Donde encuentro la Revista M?
3 participantes
Donde encuentro la Revista M?
Hola!!!! Bueno pues no se donde publicar esto asi que no se enojen si esta en el subforo equivocado jejejeje
Ando como LOCAAAA buscando la revista donde salio el bb (asi todo WOW!!!! QUE HOMBRE! ) Y nomas no la encuentrooo
Como no soy de mexicoo se me hacee muy dificil pero tmb tengo a alguien buscandola alla y nomas no
Donde la compraron ustedes?!?!?!?!?
Ando como LOCAAAA buscando la revista donde salio el bb (asi todo WOW!!!! QUE HOMBRE! ) Y nomas no la encuentrooo
Como no soy de mexicoo se me hacee muy dificil pero tmb tengo a alguien buscandola alla y nomas no
Donde la compraron ustedes?!?!?!?!?
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Re: Donde encuentro la Revista M?
Híjole Chicanita, al menos yo batallé una semana entera para encontrarla hasta que por fin la ví en Sanborns. Lo malo es que sale cada mes, y no creo que encuentres tan fácilmente la de Víctor porque es de julio. La más reciente es la de Roberto Palazuelos. Ojalá la puedas encontrar en algún puesto donde venden revistas viejas.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
En algun centro comercial! ahi tal vez la puedas encontrar, o pidesela a un señor de esos que estan en los puestos de revistas ellos pueden intentar conseguirla!!!!
Esperemos k la encuentres!!
Besos
Jenny
Esperemos k la encuentres!!
Besos
Jenny
Apoco tan vieja es? No pues si tengo muchoo buscando :p
Gracias por la info! Aca en San Francisco siempre estan retrasadas como unos meses asi que tal vez tenga mas suerte aca que en mexico jajaja
Gracias por la info! Aca en San Francisco siempre estan retrasadas como unos meses asi que tal vez tenga mas suerte aca que en mexico jajaja
Chicana_415- VBB PLATINO
Sí Chicanita, es más fácil que la busques allá. De todos modos, dile a la persona que la está buscando en México que vea en mercados y eso, luego ahí hay puestos de revistas con ediciones viejas y tal vez la encuentre ahí. ¡Suerte, espero que pronto la tengas!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Chicana_415- VBB PLATINO