Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETE DE AQUI...

+4
Chicana_415
Jenny
Marianita
MarySan
8 participantes

Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:34 pm

VETE DE AQUÍ... By MarySan

Myriam se apresuró para llegar a tiempo... La habían entretenido más de lo que tenía pensado... Estaba nerviosa al pensar en él... Es que al pobrecito le había costado mucho aprenderse ese diálogo, de hecho, ella se había pasado los últimos 5 días tratando de ayudarlo para que se concentrara... Los últimos seis meses habían sido muy difíciles para todos, pero el màs afectado sin duda había sido Alex. Ella había estado cerca de èl pero las circunstancias eran muy difíciles. Cuando llegò al auditorio del pueblo, ya no habìa nadie afuera... Chin!!! Ojalà no hubiera comenzado aun... O por lo menos que aun no hubiera pasado su niño... Llegò sin aliento porque habìa corrido casi 10 calles muy largas, lo bueno es que eran de bajada, por eso no tardò tanto en llegar... Su viejo VW 88 no habìa querido arrancar... Mugre Chencho!!! Si apenas la semana pasada lo habìa llevado al mecánico!!! Ya era muy mayor y pronto tendría que jubilarlo... Pobrecito!!!... Entonces lo pensò mejor... En realidad la culpa de su llegada tarde la habìa tenido la estúpida de Maripaz que habìa llegado sin cita y habìa insistido en el manicure, el corte y el teñido del cabello justo ese dìa.. Y no sabìa para que... Si esa vieja se hiciera lo que se hiciera era una bruja!!!.. Myriam camino hacia el fondo del lugar por el pasillo... Y al llegar, el empujón que le dio a la puerta del auditorio hizo que se azotara y se golpeara contra la pared... Todos voltearon a verla... “Perdón” murmuro Myriam y camión hacia las gradas sintiendo todas las miradas sobre ella... Buscò su lugar pero se quedò inmóvil de pronto... El corazón le dio un vuelco cuando lo vio ahí sentado... Habìa ido!!! Dios!!! Estaba tan guapo!!! Con su camisa blanca, su pantalón negro y sus botas.. Su tejana negra la tenia sobre una rodilla...
VI: Aun no pasa... – Dijo quitando la chamarra del asiento contiguo y poniéndose de piè para dejarla pasar...
MY: Gracias – Cuando se sentò percibiò su loción... Suspirò y tratò de relajarse pero no pudo... Sentìa la tensión de Vìctor... Tenìa rìgidos los músculos de la cara... Apenas llevaba 5 minutos ahí sentada cuando Alex hizo su aparición... Su infantil rostro moreno enmarcado por esas risadas pestañas heredadas de su familia y de esas bellas y pobladas cejas heredadas de su padre la hizo querer lanzarse a abrazarlo... Se veìa precioso... Era tan parecido a su papà... Aunque en ese momento estaba asustado... Tenìa casi la misma cara de tensión de sus papà... Con ternura vio como sus ojitos la buscaban entre el publico.. Myriam sonriò cuando sus miradas se encontraron... Sus mejillas dejaron ver sus pocitos... Dios!!! Era tan parecido a èl!!!... Cada vez que se quedaba a dormir en su casa ella le leìa cuentos de suspenso mientras le acariciaba las cejas y los pocitos de las mejillas, hasta que se quedaba dormido... Mi niño!!!... Ella le dijo un “hola” con los labios.. Y el niño le respondió con un “hola” tambien, lo que hizo a Vìctor mirarlos con ternura... En ese momento se sonreían cómplices...
AL: El tercer derecho de los niños es la educación... – Comenzó con un poco de timidez pero ella lo alentò para hacerlo màs firme... Myriam siguió el pequeño discurso con los labios... Cuando terminò ella se sintió muy orgullosa... El pùblico aplaudiò y ella no pudo evitar saltar al ponerse de piè y aplaudirle muy emocionada... Vìctor sonriò tambièn y la mirò... Aunque todavía sentìa muchas dudas de esa relación, era lo que màs habìa ayudado a Alex a sobrellevar su situación... Para èl en cambio, no habìa sido nada fácil porque finalmente Myriam era la hermana de Rebeca... La mirò y como siempre, pensò que ella era muy bonita... Incluso màs que su hermana... Seguro que pronto encontrarìa a alguien, se casarìa y se irìa... O como Rebeca, se cansarìa de ese pueblo y se largarìa... Por eso no querìa que Alex se hiciera tan dependiente de ella... Cuando el festival preescolar terminò Myriam y Vìctor se encaminaron hacia la salida posterior... Ahí les entregarìan a los niños... Cuando Alex saliò y se encaminaban hacia el estacionamiento donde se encontraba la camioneta estacionada...
AL: No se me olvidò nada tia, lo dije todo bien...
MY: Si mi amor!!!... Lo hiciste muy bien... – Myriam ya no se aguantò y abrazò efusivamente a su sobrino... – Estoy muy orgullosa de ti... – Al niño le brillaron los ojos emocionado...
AL: Vas a ir a la feria mañana???
MY: Si... Le prometì al padre Juan ayudarlo con los globos... Te acuerdas???
AL: Si... Yo te ayudarè a venderlos tia... – Hizo una pausa y - Mi papà y yo iremos a comer una hamburguesa hoy...
MY: Que bien... – Myriam se encontraba hincada viendo de frente a su sobrino... Le dolía tanto verlo hablar como un niño adulto, tan serio... Era tan injusto que el problema del matrimonio de sus padres, el abandono de su madre y la amargura de su padre lo hicieran madurar tan chiquito...
AL: Quieres ir con nosotros???
MY: Es que no puedo Alex... Debo ir a la estètica porque la señora Mendez va a ir a pintarse el cabello... Y ya ves que es bien enojona... Mejor me voy de una vez y mañana nos vemos en la feria si??? – Ella se puso de pie y le dio un beso en la mejilla...
AL: Bueno... – Habìa un poco de desilusión en su vocecita – Y Chencho??? – Le preguntò a su tìa buscando su pequeño auto con la mirada...
MY: No vino...
AL. Y te viniste caminando desde allà??? – Vìctor la volteò a ver fijamente y ella sintió un escalofrìo como siempre que la miraba asì...
MY: Pues si... Bueno!!! Hasta luego!!! – Cuando se dio la vuelta alguien le dio la vuelta y la detuvo...
VI: Espera!!! Te llevamos!!! – No parecìa un ofrecimiento sino una òrden...
MY: No!!!.. O sea... No es necesario... Me hace bien caminar – Mirò a su sobrino y queriendo parecer graciosa dijo – Ya sabes no??? Para hacer buena pierna... – Cuando volteò aver a Vìctor, èste ya le miraba descaradamente las piernas y el trasero...
VI: Eso no es necesario, no necesitas tanto ejercicio... – Su sonrisa cínica hizo que Myriam se pusiera roja como un jitomate...
AL: Tienes calor tia??? Te pusiste muy roja verdad papi??? – La miraba con extrañesa... La ingenuidad de su sobrino la hizo ponerse màs roja aun...
VI: Es que tu tia camino mucho hijo... Por eso esta asi de roja... Màs bien esta agitada... – El doble sentido de la frase no la ayudò en nada – Porque no le dices que se venga con nosotros para que no tenga que caminar esas calles con este sol???? A mi no me hace caso Alex... Alomejor a ti si...
AL: Vente con nosotros tia... Cabemos muy bien los 3 an la camioneta,,, - Myriam ya no abriò la boca porque Vìctor la miraba con un poco de burla en la mirada... Últimamente Vìctor parecia encontrar muy divertido el burlarse de ella...No podìa decir que no porque desde que su hermana se habia ido Alex era muy susceptible al rechazo...
MY: Vamos pues – Ya para entonces Victor estaba abriendo la puerta de la camioneta y jalaba a su hijo para subirlo primero...
AL: Noooooooooo!!! Yo en la ventana... Mi tia en medio.. – Victor volteò a verla con una media sonrisa en el rostro... Parecìa que se estaba burlando... De ella??? Pues le no le darìa gusto de reirse de ella... Myriam se acercò a la puerta y Victor la tomo por la cintura y como si fuera una pluma liviana... Myriam se acalorò cuando sin querer las manos de Vìctor tocaron la piel desnuda de Myriam al subírsele la blusita que llevaba ese dìa... Pero Myriam no dijo nada, se limitò a asentir con la perorata de su sobrino... Al llegar Vìctor se bajò para abrirle la puerta y ayudarla a bajar...
VI: Estàs bien??? – Cuando la viò a los ojos, esa sonrisita burlona continuaba...
MY: Estoy bien gracias... – Hubo una pausa incòmoda – Traeràs a Alex el sábado???
VI: Si... Como siempre... Porque??? Ya te aburriste de cuidarlo???
MY: Yo no dije eso... A mi me gusta cuidarlo... Quieres dejar de compararme con Rebeca???
VI: Perdón... – Victor se puso muy serio, ante la mención de su aun esposa... – Nos vemos mañana – Voy a llevar la maleta de Alex a la feria... Que se regrese contigo de allà... No hay problema verdad???
MY: No ninguno – Myriam entisteciò al verlo asi... Aun le afectaba... Aun la amaba... Myriam se quedò pensando en èl toda la tarde.. Y toda la noche... Y al dia siguiente tambièn cuando llegò al pueblo cargando esa pesada màquina... Ya llevaba casi media hora inflando globos de colores cuando se dio cuenta que ese muchacho Jaime que tenìa fama de destructor y de travieso se le acercò... Pero nunca pensò que se lo fuera a hacer a ella...
JA: Me da un globo???
MY: De que color???
JA: Mmmmm... Naranja... – No tenìa globos naranjas inflados todavía...
MY: Todavìa no inflo naranjas.... No quieres de otro color???
JA: No!!! Yo quiero el naranja... La espero..
MY: Bueno... Myriam se agacho para sacar el globo, pero el muchacho fue mas habil y consiguò ponerle el helio en la cara...
JA: Yo le ayudo... – Cuando ella hizo un movimiento para zafarse, Jaime la tomo por el cuello y la obligò a respirar el gas que soltaba directamente en su cara... Cuando trataba de respirar y de hablar ella se hizo para atràs... De pronto alguien la tomo por el codo y...
VI: Te crees muy gracioso cabròn???!!!...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:36 pm

