una gran noticia...
+2
Marianita
aNaY
6 participantes
Página 1 de 1.
una gran noticia...
que amerita una MEGA CELEBRACION .....
MARIANITAAAA !!!!
¡¡ YA ERES VBB PLATINO !!
woowww wooowww y recontra wooowww... De verdad mis sinceras felicitaciones x tu ardua labor y contagioso entusiasmo en el foro. Y bueno de paso mil disculpas por poner hasta ahora la felicitacion, pero ya sabes que no han sido mis mejores momentos pero bueno, las cosas siguen y aqui estamos....
Y pues niñas, a seguir el ejemplo de la niña Mariana, todos a postear que de grano en grano llenamos el tarro... ANIMO CHICAS!!! que siga creciendo nuestra casa y a los nuevas integrantes de esta gran familia BIENVENIDAS y a darle.....
saludos, besos y abrazos...
aNa
pd. a festejar se ha dicho que la casa invita jejejeje...
MARIANITAAAA !!!!
¡¡ YA ERES VBB PLATINO !!
woowww wooowww y recontra wooowww... De verdad mis sinceras felicitaciones x tu ardua labor y contagioso entusiasmo en el foro. Y bueno de paso mil disculpas por poner hasta ahora la felicitacion, pero ya sabes que no han sido mis mejores momentos pero bueno, las cosas siguen y aqui estamos....
Y pues niñas, a seguir el ejemplo de la niña Mariana, todos a postear que de grano en grano llenamos el tarro... ANIMO CHICAS!!! que siga creciendo nuestra casa y a los nuevas integrantes de esta gran familia BIENVENIDAS y a darle.....
saludos, besos y abrazos...
aNa
pd. a festejar se ha dicho que la casa invita jejejeje...
Re: una gran noticia...
¡Wow! ¡Muchísimas gracias por el reconocimiento Ana! De verdad que ha sido un placer llegar a este foro que se ha convertido en mi casa y estoy sumamente contenta de compartir tantas cosas con gente tan linda que he tenido la fortuna de conocer. Y pues a todas las chicas del foro las invito a seguir participando para que siga creciendo cada vez más!!! Me encantó la muñequita, gracias Anita y no te preocupes por la tardanza, yo entiendo y te agradezco el detalle!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Ooorale marianita ya eres platino muxisimas felicidades niña
Besos
Besos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
BRENY escribió:Ooorale marianita ya eres platino muxisimas felicidades niña
Besos
Muchas gracias Breny!!!
Marianita- STAFF
WOWWWWWW NI/AAAA MUCHAS FELISIDADESS NI/AAAA BRAVOOOOO YUPIIIIIIII YUPIII ASEGIR PONIENDO MENSAGITOSS PAKE SIGAMOS SUBIENDO DE RANGOOO ................
mali07 escribió: WOWWWWWW NI/AAAA MUCHAS FELISIDADESS NI/AAAA BRAVOOOOO YUPIIIIIIII YUPIII ASEGIR PONIENDO MENSAGITOSS PAKE SIGAMOS SUBIENDO DE RANGOOO ................
Muchas gracias niña. Ya se te extrañaba por el foro.
Marianita- STAFF
ayy siii ay sii me creoo por que soy diamanteeee ...
waa noo nooo que barbaraa me voy por un tiempo y cuando regresooo me entero de esta noticiaaaaa.. felicidades amaaaaaaaaaaaaaa!!... de vdd que siiiiii...
waa noo nooo que barbaraa me voy por un tiempo y cuando regresooo me entero de esta noticiaaaaa.. felicidades amaaaaaaaaaaaaaa!!... de vdd que siiiiii...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Carmen escribió:ayy siii ay sii me creoo por que soy diamanteeee ...
Pues no, no me creo porque no soy diamante, soy platino!!! Mija, muchas gracias por la felicitación pero ya vete a dormir porque no coordinas!!!
Marianita- STAFF
muchas felicidades marianita!!
mirala jejeje platino ya!
siguele echando ganas marianita..asi nos contagias y todas llegamos a platino que tal?
muchas felicidades por tu esfuerzo ni-a!! saludos!!
atte. crazy
siguele echando ganas marianita..asi nos contagias y todas llegamos a platino que tal?
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Marianita escribió:Carmen escribió:ayy siii ay sii me creoo por que soy diamanteeee ...
Pues no, no me creo porque no soy diamante, soy platino!!! Mija, muchas gracias por la felicitación pero ya vete a dormir porque no coordinas!!!
aaaaay ajjahjahajhajhaa por esoo deciiaaa que no eraa diamantee sii noo platinooo jahjahajhaj... noo noo pero eso me pasaa por andar respondiendoo los temas a altas horas de la nochee jahajhajhaja...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
crazylocademica escribió:muchas felicidades marianita!!
atte. crazy
Muchas gracias Thalis, y les paso a todas la "copia" pa que sean pronto platino!!!
Marianita- STAFF