Scan de Myriam en Tv y Más
+3
Anyannca
Fabii
Marianita
7 participantes
Página 1 de 1.
Scan de Myriam en Tv y Más
Por Susana del foro oficial!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Scan de Myriam en Tv y Más
Tenia tantas cosas que decir sobre esta nota!, que ya no me quedan fuerzas para pensarlo....
Gente Importante mmm, hijole hay nooo hasta me causa conflicto en pensarlo... Ella salio de la academia al igual que los demas creo que son igual de importantes que ella varios!, hay otros que de plano no!, pero hay mucha gente con los que valdria la pena hacer duetos...
Pero bueno!
pd:lo que tambien es cierto es que, muchas publicaciones exageran!
Gente Importante mmm, hijole hay nooo hasta me causa conflicto en pensarlo... Ella salio de la academia al igual que los demas creo que son igual de importantes que ella varios!, hay otros que de plano no!, pero hay mucha gente con los que valdria la pena hacer duetos...
Pero bueno!
pd:lo que tambien es cierto es que, muchas publicaciones exageran!
A Myriam ninguno de sus compañeros que ha tenido conciertos, la a llegado a invitar. Porque iba a hacerlo ella?
Anyannca- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 197
le diste al clavo , ami si no me invitan , porque hiba yo a invitarlos , pero se les hace como poner ese tipo de notas a las revistas, es mas en la nota dice talvez mas adelante lo haga, enfin
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
NO KOMENTARIOSS JEJEJE..... GRASIAS POR EL SCAN SALE MUY LINDA MYRISSS KOMO SIEMREE.................
GRACIAS X EL SCAN
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
esta revista siempre con sus cosas...
ademas tenemos que pensar en algo...estan tratando de tracender...Yahir hacia duetos con los de la primera pero jamas para sus discos...victor de igual forma no ha buscado duetos para sus discos con los de la primera y Myriam por que tendria que hacerlo? sobre todo con eso de que no la dejan en paz los de Azteca y no la promueven...
creo que Myri lo decia en otro contexto...pero no tiene adversidad a cantar con ellos..muestra de ello fue que en el Blanquita bajo y les dio el micro a Erika, Estrella y Tonita... ...para que cantaran con ella...y Estrella ha tenido varias participaciones con ella en sus conciertos y asi...pero pura polemica les gusta a esta revista..sobre todo con Yuridia que no dejan de preguntar..bueno ya me extendi demasiado...mil gracias por el scan! me gusto mucho la pic! arriba Myris
saludos!
atte. crazy
ademas tenemos que pensar en algo...estan tratando de tracender...Yahir hacia duetos con los de la primera pero jamas para sus discos...victor de igual forma no ha buscado duetos para sus discos con los de la primera y Myriam por que tendria que hacerlo? sobre todo con eso de que no la dejan en paz los de Azteca y no la promueven...
creo que Myri lo decia en otro contexto...pero no tiene adversidad a cantar con ellos..muestra de ello fue que en el Blanquita bajo y les dio el micro a Erika, Estrella y Tonita... ...para que cantaran con ella...y Estrella ha tenido varias participaciones con ella en sus conciertos y asi...pero pura polemica les gusta a esta revista..sobre todo con Yuridia que no dejan de preguntar..bueno ya me extendi demasiado...mil gracias por el scan! me gusto mucho la pic! arriba Myris
saludos!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775