JA: Nomàs era una broma!!! - En ese momento Myriam se dio cuenta que Alex estaba junto a ellos mirando con sorpresa la escena...
VI: Pues ve a hacerle bromas a tu madre!!! Deberìa darte una madriza!!! – Le dijo muy enojado – No te le vuelvas a acercar oiste??? – El muchacho se fue corriendo y – Estàs bien??? – Myriam solo asentía mientras seguía tosiendo, no querìa asustar a Alex... – Ey!!! Miguel!!! Quedate aquí con Alex... Puedes atender un momento el puesto de tu tìa???
AL: Si papi... Yo me quedo... – Asì que Vìctor la tomò del brazo y se la llevò fuera de la feria.. Traia una botella de agua en la mano que le dio al llegar al bosque... – Siéntate aquì – Le señalò el tronco de una árbol que estaba tirado... – Myriam dio un trago a la botella de agua y luego intentò decir algo, pero no pudo... – No hables... Mejor trata de respirar con regularidad – Myriam lo hizo y permanecieron unos minutos en silencio... Y ahí fue donde Myriam comenzò a recordar... Hacìa 5 años habìan estado en ese mismo lugar, solo que aquella vez no habìan estado solos como ahora, porque Rebeca estaba con ellos... Myriam recordaba ese dìa como si hubiera sido ayer... El estaba tan guapo como ahora... Esa ves fue la primera ves que estuvo cerca de èl por mas de 5 minutos... Ella tenìa la esperanza de que fuera solo un novio màs de su hermana, pero no fue asi... Ese dìa igual que hoy habìa feria en el pueblo... Se habìan subido a todos los juegos y se tendieron en el césped agotados... El sol estaba en todo su esplendor... A Myriam el corazón le latiò alocado cuando contemplo a Vìctor mirando a su hermana... Rebeca tenìa los ojos cerrados y èl la miraba totalmente embelesado... Lo mirò cuando èl se ponìa de lado de tal manera que le cubria del sol... Ese dìa Myriam comprendió que Vìctor nunca serìa suyo y le tuvo envidia a su hermana... Porque ella amaba y deseaba desesperadamente a Vìctor... Ella lo hubiera amado siempre... Lo habrìa cuidado y le habrìa entregado todo... No como su hermana... Era una estúpida y la odiaba... Odiaba lo que le habìa hecho a Alex... Alex era la luz de sus ojos... Pero sobre todo, la odiaba por lo que le habia hecho a èl... Nunca le perdonarìa todo el sufrimiento de Vìctor por ella... Aun miraba al horizonte cuando – Estas segura que estàs bien???
MY: Si... Ya estoy bien... – Ella se puso de pie...
VI: Traje la maleta de Alex... La llevamos a tu coche??? – Estaba desesperado por alejarse de ella pensò Myriam... Como siempre... Cuando habìa dejado de ser la hermanita de su mujer??? Cuando habia dejado de verla con ternura??? O eso tambièn era falso??? Acaso siempre le habia caido mal y solo fingía por amor a Rebeca???
MY: Dàmela... Yo la llevo alrato...
VI: Y porque no ahora??? – El se puso de pie tambièn...
MY: Porque yo la pudo llevar alrato...
VI: Donde està tu coche??? – Myriam guardò silencio y luego como si nada...
MY: No lo traje...
VI: Ah no??? Y en que trajiste los globos y la maldita màquina esa???
MY: Cargando... – Victor la mirò enojado...
VI: Porque??? Porque no me llamaste??
MY: Para que??? – Vìctor hizo una mueca...
VI: Que tiene el carro??? – Myriam no trato de fingir...
MY: No se... No arrancò...
VI: Ya viste al mecánico???
MY: No – Vìctor soltò un suspiro de exasperación...
VI: Y porque chingados no???
MY: Porque no... Porque no puedo pagarle...
VI: Y porque diablos no me habìas dicho???
MY: A ti??? Y porque???
VI: Porque eres asi wey??? Tan mal te caigo???
MY: Que??? – Vìctor la mirò aun mas enojado – Victor... no es tu problema... Tu ùnica preocupación es Alejandro... Ademàs... El que se ha alejado eres tu.. Yo no tuve la culpa de lo que Rebeca te hizo!!! – Myriam nunca se habia atrevido a hablarle asì...
VI: Ya lo se... No te estoy acusando de nada... – Le dijo tenso...
MY: Lo siento... – Le dijo arrepentida... Ella no tenìa que meterse en lo de èl con su hermana... Y aun asì le dolía mucho verlo sufriendo...
VI: Porque no te has ido??? – Le preguntò de pronto...
MY: Como??? – Myriam lo mirò confusa...
VI: Si... Porque no te has ido??? – La mirò de frente...
MY: No te entiendo.. A donde???
VI: Se que te vas a ir... Igual que tu hermana... Eso es lo que me pasa... No quiero que tu tambièn lastimes a Alex... Entiendes??? El no podria soportarlo...
MY: Yo no me voy a ir... No lo voy a dejar nunca... Yo no soy Rebeca...
VI: Un dìa te vas a enamorar Myriam... Y te iràs...
MY: No!!! Este es mi lugar... Yo no me voy a ir de aquì... No voy a dejar nunca a Alex... Ni a ti...
VI: Eso dices ahora... Mira Myriam... Yo no soy el problema... Yo no te necesito... Pero Alex...
MY: No... ya se que no me necesitas... ya se que nunca has querido nada de mi... Ni siquiera mi amistad – Las làgrimas comenzaron a rodar por sus mejillas – Ni si quiera eso quieres de mi... Ni siquiera esto – Una fuerza extraña la hizo tomarlo por la nuca y besarlo... Por fin!!! Por fin sentìa sus tibios labios junto a los suyos... Vìctor se quedò quieto y fue ella la que actuò... Vìctor no se esperaba aquello... Pero al sentir la delicada boca de Myriam sobre sus labios, el corazón le comenzò a saltar como loco... La dejò hacer... Y justo cuando decidìa tomar las riendas del beso ella se separò... – Perdón – Fue muy breve el murmullo de ella... Se dio la vuelta totalmente sonrojada... Tomò la maleta y echò a andar... Pero no habia dado màs de 10 pasos cuando Victor la tomo del brazo y le dio la vuelta... Myriam no tuvo tiempo para protestar porque ahora fue Vìctor el que la besò... Pero esta ves no se quedò quieto... Fue muy sensual... Vìctor incitaba, probaba, saboreaba... Myriam sentìa la sangre en el cerebro... Nunca la habian besado asì... Dejò sus labios y comenzò a besarle las mejillas, las orejas, el cuello... Cuando Myriam sintió sus manos alcanzar su trasero y apretarla contra èl protestò... – No Vìctor por favor!!!
VI: No que??? No pensarìas que ibas a venir a provocarme para luego irte y dejarme asi...
MY: Perdóname... No queria... Yo no querìa...
VI: No querìas que???
MY: Es que yo pensè que yo no..
VI: Que??? Crees que nunca me habìa dado cuenta de lo preciosa que eres???... Myriam... Que quieres de mi???
MY: Nada...
VI: Y entonces??? Porque me besaste???
MY: No se...
VI: Pues dèjame decirte algo... No puedes andar por el mundo besando sin esperar reacción... Y lo que yo quiero ahora es tomarte y llevarte a mi casa... A mi cama... Y si no te vas en dos minutos lo voy a hacer...- Myriam se dio la vuelta y tratò de irse pero Vìctor la volvio a tomar de la muñeca, se acercò a ella y la besò nuevamente... Dulcemente... Largamente... Y le quitò la maletita de la mano... – Yo se las llevo alrato... – Myriam por fin se dio la vuelta y regreso al puesto temblando... Todo el dìa estuvo muy distraida, pero aun asi vendio todos los globos... Ya muy tarde, se encontro a Vìctor... Traia a Alex de la mano...
AL: Tiaaaaaaaaaaa!!! – El pequeño corriò a abrazarla...
MY: Hola mi amor!!! – No levantò la vista hacia Vìctor... No querìa mirarlo, no podria volver a hacerlo después de lo que habìa pasado...
AL Tia... Te subes a la rueda de la fortuna conmigo??? Es que mi papà no quiere porque le da miedo tu crees???
MY: Si??? – Myriam sintiò la mirada de Vìctor sobre ella...
AL: Si... A ti te da miedo tambièn???
MY: No... Si tu te subes conmigo no...
AL: Si tia Myri... Yo me subo contigo... – La tomò de la mano y se la apretò como para darle confienza...
VI: Pues yo ya me voy... O no... Mejor los espero y los llevo porque ya es tarde...
MY: No es necesario... El padre Juan nos llevarà...
VI: Segura???
MY: Si... – Victor solto una risita extraña... Asì que Myriam se dio la vuelta y jalò a Alex con ella, no querìa ver su mirada burlona... Por la noche, Vìctor pasò a dejar la maleta y como todos los sábados se fue... En el pueblo decian que se iba a otros pueblos a buscar mujeres... Ella se negaba a pensar si eso era cierto o no... Mientras tanto Vìctor ya iba en su camioneta... Iba a la cantina del pueblo vecino... Necesitaba olvidarse de lo que habìa pasado... Como sucedió?? No sabìa... Ya llevaba mucho tiempo observándola... Era realmente hermosa... Por dentro y por fuera... Se habia dado cuenta casi a los 2 meses de casado... Myriam habia pasado mucho tiempo en su casa cerca de Rebeca, incluso cuando su mujer habia armado un drama porque èl no habia querido mudarse a la ciudad... Y cuando dijo sentirse sola... Y cuando se embarazò... Todo el tiempo Myriam habia estado junto a su hermana recordándole a èl el error que habia cometido al casarse con Rebeca... Pero lo peor habia sido el embarazo... Todo el tiempo ella le habia echado en cara que habia perdido la figura por su culpa... Porque ella no queria tener hijos... Cada dia le recordaba lo mal que la pasaba... El trato de salvar su matrimonio pero no lo logrò...Y todo ese tiempo Myriam habia estado cerca... Vìctor no se engañaba... Sabìa que quien habìa criado a su hijo era Myriam, que quien habia organizado su casa habia sido ella tambièn... Muchas veces se habia quedado observándola jugar con el niño... Era tan bonita... La habia visto cumplir 21, 22, 23. 24 y 25 años... Y cada año se ponia mas y mas bonita... Una ves hasta la habia espiado en el rio cuando ella creia que estaba sola... Dios!!! Era realmente hermosa,,, Y aunque luego se reprochò a si mismo haberse quedado viéndola, en sus noches de tristeza era lo unico que lo ayudaba para no pensar en su triste vida... La marcha de Rebeca ya la esperaba... Y aunque siempre se lo habia negado a si mismo ahora ya aceptaba que Myriam era la unica que lo hacia sudar... Y estaba mal, porque ella era nada màs y nada menos que la hermana de su ex mujer... Myriam se merecía a alguien solo para ella... Que le diera todo... Alguien que le diera su propia casa, sus propios hijos... Y con esa convicción llego al siguiente dia a casa de Myriam... iba por su hijo...
MY: Hola... – Myriam no lo miraba a los ojos...
VI: Hola!!! Como se portò???
MY: Bien, como siempre... Es un ángel... – Alex asomo la cabeza de la cocina...
AL: Hola papi!!! – Alex se veìa feliz – Mi tia y yo hicimos galletas con chispas de chocolate...
VI: En serio??? Y ya no hay para mi???
AL: Ah que si!!! Hicimos bastantes... Me las voy a llevar todas a la casa... Son para los dos.... – Vìctor sonriò... Alex siempre volvia a ser un niño cuando se quedaba a dormir con Myriam... Ella tenia el don de hacer feliz a su hijo...
VI: Ya nos tenemos que ir... ve por tus cosas...
AL: Si – Alex subiò las escaleras con la caja de galletas en la mano..
MY: No te olvides de tu pijama y de los juguetes... Recoge todo mi amor...
AL: Si tìa... – Y cuando volvieron a quedarse solos....
MY: Quieres tomar algo???
VI: Si...
MY: Tengo refresco, cerveza...
VI: No..
MY: Entonces???
VI: Te quiero a ti...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:39 pm

