LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!
+4
mali07
dulce_myrifan
Marianita
MarySan
8 participantes
LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!
Hola viccobebés del mundo!!!
Como siempre hemos sido muy ocurrentes... Qué les parece si organizamos que pongamos una calaverita para nuestros niños en estas fechas de brujas y día de muertos???? De preferencia que la calaverita hable de los 2, pero si la hacen solo de Víctor o solo de Myriam está bien... Haber... Quién dice yo???
Vamos chicas!!! A poner a volar su imaginación!!!
Como siempre hemos sido muy ocurrentes... Qué les parece si organizamos que pongamos una calaverita para nuestros niños en estas fechas de brujas y día de muertos???? De preferencia que la calaverita hable de los 2, pero si la hacen solo de Víctor o solo de Myriam está bien... Haber... Quién dice yo???
Vamos chicas!!! A poner a volar su imaginación!!!
MarySan- STAFF
- Cantidad de envíos : 267
Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!
A mí me encanta la idea, échenle chamacas!!!! Y yo pues... si se me llega a prender el foco, pues hago una.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Muy bien Marianita!!! Todos tenemos que poner alguna calaverita... Aunque sea chiquita... Y ahhhhh se me olvidaba!!! También se vale poner alguna que otra para tus amigos del foro!!! Será divertido!!!
MarySan- STAFF
- Cantidad de envíos : 267
Estaria padrisimoo.. pero no se me ocurre nadaa buaaa pero bueno echare mano de mi imaginacion, sera divertisimoo!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
holas pues aki ba la miaa no es de mi inspirasion pero pues seme isio muy chistosa jajajaj espero i les gusteee es de una pelikulaaa ke mire en youtube dela india mariaa so jajaja ayyy medio musha risaaa..........
MI KALABERITAAA.....
AYYYYYYYYY LA MUERTE TE LLEGA KUANDO TU NEMOS LA ESPERAS LA MUERTE NO ESPERA PUES TE LLEBA AUNKE NO KIERAS JALALE PALLA JALALE PAKA AL DIFUNTO SILO TRAIS JALALE PALLA JALALE PAKA AL FIN MUERTO TU YA ESTAS.........JAJAJAJAJA
mela tubo ke anotar mi primo porke nole entendia muy biennn jajaja espero ke les alla gustadooo jajaja
MI KALABERITAAA.....
AYYYYYYYYY LA MUERTE TE LLEGA KUANDO TU NEMOS LA ESPERAS LA MUERTE NO ESPERA PUES TE LLEBA AUNKE NO KIERAS JALALE PALLA JALALE PAKA AL DIFUNTO SILO TRAIS JALALE PALLA JALALE PAKA AL FIN MUERTO TU YA ESTAS.........JAJAJAJAJA
mela tubo ke anotar mi primo porke nole entendia muy biennn jajaja espero ke les alla gustadooo jajaja
ah que padrisimo... que buena indea.. seguro va a estar super divertido jajaja... tendre que poner a trabajar mi cabezita loca jajaja... espero que si se me ocurra algo!!..
niñaaa lili jajajaja.. que curaa la calavera jajaja..
niñaaa lili jajajaja.. que curaa la calavera jajaja..
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Lo pensareee jajaja la poesia no es mi fuerte :p
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Marianita escribió:A mí me encanta la idea, échenle chamacas!!!! Y yo pues... si se me llega a prender el foco, pues hago una.
Pues ¿qué creen? Que no se me prendió el foco, se me prendió la casa entera jajaja!! El caso es que me dio un "Atacazo artístico" y me puse a escribir mi calaverita (que terminó siendo calaverota). Así que al menos yo, ya cumplí. Les toca a ustedes echarle coco y ponerse a escribir. El 1 de Noviembre, les pongo mi calaverita (no se vale adelantar).
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Marianita escribió:Marianita escribió:A mí me encanta la idea, échenle chamacas!!!! Y yo pues... si se me llega a prender el foco, pues hago una.
Pues ¿qué creen? Que no se me prendió el foco, se me prendió la casa entera jajaja!! El caso es que me dio un "Atacazo artístico" y me puse a escribir mi calaverita (que terminó siendo calaverota). Así que al menos yo, ya cumplí. Les toca a ustedes echarle coco y ponerse a escribir. El 1 de Noviembre, les pongo mi calaverita (no se vale adelantar).
ayyyy yo ya kiero ver tu kalaverotaaaaa andaleeeee niñaaaaa si??? y bueno yo paso en esto de las calaveruchas x que el escribir es uno de mis puntos debiles, jejeje nunca se me ha dado (ahh pero q tal la lectura ehh, nombre pa' eso soy buenisimaaa jejeje), asi que aqui espero a la brevedad todas las calaveritas de las viccobebes .....
saluditosssssssssss
yOp