Un regalo para fans!
+4
susy81
cliostar
Marianita
crazylocademica
8 participantes
Página 1 de 1.
Un regalo para fans!
Hola!!
pues este..que creen? aqui les traigo un regalito..espero les guste y no me regañen ..no sabia si postearlo jaja es que myri y vicco estan en el wall pero tambien otra parejita..Edward y Bella..de la pelicula "Twilight" (Crepusculo en español, creo)..y pues como tengo dos dias libres pues ando de creativa (segun yo.. )..y pues aqui les traego el primero..espero hacer mas..y pues espero primero que nada les guste! jejeje un regalo para las fans de las dos parejitas y sobre todo para una niña que me inducio en mi tercer trauma, verdad karlet?(junto con carmen jeje ) jajaja n t creas niña..ando muy feliz con el nuevo trauma.. ..y pues por que no juntarlos? jajaj..saludos!!
aqui el link:
https://2img.net/h/i12.photobucket.com/albums/a209/crazylocademica/wallpaper-EyB-VyM1c-done.jpg
y aqui la imagen:
dejen sus comentarios! por fas!
atte. crazy
pues este..que creen? aqui les traigo un regalito..espero les guste y no me regañen ..no sabia si postearlo jaja es que myri y vicco estan en el wall pero tambien otra parejita..Edward y Bella..de la pelicula "Twilight" (Crepusculo en español, creo)..y pues como tengo dos dias libres pues ando de creativa (segun yo.. )..y pues aqui les traego el primero..espero hacer mas..y pues espero primero que nada les guste! jejeje un regalo para las fans de las dos parejitas y sobre todo para una niña que me inducio en mi tercer trauma, verdad karlet?(junto con carmen jeje ) jajaja n t creas niña..ando muy feliz con el nuevo trauma.. ..y pues por que no juntarlos? jajaj..saludos!!
aqui el link:
https://2img.net/h/i12.photobucket.com/albums/a209/crazylocademica/wallpaper-EyB-VyM1c-done.jpg
y aqui la imagen:
dejen sus comentarios! por fas!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Re: Un regalo para fans!
Te quedó muy padre Thalis, y a seguir explotando la creatividad!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
AHHHHHHHHHHHH THALIAAAAAAA, Muchas Gracias , Malditos Traumas jajaj me gusta, me gusta snif jajaja (ya enloquesi jaja, mas) wii mi Mas Grande trauma (MyV)junto con mi guapo y amado vampiro jajaj rayos que enferma estoy, Muchas Gracias Thaliss te quedo genial niña wiii, tu sigue explotando tu creatividad que esta genial, y jaj aprovecha las vacaciones =) bueno ya me lo VO0oy jeje Bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh..no...no..no..te quedo geniaaaaaaaaaal...mi otro trauma jajajaja y todo por la culpa de la mendiga que puso la novela jajajaja ntc huerca jajajaja...no manches me encanta robert aunque este mas chico pero tiene mucha carisma el wey
muchisisisisisisisimaaaaaaaaas gracias por esto...me encantoo!!!!!!!!!...besos
muchisisisisisisisimaaaaaaaaas gracias por esto...me encantoo!!!!!!!!!...besos
susy81- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 157
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLO
TE QUEDOO BIEN PADRE....
TE ESPERAMOS CON LOS DEMASSSSSS.
TE QUEDOO BIEN PADRE....
TE ESPERAMOS CON LOS DEMASSSSSS.
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Mujerrrrrr no manxes te kedo super padreeee me encanto, me diste en mi mero mole pk me encantan esos libros y la peli ni se diga, me fascino graxxxxxx tkm
Besos
Besos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
AYYYYY TALIS TE KEDO SUPER PADRISISMOOOOO NI/AAA AYYY YA KELLO BER LA MOVIEEEE PERO PUES POR EL MOMENTOO NO KUEDOOO........WENNO NI/AA TE KEDOOOO SUPEER DRUPERR YA ASTA MELO ROBEEE
GRASIASSS TALISSS....................
GRASIASSS TALISSS....................
awww diooos yo se que llego tarde perooooooo dioooos miis doss traumaaas... noo noo.. mii vicco y mi myriiis.. y miiii rob/edward.. aaaaw dioos te quedoo supeeeer padree niñaa.. noo noo que traumaa vdd??... jajaja.. mil gracias por el diseñoo
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826