Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correo especial

+2
aNaY
Marianita
6 participantes

Correo especial Empty Correo especial

Mensaje  Marianita Miér Jul 08, 2009 12:54 am

Hola niñas, muy buenas noches, pero muy noches a todas!!! Correo especial 770634 Ya me iba a la camita dijera Topo Gigio, cuando me acordé de algo importante!!! Correo especial 888532 Como ustedes habrán visto, entre todas las administradoras y moderadora (yo), hemos tratado de darles el mejor foro posible, porque se lo merecen y se lo han ganado a pulso, cómo de que no!!!! Correo especial 953882 Algunas hemos hecho cositas en lo gráfico, otras en las ideas, otras en los conceptos, en fin, pero siempre en pro del foro y sobre todo en beneficio de ustedes!!! Correo especial 423370 Así que para poder seguirles dando ese trato de reyes, king queen les voy a dejar un correo especial, al cual pueden comunicarse para dejar sus dudas, quejas, sugerencias, comentarios, tal vez fotos para los tradicionales calendarios, alguna idea creativa, algún diseño especial, qué sé yo, ustedes son las que mandan así que esperamos contar con su participación. Correo especial 388331 Sin más por el momento, ahora sí me despido pa dormir y ojalá hagan uso de este nuevo recurso ok? Correo especial 400496 Aquí les dejo el mail:

contacto@viccoylaviccobebe.com
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Correo especial Empty Re: Correo especial

Mensaje  aNaY Miér Jul 08, 2009 7:22 am

Sii niñas !!!! como bien dice Marianita todo lo que hacemos en este foro es pensado en beneficio de ustedes y es por eso que queremos estar todavia mas cerca de ustedes. ASi que anoten bien ese correo o guardenlo en su libreta de direcciones y ponganlo en su lista de direcciones seguras para no ir a dar a la bandeja de correo no deseado... Y ya saben cualquier sugerencia, aportación todo, todo todooooo mandenlo para alla que cualquiera de nosotras lo atenderá... Ahhh tambien si kieren contribuir con alguna foto a la galeria de nuestra pagina oficial que a la fecha sigue en construccion jejejeje pues bienvenida... la mandan con sus datos (asi podra decir que es cortesia suya ) y ya nosotras la canalizamos con el despacho encargado de la construcción de la misma, el único requisito es que sean suyas que ustedes las tomaron en algun lado para asi evitar problemas con eso de los derechos de autor va?....

esperamos su participacion chikas... recuerden.. "la unión hace la fuerza".....
Correo especial 455262 Correo especial 455262 Correo especial 455262

Like a Star @ heaven contacto@viccoylaviccobebe.com Like a Star @ heaven

saludossssssssssssssssssssss

Correo especial 664467 Correo especial 400496 Correo especial 664467

aNa

pd. x ahi hay un viejo mail
Like a Star @ heaven viccoylaviccobebe@gmail.com Like a Star @ heaven que sigue en funcionamiento ehhhh... ahora si las dejo
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 08, 2009 12:21 pm

Orale anoche quise poner mi mensaje pero esta cosa ya no quiso jalar... pero buenooo.... asi que ya podremos tener mas contacto con ustedes y nuestras kejas y todo jajaja nsc pero pss ahi andaremos mandado nuestras sugerencias y todo esoo... saluditos.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  FannyQ Miér Jul 08, 2009 3:33 pm

preparenseee jejejeje ps gracias por tomarnos en cuenta!!! y bueno espero poder contribuir con alguna foto, diseño, queja etc jejeje

Saludos!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 08, 2009 6:32 pm

Me parece una muy buenaaa ideaaa :]

Graciassss!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 08, 2009 7:33 pm

ME PARECE MAS QUE PERFECTO YA ME COMUNICARE MUY PRONTO CON
USTEDES Correo especial 888532 Correo especial 888532 Correo especial 888532 AHORA X ESTE MEDIO PARA MANDARLES VARIAS COSITAS Correo especial 953882 Correo especial 953882 Correo especial 953882 Y MUCHAS GRACIAS X QUE EN VERDAD
SI NOS CONSIENTEN MUCHO...
Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912 Correo especial 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado