Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

+18
vicbrenda
QLs
jai33sire
lau_mugre
Peke
mats310863
Jenny
myrielpasofan
marimyri
fresita
myrithalis
Dianitha
Marianita
alma.fra
Eva_vbb
nayelive
dulce_myrifan
Bere
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Marianita Miér Nov 04, 2009 10:48 am

Órale, con dedicatoria y todo ehh Dul, no te puedes quejar!!!!!!! sunny Gracias por el capítulo Bere!!!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  nayelive Miér Nov 04, 2009 4:09 pm

gracias por el capi estos ya se gustan ajjajaj y no son novios
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  fresita Vie Nov 06, 2009 5:35 pm

santa madre de dios !!!!!!!!! osea porque te sorprendes myri si hasta en las novelas te enamoras bueno correccion se enamoran creo que lo de myri y vic se ajusta a todas las novelas que hemos leido sera casualidad o coincidencia no se lo dejo a su criterio

saludos

niña no tardes con mas capis gracias
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Miér Nov 11, 2009 12:31 am

k pasa contiigo niiña x k nos tiienes en este olviido affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid xfa aparece k me muero x saber k es lo k va a pasar ahora k estos niiños ya se enamoraron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 95247 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  fresita Miér Nov 11, 2009 7:24 pm

y los capis no es justo on tan los capis
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Bere Vie Nov 13, 2009 3:00 am

Capitulo 6

Colette: valla, valla asi que este va en serio hermanita
Myriam: callate... y no digas tonterias
Coltette: tonterias por que este es uno de los buenos mas te vale que no lo dejes ir
Myriam: se va a ir solo, de eso estoy segura
Colette: pues entonces agarralo con ganas hermanita... le cerro el ojo... tu sabes como...
Myriam: callate la boca tonta
Colette: pues mira por lo menos este se ve mucho mejor que el otro del que me habias contado, como es que se llamaba franco... farn...
Myriam: fra nada ese ya es pasado
Colette: pero entonces si existia no es una cosa loca de mi imaginacion verdad
Myriam: ese ya es pasado...
Colette: y el pasado se queda atras... mejor pensar en el presnete o en el futuro
Myriam: futuro... mmm con Víctor no creo que tenga futuro
Colette: pues yo no pienso lo mismo se nota que tienen quimica no se no parecen cariñosos ni siquiera una pareja pero hay algo entre ustedes que no se que es
Myriam: hay callate de plano aveces alucinas mas que yo hermanita
Víctor: alucinar... quien
Myriam: no le hagas caso esta loca diciendo tonterias
Colette: yo loca hermanita yo no era la que hablaba sola y montaba mi caballo magico
Myriam: colette!!!
Víctor: caballeo magico, yo quiero escuchar eso
Colette: comenzo a reirse... Yack era...
Myriam: no cuentes eso cole por favor... dijo mientras daba tre spaso para alejarse
Víctor: hay que tiene... la jalo de regreso la coloco contra el y la aprisiono con una mano... quiero escucharlo todo
Colette: jajaja pues bueno lo que pasa es que Myriam de chikita estaba medio loquita...
Víctor: no se le ha quitado mucho pero continua
Colette: pues estaba mas que ahorita y como los niños creian que era rara pues nadie le hablaba
Myriam: si me hablaban
Colette: claro que no Myriam, mis papas le pagaban a los niños para que vinieran a tus fiestas
Myriam: mentirosa... dijo apenada... mientras Víctor la obligaba a mirarle y la abrazaba con fuerza
Colette: era la verdad pero nunca quiso aceptarlo... bueno pues como nadie queria jugar con ella se la pasaba inventando amigos imaginarios lo peor fue cuando ya no solo eran

personas si no tambien animales y pues como mi papa no la dejaba montar a caballo se invento uno... Myriam agacho la cabeza y se escondio entre los brazos de victor... y pues su

caballo magico yack no solo cabalgaba si no que volaba y...
Myriam: suficiente cole...
Víctor: pero no te apenes amor.... le dio un beso casi de manera natural entre los cabellos... eso hacen todos los niños
Colette: ha pero Myriam ya tenia casi 13 jajaja
Myriam: eso no es verdad... nada de lo que te dijeron es cierto estan inventando les encantaba molestarme asi
Víctor: no te precupes bebe no pasa nada...

Aquella palabra de los labios de victor resultos tan natural, de hecho estar asi acurrucada entre sus brazos aferrandose a el parecia algo tan natural tan parte de ellos estaba

segura que podia pasar asi mucho tiempo... bastante mas que con cualquier otro

Colette: huy huy que cariñosos que no lo vean mis papas por que no lo dejan dormir juntos

De pronto una voz se escucho gritando a los lejos...

Refugio: llego la abuela...

Colette: en la madre...
Myriam: estamos muertos
Raúl: diganme que escuche mal
Colette: no creo hermanito
Raúl: valiendo... ya nos llevo
Víctor: y eso por que
Myriam: preparte a conocer a Sofia Montemayor, se te va a caer el pelo...

Todos caminaron hacia la entrada de la casa, Primero colette abotonandose la parte superior de la blusa para no dejar ningun escote a la vista y Raúl limpiandose las botas

mientras veia si su sombrero tenia alguna mancha de tierra, Myrima camino mas atras ella solo se acomodo un poco el pantalon parecia que ser la mayor le daba algunos privilegios y

claro el que la llevara rodeada por la cintura creo que le daba algo mas de seguridad, no sabia ni por que hacia eso, parecia algo tan logico tan natural como parte de algo que

paarecia debia ser de aquel modo, no entenida por que me sentia tan comodo en aquella casa y mas con aquella loca que me habia secuestrado pero algo estaba empezando a cambiar...

Y claro parecia que en esa familia todo pasaba de ese modo en lugar de una noble ancianita de lentes y sonrisa calida me encontre frente a una mujer mayor con cara de molesta y un

baston acusador con el que no duda podia golpearme sin recelo alguno, todos parecian haberse alineado como ante un general militar que les diera una orden...

Sofia: y este quien es?
Myriam: abuelita el es vic...
Sofia: quien le dijo que hablara uste huerca le pregunte a su ama no interrumpa a los adultos y deje que ellos contesten
Myriam: ta bueno abuela...
Refugio: es el novio de Myriam chofita
Sofia: mmm y como que esta haciendo uste aqui joven
Myriam: contesta... dijo rapido mientras lo pelliscaba un poco
Víctor: este mm buenas tardes señora yo soy
Sofia: yo no le pregunte quien es le pregunte que hace aqui
Víctor: estoy acompañando a Myriam ella me invito a pasar unos dias con su familia
Sofia: ha... y tiene nombre
Víctor: Víctor garcía para servirle
Sofia: lo miro de arriba a abajo... limpiese las botas y acomodese el sombrero
Víctor: se miro pero despues hiso lo que la mujer le dijo sin vacilar.... si señora
Sofia: y no me diga señora soy chofita pa los amigos
Víctor: claro chifita
Sofia: pa uste no soy chifita
Víctor: perdon señora...
Sofia: soy su abuela pues... y que los demas se van a quedar como pasguatos ahi parados o me van a saludar

Myriam, Raúl y Colette saludaron a su abuela no sin antes pasar por un buen escutriño sobre su vestimente lo poco alimentados que estaban y lo malos que eran ´pr no hacerle un par

de llamadas nunca...

Sofia: pero mi herencia la querran todos
Toño: hay pero mama tu nos vas a enterrar a todos antes
Sofia: tu callate inultil que no me tienes tan contenta... por que no me avisaste que el viejo paso estaba cerrado
Toño: te deje un mensaje mama que tenias que venir por la carretera nueva
Sofia: yo no escucho esos mensajes del telefono esa cosa esta muy complicada en mi epoca el telefono servia para hablar y punta nada de andar dejando mensajes
Toño: lo siento mama
Sofia: y bueno que vamos a quedarnos aqui parados todos el dia
Refugio: no claro que no chifita, pase pase...
Sofia: Raúl baja las maletas de mi coche y usted joven sirva de algo y ayudelo..
Víctor: si se... abuela...

El pequeño coche estaba cargado de mas paquetes el trineo de santa clos en navidad Raúl se rio mientras me pasaba la jaula de un canario y ima enorme maleta con flores rosadas

para que lo ayudara a cargarlas...

