Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

+4
ANGIELU
Chicana_415
Marianita
Eva_vbb
8 participantes

Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 29, 2009 8:45 am

HOLA BUENOS DIAS A TODASSSSS
MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496

Myriam no le teme a TV Azteca

Myriam no le teme a TV Azteca
NOTIMEX



Sin berrinches. La ex académica aseguró que no renunció a la televisora por simple gusto, sino porque no se siente apoyada.



EL UNIVERSAL


TIENDA VIRTUAL



México, df.- Myriam Montemayor, quien considera que a la gente no se le puede engañar respecto a la final del programa El Gran Desafío de Estrellas, dijo que no tiene miedo de enfrentarse a TV Azteca en su lucha por obtener su libertad como artista.
"La gente sabe quién ganó, sabe quién es Myriam y por qué me he ganado un lugar, a mí no me han regalado nada y lo que soy es por mi esfuerzo", dijo la ganadora de la primera generación del reality La Academia.

Respecto al tiempo que falta para terminar el contrato con la televisora del Ajusco, Myriam indicó que no cometerá la imprudencia de hablar de un contrato, porque eso se lo dejará a quienes saben de ello; sin embargo, destacó que su apuesta es ser independiente y crecer como artista.

"Quiero la libertad y hacer lo que sé hacer: cantar y ser escuchada de una manera positiva, porque no se me ha apoyado. La gente lo ha visto porque de repente no me ve. No se puede tapar el sol con un dedo, si no me ven no es porque yo no quiera, trabajo duro y un ejemplo es mi participación en `Las Mujeres de Manzanero".

La intérprete recordó que hizo una temporada en el Teatro Blanquita, y dijo que ahora que está en la gira con Manzanero promociona de manera personal su reciente material discográfico Cambio de Piel.

"Creo que en este país todos deberíamos tener la oportunidad de hacer lo que nos gusta hacer y conseguir lo necesario para que uno sea visto y escuchado de la manera en que tiene que ser. La finalidad de la independencia es crecer artísticamente hablando. Estoy abierta a las posibilidades y propuestas de donde vengan".

Myriam consideró que sigue sobreviviendo y de pie, gracias al apoyo que le han brindado sus paisanos de Nuevo León y al público del resto del país.

"Soy una guerrera y me ha costado mucho llegar a esto. No he tenido la oportunidad de hablar con los directivos de la televisora, eso lo hará mi representante Darío De León".

"Tengo el deber de aclarar que no estoy actuando por berrinche, porque la edad para ello ya pasó hace siete años".

Esperan 'sus mujeres' grabar disco con él
"Las Mujeres de Manzanero", María del Sol, Margarita, Ana Cirré, Ariadna, Myriam y Dulce, esperan grabar un segundo disco con temas del compositor de Somos Novios, una vez que ofrezcan el concierto que tenían pendiente en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Manzanero informó que por ahora lo importante es cumplir con la reposición del concierto "Las Mujeres de Manzanero" en el Auditorio Nacional, el próximo 8 de agosto, el cual fue suspendido por la pasada contingencia sanitaria.

Respecto a una gira internacional, Manzanero expresó su deseo de llevar a sus mujeres a recorrer el mundo; sin embargo, los costos de tal pretensión lo hicieron recapacitar.

Ante la pregunta de si convivir y compartir el escenario con 12 intérpretes femeninas no le ha generado la idea de trabajar en un disco a dúo, Manzanero respondió que no.

"Es más agradable para mí hacer un segundo volumen con 12 o 14 canciones, una por artista, que sacar un disco con cada una y con una sola canción buena", aclaró sonriendo a sus compañeras.

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 2:20 pm

Muy bien Myriam!! MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 64473 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 64473 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 64473 Gracias por la nota Eva!!! MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 196 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 196
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 29, 2009 5:47 pm

Gracias por la notaa

PD: Marianita ME ENCANTAAA TU BANNER hahaha tienes la boca llena de razon Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  ANGIELU Miér Jul 29, 2009 5:49 pm

MUCHAS GRACIAS X TAER LA NOTA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  FannyQ Jue Jul 30, 2009 11:52 am

Gracias por la notaa!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  aNaY Vie Jul 31, 2009 12:52 am

gracias x la nota Eva....




MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  Dianitha Vie Jul 31, 2009 1:53 am

CLARO QUE NO ES NINGUN BERRINCHE

simplemente se canso de los malos tratos que soporto por 7 largos años myri sabes que tus fans te apoyan en tod nunca lo olvides eso es lo k tvazteca no soporta que x mas que atacana a myriam sus fans estan con ella en las buenas y en las malas
x mas que tvazteca kiera destruirla no van apodercon ella y saben x k ¿kien era tvazte hace 7 años no era nadie ?
TVAZTECA SE DIO A CONOCER GRACIAS AL PROYECTO DE LA ACADEMIA DONDELA UNIKA GANADORA FUE MYRIAM MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 423370 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 423370 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 423370 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 423370 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 423370 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 423370 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  Marianita Dom Ago 02, 2009 7:15 pm

Chicana_415 escribió:PD: Marianita ME ENCANTAAA TU BANNER hahaha tienes la boca llena de razon Very Happy

Jajaja, no había visto tu comentario niña, pero gracias!!! What a Face De repente se me da eso de la poesía... ahh no verdad? Suspect MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 95247 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 95247 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 95247 Saludos!!! MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 6:40 pm

gracias por la nota!!

Myriam eres la mejor!!!! MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 146353 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 388331 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 388331 MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA 64473

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA Empty Re: MYRIAM NO LE TEME A TV AZTECA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.