VI: Te quiero a ti... – No la dejò reaccionar... Victor la empujò contra la pared y la besò de nuevo... Ella le echò lo brazos al cuello y aunque eso no era lo que tenìa planeado no pudo resistirse... – Myriam... Que voy a hacer contigo???... – Le decìa entre beso y beso...
MY: Victor... El niño puede bajar... – Vìctor ya le besaba y le olìa el cuello...
VI: Ya lo se... Pero... No puedo dejar de pensar en ti...
MY: Yo tampoco... Pero... No debemos... – Solo murmuraban...
VI: No... No debemos... – Los pasitos de regreso a la escalera los hizo separarse agitados... Vìctor dio unos pasos hacia atràs y la mirò con deseo...
AL: Ya papi... – Vìctor tomo la maletita cuando el niño llego con ellos y...
VI: Pues... Ya vàmonos... Dile adiós a tu tìa...
AL: Si – Myriam le dio un beso a su sobrino y...
AL: Papi... La abuelita Chofa dijo que el otro sábado va a ser el cumple de mi tìa... Tendrán una fiesta verdad Tia Myri???
MY: Si mi amor...
AL Y que crees??? Vamos a ser los invitados de honor... Tu y yo... Me dijo mi abuelita...
VI: Ah si??? – Vìctor recorrió a Myriam con esa descarada mirada que èl tenìa... – Y donde està Chofa por cierto??? Hace dìas no la veo...
AL: Fue a jugar cartas con sus amigas... Esas que son viejitas como ella...
MY: Ja, ja, ja, ja... Que no te oiga tu abuela decir eso...
AL: Entonces vamos a venir a la fiesta???
VI: Claro que si pero... Tendremos que ir a buscar un regalo bonito para tu tìa...
AL: Si pero que sea una sorpresa... No le vayas a contar que le compramos, para que cuando lo destape le guste...
VI: Pues entonces mañana vamos por èl... Vàmonos que mañana hay escuela y ya es tarde... Buenas noches – Le dijo a Myriam mirándola fijamente pero ella evitaba su mirada...
MY: Si... Buenas noches... – Myriam se quedò en la puerta mientras observaba a Vìctor llevar a su hijo a la camioneta... Viò como lo subiò al asiento del copiloto y cerrò la puerta... Y tambièn viò como regresaba hacia la casa... Una campanita de alarma sono en su cabeza... – Que pasa??? Se le olvidò algo a Alex???
VI: No... Pero a mi si... – Y sin màs, la empujò hacia el interior de la casa y la volviò a besar... – No quiero desearte Myriam... – Le dijo entrecortadamente y con cierto enojo... La miraba a los ojos profundamente pero ella no decia nada, se limitaba a mirarlo solamente, no sabìa que decirle porque ella tampoco querìa desearlo, pero lo deseaba y lo amaba desde la primera ves que lo habìa visto... De repente Vìctor le tomo la cara con ambas manos y la beso con tanta dulzura que Myriam solo pudo aferrarse a sus hombros y regresarle el beso con toda su alma... Vìctor la soltò y salio sin decir nada màs... Myriam se quedò largo rato recargada en el mismo lugar con los ojos cerrados... Se sentia entre las nubes... Y estuvo entre nubes toda la semana... Todo le parecìa bonito... Todo se veìa bien, no querìa pensar en nada màs que en los besos de Vìctor... Pero no durò mucho ese estado... Esa semana Victor volvió a aparecerse en su casa... Iba acompañado de Juan el mecánico... Venìan por Chencho y no aceptaron pretextos ni negativas de Myriam...
MY: Es que no tengo con que pagar!!! – Le dijo desesperada...
VI: No te estoy cobrando Myriam...
MY: Si pero... Yo no puedo aceptar o sea...
VI: Mira Myriam, tòmalo como una inversión... Yo necesito que tengas en que moverte mientras mi hijo està contigo... – Myriam ya no protestò entonces... Asì que era eso... Pero que tonta eres Myriam... De verdad esperabas que estuviera preocupado por ti??? Ahora lo entendía todo... Lo hacìa por èl, no por ella... Dejò que se llevaran el coche sin chistar... Y siguió con los preparativos de su fiesta ya con los pies sobre la tierra... Y para levantarse el ànimo se habìa comprado un vestido nuevo... Querìa verse bonita, querìa que la gente que la viera le dijera que se veia bonita... Se repetía y se repetía que todo lo hacìa por ella misma... Pero no era cierto!!! Queria verse sexi porque querìa que Victor la volviera a besar, que la volviera a abrazar y le volviera a decir que la deseaba... Mientras... Vìctor ya habìa tenido tiempo para pensar en las estupideces que habia estado haciendo... Planeò poner las cosas en claro... El no podìa involucrarse con Myriam por varias razones... Porque era la hermana de su exmujer... Porque era muy ingenua y èl no tenia derecho a hacerla sufrir... Porque ella era muy valiosa y se merecía a un hombre que la amara sin reservas y sin problemas... Que pudiera entregarse a ella de manera completa y total... Pero sobre todo porque si lo de ellos no funcionaba el màs afectado volverìa a ser Alex y èl no iba a exponer a su hijo otra vez... Preferìa que Alex conservara a su tia... Quizà serìa mejor conservar una amiga que ganar una amante... Las locuras que habìa cometido el sábado anterior debian parar ahí... Si seguían con esos besos, las cosas no iban a terminar solo ahi... La deseaba como un loco... El dìa de la fiesta Myriam estaba un poco desanimada... A cada momento volteaba hacia la puerta... En ese momento bailaba con Marco, un muchacho con el que habìa salido varias veces para distraerse... Cuando el timbre sonò el corazón le brincò porque sabìa que eran ellos... Chofa se apresurò a abrir...
VI: Buenas tardes... – Myriam casi empuja a Marco para correr hacia Alex y Victor...
CH: Hola hijo... Como estàs???
VI: Bien Sofìa... Gracias... – Vìctor la saludò con un beso en la mejilla...
CH: Hola amor...
AL: Hola abue!!! Le trajimos 2 regalos a mi tia... Uno lo escogi yo y el otro mi papà...
CH: Que bueno mi amor... Mìrala allà esta bailando... – Le señalò a Myriam con la cabeza...
AL: Y ese quien es??? – Dijo Alex con el ceño fruncido... Bingo!!! Su hijo le habìa quitado las palabras de la boca... Quien diablos era ese wey??
CH: Es un amigo de tu tia – Vìctor sintió que le hervia la sangre...
AL: Una amigo??? – Claro... Una amigo... Un amigo no toma a su amiga de la cintura como ese pendejo a Myriam, pensò Vìctor...
VI: No serà mas bien su novio??? – Dijo sin poder controlarse...
AL: Ah que no!!! Mi tia no tiene novio!!!
VI: Ah no??? Y eso tu como lo sabes???
AL: Porque ella mi’ijo!!! Porque ella va a ser mi novia cuando crezca... Mi voy a casar con ella...
VI: Ah si??? – Ahora resultaba que hasta su hijo era su rival... Por Dios... – Pero falta mucho para que crezcas... Ella te va a esperar tanto???
AL: Si!!! O si quieres tu puedes ser su novio mientras... Pero ese señor no!!! – Dijo enfurruñado...
CH: Ups... Creo que Alex esta celoso... – Los jalò a los dos de la mano y los llevò al interior de la casa... – No se queden ahí parados... Pasen, hay antojitos, tamales... Vengan!!! – Los dos Garcìa siguieron a Chofa sin quitarle la vista de encima a Myriam... Ella ya se habìa dado cuenta de todo y ya queria irse con su niño precioso y con el padre de este, que era igual de precioso... Pero no podìa ser grosera con Marco... Cuando la pieza terminò, se disculpò para ir a saludar a su sobrino, pero en ese momento llegaron algunos excompañeros de la escuela y no la dejaron ir durante las siguientes 5 canciones... Cuando por fin se acercò a ellos, los saludò con un beso en la mejilla, pero Alex ya estaba muy enojado... Estaba sentado en las rodillas de su papa con su clásico puchero en el redondeado rostro infantil...
MY: Hola mi amor!!! – Silencio – Alex... No vas a saludarme??? – Silencio – Porque estas enojado??? – Màs silencio – Bebè...
AL : No soy un bebe...- Bueno almenos ya habia hablado... Vìctor estaba serio tambièn...
MY: Te lo dije de cariño mi amor... Haber... Dime porque estas enojado???
AL: Porque ese hombre es tu novio...
MY: Cual hombre???
AL: Ese... Con el que estabas bailando... Mi papà dijo...
MY: Que???!!! – Y voltea a ver a Vìctor enojada... El solo levanta las cejas como preguntando tambièn... - Pero no es cierto... Nomas es mi amigo..
AL: No es tu novio??? – Al niño se le ilumina la cara...
MY: No Alex...
VI: Porque no le entregas el regalo a tu tia??? – Muy serio Alex se levantò del regazo de su padre y le entregò una bolsita...
MY: Que es???
AL: Una sorpresita... Adivina tia!!!
MY: Mmmm... No se… Es un… perrito??? –
AL: Nooooo!!! Jajajajajajaja... En esa bolsita no cabe un perro!!!
MY: Ah no??? Entonces… Una muñeca!!!…
AL: No!!! Una muñeca no!!! Eso es de niña...
MY: Pero yo soy una ñiña... – Dijo con voz de niña y unos gestos muy simpaticos ... Vìctor no podìa dejar de sonreir con la perorata de esos dos...
AL: No vas a adivinar nunca tia!!! Mejor abrela!!! – Myriam hizo un puchero y abriò la bolsita... – Yo la escogì... Bueno el color lo escogió mi papà – Myriam se sorprendió al sacar una hermosa batita para dormir... Muy sexi en verdad... Traia una bata a juego... Ella se puso roja inmediatamente... – Otra ves tienes calor tia???
MY: No!!!... Este...
AL: Ahora tu papi!!!... – La habia salvado la campana, màs bien su sobrino...
VI: Si claro... – Victor sacò una cajita de su chamarra, envuelta en un papel lila precioso...
MY: Gracias... – Ese gracias era casi un murmullo... Vìctor se acercò y le rozò la mejilla con los labios...
VI: Feliz cumpleaños...
AL: Abrelo tia!!! – El niño parecìa el màs emocionado... Myriam quito la cinta adhesiva y lo abriò... Era una caja negra de cuero... Los aretes y el collar que encontrò dentro le quitaron el aliento...
MY: Pero... No pero...
VI: No te gustan??? – Le preguntò serio...
MY: Gustarme??? – Dijo Myriam sin aliento – Me encantan!!! Pero... O sea... No... No puedo... No debo... Esto debe costar...
VI: Es de mala educación calcular el costo de un regalo... – Le dijo divertido
MY: Si pero...
VI: Es menos de lo que te mereces por todo lo que haces por mi hijo... – Ahhh, otra ves el niño... Solo era el pago por sustituir el amor que debio darle su hermana... Ojalà hubiera podido sustituirla en todo...
MY: Gracias... Estàn preciosos... – Vìctor iba a sugerir ponérselos cuando se acercò un grupo los amigos de Myriam y se la llevaron... Victor no quiso intervenir... Myriam era aun joven.. No podia inmiscuirla mas en sus problemas... No era justo para ella... El era un hombre amargado y preferia estar solo... A pesar de todo lo que le gustaba y de todo lo que la deseaba no era prudente... Nunca màs se dejarìa llevar por el corazón... Y mucho menos por la calentura... Ya se querìa ir de ahí porque estaba seguro que lo sentìa por ella era calentura... Pero no podìa permitìrselo... Si fuera otra quizà, pero ella no...
CH: Hijo ven a probar los tamales... No has comido nada... – Alex tomo la mano de Chofa pero èl se quedò ahí parado... – Victor!!! No quieres tamales???
VI: No gracias... Voy afuera... Ahora regreso.. – Victor atraveso la estancia y al mirar las manos del tipo con el que Myriam bailaba quiso matarlo... Myriam se dio cuenta del rostro de Vìctor al salir y sintió euforia...
MY: Marco... Voy al tocador... Ahora vengo...
MA: Ok... – Myriam se dirigiò a la puerta del baño pero en lugar de entrar se dio la vuelta y salio al jardín... Lo vio parado junto al arbol... Estaba recargado en èl y fumaba un cigarrillo...
MY: Gracias por los aretes... Estàn preciosos – Vìctor volteò sorprendido...
VI: Estàs loca??? Como te sales asi??? – Le dijo mirando el escotado vestido... Myriam ni siquiera se habìa dado cuenta de que era pleno invierno... – Te vas a enfermar... Entra a la casa...
MY: Es que... Yo solo queria agradecerte... – Myriam se acercò a èl...
VI: Myriam... ya estuvo bien de este juego... – Tirò el cigarrillo
MY: Cual juego??? – Le dijo acercándose màs – Yo no estoy jugando
VI: Ah no??? Y que estas haciendo entonces???
MY: Nada... Solo, agradecerte...
VI: Ya me dijiste gracias...
MY: Si pero, ni siquiera me has abrazado... No me has felicitado bien por mi cumpleaños...
VI: Ya lo hice...
MY: Pero no como se debe – ya estaba muy cerca de èl...
VI: Myriam... – pero ella ya bajaba el cierre de la chamarra, se metìa dentro y le rodeaba la cintura con los brazos...

CONTINUARÀ...


ME VAN A MATAR, PERO NO ME CONCENTRO.. TENGO MUCHO SUEÑO Y NO DOY MAS.. PROMETO MAÑANA PONER UN CAPÌTULO MAS GRANDE...

VI: Myriam... – pero ella ya bajaba el cierre de la chamarra, se metìa dentro y le rodeaba la cintura con los brazos... Era tan cálido... Olìa tan bien... Era èl... Era Vìctor... Habìa fantaseado tantas veces con ese momento... Que ahora que se habia atrevido a hacerlo no podìa sino disfrutar y alargar el momento... Las 3 copas de vino que se habìa tomado la habìan ayudado a ser màs atrevida...
MY: Tengo frio... – Le dijo poniendo su mejilla en el pecho de Vìctor... Èl ya no se pudo resistir màs, la rodeò con lo brazos y la apretò contra si... Y en esa posición Myriam escuchaba emocionada los alocados latidos del corazón de Vìctor...
VI: Myriam... Esto no està bien... Yo no puedo darte nada...
MY: No te estoy pidiendo nada... Solo déjame abrazarte... Asì...
VI: Si te sigo abrazando como ahora no voy a conformarme...
MY: No???
VI: No... Ademàs... Estàs mareada Myriam, ya tomaste suficiente... La mirò a los ojos y ella aprovechò para acercar su boca a la de èl... Se besaron con una mezcla de dulzura y deseo que los hizo temblar... – Escùchame bebè... – Myriam creyó que las rodillas se le doblaban... Le habia dicho bebè??? – Yo no voy a hacer nada para acercarme... Tu debes conocer a alguien que te de todo... Yo no soy para ti... – Esas palabras tantas veces repetidas por ella misma la lastimaban...- No quiero lastimarte... Yo no puedo amarte...
MY: Es por Rebeca??? – Le preguntò muy triste...
VI: No la menciones... – Myriam sintió una fria daga en el corazón... Aun amaba a su hermana... - Si fueras cualquier otra yo no lo dudarìa... Te tomarìa sin pensarlo... – Myriam ya lloraba por dentro... Vìctor le estaba diciendo que amaba a Rebeca y que no se acostarìa con la hermanita de èsta... Myriam se fue soltando de los brazos de Vìctor... MY: Voy adentro... Hace frio... – Para Victor no pasò desapercibida la voz temblorosa a punto de llorar... Myriam se dio la vuelta y aunque èl trato de alcanzarla ya no pudo... Era mejor asi... Al llegar Myriam se tomo 2 copas màs... Ahora si estaba completamente borracha, tanto que no se dio cuenta a que hora entrò ni a que hora se fue Vìctor... Y para no pensar en nada màs, esa semana se la pasò trabajando entre la iglesia y estètica... Casi no lo vio... Solo de lejos... El fin de semana salio con Alex a una excursión con niños de su edad y las madres de estos...Y el domingo aceptò la invitación de Marco al bailar... Cuando llegaron al lugar lo vio en brazos de Maripaz y quiso matarlo...- Victor como con esa??? Pensaba Myriam... Estúpido!!! Prácticamente la habìa rechazado a ella y ahora salia con esa bruja!!!Como se atrevìa???... Estaba furiosa.. Para entonces Marco ya habìa desistido de sus intenciones con ella... Y es que en realidad se habia acercado a ella para poder conocer a Roxana, una amiga de Myriam... Asì que Myriam sin inhibiciones bailò con èl y con otros de manera muy coqueta... Víctor pensaba que era increíble que apenas unos dias antes ella parecìa muy interesada en èl... Y ahora... Quizà era un mal de todas las Montemayor...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:42 pm

