Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine

+7
Carmen
Chicana_415
crazylocademica
Marianita
myrielpasofan
nayelive
aNaY
11 participantes

Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine Empty Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine

Mensaje  aNaY Vie Ene 09, 2009 1:39 pm

Escogen tema ‘Me lo Pide la Piel’ del disco de la regia para musicalizar el filme ‘Amar’

CIUDAD DE MÉXICO.- De la escena musical, Myriam dará el salto a la
pantalla grande gracias a que una de sus canciones fue elegida para
musicalizar la cinta "Amar", en la que participan Itatí Cantoral, Adal
Ramones y Diana García, entre otros actores. La cantante regia
contó que se puso feliz cuando le dijeron que el tema "Me lo Pide la
Piel", de su más reciente producción discográfica "Cambio de Piel",
estaba aprobado para esta historia. "Me dijo Héctor Martínez, el
director artístico de mi compañía disquera y me dio mucho gusto porque
es una gran proyección. Es la primera vez que me dan la oportunidad de
escucharme en cine entonces por eso estoy muy emocionada.
Ojalá que sea sólo la primera ocasión de muchas que vengan después", expresó Myriam. "Para
mí sería llegar a más gente y a más lugares porque imagínate hasta
dónde se va a ver la película y saber que toda esa gente me va a
escuchar, pues me emociona mucho".
Myriam agregó que no conoce a fondo la trama pero lo que sí le informaron es que el
tema se escuchará prácticamente completo. "Sé que va en una escena larga y eso da oportunidad
de que la canción vaya casi toda o de hecho toda, según eso me comentaron, ojalá que sí",
mencionó. La joven dijo que actualmente pasa por una buena etapa
en su vida, pues está muy enamorada de su novio Frank, grabó un tema
con Armando Manzanero y le acaban de confirmar que en marzo hará
temporada en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México. "Me
siento maravillada porque gracias a Dios las cosas han estado
funcionando de muy buena manera. Estoy contenta y con muchas ilusiones
nuevas", expresó la cantante. "Aún no sé las fechas exactas de
las presentaciones en el Teatro Blanquita pero me dijeron que sí vamos
a hacerlas, así que imagínate, estoy muy entusiasmada con esta idea
porque es muy importante para cualquier cantante lograr esto". Además
de los shows que dará en la Ciudad de México, Myriam dijo que no se
cansará de buscar la oportunidad de dar un concierto en Monterrey. "¡Ya
es justo y necesario!, de verdad que todos mis fans me lo piden y yo
también muero de deseos por estar aquí en Monterrey en vivo, desde hace
mucho que no canto en vivo aquí", afirmó la cantante, quien aún
vacaciona en la Ciudad. Sin planes de boda... aún Tiene
más de un año con su galán, pero hasta ahora Myriam no piensa en
casarse porque considera que todavía no es el tiempo indicado para
hacerlo. "Ahorita estoy bien", aseguró Myriam.
"Con mi novio toda va perfecto aunque hablar de boda eso todavía no, no hay nada de planes, al menos hasta ahora".

(Alejandro Jasso /Agencia Reforma)

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=98152
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine Empty Re: Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine

Mensaje  nayelive Vie Ene 09, 2009 2:07 pm

gracias por la nota , esperemos que se estrene la pelis , para ir y escuchar ala niña en el cine Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine Empty Re: Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine

Mensaje  myrielpasofan Vie Ene 09, 2009 4:00 pm

wow...muchas grax por la nota...me emociona me emociona jajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Marianita Vie Ene 09, 2009 4:43 pm

Yes!!! Esas notas sí me gustan matarilerilerón!!!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Ya quiero ir al cine para echarme mis palomitas en lo que escucho a la Myris de fondo!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 95247 Gracias por la nota Anita!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  crazylocademica Vie Ene 09, 2009 9:37 pm

Marianita escribió:Yes!!! Esas notas sí me gustan matarilerilerón!!!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Ya quiero ir al cine para echarme mis palomitas en lo que escucho a la Myris de fondo!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 95247 Gracias por la nota Anita!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 400496

si yo tambien marianita! jejeje que chido escuchar a myris en el cine!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331

me voy a echar mi viajecito a mexicali para ver la peli jejeje Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 95247 alguien sabe cuando sale? o si ya salio? ya quiero escuchar la cancion jeje Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 64473 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 64473

mil gracias por la nota! saludos!! Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  Chicana_415 Sáb Ene 10, 2009 2:53 pm

Gracias por la notaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Carmen Dom Ene 11, 2009 5:22 pm

Que buena nota!!... que padre poder escuchar a Myris en la pantalla grandee!... graciaaas por la notaa!.. Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 13, 2009 12:11 am

MUCHAS GRACIAS X LA NOTA
Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 146353
QUE PADRE QUE YA SALGA A CARTELERA PARA IR A VERLA...
Y ASI ESCUCHAR A MYRI. QUE BIEN UN LOGRO MAS EN SU CARRERA
Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Denisse [vg] Miér Ene 14, 2009 1:06 am

Muchas gracias por la nota ninia k shido por myris saludos
Denisse [vg]
Denisse [vg]
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  BRENY Dom Ene 18, 2009 4:53 pm

Me gusto muxisimo esta nota, yo tambien espero ansiosa ke llegue la peli aki pa ir a verla y escuchar a myriiii cheers grax por la nota niña

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605

Mensaje  mali07 Mar Feb 03, 2009 4:03 am

crazylocademica escribió:
Marianita escribió:Yes!!! Esas notas sí me gustan matarilerilerón!!!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Ya quiero ir al cine para echarme mis palomitas en lo que escucho a la Myris de fondo!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 95247 Gracias por la nota Anita!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 400496

si yo tambien marianita! jejeje que chido escuchar a myris en el cine!!!! Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 388331

me voy a echar mi viajecito a mexicali para ver la peli jejeje Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 95247 alguien sabe cuando sale? o si ya salio? ya quiero escuchar la cancion jeje Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 64473 Llegará Myriam con su ‘piel’ al cine 64473

mil gracias por la nota! saludos!! Very Happy

ayyy imbitenmeeee malass andenlee aka sepa kuando salgaaa esa moviee so yo tamien kello irr taliss andalee llebameeee......... lol! lol! lol! lol! grasias por la nota ni/aaa....
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado