Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(DE ANIVERSARIO) "Estrellas"

+11
Bere
myrielpasofan
Carmen
Marianita
alma.fra
Geno
jai33sire
dulce_myrifan
aNaY
Eva_vbb
monike
15 participantes

(DE ANIVERSARIO) "Estrellas" Empty (DE ANIVERSARIO) "Estrellas"

Mensaje  monike Sáb Mayo 23, 2009 6:53 pm

Hola chicas esta es la primera de 3 mini novelas que les voy a poner, no son de mi autoria pero cuando las lei me encantaron son de unos cuantos ayeres estuve buscando unas novelas que ya tenia de años pero mejor esas se las pongo más adelante sales para hecrles algunos agustes bueno ahi les va, espero que les guste.

Recuerdo como hace muchos años ya, ame a una mujer como a ninguna otra, una mujer que lo era todo para mi, no fue una relacion perfecta tenia sus cosas buenas y malas como todas las relaciones pero lo que nos hacia fuerte era que a pesar de todas ellas seguiamos luchando juntos y confiabamos en el otro...

En este mundo loco, paralelo, y incompleto, nos conocimos bajo la el cielo nocturno y siempre nos juntabamos a observalo pero nuestro cielo noo era como el que tienen ustedes ahora, era un cielo oscuro iluminado solo por la luna sin nada mas, siempre nos preguntabamos porque no habia nada mas en el dia al sol lo acompañan las nubes y los hermosos matices que los colores forman pero la luna siempre tan sola, sentados en el pasto admirando el vacio del cielo ... nos daba miedo... a ambos sentir ese vacio era como sentir el escalofrio que te recorre la espalda cuando sientes a la muerte cerca de ti, pero a pesar de ello siempre nos amabamos bajo ese vacio y incomprendido cielo, a nadie le gustaba porque era vacio y sombrio pero para nosotros eso cambio ese cielo vacio fue nuestro testigo de amor, el lo sabia todo y no nos daba verguenza entregarnos el uno a otro en una danza de placeres y sensaciones nuevas recorriendo el cuerpo del otro, sintiendo extasis no conocidos en tu cuerpo que el otro producia solo con un roze de la llema de sus dedos, las manos se entrelazaban y bailaban juntando nuestros cuerpos moviendonos sin control escuchando el exquisito manjar que se desprendia de cada movimiento, los cuerpos sudados por la pieza de baile que ambos deseabamos jamas terminara, su cuerpo y mi cuerpo juntos sin saber donde comienza el de uno y termina el del otro, mientras el baile se hacia mas rapido como si el musico acelerara la musica sintiendo y sabiendo como la melodia se acabara pronto mientras deseosos escuchamos al otro cantar para nuestro baile de amor y pasion, hasta que se acababa y ambos nos abrazabamos para volver a mirar el cielo que cada vez estaba menos vacio porque guardaba nuestros recuerdos juntos.

Una noche normal como cualquier otra mi corazon me lo dijo algo malo iba a pasar, tuve miedo de lo que me dijo y intente no excucharlo y fui al encuentro de mi amada cuando llegue y estabamos juntos algo anormal me paso senti dolor fuerte en el brazo izquierdo y luego senti una presion fuerte en mi pecho aprete la mano de mi Myriam sin decirle nada senti mi corazon acelerarse y empezo a faltarme la respiracion intente mantenerme tranquilo pero no podia ella me abrazo asustada y en su calides encontre la paz mi cuerpo se solto y volvi a sentirme normal pero asustado de lo recien ocurrido

Myriam: ¿estas bien? me has asustado mucho ¿quieres ir al medico? - me negue rotundamente y la abraze mientras mirabamos el vielo que esta noche nos regalaba una hermosa luna llena-
Victor: amor... hoy quiero hacerte un regalo, uno muy especial ves nuestro cielo que es distinto al que ven todos, miralo con detencion nuestro cielo no esta vacio, porque en el hay muchos puntos blancos que indican cada recuerdo juntos

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

(DE ANIVERSARIO) "Estrellas" Empty Re: (DE ANIVERSARIO) "Estrellas"

Mensaje  monike Sáb Mayo 23, 2009 7:04 pm

Myriam: ¿pero amor no seria mejor solo tener un punto para nosotros? no puedes ocupar todo el cielo para ti solo, bueno esta bien, un punto pero el mas brillante ese seran todos nuestros recuerdos juntos y mientras mas estemos juntos cresera cada ves mas y talves un dia sera mas grande que la luna misma -sonrio y me abrazo mientras nos imaginabamos el cielo con nuestra pequeña luz, aquella que guardaria todos nuestros secretos y recuerdos-

Myriam: entonces este cielo esta lleno de esas luces de todas las parejas que han tenido una relaccion unas mas brillantes que otras porque han vivido mas o menos cosas juntos, que hermoso a de ser ese cielo mi vida, lleno de luces que nos recuerden que el amor exciste

Victor: y exciste amor, y cada una de esas luces se a de llamar Myriam como tu, y nuestra estrella se llamara Victoria como nuestro bebe
Myriam: ¿como te has enterado?

