Caravana de Apoyo a MYRIAM
+2
Jenny
Pocolitas
6 participantes
Página 1 de 1.
Caravana de Apoyo a MYRIAM
Queridas Viccobebés del mundo y de sus alrededores:
El próximo sábado 18 de Julio se llevará a cabo una caravana de apoyo a MYRIAM para recaudar votos para el Desafío de Estrellas.
MYRIAM nos necesita hoy más que nunca, así que se invita a tod@s l@s que quieran asistir, a unirse a esta caravana.
La cita es el sábado 18 de Julio a las 5 pm en la calle Génova, entre Liverpool y Londres, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Corran la voz entre sus amigos, parientes, familiares, vecinos, mascotas, similares y conexos para que entre todos, podamos juntar muchos votos.
El próximo sábado 18 de Julio se llevará a cabo una caravana de apoyo a MYRIAM para recaudar votos para el Desafío de Estrellas.
MYRIAM nos necesita hoy más que nunca, así que se invita a tod@s l@s que quieran asistir, a unirse a esta caravana.
La cita es el sábado 18 de Julio a las 5 pm en la calle Génova, entre Liverpool y Londres, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Corran la voz entre sus amigos, parientes, familiares, vecinos, mascotas, similares y conexos para que entre todos, podamos juntar muchos votos.
Pocolitas- STAFF
- Cantidad de envíos : 29
Re: Caravana de Apoyo a MYRIAM
Muchas gracias por la info!!!
pa todos akellos k puedan ir!!! vayan y apoyen a Myri!!!
mientras desde aka nosotros apoyaremos a lo lejossssss
Saludos!!!
y Recuerden !!!
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
pa todos akellos k puedan ir!!! vayan y apoyen a Myri!!!
mientras desde aka nosotros apoyaremos a lo lejossssss
Saludos!!!
y Recuerden !!!
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
Orale!!! Chicos y Chicas a apoyar a la niña!!!
Y los q no podemos irr jeje q estamos un poquillo lejos jejeje les mandamos toda la buena vibraaa!!!
Y los q no podemos irr jeje q estamos un poquillo lejos jejeje les mandamos toda la buena vibraaa!!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Gracias por la info, ojalá que pueda ir mucha gente y apoyen mucho a la Myris!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Orale!!!
ke padre ademas vi en el foro camarita ke va a estar MYRIAM asi ke ademas serivira para convivir un poko con ella sobre todo para apoyarla pues aunke yo no pueda de ir estoy con ustedes de corazon
Niñas vamoz con todo!!!
Demostremos kien es la verdadera reina
A votar aunke nos kedemos pobres
saludos,atte: Brendiitha
ke padre ademas vi en el foro camarita ke va a estar MYRIAM asi ke ademas serivira para convivir un poko con ella sobre todo para apoyarla pues aunke yo no pueda de ir estoy con ustedes de corazon
Niñas vamoz con todo!!!
Demostremos kien es la verdadera reina
A votar aunke nos kedemos pobres
saludos,atte: Brendiitha
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
MUCHAS GRACIAS POR PASAR LA INFO....
QUE PADRE COMO ME GUSTARIA VIVIR AYA PARA PODER IR A VOTER
ASI QUE A TODAS LAS QUE SEAN DE AYA Y PUEDAN IR ECHENLEN TODAS LAS GANAS PARA JUNTAR MUCHOS VOTOS PARA LA NIÑA Y INVITEN A SUS FAMILIA Y AMIGOS Y DE PASO PASAN UN RATO DE CONVIVENCIA CON MYRIAM
QUE PADRE COMO ME GUSTARIA VIVIR AYA PARA PODER IR A VOTER
ASI QUE A TODAS LAS QUE SEAN DE AYA Y PUEDAN IR ECHENLEN TODAS LAS GANAS PARA JUNTAR MUCHOS VOTOS PARA LA NIÑA Y INVITEN A SUS FAMILIA Y AMIGOS Y DE PASO PASAN UN RATO DE CONVIVENCIA CON MYRIAM
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742