Vìctor se sintió como un estúpido porque èl pensò primero en ella que en èl ya que no la querìa lastimar... Por favor!!!... No se quedò en el lugar, se disculpò con Maripaz y se fue... Iba hecho una furia... Mientras, el sentimiento de revancha de Myriam no hizo sino incrementarse... Se dejaba ver en todos los lugares con Marco y otros amigos... Si Vìctor creìa que era una tonta estaba muy equivocado... Por el dìa aparentaba una felicidad falsa, pero por las noches, sola en su cama lloraba por èl... Porque según decìan en el pueblo èl seguía saliendo con esa mujer... Ella en sus adentros esperaba que se pusiera tan celoso que vendría y le reclamarìa, que le pedirìa que se quedara con èl... Pero no, èl ni se inmutaba... Seguía saliendo con la bruja Maripaz... Y lo decìa la misma mujer esa... Es màs, lo gritaba a los 4 vientos cuando visitaba su estètica... Como el dìa siguiente cuando se fue a arreglar las uñas y el cabello porque saldría con Vìctor...
MP: Uno nunca sabe como la vida acomoda a cada quien con su cada cual...
MY: Si??? – Myriam sabìa que hablaba de Vìctor...
MP: Si... - Sonriò confiada – Como Vìctor y yo... Es que yo siempre supe que èl serìa mio tarde o temprano...
MY: Como??? – Le dijo ya medio enojada – Vìctor sigue casado con mi hermana...
MP: No por mucho tiempo... Eso es lo que festejaremos esta noche... Que serà libre... Libre oficialmente para mi... – Myriam sintió que se morìa... Querìa golpearla...
MY: Ah si??? – Un rubor de enojo tiñò sus mejillas..
MP: Si... Querida, yo se que no te gusta... Es lógico... Rebeca es tu hermana... Pero lo de ellos terminò y Vìctor merece ser feliz... Y Alex tambièn... – Myriam detuvo la lima de golpe y casi se la entierra... – Aaaay!!! Con cuidado!!! – Retirò la mano y... – Mira Myriam, te entiendo... Como quiera Alex es tu sobrino, pero Vìctor no es nada tuyo... Solo el padre de Alex... Yo te prometo que lo voy a hacer feliz... – Myriam a punto estuvo de tomar las tijeras para cortarle todo el cabello.. Haber si pelona Vìctor la seguía queriendo... Cuando la mujer esa se fue, Myriam se quedò largo rato sentada en la oscuridad... Estaba destrozada... Todos los intentos que hizo para darle celos a Vìctor no habìan servido de nada... Pero como era posible que estuviera con esa mujer???? Y Alex??? Acaso no pensaba en su hijo??? Como se atrevìa a pensar en una sustituta para ella??? Como se le ocurriò acercarse a esa bruja???... En ese mismo momento en la carretera, Vìctor venìa a toda prisa... Habìa hecho varios descubrimientos durante esos dos dìas... Primero Chofa preguntándole que sentìa por Myriam... Le habia pedido que si no la amaba se alejara de ella... Que no la querìa ver sufir màs... Sufrir??? Myriam sufrìa por èl??? Desde cuando??? Pero lo màs revelador fue la plàtica con Rebeca... Esa mujer estaba realmente loca... Pero gracias a su locura èl habia abierto los ojos... Rebeca siempre habia estado celosa de Myriam!!! Era Increíble... “Que bueno que ya encontrò a otro!!! Aun ahora odio la idea de ustedes juntos”, fueron las palabras de ella... Esas palabras no hicieron sino revivir todas esas imágenes de èl con Myriam desnudos en una cama... Dios!!! La deseaba con todas sus fuerzas... Y la amaba!!! Desde cuando???? No lo sabìa, quizà desde el principio... Incluso cuando pensaba en su casa no era a Rebeca a quien veìa... Su casa tenìa mucho màs de Myriam que de su ex esposa... Myriam en la cocina, Myriam adornando la sala en Navidad... Myriam en el jardín regando las flores... Myriam montando a caballo.. Myriam jugando con su hijo... Entonces pensò en la noticia que acababa de recibir... Era libre!!! Llevaba meses arreglando el divorcio y la custodia de Alex... Se sentìa eufórico... Regresarìa a hablar con Sofìa... Querìa hacer bien las cosas... Pelearìa por ella si fuera necesario... Dios le estaba dando la oportunidad de tener a la mujer correcta...Myriam Montemayor Cruz serìa suya... Sentirse libre y escuchar claramente de boca de Chofa y de la misma Rebeca que Myriam lo amaba lo habìa hecho sentirse el hombre màs afortunado del mundo... Cuando llegò a casa de Chofa toco el tiembre
CH: Hijo!!! Como estàs???... Le pasa algo a Alex??? – Le preguntò sorprendida de verlo ahì de nuevo...
VI: No, èl està bien... Ahora està con mi hermana... Acaba de tener un bebè y quiso quedarse este fin de semana con ella y el bebè...
CH: Ah!!! Me alegro... – Se hizo a un lado para dejarlo pasar... – Pasa por favor..., hace frio afuera...
VI: Gracias...
CH: Ven, tomate un café conmigo en la cocina...
VI: Ya estoy divorciado... – Dijo sin preámbulos... Chofa no dijo nada y entraron a la cocina...
CH: No dirè que me alegro pero...
VI: Se como te sientes... Pero en realidad... Yo vengo a hablarte de... Myriam... – Chofa le sirvió el café..
CH: Vaya!!! Ya te habìas tardado sabes??? – A Vìctor le sorprendió la respuesta y la actitud de Sofìa al hablarle de sus planes... Mucho màs tarde, cuando ya estaban en la puerta despidiéndose, el VW de Myriam se estacionò frente a la casa y...
MY: Podrías quitar tu camiòn???
VI: No es un camiòn... Es una camioneta... – Le dijo divertido... Hacìa dias que no la veìa... Seguía enojada con èl... Su “amistad” con Maripaz tendría algo que ver???
MY: Lo que sea... Luego es una lata tener que salir a acomodar el coche de nuevo... – Tenia tantas ganas de abrazarla.... De calmar su enojo con besos y caricias... Se veìa tan linda... Paciencia Vìctor... Parecìa querer matarlo con la mirada...
VI: Claro... Ya me voy – Parecìa muy feliz... Myriam querìa patearlo... – A que vino???
CH: Este... Ay mija... Pues de eso querìa hablar contigo...
MY: Que pasò??? – Dijo asustada...
CH: Pues.. Victor vino a decirme que... este... Vino a proponerme comprarme la casa... Me propuso irme a vivir a la casa que tiene en la playa...
MY: Que???!!! Y se la vas a vender???...
CH: Si... Ya lo decidì... – Myriam se sintiò mareada, no entendía nada...
MY: Pero... Porque???
CH: Mi amor... No te habìa querido decir nada... Es que... Tengo problemas de dinero...
MY: Pero abue!!!... Porque no me habìas dicho o sea???... Yo he estado dando mucho tiempo en la iglesia!!! Pude buscar otro trabajo o sea!!!
CH: Por eso mismo!!! Tu tambièn tienes problemas con la estètica!!!... No podìa darte màs problemas hija... Por eso le pedí ayuda a èl... Vìctor se ofreció a comprarme la casa... Y es tan bueno que... Hija... Me pidió que hablara contigo...
MY: Conmigo??? Y para que???
CH: A ti te ofrece que te vayas... Èl puede ayudarte a poner tu estètica en la ciudad...
MY: Que???!!! – Myriam perdiò los estribos y sintió que la sangre se le subìa a la cabeza... No podìa creer lo que estaba oyendo...
CH: Si mi amor!!!... Es que... Vìctor comprò el local de la estètica... Tiene planeado poner un negocio ahí... El te ayudarà a mudarte a la ciudad... Allà te irà mejor hija... Y estaràs cerca de tu hermana... Myriam sintiò que el piso se hundia bajos us pies... Ahora querìa deshacerse de ella!!!... El sabìa que ella nunca se habia llevado bien con su hermana... Que desde que se habia ido Myriam no habìa tenido comunicación con ella...
MY: Porque???
CH: Mi amor... Piénsalo, alomejor es lo mejor para todos...
MY: Pero yo no me quiero ir de aquì abuela!!! – Ella no estaba dispuesta a que la separaran de su niño... Una furia renovada la hizo querer matarlo... Ella no le darìa el gusto de irse de ahí... Ese tambièn era su pueblo... - Yo no me quiero ir!!! No me voy a ir!!! Quien se habrà creido que es ese imbècil!!! El no es nadie para decidir lo que debo o no debo hacer...– Myriam estaba muy enojada... Tenìa los ojos llorosos...
CH: No Myri... Èl no quiere perjudicarte…
MY: Porque està haciendo esto??? Porque no simplemente me dijo que me alejara de èl osea... Yo no soy tonta... – Lloraba ya – Yo entiendo cuando me dicen las cosas claramente... – El coraje y la tristeza hacìan que ella no pudiera contener las làgrimas que ya salian a borbotones...
CH: Perdóname hija – Ya se estaba arrepintiendo.. No pensò que lo fuera a tomar tan mal...
MY: No... Tu no tienes la culpa... – Le dijo pensando en lo que harìa...
CH: Porque no hablas con èl hija?? Tienes un contrato firmado en lo de la estètica... Tiene que respetarlo...
MY: Si pero debo mucho dinero... No... No se que harè... Supongo que sacar mis cosas... Buscarè un empleo... Asi sea de mesera, pero no me irè...
CH: Porque no tomas tu auto y vas a hablar con èl???... – Insistiò su abuela...
MY: No... Hoy no... No me siento bien... Ademàs... Eso tambièn se lo debo, lo del carro... No se que harè... Debo pensar... – A Myriam le pasaban muchas cosas por la cabeza...
CH: Pero hija... Entre màs rápido arregles las cosas....
MY: Hoy no abue... – Myriam se metió a su cuarto y llorò a sus anchas... Mientras Chofa tomo el teléfono y...
CH: Hola??? Si ya... – Silencio – Si te digo que ya... – Silencio – No... No quiere... – Silencio – Pues yo creo que no... – Silencio – No se que hacer, lo tomò muy mal... A mi me costò mucho decìrselo – Silencio – Pues si... Paciencia... – Silencio – Si pero no esperes mucho porque yo no puedo verla asì... Tienes que hacer algo... – Esa noche Myriam llorò toda la noche... Por la mañana, antes de que su abuela se levantara se bañò con agua fria para que las ideas se le aclararan y salio de la casa... Fue a buscar a su amiga Roxana... Ella le prestarìa un espacio en el granero de su casa para meter las cosas de la estètica... No se iba a interponerse màs en su camino, ni en su vida... Tratarìa de no toparse con èl... Pero tampoco dejarìa que dirigiera su vida... No le permitirìa que la separara de Alex... Tendría que llegar a un acuerdo con èl... Tal vez se irìa cuando lo viera casado y feliz... Si esa mujer era buena con Alex y ella ya no le hiciera falta, tal vez serìa lo mejor para ella... Se llevò medio dìa vaciando el local... Màs tarde, fueron Roxana y Marco los que le hablaron del anuncio en el bar del pueblo vecino... Buscaban una cantante que amenizara las noches y ella cantaba muy bien... Nunca lo habìa hecho para ganar dinero pero no era mala idea... Tomò el autobús y se dirigiò hacia allà... Fue mas facil de lo que habìa pensado... El dueño del lugar no le gustò porque la miraba de manera lujuriosa, pero no tenìa mas opciones... Cuando regresò al pueblo se encontrò con que su competencia, la estètica del centro del pueblo, tenia una vacante... Era graciosa la vida porque hasta hace dos dìas peleaba por los clientes con esa estètica y ahora irìa a rogar por ese trabajo... Por supuesto le dieron el empleo... les convenìa porque con ella llegarìan muchos clientes tambièn... Triste caminò hacia lo que era su estètica y puso el letrero de “Cerrado hasta nuevo aviso”... Y ya un poco màs tranquila pero muy cansada se fue a su casa... Por el camino se preguntò en donde vivirìa... Tendría que rentar algo... Deberìa ser algo barato, un cuarto cerca de la estètica serìa lo mas adecuado... Por las noches tomarìa a Chencho para llegar al pueblo vecino... Lo primero que harìa serìa pagarle a Vìctor lo que invirtió en su auto... No querìa deberle nada... Al llegar Myriam no dijo nada... Permaneció tranquila hasta el domingo por la tarde-noche, ese dìa anunciò a Chofa lo que habìa hecho... Comenzarìa a cantar en el bar esa misma noche... Su abuela se habìa puesto pàlida y le habia rogado que desistiera... Le ofreció no vender la casa pero Myriam fue firme... Le pidiò que no se preocupara por ella... Aparentando una seguridad que no sentìa le pidiò que siguiera con sus planes, que vendiera la casa y se mudara a la playa... Ella merecia tranquilidad y ella por lo pronto no podìa ofrecerle nada de eso... Sofìa preocupada saliò apresurada de la casa mientras Myriam subìa a su habitación a arreglarse para su primer dia en aquel bar... Mientras Myriam se bañaba, pensaba que al quedarse en el pueblo tendría que soportar verlo con otra mujer... Quizà hasta tendría que asistir a su boda... La vida era asì, tan sorprendente y tan injusta... Cuando abriò el viejo armario la vio ahí... La botella de tequila que tenìa guardada parecìa querer decirle que era el momento de usarla, asì que la sacò y le dio unos cuantos tragos... Querìa desquitarse porque aun tenìa mucho coraje y no tenìa el valor... Con un poco màs de decisión se puso aquel vestido negro ceñido que dejaba ver sus hermosas piernas... Ella sabìa que tenia bonitas piernas y esa noche tenìa ganas de mostrarlas porque queria sentirse admirada para variar... Quizà no era el tipo de mujer que le gustaba a Vìctor pero seguramente habia hombres a los que le parecerìa guapa... Antes de salir se tomo otros tragos del tequila... Comenzaba a alegrase... Saliò de prisa sin que su abuela hubiera regresado... Manejò despacio, porque estaba consiente de que el alcohol nublaba su mente... Cuando entrò al lugar todos los ojos masculinos la recorrieron... Eso le levantò el ànimo... Ahora estaba segura que era atractiva, todas esas miradas lo demostraban... En una esquina la vio en una mesa... Maripaz estaba con 2 mujeres màs y 2 tipos acompañándolas... Se dirigiò al bar y ahí estaba el dueño del local...
DU: Muñequita que bueno que llegas...
MY: Si... – Ya habìa un grupo cantando...
DU: Ya van a terminar... Quieres una copa para entrar en calor??? – Le preguntò mirándole el escote y las piernas morbosamente...
MY: Si gracias... – Su poca conciencia le decia que no aceptara pero las copas que se habia tomado en casa la hacìan sentirse màs atrevida... – Mientras, Vìctor venìa a una velocidad insultante... Nada habìa salido como habìa pensado... Myriam no habia ido a reclamarle... No lo habìa enfrentado como pensò que harìa... Como habia hecho siempre... Era su naturaleza... Pero no, habia hecho todo lo contrario asì que tendría que cambiar sus planes y actuar... De ninguna manera iba a dejarla meterse a ese sucio bar... El dueño era un enfermo... Cuando por fin llegò al lugar, no la vio inmediatamente... Recorrió el antro hasta que la vio parada junto al dueño... Èl la tomaba del brazo y le decìa algo al oìdo... Traia un vestido que hizo a Vìctor abrir la boca... Estaba loca??? Como se le ocurrìa salir sola con ese vestido??? Vìctor se acercò a ellos..
VI: Myriam.... – Ella lo volteo a ver y como si no lo hubiera escuchado se dirigiò al escenario...
MY: Voy a cantar una, para ir calentando...
DU: Recuerda que me prometiste bailar conmigo muñeca... – Si yo lo permito imbècil, pensò Victor...
MY: Si... – Las notas comenzaron a sonar y Vìctor ya no pudo hacer nada...
“Vete de aquí... No se que ganas con herirme...
Aunque la vida fuera eterna, y tus palabras fueran ciertas
Nunca podria ser como antes...
Que soy en ti... Un pasatiempo al encontrarme
El amor nace del amor, la pena nace del dolor
Y tu naciste de una pena...
La pena que lleva tu alma lleva condena...
Condena que no se acaba con regresar...
Regreso que no demuestra tu amor sincero...
Sincero fue mi cariño... Cariño que di primero...
Primero te digo adiós que volver amor...
La pena que lleva tu alma lleva condena...
Condena que no se acaba con regresar...
Regreso que no demuestra tu amor sincero...
Sincero fue mi cariño... Cariño que di primero...
Primero te digo adiós que volver amor... "
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:47 pm

