ANUNCIO... NUESTRA NUEVA MODERADORA
+10
Geno
mayo
monike
aNaY
Bere
Eva_vbb
Chicana_415
Marianita
dulce_myrifan
MarySan
14 participantes
Página 1 de 1.
ANUNCIO... NUESTRA NUEVA MODERADORA
Hola viccobebés!!!
Con todo bombo y platillo queremos hacer del conocimiento de todas las viccobebés de este foro que para conmemorar este primer año, vamos a estrenar una Moderadora... Que gracias a su empeño, su tiempo dedicado al foro y su destacada participación, se ha ganado el titulo de nuestra MODERADORA oficial:
MARIANITA
Gracias a nuestra viccobebé diamante que a partir de hoy será la encargada de vigilar que ningun mensaje de este foro sea ofensivo para ningun integrante, ni por supuesto para ninguno de nuestros bebés... Ella será un poco nuestros ojos y la persona que más nos puede ayudar en cualquier cosa o pregunta de esta nuestra casa...
Este foro es para quien lo ama y para quien trabaja en él y Marianita es un ejemplo de eso... Mil gracias Marianita por todo tu tiempo y MIL FELICIDADES!!!
Aplauso para Marianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ea ea!!! Nuestra viccobebemoderadora!!!
Con todo bombo y platillo queremos hacer del conocimiento de todas las viccobebés de este foro que para conmemorar este primer año, vamos a estrenar una Moderadora... Que gracias a su empeño, su tiempo dedicado al foro y su destacada participación, se ha ganado el titulo de nuestra MODERADORA oficial:
MARIANITA
Gracias a nuestra viccobebé diamante que a partir de hoy será la encargada de vigilar que ningun mensaje de este foro sea ofensivo para ningun integrante, ni por supuesto para ninguno de nuestros bebés... Ella será un poco nuestros ojos y la persona que más nos puede ayudar en cualquier cosa o pregunta de esta nuestra casa...
Este foro es para quien lo ama y para quien trabaja en él y Marianita es un ejemplo de eso... Mil gracias Marianita por todo tu tiempo y MIL FELICIDADES!!!
Aplauso para Marianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ea ea!!! Nuestra viccobebemoderadora!!!
MarySan- STAFF
- Cantidad de envíos : 267
Re: ANUNCIO... NUESTRA NUEVA MODERADORA
Felicidades Marianitaaa, en verdad te mereces el cargo, siempre estas al pendiente de cualquier cosa de los niños y siempre al pie del caño asi que aqui te veremos seguidosss, muchas felicidades de neuvoo!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Voy a llorar de la emoción!!!!! Me siento muy honrada por el nombramiento y con una gran responsabilidad, trataré de estar al nivel de sus espectativas y mil gracias por la confianza que han depositado en mi. Niñas gracias por todo y principalmente por su valiosa amistad!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! BIEN MERECIDOOOO LO TENIASSS :D:D
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
MUCHAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS
MUY BIEN MARIANITA BIEN MERECIDO
MUY BIEN MARIANITA BIEN MERECIDO
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Hola marianita achis juraba que ya te habia publicado felicitacion pero con el virus mi compu anda medio loca... solo es para decirte que estamos muy orgullosas de que seas parte de este equipo te lo ganaste a pulso con tu esfuerzo y dedicacion niña mil felicidades espro no te moleste ya cambie tu ava a uno igual al nuestro.,...
besitos bere
besitos bere
Mi kerida Marianitaaa:
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!
al igual que las muchachas me siento muy contenta de que formes parte de este gran equipo de administracion del super foro viccobebe, un puesto que ya tenias mas que ganado por tu entusiasta colaboracion con la casa... Por cierto aprovechando que bere ya te puso la camiseta jejeje ps yo te puse la otra parte, me tome la libertad de añadirte el banner en la firma ok!..
Te mando un abrazote, gracias por estar ahi y ser una gran amiga....
besos...
aNa
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!
al igual que las muchachas me siento muy contenta de que formes parte de este gran equipo de administracion del super foro viccobebe, un puesto que ya tenias mas que ganado por tu entusiasta colaboracion con la casa... Por cierto aprovechando que bere ya te puso la camiseta jejeje ps yo te puse la otra parte, me tome la libertad de añadirte el banner en la firma ok!..
Te mando un abrazote, gracias por estar ahi y ser una gran amiga....
besos...
aNa
Felicidades Marianita
Y ha hecharle muchas ganas
que todavia hay mucho por hacer jajajaja
Y ha hecharle muchas ganas
que todavia hay mucho por hacer jajajaja
monike- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 486
hola:
muchas felicidades Marianita,, te lo mereces,, por estar siempre al pendiente del foro.
y feliz aniversario para todas nosotros,
muchas felicidades Marianita,, te lo mereces,, por estar siempre al pendiente del foro.
y feliz aniversario para todas nosotros,
mayo- STAFF
- Cantidad de envíos : 69
Muchas felicidades a la Viccobebe mas aplicada de esta casa, muchas gracias por todo tu empeño y dedicacion que pones al foro.
Feliz aniversarios
Saludd
Saludos
Geno
Feliz aniversarios
Saludd
Saludos
Geno
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
Muchas gracias a todas por el recibimiento!!!!! Y el empeño y dedicación seguirán constantes, es una promesa!!!!!!
Marianita- STAFF
Ama estoy que lloro de la emocion con asteeee!! ... aaah que buena noticiaaaas.. de verdad que se ha ganado este nombramiento a pulsoo.. de verdad mil felicidades aaahh quee orgullooo que barbara... aunque no la he leidooo para felicitarlaa.. pues lo hago por aqui...
laa quiero muchooo y muchas felicidadeeess!!... despues festejamooos como solo sabemos nosotras jajajaja!!...
besoooos.. laa quierooo...
laa quiero muchooo y muchas felicidadeeess!!... despues festejamooos como solo sabemos nosotras jajajaja!!...
besoooos.. laa quierooo...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
mejor eleccion no pudieron hacer muchas felicidades marianita , por todo tu empeño y entusiasmo y el cariño y amor hacia este par de soñadores
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
tocayitaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades....me alegro mucho por ti....ya eres toda una ejecutiva mas en este grandioso foro....y grax a este foro te conoci..y hoy en dia seguimos conociendonos mas por el messenger...k gusto fue conocerte...veras k un dia ire a visitarte a veracruz jajajaj eh dicho jajajaja
Ayyy ya decía yo que algo muy especial me faltaba!!!!! Mija, muchas gracias por la felicitación, ya soy gente pudiente!!!! Y tenemos mucho tiempo para festejar, porque yo me tomaré todo el mes para la pachanga!!!
Naye, muchas gracias por los cumplidos, espero que en este nuevo cargo les sea de utilidad y cumpla con sus espectativas!!!
Tocayita, te dije que las Marianas dominaríamos al mundo empezando por este foro!!!!! Sí, gracias a esta casa nos conocimos y hemos entablado una bonita amistad. Y yo te sigo esperando para irnos de vagas a ver a los niños por acá ehh!!!!!! Gracias de verdad por todo ese cariño que me han demostrado que es totalmente correspondido!!!!!!!!
Naye, muchas gracias por los cumplidos, espero que en este nuevo cargo les sea de utilidad y cumpla con sus espectativas!!!
Tocayita, te dije que las Marianas dominaríamos al mundo empezando por este foro!!!!! Sí, gracias a esta casa nos conocimos y hemos entablado una bonita amistad. Y yo te sigo esperando para irnos de vagas a ver a los niños por acá ehh!!!!!! Gracias de verdad por todo ese cariño que me han demostrado que es totalmente correspondido!!!!!!!!
Marianita- STAFF
FELICIDADES MARIANITA!!!!!!!!!!
que buena noticia me vine a encontrar..y ganado muy justamente y a pulso!!! si alguien aqui ha estado pa todo es Marianita..FELICIDADES! jejeje que risa con eso de gente pudiente pero si jajajaja y creo que si..las Marianas andan dominando al mundo jejeje ...pero espero que para bien eh?
muchas felicidades Marianita..ahi espero leerte pronto para que festejemos un rato jejeje saludos y un gran abrazo!! gracias por tu amistad y por estar aqui para el foro! Felicidades...
atte. crazy
que buena noticia me vine a encontrar..y ganado muy justamente y a pulso!!! si alguien aqui ha estado pa todo es Marianita..FELICIDADES! jejeje que risa con eso de gente pudiente pero si jajajaja y creo que si..las Marianas andan dominando al mundo jejeje ...pero espero que para bien eh?
muchas felicidades Marianita..ahi espero leerte pronto para que festejemos un rato jejeje saludos y un gran abrazo!! gracias por tu amistad y por estar aqui para el foro! Felicidades...
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Ayy muchas gracias Thalis, me faltabas tú para la pachanga!!! A ver si pronto coincidimos y nos echamos unas a mi salud!!! Ahh y ya sabes, ahora no me puedes dejar sin capis, porque ya soy de las meras meras ñaca, ñaca!!!!!!
Marianita- STAFF