Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

+3
dany
monvik
Maee
7 participantes

Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  Maee Mar Jun 10, 2008 9:43 am

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional 0000123me2

* Asegura que no ha vuelto con Marimar Vega

* Su actuación en el Auditorio Nacional es un sueño hecho realidad, con su familia y amigos presentes, dijo Víctor García al arribar al camerino del Teatro del Pueblo de Ylang Ylang 2008, donde se presentó con éxito la noche del sábado siete de junio ante numeroso público en su mayoría femenino.

“Antes de estar en la Academia trabajaba en un bar de Polanco y siempre que terminaba un popurrí grupero decía, muchas gracias Auditorio Nacional; creo que lo que uno invoca se hace realidad, para mí cumplirlo fue un objetivo de vida, fue increíble, desde la final de la Academia pude tener juntos a mis padres aunque vengo de una familia disfuncional, ahora logré tenerlos de nuevo y para mí esto concreta muchas cosas de mi vida y trabajo”, aseguró el cantante y actor.

Durante su actuación en el recinto de Paseo de la Reforma, estuvo presente muy emocionada Marimar Vega, su ex novia, al respecto Víctor comentó, “Imagínate, en el tiempo que estuve con ella supo de mi necesidad de pisar ese escenario, al ver mi objetivo cumplido se emocionó muchísimo”.

¿Ya volvieron?, “Para nada, el cariño siempre va a existir, es una persona que quiero y admiro muchísimo, independientemente de que es una mujer muy bella”.

Liliana hermana del ex académico lo acompaña en sus presentaciones como corista y también cantó en el Auditorio Nacional, “Le di la oportunidad de estar arriba del escenario y siento que la aprovechó muy bien, si por un amigo hago cosas por un ser como ella más”.

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Victorgarciacumple1cy3

De su participación en la novela Pobre Rico Pobre, le preguntamos qué le está dejando, “En primer lugar la oportunidad de estar vigente, en segundo término mi personaje y todas las historias van a tener su moraleja, reflejan muchas actitudes de la gente normal, y situaciones comunes como estar en la pobreza y pasar a la riqueza, quiero que Brian pase por situaciones, lo pueden llegar a querer o hasta odiar pero el objetivo es ese, que el público logre identificarse”.

Víctor García reconoce que gran parte de lo que ha logrado es gracias al apoyo que ha tenido de la prensa, “Siento que todavía necesito trabajar en equipo junto con ustedes, siempre he querido ser un digno representante de mi gente de México, todos somos paisanos, necesito igualmente de ustedes y mientras pueda servirles y sea de su interés estaré presente”.

Para concluir, nuestro entrevistado agradeció el cariño de los jarochos, “Veracruz es como mi segunda casa, siempre me recibe con los brazos abiertos, gracias”.

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  monvik Mar Jun 10, 2008 11:02 am

woow que padre nota gracias por compartirla
me encanto

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  dany Mar Jun 10, 2008 12:22 pm

gracias por la nota me gusto lo que dice,las fotos estan padres y VICTOR se mira muy guapo

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  BRENY Jue Jun 12, 2008 2:18 am

Esta nota me gusto muxo, gracias Cool

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  Marianita Vie Jun 13, 2008 1:54 am

¡Ayyy fue un exitazo el Vico en mi rancho! cheers Gracias por la nota!!! alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 13, 2008 5:10 pm

Y LAS PRESENTACIONES QUE LE FALTAN Very Happy:D Va por my buen camino el bb Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  Bere Dom Jun 22, 2008 8:59 pm

muchas gracias que linda estubo la nota

bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional Empty Re: Víctor García cumple sueño llamado Auditorio Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.