Raúl: disculpa a la abuela como puedes ver lo de el caracter loco es de familia
Víctor: entonces todas las mujeres de tu familia estan asi de locas
Raúl: unas mas que otras pero todas

Dejamos las maletas en la habitacion de al lado de la que yo compartia con Myriam que al cruzar por ahi me parecio mucho mas pequeña de lo que la habia visto el dia anterior por alguna razon que no entendia ahora pensar que en unas horas temdria que compartir ese cuarto con Myriam me parecia mucho mas complejo que la noche anterior...Cuando bajamos las escaleras una platica que no entendi cruzo mi cabeza pero peor aun fueron las imagenes que me provoco pensar aquella conversacion...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Vie Nov 13, 2009 3:25 am

graciias x elcap niiña me encanto y creo k este arroz ya se cosiio Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 187173 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 187173 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 187173 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 187173 solo espero k no tardes mucho con el siiguiiente cap siiip k me muero x saber k es lo k va a pasar con estos dos ahora k llego la abueliita de myriiam ee akii estare esperando el siiguiiente cap ok What a Face What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  mats310863 Vie Nov 13, 2009 9:01 am

YA SE ESTAN AGARRANDO CARIÑO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  nayelive Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Peke Vie Nov 13, 2009 9:35 pm

graciass niñaaaa
ia t habias tardadoooooooooo


saludos Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Vie Nov 13, 2009 11:18 pm

muchas grax por el capi..a k abuela tan mandona hahahahahaha
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Sáb Nov 14, 2009 12:06 am

GRACIASSS X EL CAP.... NIÑAAA Wink Wink Wink Wink Y YA NO TARDESS TANTO EN SUBIR CAP... NO SEAS MALITA Y NOS TENGAS TAN OLVIDADASSSS
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  alma.fra Sáb Nov 14, 2009 1:23 am

Ke padre capitulo, esta novela esta muy divertida, no tardes tanto con el proximo capitulo porfavoor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 19, 2009 1:26 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP...
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP...
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP...
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP...
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP..Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 149909 QUEREMOS CAP...
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473
P,D:ANDALE NIÑA NO TARDESSSS MIRA QUE YA VAN A SER CASI 8 DIAS DE QUE NO NOS SUBES CAP... ESO ES DEMACIADO ABUSO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz TE ESTAREMOS ESPERANDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Bere Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

Capitulo 7

Dejamos las maletas en la habitacion de al lado de la que yo compartia con Myriam que al cruzar por ahi me parecio mucho mas pequeña de lo que la habia visto el dia anterior por alguna razon que no entendia ahora pensar que en unas horas temdria que compartir ese cuarto con Myriam me parecia mucho mas complejo que la noche anterior...Cuando bajamos las escaleras una platica que no entendi cruzo mi cabeza pero peor aun fueron las imagenes que me provoco pensar aquella conversacion...

Sofia: gracias a dios ya se te quito lo raquitica mija por que con lo flaca que estabas ni un chamaco ibas a traer al mundo
Myriam: abuela...
Sofia: era la verdad mija... pero mira ahora esas son las caderas de una montemayor

Sin pensarlo y casi de manera automatica tube que volver la mirada para observar las curvas del cuerpo de aquella chica, cualquiera en su sano juicio estaria loco por aquella mujer, cualquier incluyendome una necesidad demasiado extraña me hiso querar rodearla por la cintura y atrarela a mi para besrla y despues...

Sofia: o no mijo... Víctor...
Víctor: perdon me decia abuela
Sofia: dime si mi nieta no es la muchacha mas bella que has conocido
Víctor: totalmente de acuerdo... dijo mientras se acrecaba para abrazarla casi como si fuera algo natural en el
Myriam: hay lo que se pasan diciendo mejor comemos de una vez no creen

La comida con los Montemayor era la cosa mas divertida del mundo, todos hablaban y no dejaban de hacerlo ni un solo segundo ahora con la abuela ahi regañandolos por cada cosa que comentaban todo se volvia mucho mas interesante hacia tanto tiempo que no pasaba un momento asi, la familia de Elena era todo lo contrario a aquel grupo de personas alocadas que reian a carcajada abierta mientras compartian el pan...un comentario que no escucho por completo lo regreso a la realidad...

Myriam: ¿quieres?
Víctor: perdon no escuche me decias amor
Myriam: que si quieres ir a montar un rato
Víctor: como quieras tu vas a ir
Myriam: pues si...
Víctor: perfecto entonces vamos

La familia entera camino hasta la entrada de la casa raúl y Víctor ensillaron caballos y Colette insistio en montar antes que Myriam quien permanecio de pie junto a su madre y su abuela mientras el resto recorrian a caballo el prado delantero...