Cuando la canción terminó los aplausos y los chiflidos de los finísimos clientes no se hicieron esperar... Víctor ya no aguanto mas y subió por ella... Myriam al verlo se fue por el lado contrario donde ya la esperaban varias manos para ayudarla a bajar y varios vasos con bebidas extrañas... Myriam tomó uno de esos vasos y lo bebió sin detenerse a respirar siquiera... Y por esa pequeña pausa Víctor logró alcanzarla... Cuando la tomó del brazo volteó a verlo enojada...
MY: Suéltame!!!
VI: De ninguna manera – Le dijo sin soltarla - Tu te vienes conmigo…
MY: No!!! Tu novia està allà!!! – Le dijo señalando a Maripaz con la cabeza...
VI: Esa mujer no es mi novia... – Se lo dijo muy serio - Myriam no seas necia, ven conmigo, tenemos que hablar...
MY: No!!! Ademàs tu no me quieres!!! Para que quieres hablar conmigo??? Haber??? Para que??? – Le dijo de manera graciosa con los ojitos somnolientos... El aliento era puro alcohol... Tequila, vino, no sabìa que màs...
VI: Myriam... Estas tomada!!! – Vìctor reaccionò con sorpresa... Luego con incredulidad... Myriam bebida??? Ella no tomaba, no estaba acostumbrada...
MY: Si!!! Estoy borracha.. Y que??? A ti que??? Que te importa lo que yo haga???
VI: Me importa y mucho... – La volvió a tomar del brazo y se la llevò hacia la puerta...
MY: No me quiero ir!!! – El dueño del lugar se acercò mal encarado...
DU: A donde la llevas??? No estàs oyendo a la señorita??? Te quieres regresar conmigo al bar muñequita???
MY: Si... Me quiero regresar – Desafiando a Vìctor con la barbilla levantada...
DU: Ademàs... Tienes que seguir cantando mi reyna!!! – El tipo la tomò por el otro brazo y la jalò... Vìctor se puso como loco... Le dio asco ver sus sucias manos en la blanca piel de Myriam asì que lo obligò a soltarla y al hacerlo se acercaron varios tipos con cara de matones... Parecìan de la seguridad del lugar y traian armas con ellos...
VI: Lo siento... No se puede quedar... – Les dijo poniendo a Myriam detrás de èl... Con el aire de la noche, ya en la puerta del local Myriam se sintió màs mareada y se aferrò a los hombros de Vìctor para no caerse... Y aun a pesar de lo mareada comenzaba a asustarse... Esos tipos podrían hacerle daño a Vìctor...
DU: Ella es mi empleada y vino a cantar... – Le dijo con aire de superioridad...
VI: Lo siento, pero Myriam no està en condiciones de cantar... Creo que tendrà que buscarse otra cantante porque ella no regresarà por aquì... – Le dijo enfrentándolo... El tipo se envalentonò con sus matones detrás de èl...
DU: Que me lo diga ella... Muñequita... Regresas??? – Myriam se quedò callada un momento y...
MY: No... Es que no me siento bien... Me voy con èl...
DU: Pues no!!! Tu te regresas conmigo por las buenas o por las malas!!!- Dijo rojo del coraje... – A mi ningun pendejo me quita a una vieja!!!
PO: Pasa algo??? – Dijo uno de los policías que llegaron oportunamente a salvar el pellejo de ambos...
VI: No!!!... Nada... Es que mi esposa se sintió mal y aquí el señor muy amablemente estaba ofreciéndonos su ayuda...
DU: Si... Eso...
VI: Bueno, pues nosotros nos vamos... Ya es tarde... Ven bebè... –La jalò hacia la camioneta y la ayudo a subir... Luego se apresurò y subiò por la puerta del conductor...
MY: Mi coche... – Dijo recordando de pronto y queriendo abrir la puerta de la camioneta...
VI: Mañana mando por èl... – La detuvo del brazo..
MY: No!!! Yo me quiero ir en Chencho... – Myriam intentaba abrir de nuevo la puerta...
VI: No puedes manejar... Estàs tomada... – Vìctor la tomò de las manos y tratò de razonar con ella...
MY: No es cierto!!! – Con cara de indignación - Si nomàs me tome como 2... – Se quedò pensando, puso una cara muy graciosa y sonriò - O fueron 3??? – Vìctor sonriò... Era mas chistosa con esas copas – Ah noooo!!! Fueron 4!!!! Jajajajajajajaja... Porque... En la casa me tome varios tragos... Y aquí otros...
VI: Pues por eso mismo... – Para entonces Vìctor ya iba de camino hacia la casa de èl...
MY: No quiero dejar a Chencho solito...
VI: Ahora mismo le digo a uno de los muchachos que venga por èl... Te parece bien???
MY: Si... – Silencio – Yo no deberìa venir aquí contigo... – Le dijo ya medio recostada en el asiento con la cabeza sobre la puerta de la camioneta...
VI: Porquè no???...
MY: Porque tu no quieres verme... Tu te quieres deshacer de mi o sea... Tu no quieres que yo te quiera...
VI: Eso no es cierto...
MY: Tu nomàs quieres a tu amiga la bruja...
VI: La bruja??? - Vìctor estaba cada vez màs divertido... – Y esa quien es???
MY: La Maripaz...
VI: Ja, ja, ja, ja – Vìctor no podìa creer lo que escuchaba – Y porque es una bruja???
MY: Porque te tiene como... hechizado... Te ha de haber dado una pòsima y por eso ya no me quieres...- Vìctor sonriò... Comenzaba a cerrar los ojos... Tendría que esperar a que despertara... A que estuviera màs despejada para poder aclarar las cosas... Al llegar la bajò en brazos... La llevò directamente a su cama... Se veìa tan bonita... Ese vestido le quedaba bien, pero se notaba incòmodo... Asì que buscò una playera de èl y se la puso... Ya puesta la playera, bajò el cierre de la espalda del vestido y se lo quitò... Le deshizo el peinado y la acomodò en la cama... Myriam se estirò y se quedò profundamente dormida... Por la mañana Myriam amaneció con un intenso dolor de cabeza y desorientada pues no sabìa donde estaba ni que habia pasado... Se medio incorporò y vio su vestimenta... Quien le habìa quitado el vestido???
VI: Buenos dìas... – Myriam se puso roja como un tomate al darse cuenta de la situación... Que habìa pasado??? Si recordaba que habìa bebido... Se acordaba del bar... Que cantò... Que Vìctor llegò... No recordaba muy bien que habia pasado después... Ah si!!! Se habia subido a la camioneta de Vìctor... Tambièn recordaba a unos hombres que querìan lastimarlo... Pero no relacionaba muy bien eso que recordaba... Que habìa pasado después??? Porque traia una playera con el olor de Vìctor??? A que hora se habìa quitado el vestido??? Porque habìa dormido ahì???... – No te levantes... Ahora te traigo el desayuno – El desayuno??? Tratar de recordar hizo que le doliera màs la cabeza... Involuntariamente hizo gestos... – Te duele la cabeza???
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:52 pm

MY: Si... – Fue casi un susurro...
VI: Te traerè unas aspirinas tambien... Y un “Gatorade”... Te sentiràs mejor... – Vìctor saliò y regresò con las pastillas y una botella... La ayudò a levantarse y a tomarse las pastillas... – Quieres que te traiga algo de comer???
MY: No... Gracias… - Myriam hablaba con una vergüenza terrible.
VI: Porque no te acuestas un momento??? Para que se te pase el dolor... – Y al decirlo la empujò suavemente hacia las almohadas... – Myriam cerrò los ojos y los volvió a abrir cuando después de unos segundos sintió los dedos de Vìctor en las sienes... Masajeaba suavemente... Traia una especie de aceite en los dedos que olia muy bien... – Shhhh.... Cierra los ojos – Le dijo suavemente... Solo relájate.... La suave voz y el contacto de sus dedos hizo que Myriam se pusiera nerviosa... Pero después de un ratito de masaje inevitablemente se quedò dormida... Cuando despertò se sentìa mucho mejor... El dolor de cabeza habia desaparecido y solo la sentia muy pesada... Otra vez se desconcertò al verse ahí... Trato de levantarse y de buscar su vestido pero no lo encontrò... Caminaba hacia el baño cuando la puerta de la habitación se abriò ligeramente... – Ya se levantò la bella durmiente??? – Myriam se sonrojò... No sabìa como manejar la situación...
MY: Que estoy haciendo aquí???
VI: No te acuerdas???
MY: No... De nada... Que pasò??? Porque estoy aquí????
VI: Te sentìas mal...
MY: Tengo que irme... Donde està mi vestido???...
VI: Se lo llevaron... – Vìctor la recorrió con la mirada... Su playera de los 49’s de San Francisco nunca se habìa visto tan bien... Le llegaba a la mitad de los muslos... Que bonitos pies, las pantorrillas, las rodillas, las piernas que dejaba ver, ese precioso trasero que se adivinaba bajo la playera...
MY: Pero tengo que irme... – Dijo interrumpiendo su escrutinio... Los ojos de Vìctor volvieron al rostro de Myriam... La miraba intensamente...
VI: No... Primero vas a desayunar... Luego yo mismo te llevo... Pero si quieres bañarte primero... – Myriam no lo miraba...
MY: Prefiero irme... - Vìctor hizo caso omiso del comentario y salio... Myriam se metió al baño... Querìa irse... Querìa irse a esconder a su casa... No querìa hablar sobre la borrachera de anoche... Un toque ligero en la puerta la puso alerta... Estaba secándose con la toalla cuando...
VI: Te dejè algo de ropa aquí junto a la puerta... – Dijo suavemente... Luego, Myriam alcanzò a escuchar la puerta de la habitación cerrase... Se envolvió en la toalla y al salir encontrò una bata de baño junto a la puerta... Tambièn encontro unos pants de mujer muy bien doblados en una silla... Myriam examinò la ropa... Habìa una playerita muy corta, una chamarra que era una talla màs grande que la suya y unos pantalones a juego pegaditos a la cintura... Era de una marca muy conocida y muy cara... Tomò la bata y se la puso, le quedaba muy grande pero le gustò su suavidad... Olìa a Vìctor... Con la toalla se secò el cabello... Buscò un cepillo en los cajones para poder peinarse... De pronto alguien tocò la puerta... – Tu desayuno... – Myriam mirò la comida y se le hizo agua la boca... No se acordaba cual habìa sido su ultima comida... – Ven, siéntate aquí... – Le dijo señalándole la cama... Myriam se negò, pero luego cedió y se encontrò sentada en la orilla de la cama y comiendo con avidez
MY: No me voy a ir... – Le dijo de pronto...
VI: Ah no??? – Vìctor la mirò de manera muy seductora...
MY: No... – Myriam comenzaba a ponerse nerviosa...
VI: Y porque no???
MY: Porque no... O sea, este es mi pueblo tambièn... No tengo que irme si no quiero... – Lo miro desafiante... Estaba enojada, querìa discutir con èl... - No tienes nada de preocuparte...
VI: Preocuparme??? Porque???
MY: Porque...no me interpondrè en tu camino...
VI: O sea que no te gusta la idea de irte...
MY: No...
VI: Y porque no me lo dijiste???
MY: Para que???...
VI: Porque hubieramos buscado otra soluciòn...
MY: No es necesario... O sea... No hay ningun problema... Entonces si no hay problema no hay nada que solucionar...
VI: Pero si hay...
MY: Ah si??? Y cual es el problema segun tu???
VI: Que si te quedas... No podràs evitar esto... – Tomándola desprevenida Vìctor la abrazò y la besò... El beso fue como el agua para un par de naufragos... Myriam tenìa los ojos cerrados... No supo en que momento se encontrò sobre la cama con la bata abierta y con los labios de Vìctor por todo su cuerpo... Dios!!! Era sublime... Sus besos eran tan suaves... Tan deliciosamente sensuales... Era mejor de lo que habia soñado... En las revistas femeninas ella siempre leia los artículos sobre las parejas... Sobre hacer el amor... Hacìa poco habìa leido un artìculo que hablaba sobre lo maravilloso que era sentir los labios de un hombre sobre los pechos... Y ella siempre que leia eso se imaginaba a si misma y a Vìctor en una cama... Pero esto era mejor que ningun artìculo... Porque las caricias y los besos la hacìan revolverse en la cama y gemir del gusto... Las sensaciones eran increíbles... De pronto sintió frio... Vìctor se habia separado de su cuerpo y ella casi protestò por esa separación... Pero cuando abriò los ojos, lo viò quitándose la camisa... Myriam sintió como su cara ardìa... – Que pasa bebe??? Tienes calor??? – Si, tenìa calor... Cuando Vìctor bajo la cremallera de su pantalón y comenzò a bajárselo Myriam sintió que el pulso se le aceleraba a mil...Sintió que se ponìa no roja, sino morada de la pena, asi que volteò la cara para no verlo... Pero en seguida sintió como èl se recostaba a su lado y con una mano la hacìa volverse...
VI: Mìrame Myriam... Que pasa??? No quieres??? – Le preguntò dándole un beso en la mejilla... Myriam se sentìa cada vez màs nerviosa, se sentìa totalmente expuesta ahí desnuda junto a èl...
MY: Es que... No se... – Vìctor le acariciò el cuello con la palma de la mano... Myriam cerrò los ojos y Vìctor aprovecho para volverla a besar... Myriam sintió de nuevo ese calorcillo apremiante que le subìa al cerebro y que la hacia olvidarse de todo excepto de sus labios y de todo lo que lo amaba... – Vìctor... – Susurrò en tono de sùplica...
VI: Que pasa bebè??? – El ya besaba el cuello de Myri, mientras una de sus traviesas manos acariciaba su cintura y comenzaba a subir peligrosamente hasta llegar justo bajo su pecho... Myriam comenzò a tener entonces problemas de respiración... Cada beso y exploraciòn de la boca de Vìctor la hacìa saltar... - Quieres que pare???
MY: No!!! – Dijo Myriam en un suspiro... Asì que Vìctor prácticamente se puso encima de ella para poder besarla y acariciarla a sus anchas... Myriam lo envolvió entonces con sus brazos y su piernas y dejò que Vìctor hiciera lo que quisiera con ella... Vìctor alargò ese bello momento, ya que estaba disfrutando al máximo a la mujer que deseaba desde hacìa tanto tiempo... Vìctor ya habìa adivinado su inexperiencia, su inocencia y su candidez con respecto a ese tema... Cuando llegò el momento la tratò con mucho cuidado... La llenaba de palabras lindas y de caricias largas y suaves... Hacer el amor con Vìctor habìa sido lo màs maravilloso que le habìa pasado en la vida... Sentirse su mujer la habìa hecho llorar... Estaban tan conectados que Vìctor sintió la misma emoción de sentirse unidos, de sentir que en ese momento de gloria habìan sido una sola persona... Al descender del cielo Vìctor habìa llenado de besos a Myriam y la habìa abrazado muy fuerte para calmar su temblor...
VI: Estàs bien bebè??? – Myriam le beso un hombro... Amaba que le dijera bebè...
MY: Si...
VI: Te lastimè???
MY: No... – Contestaba casi con susurros... Ahora no tenìa dudas... Estaba feliz de que Vìctor hubiera sido el primero, porque eso era lo que ella siempre deseò... Y si estaba de su parte, ella querìa que fuera el unico... Pero no iba a exigirle nada... Serìa como èl quisiera...
VI: Vamos a quedarnos un rato asì... Solo abrazados...
MY: Si...
VI: Tengo sueño...
MY: Yo tambièn...
VI: Vamos a dormir... Màs tarde hablamos – Vìctor se estirò y los cubriò con dos mantas gruesas debido al frio y se quedaron dormidos... Myriam se aferrò al pecho de Vìctor y èl le rodeò la cintura con un brazo mientras con la otra mano enredaba los dedos con los suaves y delgados dedos de Myriam... Mucho màs tarde, Myriam abriò los ojos y se encontrò de espaldas a Victor pero completamente pegada a èl, mirò alrededor, ahora se daba cuenta que estaban en el cuarto de invitados... Victor la tenìa rodeada con ambos brazos... Myriam se incorporò y se movió de donde estaba, tratò de levantarse pero Vìctor no la dejò... Èl evidentemente ya habìa despertado y el jalòn que le dio la volvió a poner en su sitio, o sea, pagadita a èl... – A donde vas???...
MY: Tengo que irme... Chofa debe esta preocupada... – Dijo tratando de alejarse de nuevo, pero esta vez no pudo porque Vìctor la mantenia firme junto e èl...
VI: No... Ya le avisè que estabas aquí... Le dije que regresarìas màs tarde, o mañana, o la semana que entra... O nunca...
MY: Que???
VI: Que no se si te pueda dejar salir de aquí bebè... – Y al decirlo la volvió a besar y le volvió a hacer el amor... Y ella lo recibiò de nuevo con todo su amor...
MY: Victor... – Le dijo mucho màs tarde...
VI: Mmmmm???!!! – Tenìa la cara enterrada entre su cuello y el pecho... Olìa maravillosamente bien... Ese era su lugar favorito del cuerpo de Myriam... Bueno, en realidad tenìa varios, pero ese era uno de sus favoritos...
MY: Porque quieres que me vaya???
VI: Yo no quiero...
MY: Pero le dijiste a Chofa...
VI: Era una trampa...
MY: Una trampa??? Para que???
VI: Para que vinieras a mi casa... Querìa que me reclamaras...
MY: Queee???!!! Y porque???
VI: Querìa encerrarte aquí y hacerte el amor...
MY: Queeee???!!! Y Chofa sabìa de tus planes??? – Myriam lo mirò con sorpresa...
VI: Si... Bueno, no le dije exactamente eso... Pero si sabìa que iba a hablar contigo... - A Myriam le saltò el corazón...
MY: De que???
VI: De que no queria que te fueras...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  MarySan Miér Jun 25, 2008 10:54 pm

