la prensa también para entrevistarlo.

“La lluvia, siento que más vale tarde que nunca, hay que cuidarse, primero lo primero”, fue su respuesta cuando se le comentó que había llegado tarde a la cita, incluso poco antes de que arribara le dijimos a una persona de su staff que llevábamos mucho tiempo esperando para la entrevista, y categórico respondió que no tenían pactada ninguna hora.

Bajo la lluvia –que no era muy intensa pero sí mojaba- el público disfrutó su show. A las ocho de la noche no llovía en Boca del Río y si Víctor hubiera llegado temprano, la gente no se hubiera estado mojando, pero bueno, él dice que primero es lo primero, en fin…

Late fuerte, Desvelado, Loco por ti, Tu olvido, Arráncame, Invisible, Ayer te pedí, Maldita luna, Mentirosa, Secreto de amor, No puedo vivir sin ti, Born to be alive, Mi funeral, Me estoy volviendo loco, La vida es una ruleta, Castigo, Amor o el dinero y Otra vez, los temas que interpretó

El cantante últimamente ha pisado tierras jarochas, “Soy de casa, vengo más a Veracruz de lo que visito Tampico, estoy muy contento de estar con todos ustedes, ya somos una gran familia y simplemente con la alegría de compartir y que me estén apoyando tanto”.

Víctor García se presenta en Santa Ana Files.php?file=_V__ctor_2__438219357

Comenta que sigue en busca de posicionarme y engrandecer nuestra música, “Que me conozcan en más lugares y países, empieza una nueva etapa en mi carrera después de ocho años, creo que ya somos más sólidos, hemos sido constantes, y como siempre les he dicho, si yo puedo todos podemos”.

Guadalajara y Ayahualulco son las plazas que pisa después de Boca del Río, “Estoy haciendo lo que mucho tiempo no había podido hacer, visitar todos los lugares de México que pueda, el boca en boca es muy importante y es lo que quiero hacer”.

Víctor no descarta el festejar el 15 de septiembre en alguna plaza mexicana, mientras tanto, afirma que se siente feliz por lo que ha pasado en su carrera, “Estoy satisfecho y agradecido con Dios por todo lo que ha sucedido, tengo un gran equipo de trabajo que me ayuda a salir adelante”.

Antes de concluir, le preguntamos acerca de la próxima Academia y si considera que ya está desgastado el concepto, “No me corresponde a mí decirlo, agradezco la oportunidad y qué bueno que exista eso para los jóvenes, depende de cada uno el salir adelante, y mientras siga habiendo foro de expresión para nosotros increíble, mientras le den seguimiento”.

Finalmente, Víctor García comparte que estuvo en Monterrey, “Fui a apoyar a nuestra gente, hoy más que nunca hay que estar unidos”.


http://www.notiver.com.mx/index.php/espectaculos/93388.html?secciones=8&seccion_selected=8&posicion=2
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García se presenta en Santa Ana Empty Re: Víctor García se presenta en Santa Ana

Mensaje  FannyQ Dom Jul 25, 2010 1:29 pm

Gracias por la nota!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García se presenta en Santa Ana Empty Re: Víctor García se presenta en Santa Ana

Mensaje  Eva_vbb Dom Jul 25, 2010 1:48 pm

GRACIASSSSSS
Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882 Víctor García se presenta en Santa Ana 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García se presenta en Santa Ana Empty Re: Víctor García se presenta en Santa Ana

Mensaje  mariateressina Lun Jul 26, 2010 9:48 am

graxias x la nota
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García se presenta en Santa Ana Empty Re: Víctor García se presenta en Santa Ana

Mensaje  alma.fra Lun Jul 26, 2010 10:56 pm

Muchas gracias por la nota.Ke guapooo
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García se presenta en Santa Ana Empty Re: Víctor García se presenta en Santa Ana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.