Sofia: ese muchacho es una joya, espero que no lo eches a perder como es tu costumbre jovencita
Myriam: abuela.. por favor
Refugio: mija tu abuela tiene razon, este muchacho s eve algo tan bueno y pue stu acostumbras echar a perder todo siempre
Myriam: eso no es verdad he hecho muchas cosas buenas con mi vida
Sofia: como que ser una camarera mija, casate con ese muchacho de una vez por todas y deja esas cosas de la pintadera y todo eso en lo que no vas a sacar nada bueno
Myriam: saben que no voy a discutir con ustedes estas cosas... Colette traeme el caballo es mi turno
Colette: grito desde el otro lado, hay no esperate pideselo a raúl...
Víctor: habia escuchado una parte de la convesracion desde donde paseaba cerca... Necesita que le de una vuelta señorita...
Myriam: no te precupes sigue montando tu
Víctor: no planeaba dejar de hacerlo, dijo dandole la mano para ayudarla

Myriam solo sonrio mientras mientras le daba la mano a Víctor y este se apoyaba para ponerla frente a el en el caballo y acomodarse juntos para dar una vuelta...

Myriam: gracias
Víctor: no te precupes, a tu familia no le gusta tu trabajo verdad
Myriam: nunca estubieron de acuerdo en que estudiara artes plasticas decian que eso eran monitos y que no iba a encontrar un buen trabajo y creo que tenian razon
Víctor: nunca he visto tus pinturas pero si le pones el mismo empeño que todo lo que haces estoy seguro que deben ser muy buenas
Myriam: la fotografia se me da mucho mejor mañana te llavere a que veas algunas de las cosas que he fotografiado
Víctor: me encantaria verlas...
Myriam: te la estas pasando bien
Víctor: creo que es un fin de semana muy diferente a lo que habia planeado pero no me la estoy pasando mal

A lo lejos mientras ellos conversaban la abuela se habia empeñado en que Raúl le prestara su caballo para dar una vuelta y depues de mucho insistir la mujer ya andaba con el caballo justo dentras de ellos, no supieron en que momento paso pero aquel perro que corrio de pronto frente al caballo de la señora y lo hiso asustarse haciendo un reliche que ubiese tirado a cualquiera pero la mujer se sostubo encima aun que cuando el caballo corrio desbocado solo se pudieron escuhcra los gritos...

Raúl: colette trae el caballo, voy por la abuela...
Víctor: sostente... vamos por tu abuela

Víctor Y Myriam corrieron en el caballo a todo galope para alcanzar a la mujer que avanzaba desbocada en aquel caballo los gritos de la mujer solo hacian mas que asustar al caballo que corria mucho mas rapidamente...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 19, 2009 11:50 pm

GRACIASSSS X EL CAP....
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882
P,D:ESPERO QUE VICTOR Y MYRIAM ALCANCEN AL CABALLO Y QUE NO SE VALLA A CAER CHOFITAAA Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Vie Nov 20, 2009 12:13 am

graciias x el cap niiña me encanta esta noveliita solo espero k no tardes mucho en poner el siiguiiente cap k ya kiiero saber k es lo k va a pasar con la abueliita de myriiam affraid affraid affraid solo espero k no le pase nada malo No No
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  alma.fra Vie Nov 20, 2009 12:38 am

Pobre abuelita, ojala no le pase nada, no tardes con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Vie Nov 20, 2009 12:57 am

hay esperemos y no le pase nada a la abuelita de myris....muchas grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  mats310863 Vie Nov 20, 2009 9:36 am

ESA ABUELITA ES TREMENDA, OJALA MYRI Y VIC LOGREN RESCATARLA SANA Y SALVA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  jai33sire Sáb Nov 21, 2009 9:59 am

Gracias por la novelita se lee bastante buena siguele por fa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Peke Sáb Nov 21, 2009 2:44 pm

k chidaaaaa plisss una peticion!!!!!

los capitulos un poko mas grandes!!!!!!! Razz Razz Razz

saludos Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Miér Nov 25, 2009 1:58 am

k onda contiigo niiña me desapercii x un buen tiiempo y x lo viisto tu tambiien niiña aparece xfiis ya kiiero un cap siiiiiiiiiiiii anda no seas maliita No No No No No

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473

kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473 kiero cap Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 64473
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  fresita Miér Nov 25, 2009 5:58 pm

ya vi que no soy la uinica desaparecida, niña on tas queremos capi andale siguele esta muy buena la nove


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Lun Nov 30, 2009 1:21 am

NIÑA QUE PACHOOOO CON EL CAP.... lol! lol! lol! lol! ES MAS X AVER CUMPLIDO AÑOS SUBE UN 2X1 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 981274 BUENO AUNQUE SEA UNO PLEASEEEE Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 4 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.