Sonrei y la abraze fuerte al notar que era real, tendriamos un hermoso niño en unos meses mas pero por desgracia yo no podria conocerlo, dos meses despues de nuestra platica mi corazon tuvo otro ataque y me explicaron lo delicado de la situacion con dificultad se lo conte a Myriam y ambos nos asustamos, pero teniamos fe de que nunca nos separarian, pero mi cuerpo no resistio mucho mas y 3 meses despues mi corazon dejo de latir en un hospital cercano con mi mujer a 3 meses de tener a nuestro niño.

Cuando un angel vino por mi me dijo que tenia derecho a pedir un deseo como ultimo consedido antes de que me llevaran a quien sabe donde, le pregunte que era lo que la gente normal pedia y contesto que ver a su familia por ultima ves, pero mi deseo fue muy diferente...

Victor: no quiero ir al mas alla o donde quiera que sea... quiero que mi alma se divida en miles de pedazos y sea puesto en en cielo en muchos puntos brillantes que la gente llame estrellas

El angel me miro con cierto desconcierto y consedio mi deseo sin queja alguna no senti dolor alguno y por el contrario, estaba en lo alto del cielo lo podia sentir era parte de el y cuando Myriam mirara el cielo esa noche no veria un infinito vacio sino nuestros recuerdos colgados en el cielo para que nunca fueran olvidados... como yo... que jamas sere olvidado porque mantendre las estrellas brillantes para que la gente no olvide que cada uno tiene un pedazo de mi alma para juntar alli sus recuerdos.

Fin

Espero les alla gustado al rato les pongo la siguiente novelita (DE ANIVERSARIO) "Estrellas" 400496

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 23, 2009 7:17 pm

QUE BONITA HISTORIA MONIKE ME ENCANTO
TE ESPERAMOS CON LAS SIGUENTES
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  aNaY Sáb Mayo 23, 2009 7:57 pm

ayy muchas gracias por el regalito Monike.... esta muy bonita ......

y pues ya que dices... aqui espero las otras dos......

FEliz ANIVERSARIOOO

(DE ANIVERSARIO) "Estrellas" 623361

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 23, 2009 10:32 pm

Ay que linda historiaaaaaa, me encanto y muy cierta eso de las Estrellas buaaaaa (DE ANIVERSARIO) "Estrellas" 4037 ... esperare las demas historias, mil gracias.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 23, 2009 10:32 pm

Que bonita novela me encanto, y FELIZ ANIVERSARIO amiga, exito y todo lo mejor para ti y para las que visiten este gran FORO

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Geno Sáb Mayo 23, 2009 11:31 pm

Gracias Niña por el regalito, esta hermoso

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  alma.fra Dom Mayo 24, 2009 1:04 am

Ke lindo regalo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Dom Mayo 24, 2009 2:31 am

Mil gracias Monike, cuánto regalito!!!!!! What a Face Está padrísima y esperaremos pacientemente las otras dos!!!!!! study (DE ANIVERSARIO) "Estrellas" 623361
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Carmen Dom Mayo 24, 2009 11:26 am

ahh que lindooo el regalitooo!!... laa historia estuvoo lindisimaa.. mil gracias por compartirlaa!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  myrielpasofan Dom Mayo 24, 2009 1:25 pm

grax por el regalito...muy lindo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Bere Dom Mayo 24, 2009 2:57 pm

hayyyyyyyyyy que bonita muchas
gracias niña
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  ryaneth Lun Mayo 25, 2009 5:35 pm

Mil gracias niña q bonita nove... (DE ANIVERSARIO) "Estrellas" 400496 (DE ANIVERSARIO) "Estrellas" 400496

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  MarySan Mar Mayo 26, 2009 10:22 pm

Mil gracias por la novelita Monike, muy bonita la verdad.
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  mats310863 Miér Jun 17, 2009 10:11 pm

MUY TIERNA HISTORIA, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983