Sobre el juguetón
+5
Eva_vbb
Chicana_415
PERLA LUDIVINA
FannyQ
Marianita
9 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el juguetón
Aquí les dejo el fragmento de una nota donde dice por qué Myriam y Víctor no estarán en el juguetón!!!
Agregó que la ausencia de otros artistas como Miriam Montemayor y Víctor García, ganadora de la primera generación en 2002 y finalista respectivo, se debe a compromisos de trabajo previamente adquiridos.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Sobre el juguetón
Victor estara en el jugueton pero en Chihuahua ... por las que quieran ir a verlo jejeje
Saludos ... Fanny Q.
Saludos ... Fanny Q.
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
el jugueton
HOLA ME PODRIAN IMFORMAR SI MYRIAM VA ESTAR EN ALGUN JUGUETON POR FAVOR
PERLA LUDIVINA- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 14
Ni modo no los verre por la telee
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
FannyChih escribió:Victor estara en el jugueton pero en Chihuahua ... por las que quieran ir a verlo jejeje
Saludos ... Fanny Q.
Muchas gracias por la info Fanny, no sabía que la presentación del Vico era en el Juguetón!!! Ojalá que puedas ir y nos compartas tu reseñita y pics!!!!!
PERLA LUDIVINA escribió: HOLA ME PODRIAN IMFORMAR SI MYRIAM VA ESTAR EN ALGUN JUGUETON POR FAVOR
Perla, hasta el momento, tengo entendido que Myriam no estará en ningún Juguetón. Si me entero de algo, aquí pongo el aviso!!!
Marianita- STAFF
GRACIAS X LA NOTA
PUES VERE AL NIÑO X TELE SI ES QUE LO PASAN
Y QUE MAL PEKS QUE MYRI NO VA ESTAR EN NINGUNO
PUES VERE AL NIÑO X TELE SI ES QUE LO PASAN
Y QUE MAL PEKS QUE MYRI NO VA ESTAR EN NINGUNO
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
como siempre azteca y sus cosas...
lo padre es que vicco de perdis estara en otro jugueton...
y pues a myriam es mas que obvio por que no la invitaron...
pero pues que mal la verdad...se pierden el verdadero talento!!
saludos!
atte. crazy
lo padre es que vicco de perdis estara en otro jugueton...
y pues a myriam es mas que obvio por que no la invitaron...
pero pues que mal la verdad...se pierden el verdadero talento!!
saludos!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
FannyChih escribió:Victor estara en el jugueton pero en Chihuahua ... por las que quieran ir a verlo jejeje
Saludos ... Fanny Q.
FANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
CUENTANOS TU VERSIONN, COMO ESTUVO TODO???? TOMASTE FOTOS??? KIERES COMPARTIRLAS??? JAJAJAJA Q PEDICHE ME VI VDD? JEJEJEJEJE
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
aNaY escribió:FannyChih escribió:Victor estara en el jugueton pero en Chihuahua ... por las que quieran ir a verlo jejeje
Saludos ... Fanny Q.
CUENTANOS TU VERSIONN, COMO ESTUVO TODO???? TOMASTE FOTOS??? KIERES COMPARTIRLAS??? JAJAJAJA Q PEDICHE ME VI VDD? JEJEJEJEJE
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
jejee sipass yote apoyoo anitaa sii andalee ke kuentee ke pasoo keremos pics andaleeee subelasss jejejee
mali07 escribió:aNaY escribió:FannyChih escribió:Victor estara en el jugueton pero en Chihuahua ... por las que quieran ir a verlo jejeje
Saludos ... Fanny Q.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
jejee sipass yote apoyoo anitaa sii andalee ke kuentee ke pasoo keremos pics andaleeee subelasss jejejee
Ola niñaass sorry por no contestar antes pero estuve ocupadilla jeje yo no pude ir ya que yo me encontraba en MTY!!
Asi es q solo les platicare los detallitos que me dijeron jajaja....
Vicoo se veia muyy cueroo como siempre jejeje y pss me dijeron q no lo pudieron ver mucho tiempo pss ya saben no como es el niñoo jajaja pero asii lo queremos q se le hace jajajaj
En el evento sii canto un buen ratitoo ... en el hotel dio varias entrevistas y pss se pudieron despedir de el ya en el aeroopuertoo
Preguntaree a las chicas que fueron al evento sii me pasan fotos y si me dejan postearlass
Es todo lo q les puedo contar jejeje pero pss si me acuerdo de uno q otro detallito aqui se los estare escribiendooo
Y les prometo que no les fallare en el proximo evento al que venga Vicoo aca en Chihuahua!!!!
Saludos Fanny Q.
Asi es q solo les platicare los detallitos que me dijeron jajaja....
Vicoo se veia muyy cueroo como siempre jejeje y pss me dijeron q no lo pudieron ver mucho tiempo pss ya saben no como es el niñoo jajaja pero asii lo queremos q se le hace jajajaj
En el evento sii canto un buen ratitoo ... en el hotel dio varias entrevistas y pss se pudieron despedir de el ya en el aeroopuertoo
Preguntaree a las chicas que fueron al evento sii me pasan fotos y si me dejan postearlass
Es todo lo q les puedo contar jejeje pero pss si me acuerdo de uno q otro detallito aqui se los estare escribiendooo
Y les prometo que no les fallare en el proximo evento al que venga Vicoo aca en Chihuahua!!!!
Saludos Fanny Q.
FannyQ- VBB DIAMANTE
Muchas gracias Fanny, ojalá que puedas conseguir unas pics para que las compartas con el foro!!!!!!! Y para la otra, te encargamos trabajo completo!!!!!
Marianita- STAFF
jajajajajaja... ayy Mariana , trabajo completooo va a decir fanny q somos pokis encajosas jejejejeje pero weno....
Fanny muchas gracias por los detallitos que nos cuentas, y sip al igual q Mariana ps espero que si nos puedas conseguir una fotito de ese evento.......
saludosssssssssssssss
aNa
Fanny muchas gracias por los detallitos que nos cuentas, y sip al igual q Mariana ps espero que si nos puedas conseguir una fotito de ese evento.......
saludosssssssssssssss
aNa
Marianita escribió:Muchas gracias Fanny, ojalá que puedas conseguir unas pics para que las compartas con el foro!!!!!!! Y para la otra, te encargamos trabajo completo!!!!!
jajajajja Ok!! Ok!! ya para la otra prometido trabajo completooo!!! jajajaja
Nadamas diganme cuando viene vico a chihuas y alli estareee jajajaja
Saludos Fanny Q.
Nadamas diganme cuando viene vico a chihuas y alli estareee jajajaja
Saludos Fanny Q.
FannyQ- VBB DIAMANTE
anda pues...jajaja yo supe k vicco iba a estar en chihuahua pero yo andaba jaja en torreon con una academica jajajaja...y regrese hasta el lunes...y como para hacer parada en chihuahua para lo de vicco iba a estar mega super mega cansada...jajaja asi k yo tambien se las debo..chikas..
myrielpasofan escribió:anda pues...jajaja yo supe k vicco iba a estar en chihuahua pero yo andaba jaja en torreon con una academica jajajaja...y regrese hasta el lunes...y como para hacer parada en chihuahua para lo de vicco iba a estar mega super mega cansada...jajaja asi k yo tambien se las debo..chikas..
Tocayita, a tí también te pedimos trabajo completo pa la otra ok? Aquí somos parejos, así que a chambear pa la próxima que vaya el Vico o me lo quedo cuando venga y no lo regreso!!!!!
Marianita- STAFF