Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

+18
vicbrenda
QLs
jai33sire
lau_mugre
Peke
mats310863
Jenny
myrielpasofan
marimyri
fresita
myrithalis
Dianitha
Marianita
alma.fra
Eva_vbb
nayelive
dulce_myrifan
Bere
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Lun Oct 26, 2009 11:24 pm

MUCHAS GRACIASSS X EL CAP... TE ESPERO CON EL SIGUIENTE Y NO TARDES TANTO X FAVORRR SE BUENA Y PON DE HARINA Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882
mira joven yo no se de donde venga uste pero aqui las intimidades no se cuentan si uste es un pervertido yo no quiero saberlo
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274
YA VES NIÑO MEJOR CALLATE Y FLOJITO Y COPERANDO QUE NADIE TE
VA A CREER
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Miér Oct 28, 2009 10:21 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353
QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353
QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353
QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353
QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 QUEREMOS CAP... Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353
SEÑORITA Bere POS QUE PACHOOOO YA ESTAMOS A MIERCOLES CASI JUEVES Y NO HAY CAP... ESO NO ES JUSTO X FISSS NO TARDES MAS Y VEN A SUBIR CAP... Y TE QUIERO MUCHO MAS QUE AYER Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Bere Miér Oct 28, 2009 11:26 pm

CAPITULO 4

Estaba atrapado tenia que huir y pronto regreso corriendo a la camioenta si tenia tiempo podia salir corriendo y llevarse la camioneta, cerro de un jalon y puso las llaves con manos temblorosas mientras arrancaba, justo antes de que el viejo trasto avanzara un hombre dio una palmada en la portesuela...

Antonio: va algun lado joven
Víctor: señor, usted no entiende tengo que irme su hija, esta loca en serio loca tiene que creerme...

Mientras tanto en la casa Myriam recargada en una silla dejaba que su hermana le enjuagara el cabello para terminar de colocarle el tinte...

Colette: de plano que te has hecho en este pelo Myriam, lo tienes super descuidado
Myriam: sorry pues es que no tengo tanto tiempo como antes
Colette: cabezaona estas segura que todo va bien
Myriam: pues me esfuerzo cole, pero siento que nunca complasco a mis papas, siento que estan despecionados de mi
Colette: estas loca mis papas te quieren pero sabes que son tradicionalistas que esperan que hagamos cosas que ellos ubieran deseado aun que no sea lo que queremos
Myriam: por que lo dices, como vas en medicina
Colette: pues... hee ahi vamos ya casi...
Myriam: mis papas tiene toda su fe en ti
Colette: espero que no sea toda la fe que tienen,
Myriam: que dijiste,
Colette: no nada, nada... ya estas lista... ¿quieres que te ponga las extensiones?
Myriam: mejor mañana
Colette: bueno como quieras oye y ya por dios deja esa sudadera hermanita esta horrorosa
Myriam: pero es la que me regalo la abuela
Colette: pues puede ser lo que quieras pero esta horrenda ponte algo mas... mas no se mas... se señalaba el cuerpo
Myriam: hay que grosera...
Colette: quitatela andale...
Myriam: dejame quedarme asi hoy y mañan ya me visto mejor te prometo
Colette: bueno... andale recogete el pelo pa que te amanesca mejor en la mañana

Myriam se cepillo el cabello y despues lo recogio alto, si el tratamiento de su hermana habia tenido exito en la mañana su cabello iba a verse mucho mejor, aun que ahora el cabello era lo que menos le preocupaba era eso y si Víctor habia convencido a su papa, y si le habia contado la verdad y si...

Pero el ruido de la vieja camioneta estacionandose la saco de su preocupacion, bajo corriendo las escaleras y abrio la puerta, fue un gran alivio verd bajar a Víctor de la camioneta detras de su padre, aun que eso no le garantizaba que las cosas ubieran salido bien...

Antonio: habra bien la puerta mija no ve que venimos cargados
Myriam: si claro, pa...
Antonio: ya llego su hermana
Myriam: si apa...
Antonio: Coletta venga a saludar a su padre
Colette: hay apa le he dicho miles de veces que soy colette no coleta...
Antonio: coleta era el nombre de su abuela, y asi se ubiera llamado uste si el tarado del registro civil no se ubiera equivocado cuando escribio su nombre
Colette: hay apa... que bueno que ya esta aqui... y este es...
Myriam: Víctor García mi novio
Colette: guapo hermanita, guapo guapo... mucho gusto cuñadito
Víctor: sonrio de mala gana
Colette: es mudo o que
Myriam: le incomoda la gente desconocida, victor mi vida mejor vamos arriba... dijo mientras lo jalaba apresuradamente

Entraron a la habitacion y Myriam cerro la puerta apresuradamente

Myriam: gracias
Víctor: por que
Myriam: por no escaparte
Víctor: y crees que lo hice por ti, por dios me ubiera largado si ubiera sabido a donde ir pero no tenia ni la menor idea de como salir pero ahora no es lo mismo
Myriam: a que te refieres
Víctor: tu papa es muy amable y fue encantador en explicarme donde esta la nueva carretera para cuando "nos vallamos"
Myriam: ni loco vas a irte de aqui
Víctor: y quien me lo va a impedir
Myriam: retame
Víctor: lo estoy haciendo...

La noche llego muy rapido, Myriam ocupo la cama matrimonial que estaba en el cuarto y Víctor preparo donde dormir en el sofa de la esquina mas lejana, Myriam se guardo dentro de la enorme sudadera las llaves de la camioneta y de su viejo coche y se acomodo placidamente mientras victor la miraba recelo desde la otra esquina...

No supo cuanto tiempo habia pasado pero habrio los ojos, la noche estaba demasiado helada seguramente Víctor se estaba congelando en el sofa, para su sorpresa el sofa estba vacio..

Myriam: haaa... maldito.... pero tu no me vas a dejar...

Myriam se puso las botas y salio despecio de la casa seguramente nadie lo notaria sus papas dormian como troncos y con los desvelos que colette le habia contado que habia pasado seguramente estaba casi desmayada, como agradecia que Raúl no ubiera llegado aun por que seguramente el ubiera escuchado hasta una pluma moverse, arranco la camioenta estaba helando si iba caminando no podia haber llegado muy lejos...manejo despacio menos de un kilometro cuando lo divisio a los lejos caminando despacio, congelado seguramente se apresuro a colocar el coche al lado suyo...

Myriam: sube...
Víctor: ni loco
Myriam: te vas a congelar aqui afuera
Víctor: prefiero eso que volver contigo
Myriam: no lo dices en serio, oye no es tan malo mira sube si todo sale bien mañana por la noche le dire a mis padres que tienes que irte y ya como si nunca ubiera pasado nada en serio, andale subete ya te vas a congelar

Víctor no tubo mas remedio que subirse al coche la verdad es que estaba helando y si no se metia a un lugar caliente pronto le iba a dar una hipotermia...

A la mañana siguiente la sensasion de calor era contraria a lo que habia sentido la noche anterior, tenia calosfrios y le dolia todo el cuerpo seguramente por el maldito sofa, la habitacion estaba totalmente vacia y un algarabio fuerte se escuchaba en la parte baja de la casa, se amrro el oberol como pudo y despues de la lavarse la cara bajo las escaleras...

Refugio: buenos dias señor dormilon
Víctor: buenos dias... contesto mientras todos los presentes reunidos en el comedor lo miraban, eran las mismas caras el señor antonio, la señora refugio, la hermana de Myriam Colette un chico el cual supuso seria Raúl y ella pero se veia muy diferente se puso de pie inmediatamente que lo vio bajar llevaba puestos unos jeans mostrando las botas hasta la rodilla, y una blusa de cuadros azules parecia otra totalmente distinta a la loca que lo habia secuestrado, ahora tenia el cabello largo y rojizo, le llegaba hasta media espalda y lo llevaba un poco rizado en las puntas y a diferencia del espantozo traje con el que la habia conosido y horrenda sudadera que vestia el dia anterior esta ropa remarcaba bien cada curva que tenia escondida...
Myriam: Víctor, Víctor... estas bien
Víctor: hee... si perdon...
Raúl: hermanita, habia escuchado de hijas con exagerado amor a su padre pero mira que vestir a tu novio igual que papa ya eso es un caso extremo
Myriam: callate ok...
Raúl: se puso de pie... mucho gusto soy Raúl
Víctor: le dio la mano Víctor García...
Refugio: hay mijo por que no le prestar algo de ropa a Víctor han de ser casi de la misma talla no crees, pa que no este incomodo
Raúl: simon, venta vamos arribe mejor vistete bien y luego bajas a comer

Víctor subio aun medio desconsertado por lo que veia o habia visto o pasaba o sentia o su confusion se aclaro cuando Raul saco unos vaqueros y una camisa y se las entrego un gesto tan simple cambio para Víctor cuando vio algo que parpadeaba amarrado a su cinturon...

Víctor: ¿tienes señal?
Raúl: del radio, si pues es que sabes trigo una nueva novia y es medio histerica con la falta de comunicacion entonces esta madre jala en todas partes
Víctor:: que bien, oye me lo podrias prestar es que tu hermana me quito el telefono y necesito hacer una llamada importante
Raúl: claro, Myriam es un poco histerica con lo de cumplir las reglas y esas cosas tu no te precupes isalo... bueno voy a buscar un par de botas en lo que haces la llamada
Víctor: si gracias... dijo cerrando la puerta con seguro y marcando de inmediato el primer numero que venia a su mente...

: casa de la familia zambrano
Víctor: Maria comunicame con Elena rapido dile que es urgente
: enseguida señor...
Elena: alo
Víctor: Elena mi amor...tienes que ayudarme

Mientras tanto Myriam subio las escaleras hasta la habitacion donde vio a Raul buscar algo en su viejo closet

Myriam: ¿que haces?
Raúl: estoy buscando un cinto que convine con las botas que le voy a prestar a tu novio,
Myriam: gracias...
Raúl: es simpatico el menos que te he conocido
Myriam: tonto... el ¿te dijo algo raro?
Raúl: no nada de hecho se debe estar cambiando, bueno si ya hiso la llamada
Myriam: que llamada
Raúl: me pidio el radio dijo que tenia que hacer una llamada urgente
Myriam: y se lo prestaste
Raúl: si por que...
Myriam: Víctorrrrrrrr... grito dirigiendose hacia la puerta del cuarto
Raúl: que histerica hermanita ya casate
Myriam: tocando la puerta con fuerza... abre la maldita puerta
Víctor: mi amor por favor, ayudame la loca ya volvio
Elena:... al telefono... no se victor esto parece una tonteria
Víctor: mi vida por favor por favor solo ve a buscar mi coche y te daras cuenta que no miento
Myriam: VICTOR!!!
Víctor: tengo que colgar... adios... dijo al mismo tiempo que abria la puerta... que te pasa por que gritas
Myriam: entregame el telefono...
Víctor: toma... y demasiado tarde
Myriam: ¿a quien le llamaste?¿a la policia?
Víctor: peor aun llame a mi novia y ella es alguien muy importante va avenir a buscarme
Myriam: pues esperemos que no se pierda en el camino o se la coman algunos de los lobos que andan sueltos
Víctor: te metiste en un problema muy seria
Myriam: huy mira como estoy temblando, cambiate de una vez y baja a desayunar que mis padres ya de por si te creen raro
Víctor: sabes que es lo peor, te voy a arruinar por completo, me voy a portar como el mejor novio del mundo para que tu familia me vea ycuando se den cuenta que me secuestraste y que todo esto es un engaño van a estar mucho mas avergonzados de ti de lo que ya estan...
Myriam: lo miro seria... no creo que puedan avergonzarse mas pero intentalo... que mas da... se dio la vuelta y salio apresurada...

SALUDOS...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrithalis Jue Oct 29, 2009 12:18 am

Gracias niña por el Cap y no tardes en poner el otro siiii bueno Saludos bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  dulce_myrifan Jue Oct 29, 2009 12:27 am

vayaa comis porfin posteastee ehh mira que ya lo tenias prometido desde un buen, esperamos pronto el que siguee, saluditos.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  QLs Jue Oct 29, 2009 12:28 am

tenkius very maches!! Surprised Exclamation
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Jue Oct 29, 2009 12:37 am

GRACIASSSS X EL CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Jue Oct 29, 2009 1:20 am

graciias x el cap niiña me encanto solo espero k las cosas no se pongan muy feas affraid affraid affraid affraid xfiis niiña no tardes con el siiguiiente cap siip!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  mats310863 Jue Oct 29, 2009 8:57 am

SE ME HACE QUE VICTOR VA HA CAMBIAR MUY PRONTO DE OPINIÓN CON RESPECTO A DEJAR A MYRIAM, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Jue Oct 29, 2009 6:01 pm

muchas grax por el capitulo..hahaha hay vicco a ver si es cierto k la arruinas...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  fresita Jue Oct 29, 2009 8:59 pm

huy que cosas pero al menos ya le lleno el ojo al buen vic y tomando en cuenta como es seguro y cae jajaj no tardes con los procimos capis grax


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Jue Oct 29, 2009 11:52 pm

NIÑAAAA NO SEAS MALITA Y PON CAP.... X FISSSSSSS
Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  alma.fra Vie Oct 30, 2009 12:42 am

Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente, ya kiero saber ke pasa.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Peke Vie Oct 30, 2009 1:36 am

no manches!!!
k chidoooooo plis no nos abandones muchoooo cheers

saludos Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  nayelive Vie Oct 30, 2009 11:09 am

gracias por el capi muy divertido ajja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Marianita Lun Nov 02, 2009 12:36 am

Muchas gracias por el capítulo Bere, te esperamos con el próximo pronto!!!!!!!! Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Bere Mar Nov 03, 2009 9:44 pm

PARA MI COMIS...
FELIZ CUMPLEAÑOS...

CAPITULO 5

Raúl: entro a la habitacion cargando un par de botas y un cinto... se molesto
Víctor: si... creo que no debiste prestarme el radio
Raúl: no te apures es asi de histerica aveces, bueno imagino que al conoces ya mucho mejor que yo
Víctor: tu hermana es un estuche de sorpresas y cada segundo me sorprende mas
Raúl: asi es ella, pero es muy buena realmente es muy facil de querla
Víctor: imagino que si...
Raúl: bueno te dejo para que te cambies y ahorita te unes al desyuno con nosotros luego queremos ir a montar a caballo un rato, ¿sabes andar a caballo?
Víctor: si claro que si...
Reúl: perfecto entonces...

Myriam estaba recargada en la barra de las escaleras divagando sobre lo mal que estaban las cosas, con que esa tipa no apareciera y le arruinara todo por que entonces iba a estar en un lio mucho mas grande que el que estaba ahora

Colette: hermanita, ¿que pasa? ¿esta todo bien?
Myriam: he... si no te precupes
Colette: ¿te enojaste con Víctor?
Myriam: algo asi, es que algunas veces me saca de mis casillas
Colette: es un buen chavo y ademas se... pero se quedo callada mirando hacia arriba... se se ve increible en jeans

Myriam volvio la cara para ver bajar a victor enfundado en unos jeans y una camisa blanca, llevaba botas vaqueras, un cinturon con evilla ancha y una texana, cuando lo vio de traje penso que seria el tipo perfecto ahora estaba totalmente segura

Colette: valla cuñadito si el porte lo tienes
Víctor: gracias... cuñadita... abrazo a Myriam por la cintura y que se van a quedar ahi toda la mañana creo que raúl quiere ir a montar un rato sera mejor terminar de desayunar de una vez...

Cuando entraron a la cosina Raúl lo miro expectante...

Raúl: andale si el porte de rancho lo tienes, somos casi de la misma talla
Víctor: ... estiro las manos y dejo ver como la camisa se corria un poco hacia arriba... casi cuñado...
Refugio: bueno pues sientense a comer de una buena vez
Víctor: claro señora con gusto... estiro la silla y le permitio sentarse a Myriam para luego acercar la suya y sentarse a su lado muy cerca... me podrias pasar el pan amoristo...
Myriam: claro cariñito...
Víctor: suegrita permitame decirle que consina usted delicioso
Refugio: hay mijo que cosas dices muchas grcias
Víctor: es la pura verdad, debo decir lo mismo de su hija ya que apenas he probado la comida que prepara pero me parece deliciosa, sabe que esta tarde deberia dejarse consentir y que Myri cosine
Myriam: te estas tomando muchas confiansitas amor no crees
Víctor: nooo... verdad que no señora, si ya casi soy parte de la familia... que no; abrazo a Myriam y la beso en la mejilla
Colette: pues hermanita dejame decirte que la idea de tu novio me parece estupenda, tu haces la comisa pero pues el que te ayude digo no creo que se quiera ir a montar a caballo si tu no vas
Myriam: no el no se desgea de mi nunca
Víctor: me tiene con ella a punta de pistola... todos rieron...

Un rato despues mientras todos paseaban afuera, Myriam y Víctor pelaban papas en la mesa de la cosina...

Myriam: gracias he... sarcastica
Víctor: solo te doy lo que te mereces
Myriam: podriamos estar afuera montando a caballo y estamos aqui cosinando por tu culpa
Víctor: no te quejes, acabamos rapido y los alcanzamos
Myriam: como si no estubiera suficientemente arta de comida
Víctor: si estas arta por que trabajas en un restaurante
Myriam: no ha de ser por gusto
Víctor: podrias conseguir otro trabajo si quisieras
Myriam: y de que no se hacer nada mas que pintar y tomar fotografias... secamente...
Víctor: eres artisata
Myriam: ...nunca nadie la habia llamado asi... estudie arte durante 5 años y tengo una maestria en fotografia digital
Víctor: wow nunca me imagine que ubieras estudiado todo eso cuando te vi en la cafeteria
Myriam: las apariencias suelen engañar a la gente...
Víctor: y lo sabre yo...
Myriam: y tu que haces digo aparte de ser presa facil de secuestros
Víctor: creeme que soy todo menos secuestrable, soy arquitecto trabajo para la constructora Lombardo
Myriam: wow me imagino que te va muy bien digo es un lugar muy importante
Víctor: pues me he esforzado mucho... colocaba las papas cortadas dentro de la sarten...
Myriam: y veo que tambien sabes cosinar
Víctor: vivo solo desde los 15 he aprendido un poco de todo
Myriam: y tu novia?
Víctor: se llama Elena, es la hija menor de los lombardo
Myriam:ha valla...
Víctor: y tu tienes novio
Myriam: pues si a ese pedaso de monigote se le puede llamar a si pues si tenia
Víctor: veo pro que los hombres te huyes a mi me traes a punta de pistola y a el lo llamas pedaso de monigote
Myriam: no lo conoces es un don nadie que se las da de muy importante
Víctor: y por que sigues con el
Myriam: por tonta, por que me siento sola...un monton de tonterias
Víctor: sin el cabello de borrego, el sombrero de albondigas y el horrorosos sweter de lana hasta podria decir que eres bonita
Myriam: gracias si es que puedo agradecer un cumplido asi...
Víctor: esta bien intentare mejorarlo, el sombrero de albondigas se puede quedar jajajaja

Cuando todos entraron Myriam y Víctor reian a carcagadas en la cosina

Colette: valla, valla hace cuanto que no te reias asi hermanita
Myriam: callate coleta y ven a ayudarno
Colette: pues si vine a salvarles la vida pues.. verda ama
Refugio: si mija, tu hermano esta afuera y necesita ayuda con un caballo que acaba de nacer y quiere saber si Víctor puede ayudarlo
Myriam: pues no se si el
Víctor: encantado me encantan los caballos
Myriam: en serio... no me habias dicho nada
Víctor: pues son de las pequeñas sorpresas que no conoces de mi
Colette: y bueno que se van a quedar aqui o van a ir afuera
Myriam: claro vamos...

Cuando Salieron Víctor estaba con el potrillo quien saba sus primeros pasos con piernas temblorosas

Raúl: mira ven a verlo dice papa que nacio hace un rato
Víctor: y que no se habian dado cuenta
Raúl: pues parece que no...
Myriam: haaaay que bonito...

Víctor y Raúl caminaron hacia la cerca para ayudar al caballo a dar sus primero pasos Myriam permanecio recargada del lado contrario viendo como Víctor parecia entenderse a la perfeccion con su hermano seguramente su verdadero novio no podria estar si quiera cerca de aquel animal y conste que se referia al caballo, que diferente seria que eso fuera de verdad que Víctor y ella realmente fueran una pareja y se quisieran de verdad, el era lo bastante guapo como para enamorarse de el y bueno no solo guapo tambien simatico, inteligente, amable, ingenioso, tenia un caracter de los mil demonios pero aun asi ya sentia que lo queria...

Myriam:¿que? dijo sin pensarlo en voz alta... ENAMORADA
Colette: ¿QUE?
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 03, 2009 10:08 pm

GRACIASSSSS X EL CAP.....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrielpasofan Mar Nov 03, 2009 10:21 pm

muchas grax por el capi bere...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  myrithalis Mar Nov 03, 2009 10:27 pm

gracias niña por el Cap. y no tardes en poner mas por fis Atte Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Peke Mar Nov 03, 2009 11:30 pm

nena mil gracias!! pero plis no tardes muchoooooooo


Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 myri se enamorooooo Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 146353


saludos Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  dulce_myrifan Mar Nov 03, 2009 11:35 pm

Comisss grax x el cap de regaloo ehh y como la dejas en el enamoramiento, ya se estan conociendo que buenoo, que ya se den el primer besitooo Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Dianitha Miér Nov 04, 2009 12:11 am

graciias x el cap k se me hace k estos dos se gustan se gustan Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 xfiis niiña nop tardes con el siiguiiente cap siip k me muero x saber k es lo k va a pasar con estod dos enamorados jajaja Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274 Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 981274
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  alma.fra Miér Nov 04, 2009 1:51 am

Ke buen capitulo, muchas gracias, no tardes con el siguiente, estos dos ya cayeron jaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  mats310863 Miér Nov 04, 2009 8:42 am

YA SE ESTAN AGARRANDO CARIÑO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:. - Página 3 Empty Re: Vacaciones de Locura .:CAPITULO13:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.