Reencuentro de La Academia
+5
Fabii
crazylocademica
dulce_myrifan
Chicana_415
Marianita
9 participantes
Página 1 de 1.
• Este domingo, después de seis años, la primera generación de La Academia se reunirá para acompañar y pisar el escenario de la última generación
Este domingo, después de seis años, la primera generación de La Academia se reunirá para acompañar y pisar el escenario de la última generación, momento que a decir de Yahir será inolvidable, pues habrá un momento en que canten todos juntos, al tiempo que derrocharán energía y mucha nostalgia.
Es por eso que desde hace 15 días, Yahir, Nadia, Víctor, Raúl, Myriam, Estrella y demás integrantes montan las voces y coreografías de los musicales que presentarán, tanto en conjunto, como por separado, señala el intérprete de "Alucinado".
"Este domingo no va a ser nada normal para la última generación ni para nosotros. Queremos hacer un reencuentro increíble porque no nos reunimos todos desde hace seis años. Tuvimos una gira, pero ésta paró cuando cada quien siguió su camino."
El también actor adelanta que los 14 egresados de la primera generación de La Academia interpretarán dos musicales. "Uno de ellos es rock en español", menciona el intérprete. (Notimex)
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/index.php?words=&where=1&rate=5&id=51882&article_rate=Rate%21
• Este domingo, después de seis años, la primera generación de La Academia se reunirá para acompañar y pisar el escenario de la última generación
Este domingo, después de seis años, la primera generación de La Academia se reunirá para acompañar y pisar el escenario de la última generación, momento que a decir de Yahir será inolvidable, pues habrá un momento en que canten todos juntos, al tiempo que derrocharán energía y mucha nostalgia.
Es por eso que desde hace 15 días, Yahir, Nadia, Víctor, Raúl, Myriam, Estrella y demás integrantes montan las voces y coreografías de los musicales que presentarán, tanto en conjunto, como por separado, señala el intérprete de "Alucinado".
"Este domingo no va a ser nada normal para la última generación ni para nosotros. Queremos hacer un reencuentro increíble porque no nos reunimos todos desde hace seis años. Tuvimos una gira, pero ésta paró cuando cada quien siguió su camino."
El también actor adelanta que los 14 egresados de la primera generación de La Academia interpretarán dos musicales. "Uno de ellos es rock en español", menciona el intérprete. (Notimex)
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/index.php?words=&where=1&rate=5&id=51882&article_rate=Rate%21
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Reencuentro de La Academia
Grax por la nota
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Grax x la nota y pss se me hizo muy cortitooooo deberian hacer un programa especial nombreeeee me la pasaria chillando de pura emocion jaja wenooo pss de nuevo me ganas Marianitaaa
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
gracias por la nota!
me gusto la pic!
saludos!!
atte. crazy
me gusto la pic!
saludos!!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
dulce_myrifan escribió:Grax x la nota y pss se me hizo muy cortitooooo deberian hacer un programa especial nombreeeee me la pasaria chillando de pura emocion jaja wenooo pss de nuevo me ganas Marianitaaa
Lo mismo que dulce!
myrilda escribió:dulce_myrifan escribió:Grax x la nota y pss se me hizo muy cortitooooo deberian hacer un programa especial nombreeeee me la pasaria chillando de pura emocion jaja wenooo pss de nuevo me ganas Marianitaaa
Lo mismo que dulce!
Exijo que mi "Bray" me contrate dos que tres guarros porque en este foro me quieren linchar!!!!!!!!
Marianita- STAFF
GRACIAS X LA NOTA....
YO LLORE DE FELICIDAD DE VERLOS A LOS 14 JUNTOS
PERO SOBRETODO A MIS NIÑOS HASTA GRITE DE EMOCION CUANDO AL FINAL DE
**A MI MANERA** PASAN EN LA PANTALLA QUE ESTABA ATRAS DE ELLOS EL BESO
DE LO DEJARIA TODO....
TAMBIEN OPINO LO MISMO QUE USTEDES SE ME HIZO SUPER CORTO
ESPERO QUE SI HAGAN UNA GIRA SERIA GENIAL...
YO LLORE DE FELICIDAD DE VERLOS A LOS 14 JUNTOS
PERO SOBRETODO A MIS NIÑOS HASTA GRITE DE EMOCION CUANDO AL FINAL DE
**A MI MANERA** PASAN EN LA PANTALLA QUE ESTABA ATRAS DE ELLOS EL BESO
DE LO DEJARIA TODO....
TAMBIEN OPINO LO MISMO QUE USTEDES SE ME HIZO SUPER CORTO
ESPERO QUE SI HAGAN UNA GIRA SERIA GENIAL...
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
jajajajajajaj kien te kiere linchar niña???????
beuno bueno gracias x la notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y al igual q todassssssssss se me fue como aguaaaaaaaaaaaaa y lloreee y lloreeee y lloreeeeee........
besossssssssssssssssss
aNa
beuno bueno gracias x la notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y al igual q todassssssssss se me fue como aguaaaaaaaaaaaaa y lloreee y lloreeee y lloreeeeee........
besossssssssssssssssss
aNa
aNaY escribió:jajajajajajaj kien te kiere linchar niña???????
Dulce y Faby!!! Se aprovechan que son dos contra una.
Marianita- STAFF