MasterCard Viccobebe....ACTUALIZADO 10/07/09
+19
Elizabeth_Turunen
vicbrenda
Myri07
fresita
Dianitha
lorenabbch
aitanalorence
alma.fra
Jenny
ANGIELU
Eva_vbb
viccoregia
FannyQ
Carmen
Geno
aNaY
myrithalis
Marianita
myrielpasofan
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MasterCard Viccobebe....ACTUALIZADO 10/07/09
aitanalorence escribió:Mariana saludos!!!
oye ya cambie de rango cuando puedas me podrias poner otra tarjetita actualizada.
Besazos!!!!!
Aitana y La nena
jajajajajajajaj no te digo aitana k tu y fanny me van alcansar en menos de un mes jajajajajajaja y claro k si...cuando regrese de mis vacaciones te pondre tu nueva master jajajaja y de pasada tendre la nueva con el nuevo rango jajajajaja porke cambias de rango cada casi 2 o 3 semanas jajajajajajaja pero k bueno es eso....
saludos
niña yo, yo quiero, plis de regalo de cumple ok, ya que regreses de vacaciones sale y si no es muxa molestia me pones Maira-Fresita. grax espero ya haber subido de rango jajaja digo pa no cambiarla tan pronto.
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
olaaa chamakonas..ya regrese...me fue super bien me la pase genialisimo.....por cierto les manda saludos esta wendolee...a todas las del foro....jajajaja..(porke ella sabe de este foro dedicado a myris y vicco)....y pues en esta semana me pongo a actualizar las masters y se las pondre..okay...
saludos
saludos
Ándale tocaya que ya echaste la flojera y mucho y tienes harto trabajo que hacer, métele galleta!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
alma
aitana
maira fresita
aki tienen chamakas...cuando cambien ya saben me avisan sale vale...
aitana
maira fresita
aki tienen chamakas...cuando cambien ya saben me avisan sale vale...
grax niña hea hea toy volada jiji solo que no se como ponerlo jiji
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
fresita escribió:grax niña hea hea toy volada jiji solo que no se como ponerlo jiji
saludos
mira le das click al boton derecho de tu lindo ratoncito jajajaja y te vas a propiedades...y ahi te sale el link de la master..la copeas y cierras la ventana..y luego te vas a tu perfil..y de ahi a firma y vas a ponerle asi
y listo ya estara la master en tu firma..
me entendiste jajajajajaja
pues segun ya deja ver si lo puse bien igual muchas grax por la orientacion jiji
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
upsssssssssssssssss creo que no lo pude hacer jiji esque soy arguendera pero re mensa jiji
saludos
ya pude ya pude grax niña hay pero que bonito se ve jajajajaj
saludos
ya pude ya pude grax niña hay pero que bonito se ve jajajajaj
fresita- VBB PLATINO
Muchisimas gracias por mi nueva Master Card, ya estoy estrenando
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Está bien bonis la tarjeta, porfis me podrías hacer una, que diga solo Myri07, gracias
Saludos
Saludos
Myri07- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 109
URGENTE!!!!!!!!!!!!!
hola marianita vas a decir k como molesto pero si jajaja no te creeas niña pero tengo k pedirte otro favor como ya sabras ya cambie de rango ahora ya soy BB BRONCE (que presumida yo verdad ) y necesito k me ayudes a cambiar mi barner con mi nuevo rango xfis xfis necesito de tu ayuda si ñiña
hola marianita vas a decir k como molesto pero si jajaja no te creeas niña pero tengo k pedirte otro favor como ya sabras ya cambie de rango ahora ya soy BB BRONCE (que presumida yo verdad ) y necesito k me ayudes a cambiar mi barner con mi nuevo rango xfis xfis necesito de tu ayuda si ñiña
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
myri07 aki tienes el tuyo..
dianitha aki lo tienes
saludos...
dianitha aki lo tienes
saludos...
Dianitha escribió:necesito k me ayudes a cambiar mi barner con mi nuevo rango xfis xfis necesito de tu ayuda si ñiña
hola DIanitha... ps no soy Marianita pero listoo!!!! ya te cambie tu firma jejejejejeje
saludos y aqui andamos para lo que se les ofrezca.....
aNa
gracias anay mil gracias ustedes siempre tal lindas con nosotras yo no se k haria sin ustedes jajaja
mil gracias!!!!!!!!
mil gracias!!!!!!!!
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
OK MUCHAS GRAX POR LA INVITACION Y SI ALGUN DIA SE ME OFRECE YO TE A VISARE OK GRRAXIAS BYE
Dianitha escribió:URGENTE!!!!!!!!!!!!!
Niña, perdón que no vi a tiempo tu mensaje pero como aquí el foro está lleno de almas caritativas pues ya te cambiaron tu firma!!! Pero si requieres otra vez ayuda, no dudes en pedirla ok? pa eso estamos!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
yo tmb quiero unaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! estan super padres!!!! no la podriamos hacer así como que de a debis!!! yo cambio la mia por una de a debis jajaajajajajajaja
bueno puedo pedir una? aunque sea nuevita? jeje siiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Gracias!!!
bueno puedo pedir una? aunque sea nuevita? jeje siiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Gracias!!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
aki tienes elizabeth...y bienvenida al foro...me avisas cuando cambies de rango para cambiarla..sale...
wooooooooooooooooooowwwwwwwwww!!!!
pero que eficiencia en este forooo jejejejejejeje.... mis respetos Mariana apenas te la habain pedido y ya la entregasteee
ya ves Eli??? ya tienes lista tu mastercard... y lo de que sea verdadera jejeje ps te la debemos jajajajajajaja
saludos niñasssssss
aNa
pero que eficiencia en este forooo jejejejejejeje.... mis respetos Mariana apenas te la habain pedido y ya la entregasteee
ya ves Eli??? ya tienes lista tu mastercard... y lo de que sea verdadera jejeje ps te la debemos jajajajajajaja
saludos niñasssssss
aNa
aNaY escribió:wooooooooooooooooooowwwwwwwwww!!!!
aNa
jejejeje ps es la ventaja de trabajar en tu propia casa.. si hay veces k tardo pero es porke ando ocupada pero trato de ponerla lo mas pronto posible...
saludos
muchas muchas gracias!!! ahora tendré que recordar como subir imagenes!! jeje!! ahorita la pongo va? te quedó muy bonis!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!
yooooooo ahora de nuevo dando lata!! pido porfis porfis la de cristal sip?
muchas gracias niña!!! saludos!!
Última edición por Elizabeth_Turunen el Jue Sep 24, 2009 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de rango..)
Elizabeth_Turunen escribió:muchas muchas gracias!!! ahora tendré que recordar como subir imagenes!! jeje!! ahorita la pongo va? te quedó muy bonis!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!
ijoleee eli perdonnn jajajaja pero no me habia fijado k habias subido de rango..y no habia visto tu mensajitoo perdon en serio...ijole ahorita mismo te la cambio va...cuando veas k me tardoo mucho en cambiarla jajajaja mandame privado jajaja jalandome las orejas..okay..jajajaja
no, como crees, yo comprendo que cada quien tiene cosas que hacer y no te preocupes!! yo aqui espero.. va? muchas muchas gracias!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4