Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

+4
dany
monvik
Jenny
Loren
8 participantes

Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  Loren Vie Jun 06, 2008 11:05 am

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional
06/06/2008 10:45

El ex académico fue ovacionado de pie por casi 10 mil personas México.- A seis años de haber ganado el segundo lugar en el "reality musical" "La academia", el cantante Víctor García hizo realidad uno de sus máximos sueños: convocar a casi 10 mil personas que vibraron y lo ovacionaron de pie en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.
Luego de la transmisión íntegra de un capítulo crucial de la telenovela "Pobre rico... pobre", que García protagoniza, las luces del majestuoso recinto de Paseo de la Reforma disminuyeron de intensidad en punto de las 20:30 horas; era el aviso de que el encuentro ídolo y fans estaba por comenzar.
Vestido de negro en su totalidad, con camisa desabotonada, pantalones de cuero y botas, el artista salió de entre su banda de músicos para iniciar un "show" versátil de casi dos horas, compuesto por 16 temas, algunos "covers" y otros inéditos.
La primera melodía que interpretó fue "Arráncame". "Es mi gente, vamos a gozar esta noche, dónde están mis niñas, dónde?", preguntó para luego entregar "Desvelado", y con este corte sus mejores pasos de baile.
"La vida me da la oportunidad de poder cumplir mis ilusiones y objetivos, pero independientemente de eso me ha regalado la televisión que es un gran escaparate en mi carrera. Vamos a hacer un recuento de las telenovelas en que he participado", anotó.
De esta forma cantó los temas oficiales de "Los Sánchez" y "Dos chicos de cuidado en la ciudad", que estelarizó en 2005 y 2003, respectivamente.
"Esta canción me recuerda que tengo muchos secretos y esos son todas y cada una de ustedes", expresó antes de iniciar el éxito de Joan Sebastian, "Secreto de amor".
Fue aquí donde sus seguidoras se emocionaron con mayor intensidad, ya que el originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, se hizo acompañar de tres bailarinas que lo provocaron con movimientos sensuales, mediante el apoyo de una silla con un cinturón o simplemente en ropa interior.
Después del "cover" "Sin tu amor", Víctor García se cambió de camisa en pleno escenario, pero olvidó abrochar lo botones y con el pretexto del aire que expulsan los ventiladores mostró a sus fans sus pectorales y abdomen, que si bien no son de tipo "lavadero", sí logró arrancar infinidad de suspiros.
Sigue

Cumple Víctor García... dos... suspiros
"Invisible" y "Ayer te pedí" continuaron dentro del repertorio hasta que llegó el momento de presentar a su hermana Lilia García, quien durante varios años fungió como una de sus coristas, aunque lucha por un espacio dentro de la música tras concursar en "Latin American Idol", "La academia" y "Quién tiene estrella?".
La joven con evidente nerviosismo y acomodando en repetidas ocasiones el "chícharo" en sus oídos, interpretó el tema que la estadunidense Whitney Houston popularizó en 1992, "I will always love you".
Con "Dímelo", de Marc Anthony, el ex académico se reincorporó a su "show" para salir ahora de entre las butacas ataviado sólo con chaleco negro y pantalón del mismo color con estampados blancos.
"Muchas gracias, veo muchos amigos y bellezas esta noche", comentó para presentar a Cynthia (egresada de la cuarta generación de "La academia") quien nombró al elenco de "Pobre rico... pobre" para bailar con García la canción "La vida es una ruleta".
Cabe destacar que de entre Luis Felipe Tovar, Cinthia Vázquez, Héctor Arredondo y América Gabriel, entre otros, la actriz Patricia Bernal fue la más ovacionada y hasta le gritaron a coro "suegra", por ser madre de Gael García Bernal.
Desde ese momento, el público conformado en su mayoría por mujeres no ocupó más sus asientos y bailó desde su lugar con "Alma de niña", "Mi funeral", "Pipiripao" y "El sirenito".
"Quiero agradecer infinitamente a Dios por darme la fortaleza y la oportunidad tan grande de estar aquí. Mucha gente que me conoce sabe que invocaba al Auditorio Nacional, por ello quiero decirles que sí se pueden cumplir los objetivos e ilusiones", manifestó.
Luego de agradecer a sus familiares y amigos ahí presentes, así como a los ejecutivos de Televisión Azteca, Víctor García se despidió de su público con la canción que le abrió las puertas en el ambiente artístico titulada "Otra vez".
Notimex

Saludos! albino

Loren
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Los Angeles, CA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  Jenny Vie Jun 06, 2008 12:06 pm

Muchas Gracias pro la nota!!! que bueno k le fue super bien!!!!

10,000 GENTES!!!!!!!!!!!!!! o sea!!!! no manches!!! k chidooooooooooo

Y vamos a ver k este sera el primero de muchos mas Auditoriossssssssssssssssssss

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  monvik Vie Jun 06, 2008 12:32 pm

WOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE BUENA NOTA
GRACIAS NIÑA POR TRAERNOSLA
SALUDOS
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  dany Vie Jun 06, 2008 9:07 pm

gracias por la nota y que bueno que fue un exito el concierto

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  crazylocademica Vie Jun 06, 2008 10:01 pm

WOW!!!!!!!!!!!!!

de verdad que me sorprendi...o sea..no subestimaba a Victor..pero simplemente el hecho de que a Yahir (perdon por mencionar, no es nada en contra) con tanta promocion lleno el auditorio pero creo que lo vi mas lleno (ahora que vi la nota) con Victor a pesar de que como sabemos...hay promocion para Victor pero no como quisieramos.. pero WOW!!o sea...esto es una muestra de lo grandes que son estos ninos..

un sueno cumplido para nuestro nino!!!! me alegra tanto!!! Very Happy estoy super feliz!!

que chido que le fue tan padre!! Cool

me encanto tambien el que le haya dado oportunidad a su hermana de cantar...la cual tampoco canta nada mal.. Smile

mil gracias por la nota!! y vamos por mas!!!

arriba Victor!!! cheers
cheers
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 06, 2008 10:08 pm

EHA EHA EHA EHA EHA EHA EHA EHA EHA!!! QUE PADREEEEEEEEEEEEE!!! Me da mucho gusto que le alla ido tan bien! Gracias por la nota Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  Marianita Sáb Jun 07, 2008 12:40 am

Un éxito total y rotundo!!! cheers Gracias por la nota. albino
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  BRENY Sáb Jun 07, 2008 4:25 am

Ke emosión me da leer estas notas, muxas gracias Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex] Empty Re: Cumple Víctor García su sueño en el Auditorio Nacional [Notimex]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.