MY: No entiendo nada...
VI: Que hay que entender??? – Se incorporò y la mirò a los ojos – Me amas.. – Declarò seguro de si mismo... – Y yo te amo...
MY: Me... me... amas??? – Myriam no sabìa si habìa entendido bien... La amaba??? La amaba???!!!
VI: Claro que te amo!!!… Yo no traigo mujeres a mi casa y las meto a mi cama asì porque si... – Myriam no podìa creer lo que escuchaba... – Ademàs, Chofa intuye lo que pasò hoy, no va creer que nos la hemos pasado charlando toda la noche... – Myriam se puso roja - Nos tenemos que casar... Hacer formal esta relación... – La amaba!!! La amaba!!! Ya para entonces Myriam lo miraba sin creerlo aun mientras le acariciaba las cejas y los pocitos en las mejillas...
MY: Formal??? Casarnos???... – Vìctor le besaba la cara enternecido de la candidez y el sonrojo de Myriam...
VI: Claro que si... Mañana va a haber un escàndalo!!! Anoche te saque de ese bar con un vestidito que... Solo de acordarme de la cara de esos cerdos mirándote... Luego esos policías... Les dije que eras mi esposa... Tu coche amaneció aquí... La gente comenzarà a hablar...
MY: A mi no me importa la gente...
VI: Pues a mi tampoco bebè... Pero no voy a dejar que hablen a tus espaldas... Nadie va a hablar pendejadas de MI MUJER... – A Myriam le brincò el corazón... Vìctor se estirò y sacò algo del cajón... Era una cajita, el cual abriò y sacò un pequeño anillo de oro con un pequeño diamante bellamente incrustado y sin decir nada le tomo la mano y se lo deslizò por el dedo... Le quedaba perfecto... Las làgrimas comenzaron a rodar por sus mejillas... – Sabes que me gustarìa???
MY: Que??? – Myriam estaba en las nubes...
VI: Que te quedaras aquí... Que ya no te fueras a tu casa... Ya no quiero estar separado de ti por las noches... Quiero dormir abrazado a ti... Amanecer abrazado a ti...
MY: Yo tambièn... Te amo... – Vìctor sonriò y la mirò a los ojos...
VI: Yo tambièn te amo... Y te deseo... Te deso mucho...
MY: Tenemos que decirle a Sofìa... Y a Alex... Me preocupa como lo va a tomar el niño...
VI: Pues yo creo que harà fiesta... El otro dìa me preguntò que porque no me casaba contigo... Para que te vinieras a dormir aquí con nosotros... Para que le ayudaras con la tarea ... Es un niño muy perspicaz... Antier me dijo que los papàs de sus amigos dormían juntos... Insistiò en que deberìa traerte a la casa para que durmieras conmigo... No dudo que uno de estos dìas te lo diga a ti...
MY: Yo tampoco... – Alex le decìa cada cosa a veces...
VI: Entonces??? Cuando te mudas??? Cuando nos casamos???
MY: No se... Han sido muchas cosas juntas... Vìctor, no quiero que las cosas salgan mal por precipitarnos...
VI: Nada va a salir mal porque nos amamos bebe... Ademàs estar juntos nos harà fuertes... Yo confìo en ti con los ojos cerrados...
MY: Yo tambièn... Y te amo mi niño... Amo mucho a Alex porque lo vi nacer y porque es un niño muy sensible... Pero lo amo mas porque es una extensión de ti... – Mucho màs tarde, cuando fueron a visitar a Chofa, esta los recibiò con gusto, pero un poquito màs severa... De ninguna manera aceptò que Myriam se fuera a vivir a casa de Vìctor de una vez... Los presionò para que pusieran una fecha para la boda... Vìctor no aceptò que fuera ìntima... Esta vez lo querìa hacer todo bien, asì que aceptò visitar a su novia en su casa, invitarla a cenar y a comer... Su corto noviazgo fue como el de un par de adolescentes pues se escondìan de los chismosos del pueblo y de la misma Chofa para poder abrazarse y besarse de manera indecente... Sobre todo porque no se conformaban con solo caricias y besos... A veces como una loca adolecente Myriam se salia por la ventana algunas noches... Vìctor la esperaba abajo y se iban tomados de la mano sigilosamente hasta dos cuadras màs allà para encontrar la camioneta y poder irse a pasar la noche juntos... Y Chofa se daba cuenta de las ojeras de la mañana siguiente de ambos pero no decìa nada... Myriam se sentìa mucho màs segura de si misma porque estaba haciendo cosas que en su vida se imaginò que harìa... Alex por su parte, estaba muy emocionado, sobre todo porque serìa el encargado de llevar los anillos en la ceremonia... Vìctor se alegraba tanto de no haberse casado por la iglesia antes... Porque para èl estar unido a Myriam ante Dios era mucho màs importante que los papeles del Registro Civil, pensaba que Dios era sabio y ahora estarìa unido a su verdadera mujer a la que por cierto tres semanas antes de la boda Chofa no dejaba sola... Ahora si los obligò al celibato al no dejarlos solos ni a sol ni a sombra... Vìctor ya estaba desesperado y aunque Myriam lo abrazaba y le prometìa que cuando estuvieran juntos desquitarìan el tiempo, Vìctor no se rendìa e inventaba cosas para poder verla a solas... pero ninguna de las trampas funcionò con Chofa... Los conocía bastante bien... Ese sábado de otoño iban a casarse en la iglesia del pueblo ante los ojos de todos... Hubo muchos chismes... Entre ellos que Myriam se habìa embarazado del pobre muchacho para obligarlo a casarse... Que le habia dado toloache igual que su hermana, que Vìctor se casaba con ella por su hijo... Pero no les importaba nada porque solo ellos sabìan del amor, la amistad sincera y hasta del fuerte deseo que existìa entre ambos... La boda por la iglesia fue maravillosa... Nunca se habia visto una novia tan hermosa y tan enamorada y a un novio tan ansioso... La fiesta fue muy divertida... Alex estaba sumamente contento, no querìa separarse de Myriam... Después de Vìctor fue èl quien ocupò el lugar de sus papà mientras este bailaba con Chofa...
AL: Tia...
MY: Dime amor...
AL: Te puedo pedir algo???
MY: Si mi niño... Lo que quieras...
AL: Puedo llamarte mamà???... Es que... Todos en la escuela llevan a su mamà a las juntas y yo llevo a mi papà o a mi tia... o sea a ti... Pero ahora... O sea... Las mamàs estàn casadas con los papàs... Y pues... Si tu ya te casate con mi papà, ahora eres mi mamà no??? – Myriam sintió como los ojos se le llenaban de làgrimas
MY: Ay mi niño... Yo estarìa muy orgullosa de que me llamaras mamà... Escuchame Alex... Para mi, tu siempre has sido mi hijo... Te amo mucho... – Y al decirlo acercò su cara al rostro del niño y se dieron un besito en los labios... Alex le rodeaba la cintura con los bracitos...
AL: Yo tambièn te amo mami... – Myriam sintiò que el corazón se le detenìa al escucharlo decirle mami... – Te ves muy bonita sabes??? Eres mucho màs bonita que las mamàs de mis amigos...
MY: Gracias mi amor... M’ijito... – Se abrazaron màs fuerte y de repente...
AL Mami Myri... Te puedo pedir otra cosa???
MY: Lo que quieras amor...
AL: Que te vayas a vivir con nosotros y que duermas con mi papà... Es que... Las mamàs de mis amigos duermen con sus papàs... Yo quiero que tu tambien te vayas con nosotros... Si quieres te puedes llevar a la abuelita Chofa para que no la extrañes... La casa es grande... – Myriam sonriò...
MY: Bueno.. Me convenciste, me voy a ir con ustedes... Pero lo de tu abuelita pues tendremos que hablar con tu papà y con Chofita...
AL: Ahh tu no te preocupes... Yo hablarè con ellos... – Y asì lo hizo... Y al parecer los convenció... Solo que Sofia prefirió ocupar la casita que habia junto a la casa grande porque ella era muy independiente... Ahí hacìa reuniones algunas veces con sus amigas, las viejitas que venìan a visitarla como decìa Alex... La vida era maravillosa... La luna de miel fue en Canadà... Y fue maravillosa... Myriam no conocía la nieve, asì que después de ir a esquiar, Vìctor y ella visitaron algunas de las ciudades màs lindas de Canadà... Compraron muchas cosas para Chofa, para Alex y para su casa... La instalación en la casa fue maravillosa... Vìctor la llevò a la ciudad a escoger algunos muebles nuevos... Entre ellos los de su recàmara porque habìan estado durmiendo en el cuarto de invitados desde la primera vez... El querìa una recàmara para ambos... No la iba a insultar durmiendo en la misma cama en la que habìa dormido con Rebeca... Eso la habìa hecho amarlo aun màs... De todos modos esa casa estaba hecha al gusto de ella... Ella prácticamente la habìa decorado desde el principio, asi que era suya... Pero un lugar tan intimo como una recàmara era necesario que fuera completamente como ella lo quisiera... Compraron tambien un jacuzzi ya que ampliarìan el baño... Redecorar la casa y adaptarse a su nueva vida le llevò algun tiempo a Myriam asi que no pensò en trabajar inmediatamente... Una tarde, mientras arreglaban el local de la estètica Myriam miraba triste el lugar sentada en una mesa... Vìctor vio la expresión en su cara y se acercò a ella, le separò la piernas que tenìa cruzadas y se metio entre ellas... Myriam le echo los brazos al cuello y enterrò su cara en el cuello de su marido...
VI: Que pasa bebe???
MY: Nada niño... Es que... Me acordaba...
VI: Extrañas tu estètica verdad??? Y los chismes de tus clientes...
MY: Jijijiji... Siiiii!!!
VI: Y no te gustarìa abrirla de nuevo???
MY: Si pero...
VI: Porque no la abres??? Podemos ir a la ciudad a buscar algunos muebles nuevos, para que la abras mucho màs grande y completa, puedes tomar cursos de actualizaciòn, no se... Compre unos locales en el nuevo centro comercial... Son m`s grandes que este... Ese lugar es ideal para una estètica y para un centro de masajes o un centro de belleza...– A Myriam le brillaron los ojitos...
MY: Es que.. Me gustarìa hacerlo por mi misma...
VI: Bebè, no te estoy diciendo que te voy a regalar el dinero... Te estoy proponiendo que seamos socios...
MY: Socios???
VI: Si... Invertir... Puedes irme pagando en plazos...
MY: No se...
VI: Vamos... Mira... Si quieres puedes irme adelantando el pago...- Y si decir màs la empujo hasta acostarla en la mesa y èl la siguió y hasta quedar encima de ella...
MY: Vìctor... – Le decia entre beso y beso... – No seas tramposo, siempre me haces lo mismo... – Le decia mientras le quitaba el swéter y le subia la blusa...
VI: Y funciona... Siempre dices si... – le decìa dándole un besito en el vientre...
MY: Victor!!! Alguien puede entrar...
VI: Pues ahí està la emoción...
MY: Vic-tor... Le decia ya sin fuerzas para negarle nada… Y nunca le negò nada ya... Ni èl a ella... Ni siquiera una año después cuando dejaron de cuidarse y recibieron a la hermosa Victoria, ni al siguiente cuando llegò al mundo la simpàtica Sofìa... Mientras que Alex, el orgulloso hermano mayor volvia a ser una niño feliz y libre... Myriam lo amaba tanto como a sus hijas... Ella amaba mucho a sus hijas, pero Alex era especial, porque aunque no habia nacido de su vientre los unìa un cariño grande y fuerte... Uno tan grande como el que la mantenia unida con Vìctor... Su Vìctor... Su niño...

FIN...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  Marianita Jue Jun 26, 2008 1:37 pm

¡Qué bonita novela Marysan! cheers Muchas gracias. cat
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  Jenny Jue Jun 26, 2008 5:01 pm

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dejame decirte que me encantoooooooooooooooooooo pero super mega encantoooooooooooooooooooooo o seaaaaaaaaaaa Yo aki en el trabajo y con la novel ahi jajaja caba k se descuidaba mi jefa me la aventaba jajajaja y la acabo de terminar, pork no podia irme sin leerla jajajaja me encanto tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muchas Graciassssssssssssss

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 26, 2008 5:15 pm

AMI TMBIEN ME ENCANTOOOO!!! GRACIASSS
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  aNaY Lun Jun 30, 2008 1:17 pm

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


que buena esta esta novelita, me archicontra hiper super mega encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers VETE DE AQUI... Icon_cheers

gracias por postearla otra vez....



esperamos la que sigue....


besitos VETE DE AQUI... Icon_wink





aNa VETE DE AQUI... Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  dany Sáb Jul 26, 2008 2:07 am

gracias por la novela

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  panquesito Sáb Jul 26, 2008 4:33 pm

gracias por la novela

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  Eva_vbb Sáb Feb 21, 2009 11:21 pm

MARY... ME ENCANTA LA NOVE
YA LA EH LEEIDO VARIAS VEZES PERO NO ME CANSO
ME GUSTA GRACIAS POR POSTEARLA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VETE DE AQUI... Empty Re: VETE DE AQUI...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.